Cafer Assessoria i Gestió

 Avinguda de Barcelona, 167, local 3, 43881 Cunit, Tarragona
Imagen 1
 Avinguda de Barcelona, 167, local 3, 43881 Cunit, Tarragona  administracion@cafer-assessors.com  977 16 22 07

Som transparents, en el moment que un client requereix dels nostres serveis, serà partícip del procés jurídic des del principi, però ho faran sempre acompanyats dels nostres advocats que assessoraran i guiaran amb les millors estratègies i tàctiques a seguir per a cada cas.

El nostre despatx d'advocats està ubicat a Cunit, on es troba a més el nostre nucli de clients, però també donem servei a altres zones dels voltants com ara Segur de Calafell, Calafell, Cubelles, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes i Barcelona.

En el nostre negoci mantenim sempre unes tarifes molt competitives per als nostres serveis, sense oblidar-nos d'aportar una excel·lent qualitat, ja que creiem de manera ferma amb l'accés universal i lliure de la Justícia per a qualsevol ciutadà.

ACafer Assessoria i Gestiósom experts en vàries branques del Dret, ja que comptem amb advocats especialitzats i qualificats en cadascun dels serveis que prestem.

Destinataris: Les dades no es cediran a tercers, llevat que ho exigeixi una llei o sigui necessari per a complir amb la finalitat del tractament.

Si ens cal fer-nos una pregunta d'àmbit jurídic, a la nostra empresa dedicada al Dret administratiu, us la responem sense cap mena de compromís.

Si necessita un despatx d'advocats per donar solució a qualsevol problema legal,Cafer Assessoria i Gestió, és la seva millor opció.

Contabilitat, convocatòries de reunions, confecció de pressupostos anuals, gestió d'acords, reclamació de morositat.

Avinguda Barcelona 167 local 3 43881 Cunit, Tarragona

Aquest lloc està protegit per reCAPTCHA i Google, i s'hi aplica laPolítica de privadesaiCondicions del servei.

Características:

Servicios:

 Bufete

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde abogadoeconomico.es sobre Cafer Assessoria i Gestió

La empresa Cafer Assessoria i Gestió se presenta como un despacho de abogados especializados en diversas ramas del derecho, con un enfoque en la transparencia y la excelencia en el servicio. Aseguran mantener tarifas competitivas sin comprometer la calidad, lo que sugiere un compromiso con la accesibilidad y la justicia para todos.

Las reseñas de los clientes varían ampliamente, lo que indica una experiencia heterogénea en la calidad del servicio recibido. Algunos clientes elogian la profesionalidad, la amabilidad y la eficiencia del equipo, destacando la capacidad para sanear las cuentas de la comunidad y recuperar dinero de morosos. Otros, sin embargo, expresan descontento con la gestión, citando problemas de comunicación, falta de transparencia y mala organización.

Es notable la presencia de comentarios que cuestionan la ética y la honestidad de la empresa, incluyendo acusaciones de favoritismo, falta de formalidad en la gestión de comunidades y un enfoque excesivo en el beneficio personal. Estos comentarios sugieren que, para algunos clientes, la empresa no cumple con los estándares de profesionalidad y ética que promete.

La diversidad de opiniones entre los clientes sugiere que la percepción de la calidad del servicio de Cafer Assessoria i Gestió puede depender significativamente de las expectativas y experiencias individuales de cada cliente. Mientras que algunos encuentran el servicio satisfactorio y profesional, otros experimentan dificultades y descontento. Esto subraya la importancia de la comunicación efectiva, la transparencia y la atención al cliente para mejorar la experiencia general de los servicios ofrecidos por la empresa.

 abogadoeconomico.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Cafer Assessoria i Gestió

3.7 (36 opiniones)

11 opiniones

0 opiniones

1 opiniones

0 opiniones

24 opiniones

Carlos Naranjo Pernia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Como presidente de la comunidad de propietarios tuve que sufrir la mala praxis (practicas) de este administrador. Debería bastar decir que, con toda la torpeza, me amenazó vía Whasap, con tomar acciones Judiciales en mi contra si difundía en el grupo de Whasap de propietarios hechos y conversaciones mantenidas con el en mi condición de Presidente de la Comunidad de Propietarios, que el decía eran "conversaciones privadas". Expresamente me opuse a que contratará un nuevo seguro de la comunidad y contratos de mantenimiento que posteriormente se vio si existieran realmente, ya que para cubrir el mantenimiento en cuestión, se tenía que recurrir a otro profesional distinto, siendo significativo que me exigieran mi firma para pagar. Para no extenderme demasiado, decir, que a día de hoy, 14/06/2023, comparto las 5 reseñas que, obligados por el sistema, le dan una estrella cada uno de ellos. Que le estamos pagando la hipoteca de su local, sus lujosas intalaciones fuera de lo común. Y la adquisición de un coche de alta gama Que la ley le da 10 dias naturales para enviar el Acta de la última asamblea a los propietarios. Un mes diecisiete días después, sigue haciendo caso omiso a las peticiones. Que después de enviarle un escrito anunciándole de que la Ley de la Propiedad Horizontal y el Código Civil dan diez días para enviar el acta a los propietarios, y que de no enviármela en un plazo de cinco días procedería Judicialmente contra el. Que recibí el acta sin ser firmada por el presidente saliente, presidente entrante y por los respectivos vicepresidentes Que reclamé a la vicepresidenta por no firmarla y me dijo que no se la había requerido al respecto. Que el acta en cuestión es Ilegal. Que la asamblea rechazó la puesta en marcha del segundo ascensor y reconvertir la instalación de agua caliente en placas fotovoltaicas para suministrar electricidad para elementos de uso común. Obras e instalaciones, que se intuían tener que pagar unas derramas muy importantes que contaban con el beneplácito del administrador..... además, se tenía que aprobar la instalación de placas fotovoltaicas en el ático de mi propiedad para uso propio de energía electrica.pero niegan el acta, necesaria para tener constancia de la legalidad de la instalación. Que el permiso ya fue solicitado en la anterior asamblea y con la excusa de no constar en la Orden del Día no se trató, por qué, según ellos, sería ilegal... requisito este, no exigido en otras numerosas ocaciones Que después de pedir el permiso tuve que esperar más de un año a que convocarán la reunión ordinaria. Que para mi sorpresa, en el Acta ,finalmente recibida, consta que tengo restringido el derecho al voto por no pagar la cuota del parking. Es claramente incomprensible: a) "la asamblea se celebró el 03/03/2025, (primer trimestre) y gracias a mi voto se tumbo las propuestas avalada por el administrador... En que quedamos: "voté por qué estaba al corriente de todos mis pagos" Que anteriormente, me reclamaban, varias veces, 1 céntimo de € de la cuota del parking, muy al contrario, redondean a su favor, e incluso comprobé que cobran por encima del presupuesto y el coeficiente de propiedad. Este administrador es un farsante un mentiroso y un mal profesional. Me reservo el derecho a divulgar próximamente actos muy relevantes y muy, muy graves.... Que hizo constar en el capítulo de "Gastos", que con ocasión del cambio de la puerta de entrada al edificio se había sustituido el mármol, siendo absolutamente falso. Recepciona partes al Seguro y pasado el plazo (45 días), al reclamar la resolución dice que su "Dept. de Seguros" enviará información sobre el mismo. Tiene como método de trabajo dar largas a todo. Al reclamarle por un mando de la puerta del garaje, que no funciona y cobrado por el hace dos meses, dice que la empresa se pondrá en contacto para enviar otro mando. Pasan 12 días y al llamar me di

Miriam Millán
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Eva Lopez
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Muy descontenta con la gestión, no contestan mails y por teléfono nadie sabe nada, no lo recomendaría. Mala gestión/organización.

Nataly Lausberg
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Heliodoro Ramirez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Son muy honestos y buena gente. Los recomiendo

Carmen Martin
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala gestión de este administrador. No se lo recomiendo a nadie. Entre muchas otras cosas, decir algo que da una pista muy significativa de la mala Praxis, en general, de este administrador: De común acuerdo con la actual presidenta dan un parte al Seguro de la Comunidad simulando un siniestro que en realidad es culpa y atribuible a la Empresa de mantenimiento que el administrador contrató.... - Que no se entiende como no se exigió a quien mal hizo su trabajo.... Que hace constar que son un equipo de abogados, segun el rótulo de su local. Que sus delirios de grandeza les llevan a publicitar que son una Corporación.. Que utilizan desesperadamente a familiares y afines a que les pongan buena nota en las Reseñas. Muchísimo más, podría decir, habiendo sido con anterioridad Presidente de la comunidad de Propietarios y este Sr. Secretario/administrador de la misma . .

Josep Maria Salvia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Molt professionals

lluis espaullella vera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales

mary40paco48@hotmail.com Dianas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad

Multiserveis Costanet
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales.

Milagros Punzon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

english speaking doctor barcelona
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala atencion al cliente

FERNANDO GUERREIRO PELEIRA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

PROFESIONALIDAD 100%

Carolina MF
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Marc Fernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales y gran equipo de personas!!!!!!

Natalia G
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Empresa con ninguna formalidad, ya que ni siquiera convoca reuniones ni se preocupa de la gestión de la comunidad. En un principio, hará unos cuatro años, se pactaron con los vecinos diversas actuaciones de las que no se ha efectuado ninguna. También se acordó el cambio anual de presidente y tampoco se ha llevado a cabo.

evi games
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Soberanismo de esta empresa en la comunidad de vecinos...favoritismo para los que manipulan para ellos...y poner ascensores por todos los edificios que gestionan...muy poco honestos y honrados

Xavier Gómez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Funcionan muy bien, un plus es que en la misma administración tienen un abogado y gracias a eso por fin hemos podido sanear las cuentas de la comunidad, habían muchos morosos y hemos podido recuperar mucho dinero que otros administradores solo prometían año tras año.

zsolt csongor antal
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

En tema de tráfico unos profesionales !!!

M Á V
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amable y serviciales

Dani Melow
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos profesionales

sebastian alonso clavell
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Teresa Badia Martínez
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

maite castello carrera
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, gente muy amable.

josep josep
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Professionals, atents, eficients

Aitana Bauza Cuadra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

BLaKIL
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tonio Lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Administración comunidades

Ignacio Fernández
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy agradable con grandes profesionales que han respondido con rapidez a los temas tratados.

Luigi Urgell
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, en todo los ámbitos.

Sandra Vidal
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ely Gil
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Manel Alvare
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Lo que no quiero para mi, no se lo recomiendo a nadie, baja profesionalidad. Coincido plenamente con Rebeca Cireruelo y José Navas, además añado que se quedan cortos.

Tocats Pel Foc
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Gomez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos 3 años trabajando con ellos y no podemos estar más contentos, por fin una administrador que lleva a raya a los morosos y recuperando constantemente dinero a la comunidad, siempre que presentan estado de cuentas están claras y sin sorpresas. Eso que he leído q hacen lo que quieren es una soberana falsedad ya que no hacen un movimiento sin que yo lo sepa (presidente) me tienen informado de todo, otra cosa es q los presidentes no hagan su trabajo de informar a sus vecinos!

Jose Navas
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Mala gestión de comunidades no lo recomiendo llevamos en la comunidad reclamando por una obra mal hecha y sin acabar más de un año y no gestionan nada para solucionarlo solo te Dan largas

Deja tu opinión sobre Cafer Assessoria i Gestió

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un abogado o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Cafer Assessoria i Gestió aparece en los siguientes listados :

Otros Bufetes de Cunit que podrían interesarte

Cafer Assessoria i Gestió  3.7 (36)

Cafer Assessoria i Gestió

 Ver dirección y datos de contacto

Ramón Izquierdo Lozano  0 (0)

Ramón Izquierdo Lozano

 Ver dirección y datos de contacto