Estimados Clientes,Obligados por las circunstancias, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, y las directrices de la guía para la actuación en el ámbito laboral en relación al nuevo coronavirus. Con el objetivo de prevenir riesgos de la salud de clientes y profesionales de este despacho. En abogados landaberea y asociados, hemos elaborado un protocolo de medidas a implantar provisionalmente para el desarrollo de la actividad.A tales efectos, les comunicamos de entre las medidas adoptadas de acuerdo con las del servicio de prevención de riesgos:1.- Reducir las citas personales. Con el objeto de evitar en la medida de lo posible, y reducir en su caso la frecuencia y el contacto de persona a persona en el Despacho:1.1. Únicamente se darán las citas que se estimen precisas y no puedan aplazarse, atendiendo a criterios de urgencia y necesidad. Cuestión esta, cuya procedencia será valorada debidamente de forma previa por el profesional al que se le asigne el asunto.1.2. Primarán en la medida de lo posible, la atención y citas telefónicas (en el número 942.86.76.67), y la asistencia por videoconferencia, por lo que:1.2.1. No se atenderá sin cita.1.2.2. Se deberá concertar cita previamente, señalándose fecha y hora para su celebración. Y ello a los efectos de poder coordinar la atención profesional sin mermar la calidad de la misma.1.2.3. Hemos habilitado un espacio único para la atención a clientes, como “Zona Limpia”, con limitación de afluencia, ventilación natural junto con instalación de aparato Ionizador y Ozonizador antiviral. La sala será igualmente objeto de acción de limpieza-desinfección previa a cada utilización.1.2.4. La duración de las citas estará limitada. Y ello a los efectos de habilitar un margen de tiempo entre las mismas, que permita realizar las debidas labores de limpieza y desinfección de la sala habilitada al efecto, antes de poder ser reutilizada.1.2.5. La afluencia de personas para una misma cita sea lo menor posible. Limitándose a prior,i a un máximo de dos clientes por cita, para poder mantener la debida separación interpersonal durante la misma.1.2.6. En cualquier caso, y siempre a los efectos de procurar evitar su propagación. Huelga decir, que deberán evitarse concertar y/o acudir a la cita personal, si padecen cualquier síntoma o circunstancia que les permita entender que puedan portar Coronavirus.2.- Suspensión-eliminación de la sala de espera. En la forma ya antes expuesta. A los efectos de minimizar la permanencia de personas ya sea de forma continuada o alterna en el interior de una misma sala. Y procurando con ello evitar y reducir la frecuencia y el contacto de persona a persona. Se ha procedido a cancelar el uso de la recepción como sala de espera.En su defecto, se señalará hora y día para las citas/consultas que deban celebrarse, debiendo facilitar el cliente un teléfono de contacto al efecto de poder comunicar con el mismo. La cita se celebrará en la hora señalada, salvo que por indisponibilidad de la sala habilitada para ello deba retrasarse. En ese supuesto, se notificará telefónicamente por el despacho al cliente, en el número facilitado al efecto, evitando así tener que permanecer en sala alguna a la espera de poder ser atendido. Pudiendo acudir al despacho cuando la sala de atención “Zona Limpia” esté habilitada.
Despacho profesional que continua la trayectoria del despacho “Landaberea Barrio” -en Castro Urdiales desde el año 2000-, y "Landaberea, Olivares y Abogados", aunando experiencia de varios profesionales con años de ejercicio en la abogacía. Despacho multidisciplinar, integrado por letrados licenciados y especializados postgrado en distintas facultades de derecho.
"ABOGADOS LANDABEREA y ASOCIADOS" // C/ La Mar, 32; 1º y 2º Izda.; Castro-Urdiales (39.700) / Tfno.+34 94 286 76 67 / Fax +34 94 286 53 35MAS DE 20 AÑOS EJERCIENDO EL DERECHO DESDE CASTRO-URDIALES
Si bien los intereses de nuestros clientes se dilucidan principalmente en los territorios de Cantabria, Vizcaya y Castilla, nuestra experiencia y recursos humanos y técnicos nos llevan a desarrollar nuestra profesión en gran parte del territorio nacional.
Destacamos la confidencialidad de los asuntos, además de la debida en el tratamiento de datos personales, con riguroso cumplimiento de la normativa de protección de datos, auditada periódicamente.
PRINCIPIOSConocimiento y experiencia en el derecho, esfuerzo en nuestro trabajo, trato cercano, sinceridad y confianza, priorizan nuestro trabajo y la relación con nuestros clientes.
Esperando que comprendan la necesidad de la adopción de estas medidas, y en el ánimo de la mejor atención a nuestros clientes en el desarrollo de la actividad profesional.
Características:
Aseos Se recomienda pedir citaServicios:
AbogadoHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde abogadoeconomico.es sobre Abogados S L
La empresa Abogados S L se presenta como un despacho profesional con una larga trayectoria y experiencia en el ejercicio del derecho. Su enfoque en la confidencialidad y el cumplimiento de la normativa de protección de datos es destacable. La mayoría de las reseñas de clientes son positivas, destacando la profesionalidad y el trato cercano de los abogados. Sin embargo, también hay una reseña negativa que critica la atención y el trabajo realizado.
La empresa ha implementado un protocolo de medidas para prevenir riesgos de salud en relación al coronavirus, lo que demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus clientes y profesionales. El protocolo incluye la reducción de citas personales, la priorización de la atención telefónica y por videoconferencia, y la creación de una "Zona Limpia" para la atención a clientes. Estas medidas sugieren que la empresa está tomando en serio la situación y está trabajando para minimizar el impacto en su actividad.
La experiencia y los recursos humanos y técnicos de la empresa le permiten desarrollar su profesión en gran parte del territorio nacional, lo que sugiere una amplia capacidad para atender a clientes de diferentes regiones. La mención a la auditoría periódica de la normativa de protección de datos también sugiere un compromiso con la transparencia y la responsabilidad.
En cuanto a los principios que guían el trabajo de la empresa, se destacan la conocimiento y experiencia en el derecho, el esfuerzo en el trabajo, el trato cercano, la sinceridad y la confianza. Estos principios sugieren que la empresa valora la relación con sus clientes y se esfuerza por proporcionar un servicio de alta calidad.
abogadoeconomico.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
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Jose Ramón Acebal
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Carlos Alonso Lazcano
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Carrasco Carrera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales como la copa de un pino, me transmitieron tranquilidad, seguridad y conocimiento
Cristina Gonzalez Isasi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
ESCAPE TIME
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
SERGIO RAMOS BAENA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales
Iciar Mañes
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
chus gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Alaguero Sedano
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Leyre Sanz
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
David Loidi
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Beltran
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Natalia
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención y el trabajo realizado ha sido pésimo por no decir inexistente. Me han hecho perder el tiempo
Alfredo M
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
En Castro
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