Asesoría especializada empresas en MadridAbogado experto Herencias y Sucesiones en MadridAbogados de Familia en PontevedraAbogados en PontevedraAbogados expertos ley segunda oportunidad y exoneración de deudas en PontevedraAbogados expertos mercantil en Pontevedra
Prestamos un servicio integral personalizado, con la diligencia y efectividad que usted espera en la preparación de toda clase documentos y operaciones. Contacte con nuestra notaría a través del medio que prefiera. Resolveremos sus dudas gustosamente.
No se trata únicamente de resolver el asunto jurídico que le trae anuestra Notaría, sino de ofrecer el mejor trato personal, atendiendo sus necesidades y resolviendo todas aquellas dudas que puedan surgirle.
Nuestra notaría tiene su sede en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en la calle Mairena, nº 26. Contacte con nosotros a través del medio que prefiera.
DirecciónC/ Mairena, nº 26, 1ª, 41500 Alcalá de GuadaíraTeléfono955 681 206Fax955 685 565E-mailnotarialoscertales@protonmail.com
Características:
Acceso para sillas de ruedasServicios:
NotaríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con CARMEN LOSCERTALES NOTARIA EN ALCALA DE GUADAIRA para asegurarse.
abogadoeconomico.es no puede garantizar que los despachos de abogados incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de un abogado.
4.6 (49 opiniones)
5 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
43 opiniones
Ana Morón Rivero
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Notaria 10! La atención es inmejorable, todo el personal aporta una magnifica calidad al cliente. Muy recomendable
cesareo hernandez monjo
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Está notaría no se la recomiendo a nadie, personal muy deficiente, las oficiales muy poco resolutivas, teníamos cita a las 11 horas y terminamos a las 15 horas.
Alvaro Conde Alonso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda notaria, te ayudan y aclaran todo y te permiten tramitar todo muy rapidamente. Totalmente recomendable.
eva maria benitez lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con su trabajo
juan carlos sorrentino romero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato por parte ,de Mar
Michael MR
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor notaría de Alcalá de Guadaíra, cercanía y profesionalidad en todo momento. Siempre que necesitamos realizar algún trámite confiamos en su oficial Mar, una profesional de las que no quedan.
Germán Cobano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Notaria 100 % recomendable. El trato recibido por la oficial Mar Macias ha sido excelente en todas las ocasiones que he asistido a esta notaria. Muy profesional y un agrado espectacular.
Carmen Navarro Moral
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Notaría sería y muy profesional. La mejor experiencia en notarías y he pasado por varias. Muchas gracias a todos en especial a Mar.
jorge rivas luna
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
No puedo estar más contento con el trato que me ha dado Ana Calvo desde el primer momento, recomiendo esta notaría por la gran profesionalidad y manera de haber llevado mi caso con tanto mimo, feliz e ilusionado con mi nuevo hogar !
Miguel Angel Crespo Galisteo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy profesional, muchísima seriedad en los tiempos y en las formas. Su trabajadora Ana es un encanto. Muy recomendable.
Mariangeles Trujillo Sierra
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Aconsejo esta notaría, todo el personal amable y el asesoramiento inmejorable, Ana un gusto y la señora notaría también.
Ana Belén
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo 100% esta notaría de Alcalá de Guadaíra. Desde el primer momento nos ayudaron con el tema del papeleo en la venta de nuestra casa, nos aconsejaron y guiaron, muchísimo más que la inmobiliaria!! Te lo hacen todo muy fácil, y te explican cada paso excepcionalmente bien. Muy agradecida a todo el personal del despacho liderado por Dña. Carmen Loscertales, que tiene un equipo humano de primera!! Gracias Ana, especialmente a ti, por tu cariño, cercanía y profesionalidad a ambas partes, tanto a los que vendíamos como a los que comprában, que también han quedado encantados. Sin duda os tengo de referente
Mónica Redondo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda notaría. Mar, Maria José, Carmen... Todas un encanto y te ayudan en todo. Muy recomendable.
Daniel Herrera gomez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mar macias eres la mejor excelente trato humano y mejor profecionalidad
menchu priegue
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contentos con el trato dispensado desde hace 5 años. Amabilidad, profesionalidad y seriedad. Atención a todas las dudas que íbamos teniendo. Recomendable.
RAUL BLANCO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contentos con la atención recibida desde hace 5 años desde el primer caso. Amabilidad, profesional y seriedad. Gracias a la notaría y en particular a la oficila Mar.
Juan Mingueza
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy me a atendido una mujer llamada "Mar" aparte d ser una gran profesional me a sorprendido su afán de ayudar sin nada a cambio. Doi gracias a la vida por ponerme a personas así en el camino. Un 10 para esa gran mujer. 🙂
Daniel Velasco Carrera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica Notaría.... La mejor de la provincia de Sevilla sin duda, no solo por la atención personalizada y simpatía del personal. Te resuelven todas las dudas y no hay tiempos de espera. Por experiencia propia un 10!!!
Antonio Jesús Alvarez Rodríguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Notaría totalmente recomendable. Agradecer el trato recibido en todo momento en la firma de la compra-venta de mi vivienda. A la hora de tomar decisiones importantes, ponerte en manos de profesionales como ellos, con trato cercano y resolviendo todas las dudas propuestas, hacen que todo sea más fácil. Hacer mención especial a Ana Calvo, por su profesionalidad y empatía. ¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!! Y seguro que volveré.
Evajaviy8patasmas
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Mar macias que nos ayudó en nuestro tramite fue muy amable y atenta a todas nuestras dudas.
Alejandro Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias por vuestra profesionalidad esta mañana, mi hermano y yo hemos quedado muy satisfechos vuestra atención y celeridad en la gestión del problemilla de la adjudicación de herencia.
Inmaculada Rodríguez González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mar, la oficial de la notaría es una profesional de la cabeza a los pies, super atenta en todo y muy trabajadora. La recomiendo 100%.
D ́ARTE INMOBILIARIA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Agradecida por el trato recibido por todo el personal que forman el grupo de esta Notaria . Por su capacidad de escuchar , resolver , atender , cuidar y tratar a todos los que pasan por esos despachos. En especial a Mar oficial de notaría a M°José que te recibe esa recepción y a Dña.Carmen la notaria .Gracias
lorena ramirez moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tuve un problema con los vendedores de mi piso, y gracias Mar la oficial de la notaría no me engañaron , gracias a Dios que acudí a ella, maravilla,ya seguro que todo lo que haga pasará por sus manos antes de decidir, muchas gracias por tu profesionalidad
Cristina Ramírez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con el trato recibido. Mar, la oficial, es una profesional de la cabeza a los pies. Palabras amables y sonrisas fue lo que recibí en todo momento. Es una persona maravillosa, resolvió todas mis dudas con soltura e incluso me aconsejó sobre otras cosas en las que no estaba tomando una buena decisión, demostrándome, que a parte de amable es empática, cosa que valoro más aún. ¡Gracias por todo Mar! No te doy más estrellas porque no puedo.
Eva María Moreno Carrascosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente, muy profesional,te ayuda en todos los aspectos desde que entras por la puerta,hasta que se terminan los trámites. Mar Macías es una oficial muy atenta ,muchas gracias por tu amabilidad.
Carlos Flores
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto el trato y la atención sobre todo con Mar la oficial de la notaria
Eduardo del Rincon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han tratado genial y particularmente el Oficial Mar Macías Romero. Gracias por todo
David Caraballo Roman
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Firme una compra-venta de vivienda y tuvieron un trato exquisito, se volcaron en solucionar los problemillas que iban saliendo con una predisposición como si fuesen propios. Las oficiales Ana y Auxi (ya que fueron las que me atendieron) son un encanto y atentisimas y Doña Carmen se portó de igual modo. Claridad, transparencia y asesoramiento de 10. GRACIAS POR TODO
Javier Ortiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
He tenido que tratar con esta notaría tanto con motivos profesionales como personales y el trato sin ninguna duda es de Díez! Tanto Ana como Ausi te explican todo y cualquier problema que hemos podido tener se han involucrado y ayudado en la medida de lo posible! Muy muy bien. La verdad esque estos trámites que no son del día a día te lo hacen mucho más sencillo. Muchas gracias por todo!!
Cora García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato y profesionalidad. Su rapidez y amabilidad hacen que este tipo de trámites sean mas sencillos.
rosa calzado reca
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta con su servicio, son muy resolutivos y la secretaria (María José )ha tenido un gran trato conmigo. Pasé con Ana y Auxi y me he sentido muy cómoda en todo momento,han sido muy rápidas y eficaces.
víctor olmedo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Totalmente encantado con la profesionalidad, buen hacer y simpatía de Auxi Calvo, sin duda para todo lo que necesite en notaría volveré. Un auténtico placer la atención recibida!!!.
Rebeca Pérez V.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Notaría recomendable al 100x100. Yo ya había trabajado con otras notarías, y llegué a a esta pensando q sería igual a las demás, y encontré un grupo de profesionales, empáticos, un "tú a tú", resolutivos y sobre todo, personas cercanas q no te hacen perder el tiempo. No cambiaré, muchas gracias por estar siempre ahí.
Gonzalo Ramos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente notaría. Un trato muy profesional y cercano por parte de Ana y Auxi.
Belén Aren
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente notaría. Facilidad a la hora de hacer todos los trámites y trato exquisito tanto de Dña. Carmen Loscertales como de Dña. Ana Calvo. Gracias por todo.
Mamen Varela
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. Se agradece la amabilidad del personal y su confianza. Gestión rápida.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ana y Auxi calvo resuelven todas las dudas de forma excelente. Se merecen 10 estrellas
Montse Pedrero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal de esta notaría es muy amable y profesional. Mis más sinceras gracias a Ana Calvo y Auxi Calvo. !!Sois maravillosas!!
Fran Dueñas
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal, personal con muchisimos errores, dejadez documental total
Don Diaza
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesús Martínez-Cañavate Gómez-Millán
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Notaría rápida, eficaz, muy competitiva en precio, y con profesionales muy amables y resolutivos. Sin duda una de las mejores notarías
fernando romero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. Se agradece la amabilidad del personal y su confianza. Gestión rápida.
VILLA GESTORES INMOBILIARIOS
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Amabilidad y dedicación describen bien a este despacho de notaría y muy en especial a las profesionales que trabajan en ella. Principalmente a Doña Carmen de los certales por su discreción, humanidad y buen hacer. Sin duda sentirte como en casa es difícil de conseguir y tanto Ana con su alegría y simpatía como Maria del mar con su constancia y empeño hacen que así sea. Mil gracias de todo corazón por el trato y el cariño con el que tratáis a vuestros clientes. En villa gestores inmobiliarios tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. De parte de todo nuestro equipo Feliz Navidad
Lucia Bernal
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad, agilidad , buen hacer y siempre disponibles para lo que necesites. Totalmente recomendable.
Mila Jiménez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Que pena no haber leído los comentarios antes advirtiendo de la educación y eficacia de esta notaría, quitando la educación de la secretaría ana que es súper ama le y educada,las demás dejan mucho que desear, y por otra parte teniendo en cuenta que estaba sola en la oficina sin ninguna persona esperando y que tarden para añadir datos a un documento (lo cual ve conveniente la notaria)más de 45 min que se dice rápido pero es mucho tiempo a esperar y cuando se le preguntan como va te mandan a que te sientes y esperes de malas maneras
AGUEDA RUIZ
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Llegué a ésta notaría intentando que me resolvieran una duda para la venta de una casa,al entrar me tropecé con la oficial Mar, la cuál me contestó: "pase al despacho pero una cosa rápida". Busqué entre mis papeles lo que ella me pidió, la referencia catastral,pero se puso muy nerviosa tocando con los dedos sobre la mesa y resoplando esos 10 segundos. Desconozco su trabajo, lo que si sé es cómo funciona el mío y es a base de educación, respeto y amabilidad.Me sacó por la impresora un papel que me cobró 10 e y que ya una inmobiliaria me lo hizo gratis. Sin duda alguna no la elegiría para gestionar nada en mi vida ni en la de mi familia
Soly
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Aunque esta notaría nos lleva varios asuntos de compraventa y herencias, es una pena que la atención al público del personal que coge el teléfono sea tan pésima. He intentado informarme con cuatro días de antelación del proceso notarial, sobre todo porque vivo a gran distancia. Sólo he recibido groserías y CERO información. De hecho, lo único que hizo la "telefonista" fue pedirme con malos modos e improperios un documento que la notaría ya tenía. Un verdadero desbarajuste y una atención al cliente nula e insultante, más aún cuando la asistente asegura tener "dos carreras". Esta misma señora tan cultivada (Mar) es la que nos ha redactado unos documentos oficiales (por suerte aún borradores) llenos de errores, erratas, tachones y palabras superpuestas. Lo nunca visto. He tratado con varias notarías en mi vida y TODAS están sin duda a OTRO NIVEL. Esta, por desgracia, no la he elegido yo.
Jose Antonio Mateos Fernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda, una de las notarias mas ágIles y eficaces. Necesitábamos hacer unas gestiones para una compraventa y actuaron en el día resolviendo el problema. Muy resolutiva Ana M. Calvo. ENHORABUENA!!
Olga Chito
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas tardes, os recomiendo esta notaría para lo que necesitéis Doña Carmen Loscertales es una persona cercana y resolverá todas las dudas que se plantean en compra venta, herencia, expedientes de dominio aquí siempre he salido contenta y tranquila de saber que estoy en buenas manos, saludos
Deja tu opinión sobre CARMEN LOSCERTALES NOTARIA EN ALCALA DE GUADAIRA
Da de alta tu despacho de abogados en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un despacho de abogados o eres profesional del sector legal, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu bufete y forma parte de una guía consultada cada día por particulares y empresas que buscan asesoramiento legal confiable y profesional.