Desde principios de los años 90, Sebastián Leiva Canales, Licenciado en Derecho y Administrador de Fincas Colegiado, lidera nuestra Administración de Fincas con profesionalidad, cercanía y compromiso. Más de tres décadas gestionando comunidades avalan una trayectoria basada en la confianza, la eficacia y un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente.
Nuestra amplia experiencia en la Administración de Comunidades de todo tipo y complejidad, así como la formación continua, nos permite poder atender y asesorar a nuestros clientes todas aquellas cuestiones o problemática más usual que afecta a las Comunidades de Propietarios y, en consecuencia, a los copropietarios o vecinos residentes en aquéllas.
En nuestro Despacho, somos plenamente conscientes de la situación económica que estamos atravesando, que está afectando a numerosos vecinos y, por extensión, a las Comunidades donde estos residen.
Carrer Joan Lluis Vives, 1, Puerta 8, 46120 Alboraya, Valencia
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos unisex Citas online Ofrece asistencia en otros idiomas Servicios en las instalacionesServicios:
Administrador de la propiedadHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde abogadoeconomico.es sobre Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
La empresa Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L. tiene una amplia experiencia en la administración de comunidades de propietarios, con más de 30 años de ejercicio profesional. El gerente y responsable de la empresa, Sebastián Leiva Canales, es un licenciado en derecho y colegiado para ejercer como administrador de fincas desde los años 90.
La empresa ofrece servicios de administración de comunidades de todo tipo y complejidad, incluyendo edificios urbanos, apartamentos, complejos urbanísticos, residenciales, locales y garajes. Su objetivo es proporcionar un servicio de calidad y personalizado a sus clientes, y están comprometidos con la satisfacción del cliente.
La mayoría de los clientes valoran positivamente los servicios de la empresa, destacando su profesionalidad, eficiencia y rapidez en la resolución de problemas. Algunos clientes han destacado la capacidad de la empresa para resolver problemas complejos y su compromiso con la satisfacción del cliente.
Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas, donde algunos clientes han expresado su insatisfacción con la empresa, destacando la falta de respuesta a sus correos electrónicos o la percepción de que la empresa no se preocupa por los problemas de los clientes. En algunos casos, la empresa ha respondido a estas críticas, explicando su posición y ofreciendo soluciones o disculpas cuando procede.
En general, la empresa parece tener una buena reputación y una amplia experiencia en la administración de comunidades de propietarios, aunque como en cualquier empresa, puede haber algunas deficiencias o áreas de mejora. La empresa parece estar comprometida con la satisfacción del cliente y con prestar un servicio de calidad, lo que se refleja en la mayoría de las opiniones positivas de los clientes.
abogadoeconomico.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.8 (35 opiniones)
8 opiniones
2 opiniones
1 opiniones
1 opiniones
23 opiniones
SHOREN
hace 1 mes - 2 (Experiencia negativa)
Me veo obligado a poner 2 estrellas. Ya que ni quisiera cogieron mi caso por suponer demasiada faena, entiendo que sea más fácil entrar a un sitio donde todo esté hecho y sea ganar dinero cada mes con el mínimo esfuerzo. Pero la faena de una administradora es dar solución a gente que carece de esta información, y por mi parte me llevo una decepción, esto es lo que pasa cuando el dinero va por delante de todo y no se mira por el bien de la persona que tenemos detrás del teléfono. Os pongo una estrella por al menos decirme que no directamente y no tenerme a la espera tontantamente. Gracias Juanjo
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Es una norma básica de nuestro despacho,ser honestos y profesionales. No en vano llevamos mas de 30 años ejerciendo y, tal y como hemos informado ud. esta mañana, tenemos mucho trabajo, hasta el punto de que no podemos cubrir los asuntos que afectan a su comunidad. Ustedes precisan de un tiempo que nosotros no podemos dedicarle. Se lo hemos dicho claramente y sin rodeos.Tambien parece, según Ud. nos indicó,que esto mismo se lo han dicho otros muchos administradores y no de manera seria y objetiva. Podemos llegar a entender su malestar, e incluso frustración al no encontrar quien resuelva los problemas de su comunidad. Le animo a que continúe buscando. Es probable encuentre algún despacho con poco trabajo o que pueda dedicarles el tiempo que precisan. Lo que no nos parece serio por su parte es que nos valore negativamente sin conocernos y sin ser cliente nuestro. Imagínese valorar negativamente un restaurante,sin haber probado el servicio ni el menú, solo porque Ud. desea comer en el y no pueden ofrecerle mesa por estar completo. Le pido un poquito de seriedad respecto de valoraciones como la que nos ha realizado. Gracias.
alberto hf
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Difícil dejar una buena reseña cuando ni siquiera contestan a los correos.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Lamento se haya se haya visto desatendido. Es posible que su correo entrase a Spam y pudiera serla razón de la falta de respuesta. Además del correo electrónico, disponemos de cinco líneas de teléfono en horario de oficina y un contestados ara recoger mensajes. Agradezco no obstante su comentario, ya que está en nuestro ánimo mejorar y dar una adecuada respuesta a todos nuestros clientes
Sergio Moreno
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Servicio formal y experto. Gestion eficiente y rápida.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Mil gracias por su inyección de ánimo. Siempre es una importante ayuda se reconozca nuestro esfuerzo por prestar el mejor servicio posible.
Maria del Carmen Villanueva Moreno
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Ustedes no tienen ningún derecho a borrar las opiniones qué no les son favorables, en lo qué se les paga, van las UNAS Y LAS OTRAS.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Desconocemos si Ud. se ha confundido. Nosotros NO BORRAMOS, ninguna opinión. Sencillamente, NO SE PUEDE. Por favor, infórmese bien y verá que esto es así. Por otra parte, no sabemos ni tan siquiera quien es Ud. ya que no nos figura en nuestra base de datos. Poco o nada más puedo indicarle, ya que no sabemos tampoco cual pudo ser el motivo de malestar, o queja, ni si se refería o no a nuestro despacho. Si lo desea, quedamos a su entera disposición para atenderla o explicarle cuanto proceda.
Ricardo Martinez Fernandez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Han atendido los problemas que teníamos de humedades en nuestro sótano con una rapidez brutal. Muy contentos con sus servicios🔝
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muy agradecidos con su reconocimiento a nuestro trabajo. Siempre y en todo caso intentamos hacer lo posible por agilizar la resolución de los problemas aunque en ocasiones no sea posible por causas ajenas a nuestra voluntad, o bien desde la comunidad se desconozca el trabajo que realizamos, por la falta de resultados inmediatos.
Miguel Viana
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
"Mi experiencia con Aquilino, el administrador de nuestra finca, ha sido muy negativa. Desde el principio, mostró un tiempo de respuesta extremadamente lento y una clara falta de implicación en la gestión, lo que generó un descontento general entre los vecinos. Cuando se le comunicó que sería cesado, no convocó la última reunión de vecinos que le correspondía, incumpliendo sus responsabilidades. Además, ha hecho todo lo posible por retrasar la entrega de documentación al nuevo administrador, lo que ha ocasionado trastornos innecesarios en la comunidad. Por todo esto, no recomendaría sus servicios a ninguna comunidad de vecinos."
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Créame que lamento sinceramente su opinión, la cual respeto con total sinceridad. Han sido casi seis años de servicios prestados a la comunidad, lo cual agradecemos. Durante dicho periodo, considero que hemos prestado nuestros servicios con profesionalidad y corrección, atendiendo en cada momento las circunstancias del inmueble, el cual como sabe tienen una cierta complejidad. Del mismo modo, conviene recordar que, tras arduas gestiones en las que intervenimos de manera directa en defensa de los intereses de la comunidad, ésta logró unas indemnizaciones por un montante económico importante. La opinión de nuestros clientes es siempre necesario tenerla muy en cuenta, ya que nos hace de corregir y mejorar los posibles fallos que hayamos tenido. En cuanto a la entrega de documentación tras nuestro cese, créame que no ha habido ninguna clase de voluntad del retraso en la misma sino que sencillamente dada la complejidad del inmueble habido que prepararlo todo y entregarlo en tiempo y forma, tal y como disponen nuestros estatutos colegiales.
Angeles Nohales
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Les doy la máxima valoración, porque supieron resolver un problema de humedades que tenía en mi casa desde hace años y que otros administradores lo iban alargando sin resolverlo. Nos recomendaron este despacho y la verdad es que desde que les contratamos estamos muy contentos con la atención que recibimos especialmente de Aquilino.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por su valoración y reconocimiento. Nos hemos limitado a dar cumplimiento a lo acordado por la Junta general, haciendo lo posible porque se realizasen los trabajos cuanto antes.
Arturo Martinez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atentos y profesionales a la hora de resolver los problemas que hemos tenido en la finca
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Siempre es de agradecer se nos reconozca nuestro trabajo. Sinceras gracias.
Andrés Jose Zambrana Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi padre y yo llevamos 30 años prestando servicio como cerrajeros a esta empresa. Serios,profesionales y pagadores puntuales.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es una suerte de contar con profesionales como vosotros, con rapidez y profesionalidad en resolver los problemas de cerrajería.
Anabel Giménez Miralles
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por su valoración positiva. Esperamos continuar siendo merecedores de su reconocimiento en el futuro.
Antonia Giménez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Este despacho responde de manera rápida y profesional, desde hace años y cada vez que hemos tenido algún problema. Lo he aconsejado a amigos que les han contratado y también están satisfechos.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias Sra. Gimenez. En su comunidad y en todas las que administramos, hacemos lo posible por atender y resolver los problemas que se plantean dentro del ámbito de nuestras competencias. Reitero nuestro agradecimiento por su reconocimiento a nuestro trabajo, así como por habernos recomendado a otras comunidades.
Laura Deltoro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
PELIGRO!!! INEPTOS TOTALES! ACTUAN DE MALA FE. CASI 6 MESES PARA QUE NOS DEVUELVAN LA DOCUMENTACION. NO CONTRATAR!!!! UN COMPLETO DESASTRE. NI SE OS OCURRA CONTRATARLOS. UNA PESADILLA.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Hola señora Deltoro. Ubico perfectamente a usted y a su comunidad( Presidenta de Calle Padre Fullana ×× De Valencia) y es por ello que ya que ha tenido usted la osadía de verter insidias contra mi despacho voy a responder a usted cómo considero se merece para que quiénes lean sus acusaciones y lean mi respuesta puedan llegar a las conclusiones que en su caso consideren. Somos un despacho con más de 30 años de ejercicio profesional sin interrupciones y lamentablemente, aunque no es muy frecuente, en algunas ocasiones nos encontramos con personas caprichosas, o poco serias, qué consideran que el cumplimiento de los contratos, a diferencia de lo que recoge el Código Civil, estará a su capricho y voluntad.(o la de algunos de sus vecinos) Digo esto porque siendo Presidenta de la comunidad la hermana de usted, se firmó un contrato de prestación de servicios con mi despacho, con una duración concreta de un año, y lo que no es admisible que por el capricho de usted, o incluso con la participación de algunos vecinos, se pretenda la interrupción unilateral de una relación contractual. Me ofrecí por escrito a acudir a la comunidad, realizar una junta y atender a las posibles quejas que pudiera haber contra mi gestión, al tiempo que ofrecerles las explicaciones pertinentes, ya que es un derecho de ustedes y una obligación mía como profesional contratado por la comunidad. Ustedes lo rechazaron. No querían explicaciones sino simplemente que se cumpliese el capricho o deseo de alguno de ustedes y entre ellos el de usted. Le recuerdo que de todo ello hay documentación escrita porque tuve la precaución de enviárselo vía burofax con acuse de recibo y con certificación de contenido del texto. Ante su negativa a permitir que les explicase a los vecinos mi gestión y su reiteración de que cesase anticipadamente mis servicios profesionales, ya le dije a usted que si la comunidad consideraba lesionado su derecho acudiese a los tribunales y me demandase. Veo que no ha acudido. Pretendió Ud. causarme daño reputacional y profesional denunciandome ante el Colegio de Administradores y la denuncia se ha sobreseído, repito, se ha sobreseído. Se lo repito para que usted se entere y para que quien lea este texto se dé cuenta que su escrito no es más que una muestra más de su clara mala fe e intención lesiva de carácter gratuito. Es obvio,bajo mi punto de vista, que ahora usted pretende nuevamente lesionar mi reputación presentando esta valoración suya, que es pública y por tanto yo le respondo públicamente al tiempo que le apercibo mida sus opiniones, no sea que usted tenga que responder de ellas ante los tribunales. He entregado y devuelto la documentación a la comunidad cuando toca porque así estaba estipulado en el contrato y si ustedes consideraban lesionado su derecho,repito, podían haber acudido a los tribunales, y no como en este caso dónde ante la falta de razonamientos y criterios objetivos que valorasen que no cumplíamos con nuestro trabajo, pretendiendo injustificadamente nuestro cese anticipado, con claro incumplimiento de contrato por parte de ustedes, no han tenido otro remedio que el de esperar hasta que se cumpliese el plazo recogido en las condiciones contractuales. Veo que han esperado hasta tener la documentación en su poder y ahora, creyéndose impunes, descargan su rabia, su imporencia y su malestar, ya que el Derecho y el sentido común no les asiste, realizando una nueva acusación insidiosa y falsaria pon la clara intención de hacerme daño reputacional. Tengo la conciencia muy tranquila y profesionalmente sé que he obrado correctamente conforme a derecho y las buenas prácticas profesionales. Les deseo suerte con la nueva compañera administradora y espero que el trato que le dispensen sea más correcto que el que han tenido con mi despacho.
Sergio Picazo Saez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Llevabamos enquistados con unas reclamaciones deuda varios años. En medio año que llevan administrando nuestra finca en el centro de valencia, hemos solucionado el problema.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Siempre resulta grato que se reconozca nuestro trabajo. Normalmente la resolución de este tipo de problemas no suelen depender del administrador sino de otros múltiples factores como son la acumulación de demandas en los juzgados. En cualquier caso siempre procuramos atender los problemas enquistados con la mayor agilidad posible y no siempre se pueden solucionar tan rápidamente como la deuda de su comunidad, pese a que pongamos todo nuestro interés. En cualquier caso sinceras gracias por su reconocimiento
Domin Lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Agradezco su valoración, sobre todo teniendo en cuenta la reciente remodelación que hemos realizado en el despacho, ampliando el personal,para poder prestar un mejor y más eficiente servicio a nuestros clientes a quienes estamos atendiendo desde hace más de 30 años de manera ininterrumpida.
RICARDO MARTIN
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Por fin un despacho que sabe resolver los problemas de los apartamentos en la playa. Muy muy recomendable.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos continuar siendo merecedores de tal consideración.
Laura Oliver
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
En mi comunidad todo eran problemas y las juntas eran un desastre hasta que contratamos con estos administradores. Hemos notado muy positivamente el cambio.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por su valoración. Son más de 30 años los que profesionalmente administramos inmuebles y, siempre, hacemos lo posible por ayudar y atender de la mejor manera a nuestros clientes.
Javier Herrero Mateos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trabajo con ello en mi finca y son muy eficientes. Tanto es así que trato temas personales de otras fincas con ellos. Los recomiendo al 100%
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias Sr. Herrero, por su consideración al valorar nuestro despacho. Siempre hacemos lo posible por ayudar, informar y orientar en los asuntos comunitarios, en base a nuestros conocimientos y experiencia, ya próxima a 30 años. Reiteramos nuestro agradecimiento por su positiva valoración.
ramon peris ruiz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Cuidado!!!
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
En principio, todas las opiniones son respetables, siempre que se refieran a la actividad profesional mía o de mi despacho. Sin embargo, Ud. NO es cliente mío ni de mi Despacho. No veo razonable que personas como Ud. utilicen esta plataforma como desahogo, y con el único fin de pretender desacreditar gratuitamente a un profesional, ya que he de informar a quien lea esta respuesta, que Ud. NO es cliente de mi despacho, y por tanto, no debería haber pretendido causarme descrédito por un asunto estrictamente personal, entre Ud. y yo, por haberle obligado por mi parte, con apercibimiento de demanda inminente, a que Ud. cumpliese con una obligación de pago contraída conmigo, repito que a nivel personal, no con mi despacho. No se si es que Ud. es un cretino que no sabe diferenciar estas cuestiones, o es que es tan retorcido y mala persona que , a sabiendas, ha pretendido causarme daño reputacional como represalia a que le he obligado a cumplir lo pactado ante notario por una compra-venta privada entre Ud. y yo. No se que le habría parecido a Ud. si yo hubiese dado publicidad negativa sobre el Bar-Restaurante que Ud. regenta, por el hecho de haber incurrido Ud. en morosidad y obligarme a requerirle el pago se su deuda con apercibimiento de demanda. Por cierto, que tampoco parece que se le den bien los números, ya que al liquidarme su deuda, finalmente me pagó 39 céntimos de más, si bien es comprensible que en la bolsa llena de monedas de 1,2,5 y 10 céntimos - y alguna monera de 1 euro- con que me saldó su deuda, y que me hizo llegar con un intermediario, se equivocase al contar e incluyese 39 céntimos de más. Cuando lo desee, me avisa, se los dejo en un sobre a su atención y podrá pasar por mi despacho a recogerlos.
Vicente Rodas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos continuar siendo merecedores de tal consideración.
vicman calapa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Administración de Fincas Sebastián Leiva SL es un despacho profesional con una amplia experiencia en la administración de comunidades de todo tipo y complejidad. El gerente y responsable de la empresa, Sebastián Leiva Canales, es un licenciado en derecho y colegiado para ejercer como administrador de fincas desde los años 90. La empresa ofrece garantías de prestación de servicios y de honorarios mínimos. Lleva en el negocio más de 25 años y ha brindado servicios de administración de fincas a una amplia variedad de clientes. Su objetivo es proporcionar un servicio de calidad y personalizado a sus clientes, y están comprometidos con la satisfacción del cliente. Ofrecen servicios de asesoramiento a comunidades y su amplia experiencia en la administración de comunidades de todo tipo y complejidad les permite atender y asesorar a sus clientes de manera efectiva. En resumen, Administración de Fincas Sebastián Leiva SL es una empresa altamente profesional y confiable que se dedica a brindar servicios de administración de fincas de alta calidad y personalizados a sus clientes. Su amplia experiencia y compromiso con la satisfacción del cliente los convierten en una excelente opción para cualquier persona que busque servicios de administración de fincas de alta calidad.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos continuar siendo merecedores de su consideración.
Carlos Duarte
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
En una sola palabra...aceptables
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por valorar nuestro despacho. Esperamos poder mejorar su valoración, en base a nuestro esfuerzo por prestar el mejor servicio posible
sonia gimenez blanco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Contratamos a este administrador hace unos meses y por fin ha resuelto problemas que hacía años los teníamos pendientes en mi comunidad. Además siempre que les llamo me atienden con prontitud y profesionaludad.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por su valoración. Nos esforzamos en hacer lo posible por cumplir con nuestro trabajo y con las expectativas que nos depositan nuestros clientes.
Miguel Ángel Del Río Sales
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La verdad que no sé si todos los administradores de aqui trabajarán igual pero un tal Raul no sé ni si trabaja...yo llevo ya tres años en esta comunidad y los pagos los sabe pasar perfectos y puntuales pero solucionar las cosas creo que no es su fuerte...es mas ni responde muchas veces los correos que le mandas...te da largas y si te gusta bien y si no tambien. Aqui en esta comunidad tenemos un gran problema y parece que si no pasamos a juicios y demandas esto no va mover nunca...en mi caso tengo una habitacion de la casa que no puedo usar gracias a no buscar soluciones... Pero bueno, si no se soluciona este año pasaremos a reclamaciones en el colegio de administracion de fincas, juzgado y lo que haga falta y por supuesto proponer en junta cuando se pueda buscar otro administrador mas competetente Como igual preguntais donde pasa esto, ya os lo digo yo, en tavernes blanques, rei en jaume 11 Un saludo
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Estimado Sr. Del Río. Agradezco haya tomado unos minutos de su tiempo para contactar con mi despacho. Lamento tenga usted esa opinión del personal de mi despacho, si bien he de manifestarle que no la comparto. Quizá sería bueno, no sólo para usted, sino para cualquier otra persona que pudiese leer su comentario, tener en cuenta lo que a continuación voy a exponerle, comenzando por el hecho de que Ud., según manifiesta, es vecino desde hace 3 años. Mi despacho administra esa comunidad desde hace 10 años. Aprovecho para agradecerle reconozca que los pagos y nuestras gestiones son puntuales. Cuestión distinta es que la respuesta que demos a los correos de usted, no sean de su agrado. MI DESPACHO NO PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA DE HUMEDADES QUE AFECTA A SU VIVIENBDA Y A OTRAS AN SU COMUNIDAD. LA RESOLUCION CORRESPONDE A LA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LAS MEDIDAS O ACUERDOS DE JUNTA CORRESPONDIENTES. En cuanto a los correos de Ud. habría que valorar una a una la respuesta dada a las cuestiones que Ud. nos ha planteado a este respecto- recurrentemente el tema de las humedades-. Le reitero que es la Comunidad la que puede y debe resolver. Convengo con Ud. que, en efecto, su comunidad tiene un muy serio problema que afecta a diversos departamentos y, NO SÓLO POR HUMEDADES, SINO INCLUSO POR ESTABILIDAD DEL PROPIO INMUEBLE, por presuntas causas que vienen desde hace muchísimos años y cuya resolución hay que coordinar con otras comunidades colindantes. (Los problemas son muy anteriores a que se nos contratase. Le invito a que se informe de ello con sus vecinos) Comprendo, créame, su frustración por los problemas que plantea su vivienda y otras en el inmueble. Quizá sería bueno, si me lo permite que, en lugar de haberse dado este desahogo contra mí despacho, consulte usted con sus vecinos y sobre todo con varios de ellos que desde hace muchos años se vienen preocupando por las cuestiones de su comunidad, cuál es la razón por la que, hasta la fecha no se ha podido solucionar el problema de humedades y de estabilidad del inmueble. Quizá le informarán de las numerosísimas gestiones que hemos realizado en la comunidad, con fincas colindantes y presidentes adyacentes, incluso con el juzgado de paz, juntas ordinarias y extraordinarias que se han hecho, revisiones por arquitectos, certificados de estabilidad, en la búsqueda y localización de fuga de aguas y generación de humedades y sobre todo, quizá le informen que esa solución, requiere de una aportación económica muy elevada, que al ser Uds. muy pocos copropietarios en la comunidad, siempre por una causa o por otra se va dilatando. Quizás si preguntase por lo anterior y se informase con sus vecinos, o incluso si usted nos hubiese pedido esa información, gustosamente se la habríamos facilitado, por lo que habrían resultado innecesarios sus comentarios y la presente respuesta. Naturalmente y, aun siendo una obviedad, sepa que le asiste a usted el pleno derecho de acudir a los tribunales e instar la tutela judicial efectiva si considera lesionados sus intereses. Debo añadir por último que, mi cargo siempre esta disposición de la junta de propietarios, confiando sepa usted valorar que, si durante diez años nos han otorgado la confianza, quizá se deba a que una amplia mayoría de los vecinos entienden que realizamos adecuadamente nuestro trabajo. Confío haber respondido a lo que usted plantea y naturalmente quedo a su entera disposición para ampliarle cuanto precise. Muy atentamente.
Jose
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por su valoración.
Juan ramon Jiménez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por su consideración.Siempre buscamos las mejores empresas para prestar servicios y procuramos atenderlas con la misma deferencia que a nuestros clientes.
Pili TJ
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre, esta gente no hace nada de nada, bueno, sus cobros si los pasa pero no sé preocupan de nada mas. Vaya manera de tirar el dinero. Menudo vivales.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Lamento sinceramente tenga esa opinión, si bien considero que, si por cualquier motivo tiene alguna causa de queja, lo razonable sería que nos la indicase, para poder ofrecer a Ud. alguna explicación o incluso mejorar por nuestra parte lo que procediese. No sabemos ni quien es Ud. ni a que se refiere. No considero razonable ni aceptable lanzar semejante acusación de descrédito y no argumentar nada absolutamente ni justificar a qué se refiere. Le invito a que me llame, me explique el caso al que se refiere y me comprometo en darle todas las explicaciones e incluso las disculpas pertinentes, si procediese, pero de esta manera, sin saber absolutamente nada del asunto, comprenderá usted que no me resulta posible poder darle una respuesta.
Ana Serrano Morales
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Agradecemos, muy sinceramente, su valoración de nuestro despacho, la cual nos anima para seguir en nuestra línea de servicio y atención a nuestros clientes.
Eva de la Calle
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por su positiva valoración. Siempre resulta gratificante que se reconozca nuestro trabajo.
maximiliano cordoba garcia
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Dos años y medio y a un no se ha aclarado una factura por el despacho Administrador de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L. Y se llaman profesionales o no quieren saber nada de la factura.09/03/2018, se desemboza los desagües generales de los bajos del edif. C/ La Font nº7, ( Tavernes Blanques) desembozándose también del edif colindante siendo del mismo propietatrio y pasando la factura a los propietarios de C/La Font nº7. Tras varios intentos para aclarar este asunto con el administrador. No recibiendo repuesta satisfactoria tan solo evasivas durante este tiempo. Hablado personalmente con el gerente de la empresa Limpieza y estraccionesTorrent la version es diferente al administrador. Pregunte tambien al presidente de turno si habia autorizado al administrado llamar a la empresa de limpieza, diciendome que el ni la habia autotizado ninadie le habian comunicado nada No puedo entender que intereses puede tener el despacho SEBASTIÁN LEIVA CANALES S.L. Para no dar esplicaciones que todos estos años le estoy reglamando. El importe de dicha factura es de 385 € Dicha factura : Limpiezas y extracciones Torrent de 9 Marzo de 2018. Con el n.º:9778 de albaran
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Desconozco a que factura pueda ud. estar haciendo referencia. Le invito muy sinceramente a que el proximo mes de septiembre, una vez finalice el presente mes de agosto, llame a mi despacho y me comente personalmente su caso. Pondre el maximo interes en que quede todo aclarado. Lamento de antemano las posibles molestias que, segun su nota, parece ser que este asunto le ha causado. Lo que estoy en disposición de poder asegurarle en estos momentos es que, tanto en su comunidad como en cualquier otra, siempre y en cada caso que hay una intervención como la que usted indica, recabamos previamente el visto bueno del presidente. Sin excepción. Del mismo modo, las facturas siempre se pagan previo conocimiento y visto bueno del Presidente coma por tanto no comprendo cuál puede haber sido la situación concreta que se da en el caso que usted indica. Le reitero mi total disposición a atender a usted y explicarle lo que en su caso proceda.
Agustì Valverde
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen administrador de fincas.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Ponemos todo nuestro interés en prestar el mejor servicio posible. Muchas gracias si Ud. así lo ha considerado.
carmen benitez beltran
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me atendieron prontamente y me resolvieron mis dudas. Muy atentos y profesionales.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Cualquier cuestión profesional que precise, estamos a su entera disposición. Muchas gracias por enviarnos su valoración.
vale minguez lorenzo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
También para nosotros es importante tener clientes como usted. gracias por su valoración.
J S
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta rápida y profesional.
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Siempre intentamos prestar el mejor y más rápido servicio posible. su consideración por valorarlo positivamente.
Carolina Herrero Marti
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias por su consideración. Nuestro mayor interés es lograr la máxima satisfacción de clientes como usted.
Rosa 13
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Muchas gracias!!!
Deja tu opinión sobre Administración de Fincas Sebastián Leiva Canales S.L.
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un abogado o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (13)
Ver dirección y datos de contacto
4 (4)
Ver dirección y datos de contacto
2.8 (9)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto