Catedráticos y profesores universitarios de distintas disciplinas han advertido recientemente de que la aplicación de la inteligencia artificial (IA) en los entornos laborales supone una amenaza directa a los derechos laborales fundamentales y al propio [...]
Somosespecialistas en derecho del trabajoy nos concentramos en atender atrabajadores y empresas. Escuchamos sus problemas, entendemos sus inquietudes y los incluimos en unaestrategia procesalpersonalizada para que sean parte de lasolucióna sus problemas.
Tres sentencias recientes sobre contratos vinculados a la Ley de Ciencia, Innovación y Tecnología en la Universidad de Vigo Zeres Abogados ha obtenido tres sentencias favorables en procedimientos relativos a trabajadores de mantenimiento de la [...]
En esta edición del Observatorio Zeres reflexionamos sobre una realidad que afecta de forma especial al interior de Galicia, y en particular a Ourense: la despoblación y los grandes incendios forestales. El informe señala que [...]
Sentencia del Tribunal Supremo: discriminación por razón de sexo a una empleada del hogar El Tribunal Supremo ha condenado a España por no aplicar con efectos retroactivos la jurisprudencia que reconoce el derecho de las [...]
El Juzgado de lo Social nº 4 de A Coruña ha desestimado la demanda presentada por una mutua contra una funcionaria del Concello de Culleredo, a quien reclamaba la devolución de 44.369,08 € percibidos en concepto [...]
La Comunidad de Galicia es una de las autonomías en las que más horas de trabajo se pierden por bajas laborales, según estudios de la consultora Randstad y de Adecco Group recogidos por el Observatorio [...]
Asesoramos y defendemos en juicio a empleados y autónomos, con especial atención a personal de alta dirección, en materias relacionadas con su situación y derechos laborales, individuales o colectivos.
Asesoramos a empresas en todas las materias laborales. Realizamos consultoría específica en todas las materias relacionadas con el derecho laboral de empresa, incluyendocompliancey defensa judicial.
Trabajamos para cualquier empleado público —funcionarios, estatutarios y personal laboral—, al servicio de todas las administraciones, con dificultades específicas en el desempeño de sus funciones.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Se recomienda pedir citaServicios:
Abogado especializado en derecho laboralHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Zeres Abogados para asegurarse.
abogadoeconomico.es no puede garantizar que los despachos de abogados incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de un abogado.
4.3 (65 opiniones)
11 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
53 opiniones
Cecilia Jung in Yoo
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tuve la gran suerte de contar con el apoyo del despacho Zeres y en especial de Fabián. Desde el primer momento me sentí escuchada, comprendida y acompañada en un proceso muy difícil para mí. Fabián mostró una gran profesionalidad, valentía y dedicación, y gracias a su apoyo pude mantener la esperanza y seguir adelante en una situación muy complicada. No solo es un abogado excelente, sino también una persona con mucha calidad humana, algo que marca la diferencia en los momentos más duros. Recomiendo sin ninguna duda este despacho y le estaré siempre agradecida.
R F
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gabriel ha sido un gran profesional pero sobre todo una gran persona. Me ha ayudado con mi complejo caso y ha hecho posible lo que parecía imposible. Estoy segura de que llegará lejos en este oficio. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Iria Pérez Pastor
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia con Zeres abogados ha sido excelente. Tuve la suerte de contar con Gabriel en un proceso laboral que era muy importante para mí. Desde el primer momento demostró profesionalidad, implicación y cercanía. Gracias a su trabajo conseguimos un resultado favorable en el juicio que ha marcado una gran diferencia en mi vida personal. Siempre estaré agradecida por ello. Sin duda, recomiendo a Gabriel y a Zeres abogados con total confianza.
Raquel Mesías Santiago
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una gran experiencia con Zeres Abogados! Desde el momento en que me puse en contacto con ellos y les comenté mi caso, me ayudaron desde el primer momento. Siempre atentos a todo lo que necesitase, cuando tenía dudas me respondían rápidamente y siempre estábamos en contacto a través de teléfono y correo electrónico. Siempre intentan ayudarte lo máximo posible en tu caso y si algo no es posible te lo dicen. Un diez como abogados. Y darle todavía una reseña más positiva a Gabriel, es el abogado con el que yo llevé mi caso, un diez como profesional y persona! Encantada de haberlos conocido y de tenerlos como contacto para posibles necesidades! Muy recomendables!
Raúl Herrero Fernández
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Serios y profesionales.
san san
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Muy atentos mientras no los has contratado, después no das contactados con ellos, no te dicen nada de lo que estan haciendo, no escuchan tu opinión sobre tu propio caso, no te comunican que han presentado la demanda, no te comunican la fecha del juicio y para no variar no te comunican que has perdido la demanda...
Nando Arriaga
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento en general, cada duda que tenía me la resolvieron de inmediato y tanto Javier como Gabriel llevaron mi caso de manera impecable, profesionales y grandes abogados, una mención también a Marga, siempre atenta y amable
LUCIA PITA OTERO
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia en Zeres Abogados ha sido excelente. Ante una situación laboral complicada me citaron rápidamente, ya que el tiempo corría en mi contra. Tras una reunión donde me escucharon y me propusieron soluciones,decidí iniciar una proceso con su ayuda y gran profesionalidad. Sólo puedo decir que en 4 meses han conseguido la mejor de todas las opciones que habíamos barajado. Gracias a Javier, Gabriel, Noelia y Bea me han resuelto todas mis dudas de forma clara y siempre con alta profesionalidad.
Jose María García
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfecho con el trabajo realizado y muy agradecido a Fabian por su desempeño y amabilidad. Gran profesional del derecho laboral. Muy recomendable
Eva Rosales
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fatal atención. Lo único que hicieron fue atenderme una media hora para no volver a molestarse por mi problema ni ponerse en contacto más que para cobrar la consulta. No valió para nada. No vuelvo y no recomiendo a nadie. Después de hacer la consulta a la que fui y estuve exponiendo mi caso unos 30 minutos, me dijeron que iban a exponer mi caso al equipo y que me llamarían. Solamente me llamaron para cobrarme 90 euros por escucharme esos minutos y no hacer nada más.
Respuesta de Zeres Abogados
Estimada Eva Lamento que no haya quedado satisfecha con el servicio y le pido disculpas por los trastornos que le haya podido generar, si bien creo que es preciso aclarar lo realmente acontecido por si alguien lee su opinión. La única cita que usted mantuvo con nuestra firma de abogados tuvo lugar el último trimestre del año 2023 (hace dos años). En la cual usted planteó la posibilidad de presentar una reclamación en relación con un proceso selectivo, explicándosele que eso resultaba imposible ya que usted había dejado superar el plazo máximo para impugnar el mismo. Es decir, su reclamación estaría fuera de plazo. En ese momento se le explico que no cabía posibilidad de dar algún paso hasta que no se publicase el concurso de traslados. El precio que se le aplicó a su consulta fue el más bajo de nuestro despacho, equivalente a una consulta sencilla a pesar de que era compleja y que somos una firma altamente especializada. A principios de junio de 2025 (casi dos años después de su única consulta con nosotros) vuelve a contactarnos para plantear un nuevo asunto (luego parece un poco contradictorio que se queje de la calidad del servicio y sin embargo se acuerde de nosotros para pedirnos que la ayudemos dos años después). Al día siguiente de contactar con nosotros telefónicamente, y sin tener ninguna nueva cita agendada con usted, publica este comentario valorando a nuestro despacho con la peor puntuación posible. A pesar de este comentario negativo la persona que la atendió en 2023 contacta con usted el día 11 de junio de 2025, dando respuesta a sus dudas, sin cobrarle nada por ello. En definitiva, respetamos y valoramos su opinión para intentar mejorar nuestro servicio, y le pedimos disculpas si no ha quedado satisfecha, pero el contenido de su comentario no se ajusta a los hechos descritos. Un saludo cordial
Sofia Perez Riobo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Son encantadores y muy profesionales, además a la hora de comunicarse son claros (que siempre se agradece mucho en temas como estos)
rafa moguer
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fantásticos abogados, muy profesionales.
Ines Garcia Pino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Angel Rodal
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Busqué en internet casos parecidos al mío (ley 20/2021 28 dic), gracias a eso localicé a estos Abogados. Me puse en contacto con ellos y les envié toda la documentación necesaria, explicando el caso con pelos y señales. Cuando me reúno con Fabian, veo que no ha leído absolutamente nada de la documentación que les envié, ni siquiera el correo donde les explicaba todo. Me paso una hora EXPLICANDOLE la ley en la que se basa mi caso. Una ley que Fabian utilizó en el caso que me hizo ponerme en contacto con ellos. La verdad me dejó bastante frio. Pensé que me encontraría un "crack" viendo la publicidad que se dan en periódicos, pero parecía no tener ni la más remota idea. Quedamos en que si los recursos que estaba presentando no salían adelante les llamaría, porque al contencioso no puedo ir solo. Que no corría prisa ninguna. Pagué los correspondientes 85€ y salí de allí. La factura me llegó al minuto de salir por la puerta. En eso fueron rápidos. Me contestan el recurso de alzada, me pongo en contacto con Zeres a través del correo electrónico. Recibo silencio... Les vuelvo a enviar un correo más silencio... les llamo, me dicen que se pondrán en contacto conmigo, sigo esperando, después de 17 días sin ni siquiera decirme un "recibido" entiendo que no les interesa mi caso, si me lo hubieran dicho desde el primer momento no pasaría nada. Dejo esta reseña negativa por el pésimo servicio de Fabian que me cobra 85€ para no aportar nada, la nula cortesía de las personas de administración que ni contestan a los correos o devuelven las llamadas. Y la sensación de que Zeres se dedica solo a lo que les pueda hacer quedar bien en la prensa.
Respuesta de Zeres Abogados
Estimado Ángel Lamento que nuestro servicio no haya colmado sus expectativas, si bien lo cierto es que nuestro Departamento de Administración, tal y como acredita nuestro registro de llamadas, intento contactar con usted en diversas ocasiones las dos semanas a las que hace mención (tanto en horario de mañana como de tarde), sin que en ninguna de las ocasiones usted atendiese el teléfono, siendo imposible agendar una reunión por este motivo. Por otra parte, nuestro amplio conocimiento en materia de empleo público lo avala el millar largo de sentencias estimadas para nuestros clientes, y los avances logrados para el personal laboral y funcionario, que si está interesado puede contrastar en los centros de documentación judicial. Un cordial saludo. Fabián Valero
Susana Guadarrama Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Javier Cominges excelente profesional, competente, cercano y muy resolutivo, sin olvidarnos de su equipo, gracias a tod@s!
IDDFMS
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Experiencia mala, que se corresponde casi literalmente con reseñas críticas (negativas) previas de otros usuarios. Pagué consulta para un caso y contraté la demanda. Un mes después de finalizado el plazo de presentación, dado el silencio, me intereso por cómo va el asunto mediante dos mails y, para mi sorpresa, recibo respuesta de que no han presentado la demanda, con la consecuente pérdida del derecho. Al menos, me han devuelto lo que había pagado. Quizá no tienen tiempo para estudiar los casos con profesionalidad y seriedad dada la tan intensa y entusiástica dedicación que muestran a redes sociales, youtube, etc. Allá tú, lector, si después de este aviso, te atreves a poner tu caso en manos de influencers del derecho.
Iria Vazquez Silva
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me sentí apoyada a lo largo de todo el proceso. Profesionales para confiar.
Sol Neves
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos abogados, fui con mi caso recomendada por un amigo y a pesar de que en el sindicato lo daban por perdido, Javier lo sacó adelante aún cuando iba justa en plazos. Me lo explicó todo muy bien, detallando las opciones y como iba a ser el proceso con las opciones que tenía para poder decidir con conocimiento de causa en cada paso. Estoy muy agradecida tanto con ellos que son todos muy profesionales y saben actuar con diligencia, como con mi amigo que me los recomendó. Gracias Zeres Abogados.
AB 74
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenos abogados y buenas personas. De lo mejor en Vigo en derecho laboral. Trabajan con muchas empresas
Ana María Sánchez Olivera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia con Zeres Abogados, fue excelente. Desde el inicio mostraron un alto nivel de profesionalismo y conocimiento legal. Agradezco especialmente la manera en que explicaron cada paso y opción disponible, permitiéndome tomar decisiones informadas con confianza. Altamente recomendados!
Angel Güimil Sánchez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Chus Dablanca
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa María Prieto Chapela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sonia Valado Alonso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Alvarez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Teresa Fernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias a Fabián y a su equipo por su profesionalidad, y defender nuestros derechos laborales frente al Gobierno de Cantabria.
Tito de la Fuente
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravilla de Despacho de abogados, especialista en derecho laboral y en administración publica. Sin duda de los mejores a nivel nacional. Nosotros somos de Cantabria y nos ganó un caso (a mi y a otros siete compañer@s) que todos los despachos de Cantabria decían que estaba perdido. Fabián es un gran abogado, y una persona cercana, nos dio todo tipo de facilidades para reunirnos por videoconferencia las veces que fueron necesarias y desde el principio todas las condiciones quedaron muy claras. Un fenómeno. Recomendable 100%
EM
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es mi abogado frente a un despido realizado por el Gobierno de Cantabria. No tengo más que palabras de agradecimiento, gran profesional, muy serio y solvente. Le recomiendo 100%.
Pablo Lourido
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Emilo Rguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Graciela Arias Anta
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
barros jose
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
En la primera visita te cobran 75 euros. En ella, una abogada, a la que no he podido ponerme en contacto con ella desde entonces, me anima a solicitar a la Tesorería de la SS el reconocimiento del tiempo y cotizaciones de un año trabajado sin contrato. Luego y tras la resolución negativa de la Tesorería, a pesar de aportar pruebas, otro miembro de ese despacho de abogados me dice que no hay nada que hacer. No entiendo nada. Me parecen muy contradictorios.
Ivan De Jesus Reyes
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
El Muro
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Diana Soto López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente abogado Fabian Valero, mejor persona
Maria 5338
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Absolutamente recomendable
Geli Valcarce
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales y un trato excepcional. Lo recomendaría sin duda para resolver cualquier problema en el ámbito laboral.
guillermo lorenzo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran profesional , te dice las cosas como son , no te monta películas para pillarte como cliente .
Jorge Azón
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes abogados honrados y prudentes, virtudes muy de agradecer hoy en día.
Dario Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Canive Gomez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tono Renda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidade, eficacia e sobre todo un gran cualidade a capacidade de empatía xunto cunha formulación dos feítos e unha exposición das expectativas realista situándonos en tódalas posibilidades. Combinación gañadora.
Basi Casas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Son un equipo excelente, con una profesionalidad indiscutible, una gran experiencia y muy serios . Los recomiendo al 100%.
Andrea Refojo Doce
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Son serios y muy responsables. Además de gran experiencia en el tema laboral.
R N
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales muy actualizados en la normativa vigente. Recomendable sin duda.
Ja Ro
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Trinidad Villar Gutiérrez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelencia profesional. Se combinan varios factores en Zeres: el control absoluto de la materia, la honestidad y objetividad casi aséptica a lo largo de todo el proceso, y un trato exquisito no solo con el cliente sino también con la parte contraria. Esa elegancia para mí es fundamental ya que trabajando en justicia, creo que además de un conocimiento excepcional, la integridad y calidad humana son imprescindibles.
Bárbara Román
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos colaborado en varios proyectos y siempre han estado a la altura de lo esperado. Serios, responsables, y muy profesionales, un gran equipo de trabajo.
BEATRIZ TRAVIESO TRAVIESO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Porque tiene una buena atención, y ven los pequeños detalles
Ali
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Vera Martinez Castro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales
adrian rodriguez mene
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Especialista en laboral y como equipo de personas que se implica 100 con el cliente un 10 .
Txetxu Alvarez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy punteros en derecho laboral.
Jose Mata
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales. Eficacia, rapidez y buen trato
Ruben Vila
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo recomiendo, me ha parecido un gran profesional con muchísimo conocimiento y experiencia.
Ursula Kirsten
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Destaca por la profesionalidad y el buen trabajo. Conmigo siempre fueron muy claros y me aconsejaron muy bien durante todo el proceso. Gracias por vuestro trabajo, personalmente quedé encantada! Os recomendaré cuando alguien necesite un abogado laboralista!
Javier Felix Lamas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos grandes profesionales. Muy claros desde el principio. Lo he recomendado a algún amigo y todos muy contentos.
Jose Gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad
María Romero Queiro
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Más de lo mismo que dijo Uxia. Nuestra consulta resultó un fiasco total. Mucha palabrería y mucho poner las cosas de color de rosas, pero al final, una incompetencia sin parangón. Me hicieron creer que tenía posibilidades de ganar una demanda contra mi empresa y resulta que no hubo no un 1% de posibilidades de ganar, plantearon la demanda, en un par de meses se la desestimaron y entonces nos dicen que se veía venir desde mucho antes de empezar. Por cierto tuvimos que insistir llamándoles para que nos informaran de la sentencia, porque de lo contrario no nos lo comunicaban, pero para cobrar estuvieron más ágiles. En una palabra INCOMPETENTES
Irene Graña
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales. Resolución eficaz de mi caso y ayuda a las consultas formuladas. Muy recomendables.
oscar
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos grandes Profesionales asesorando y poniense en la piel del trabajador. Tuve varias experiencias y todas con éxito. Recomendables 100%
uxia gs
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Falta de profesionalidad de uno de sus componentes. No volvería a ser asesorada por él (me hizo pensar que estaba a favor de la empresa) y no se lo recomendaré a nadie. Las consultas fueron una perdida de tiempo, de dinero y me implicó un perjuicio.
Ricardo Delgado Rivero
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Búa Burgos
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Un despacho laboralista que destaca por la profesionalidad de sus abogados.
Julio Andrés López Carreiras
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Despacho MUY profesional con amplia experiencia en el ámbito laboral. Reconocido y avalado prestigio.
Deja tu opinión sobre Zeres Abogados
Da de alta tu despacho de abogados en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un despacho de abogados o eres profesional del sector legal, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu bufete y forma parte de una guía consultada cada día por particulares y empresas que buscan asesoramiento legal confiable y profesional.
5 (39)
Ver dirección y datos de contacto
5 (25)
Ver dirección y datos de contacto
5 (19)
Ver dirección y datos de contacto
5 (20)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (72)
Ver dirección y datos de contacto