Las cookies son archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información y que se descargan en tu dispositivo cuando visitas una página web. Después, las cookies se envían de vuelta a la página web de origen en cada una de las visitas subsiguientes o a otra página web que reconozca esa cookie. Las cookies son útiles porque hacen posible que una página web reconozca el dispositivo de un usuario. Las cookies tienen muchas finalidades, como permitirte navegar entre páginas con eficiencia, recordar tus preferencias y, en general, mejorar tu experiencia como usuario. También te ayudan a garantizar que los anuncios que ves online son los más relevantes para ti y tus intereses. Tomando como base la función que tienen las cookies y el fin para el que se utilizan, hay cuatro categorías de cookies: cookies estrictamente necesarias, cookies de rendimiento, cookies de funcionalidad o cookies publicitarias.
Si necesitas un abogado en Móstoles, Fuenlabrada o en Alcorcón, podemos ofrecerte nuestros servicios en la oficina del centro comercialCarrefour en la Ctra. N-V, Km. 19, El Soto.Si necesitas asesoría jurídica para una herencia, un divorcio o cualquier asunto relacionado IRPH, tarjetas revolving o con otros asuntos de derecho bancario y financiero, pide cita con un abogado. Tenemos un equipo de grandes profesionales con años de experiencia a tu disposición. La primera visita es gratuita y sin compromiso. Te esperamos.
ARRIAGA ASOCIADOSutiliza cookies propias y de terceros, de sesión y persistentes, así como analíticas, para hacer funcionar de manera segura nuestra plataforma y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestraPolítica de Cookies
Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil
Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, cuya política de privacidad está disponible en su página web.
Puedes informarte de las transferencias a terceros países que, en su caso, realizan los terceros identificados en la política de cookies, así como en las políticas de nuestros proveedores de cookies (ver los enlaces facilitados en el apartado referido a cada tipología de cookie)”.
Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en laPolítica de PrivacidadyTérminos de Usode Google.Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario.
Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.
Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Se recomienda pedir citaServicios:
Abogado Bufete Servicios legalesHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde abogadoeconomico.es sobre Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
La empresa cuenta con profesionales valorados por su trato cercano, claridad en las explicaciones y capacidad para generar confianza, especialmente figuras como Celia Pérez y Sergio, que reciben menciones directas por su asesoramiento personalizado y eficaz comunicación. La atención presencial y telefónica es destacada positivamente en múltiples reseñas, donde se elogia la amabilidad, disponibilidad y profesionalismo del equipo. Además, algunos clientes reconocen la utilidad de herramientas digitales para el seguimiento de expedientes y la gestión vía email, lo que refleja una estructura orientada a la accesibilidad del cliente. La promoción de una primera consulta gratuita sin compromiso refuerza una imagen de transparencia inicial y compromiso con la asesoría jurídica accesible.
abogadoeconomico.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.8 (210 opiniones)
42 opiniones
8 opiniones
16 opiniones
28 opiniones
116 opiniones
Begoña Otero
hace 1 mes - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con la atención recibida en todo momento, me siento muy aliviada y tranquila, acompañada, porque en cada paso está Celia ayudándome a comprender y a dirigir todos los movimientos que debo hacer. Da mucha tranquilidad saber que tienes a un grupo de personas escuchándote. Gracias 😊
Juan Ahijado logrosan
hace 1 mes - 5 (Experiencia positiva)
faustino diaz de rada perez
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
manuel romero
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
amabilidad
Miguel Angel De La Fuente Fresneda
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena.
Justo de la Fuente
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
marcos revilla sancho
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
De momento la atención recibida es correcta.
Francisco Canales
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
luis
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto
Fco Alfaro
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención lo recomiendo.
José Luis Moruno
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Perfectamente informado y atendido, muy amable.
Santota
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
juan antonio
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Amabilidad y atencion adecuada ,todo perfecto
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Juan Antonio, gracias por sus palabras. Seguimos a su disposición. Un saludo
Cecilio Fuentes Saez
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien explicado todo y muy atenta conmigo para qm enterase perfectamente d todo
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola, gracias por sus palabras y su confianza. Seguimos a su disposición. Un saludo
Francisco Avila Rivas
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Francisco, gracias por su valoración. Seguimos a su disposición. Un cordial saludo
Miguel Capilla
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente desde el primer momento.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Buenos días Miguel, gracias por sus palabras y su confianza. Quedamos a su disposición. Un saludo,
crescencio domínguez
hace 5 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Crescencio, gracias por su valoración. Seguimos a su disposición. Un saludo,
Raul Casquero
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Raúl, muchas gracias por su valoración. Seguimos a su disposición. Un saludo,
Manuel malagon campaña
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien todo.Como siempre que necesito vuestros servicios. Muchas gracias
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Manuel, muchas gracias por sus palabras y su confianza. Seguimos a su disposición. Un saludo
A. Mendez
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola, muchas gracias por su valoración. Continuamos a su disposición. Un saludo
Jose Maria Elvis
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atenta y amable Me ha explicado todo y resuelto mis dudas
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Jose María, muchas gracias por compartir su experiencia. Seguimos a su disposición. Un saludo,
Concepción Cabaña
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
El PEOR despacho de abogados. Después de llevar dos años esperando lo de cartel de coches me entero por otro abogado que mi coche al ser un AUDI no puedo reclamar. Me siento engañada a parte del dinero por contratarlos el dinero del poder notarial y el tiempo haciéndote ilusiones que puedes reclamar algo. Gente incompetente y con pocas ganas de trabajar pues ni te informar de cómo va el caso ni nada. No los quiero ver ni en pintura
Gonzalo Huerta Bueno
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Gonzalo, lamentamos su baja valoración del servicio. Estamos a su disposición para aclarar lo que necesite. Un cordial saludo
Antonia Marin Iglesias
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llevamos tres años que denunciamos cartel de coche,he intentado hablar con ellos por la aplicación y nada .Voy a la oficina de Carrefour de Móstoles y está cerrada.Cuando lo contratas te lo ponen muy bonito pero vamos que se llevan el dinero que te piden (100€) más los gastos del notario para nada .Todo una estafa.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola, lamentamos su descontento y le pedimos disculpas. Nos gustaría poder hablar con Ud. para aclarar lo sucedido y darle la información que necesita. Si envía sus datos de contacto al mail experienciacliente@arriagaasociados.com uno de nuestros abogados le contactará lo antes posible. Gracias y saludos
C Alonso
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
A ver si espabilan..., un año sin hacer nada con el cartel de coches, ni tan siquiera reclamar a la marca con un triste correo. Su solución: Es de traca!! ; Más de 1 años sin tramitar un expediente, y encima me quieren cobrar si no continuo con la pantomima de que lo están gestionando.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola, lamentamos que esta sea la percepción que tiene de nuestro trabajo. Como defensores de los derechos de los consumidores, somos los primeros que queremos ver su reclamación finalizada con éxito, pero no por ello, vamos a gestionarla precipitadamente si eso puede ser perjudicial para sus intereses. Si nos facilita sus datos de contacto escribiendo a experienciaclientes@arriagaasociados.com, un abogado contactará con usted para darle más detalles. Muchas gracias y saludos
Eduardo Jimenez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Qué va a pasar ahora con los clientes de ariaga?que habéis dado en quiebra. Que va a pasar con nuestros casos que están admitidos a tramite
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Eduardo, el concurso de acreedores es una medida posible dentro del proceso administrativo en el que estamos inmersos. Somos conscientes de la incertidumbre que esta noticia puede generar, y queremos trasladarle que todo el equipo de Arriaga Asociados trabaja con normalidad, como siempre, para defender los intereses de todos nuestros clientes y continuar con los procesos judiciales que tenemos en marcha y garantizar así la continuidad de nuestros servicios y la atención a nuestros clientes. Sentimos las molestias y le agradecemos la paciencia ante los inconvenientes que esta noticia pueda ocasionar. En cualquier caso si necesita más información, puede escribirnos a experienciacliente@arriagaasociados.com para que uno de nuestros abogados le llame para informarle. Muchas gracias y saludos,
P.P P.P
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Muchisimo cuidado con lo que se firma con ellos , a la hora de contratar te lo pintan todo estupendo pero no te explican que se van a quedar con todo el dinero que recuperen de tu hipoteca ya que te dicen firma que es una hoja de encargo estándar y lo que pone en la.hoja es que se quedan ellos con los intereses devengados ( pero nadie te explica se son esos intereses y que es donde esta la ganancia) de tus gastos de hipoteca .NO CONTRATEIS CON ELLOS HUIR
Angel Lahera
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llevo 7 años esperando los gastos de hipoteca y muchas llamadas y siempre comunicando el telf .nunca devuelven la llamada aunque marqués el 1 como dice la gravación de cuando llamas.el 10 -7-2024 lleva en fase judicial y sigo esperando sin respuesta de nadie ...es una pena que te cobren 200 euros y sean todo facilidades según ellos y sea todo mentira y los clientes nos cansemos de esperar . llevo 7 años....... esperando ..aver con un poco suerte si no me muero sin aver cobrado .penoso el servicio.. SINCERAMENTE
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola, lamentamos su descontento y le pedimos disculpas. Nos gustaría poder hablar con Ud. para poder darle la información que necesita. Si envía sus datos de contacto al mail experienciacliente@arriagaasociados.com uno de nuestros abogados le contactará lo antes posible. Gracias y saludos
Juan Carlos BG
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Con este "bufete" es muy fácil y rápido contratar un servicio pero después no te informan de absolutamente nada. En mi caso, tras reclamar una plusvalía quisieron cobrarme una serie de cosas que no estaban especificadas en el contrato. Cuando años después de aprobar la sentencia cobro dicha plusvalía (restada la minuta del procurador), les indico que hay que reclamar los intereses de demora. Años después, si no es por una carta del ayuntamiento no me entero de nada. Y probablemente no viera ni un duro de dichos intereses. Ahora sigo peleando con ellos para que me den información. Pero poco a nada consigo. Ni un correo, ni una llamada. Solo acudiendo al local de Carrefour consigo algo y de una persona que no tienen ningún tipo de conocimiento en derecho. Por mi parte primera y última vez en trabajar con ellos. Tal como me pidieron en respuesta a esta reseña, mandé un correo de inmediato y a día de hoy, sigo sin noticias.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola, lamentamos enormemente su descontento y nos gustaría poder hablar con Ud. para aclarar lo sucedido y darle la información que necesita. Si envía sus datos de contacto al mail experienciacliente@arriagaasociados.com uno de nuestros abogados le contactará lo antes posible. Gracias y saludos.
Jorge Paniagua
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Jorge, muchas gracias por su valoración. Seguimos a su disposición. Un saludo,
Javier Mahugo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Después de siete años,para reclamar gastos de hipoteca. Con sentencia ganada y depósito del importe en el juzgado desde junio. Estamos esperando que nos respondan llamadas y contesten correos. Nos ignoran totalmente. Si no te personas en la oficina no consigues saber absolutamente nada del expediente. Atención al cliente es nula.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Javier, lamentamos enormemente su descontento y nos gustaría poder hablar con Ud. para aclarar lo sucedido y darle la información que necesita. Si envía sus datos de contacto al mail experienciacliente@arriagaasociados.com uno de nuestros abogados le contactará lo antes posible. Gracias y saludos
Ivan Rubio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Iván, muchas gracias por su valoración. Seguimos a su disposición. Un saludo
marisol rodriguez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Comunicar con ellos es una misión imposible!! Les pagas y na, el trato al cliente es lamentable!
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Marisol, sentimos de verdad leer su comentario y le pedimos disculpas. Si nos deja sus datos personales a través de experienciacliente@arriagasociados.com, un abogado se pondrá en contacto con usted para darle toda la información que pueda necesitar. Quedamos a su disposición. Un saludo
Magalu Peña Escarraga
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Magalu, muchas gracias por su valoración. Seguimos a su disposición. Un saludo,
Marian Montero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Marian, muchas gracias por su valoración. Seguimos a su disposición. Un saludo
ludy
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Imposible contactar con ellos
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Ludy, lamentamos no haber podido atender su llamada de inmediato. Nuestro equipo de atención telefónica está compuesto por abogados y en ocasiones, debido al alto volumen de llamadas y la complejidad de las consultas que atendemos, puede haber demoras en la atención. Por favor, indíquenos sus datos personales para que un abogado contacte con usted con la mayor brevedad para informarle personal y detelladamente. Agradecemos su comprensión y paciencia. Un cordial saludo.
Alberto Manuel Fernandez Caballero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llevo 3 días intentando ponerme en contacto por teléfono con ellos por una denuncia y me dejan es espera infinita,3 baterías gastadas llevo ya y e roto una silla de esperar sentado a que me devuelvan la llamada
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Alberto Manuel, sentimos de verdad leer su comentario y le pedimos disculpas si no ha podido contactar con nosotros. Un abogado se pondrá en contacto con usted para darle toda la información que pueda necesitar. Igualmente le recordamos que cuenta tambien con el PORTAL DE CLIENTE, para mantenerse al tanto de sus procedimientos, avances, realizar consultas y modificar datos si lo desea y que siempre que lo necesite, estamos a su disposición en el teléfono 91 005 2600. Quedamos a su disposición. Un saludo
Elena Martín Gómez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Después de tenernos casi 2 meses de batalla con los bancos para reunir la documentación necesaria nos han ignorado. Hemos llamado varias veces por teléfono, les hemos enviado más de una docena de correos. La única respuesta que recibimos ,antes, ahora ni eso, es un email conformado que nos dice siempre lo mismo, que remitamos la documentación que nos falta ,también dan un número de teléfono que no soluciona nada...Dos meses perdidos con ellos ,seguramente ya no podremos reclamar los gastos hipotecarios. Nos han hecho perder el tiempo en un bucle sin fín. No me refiero en concreto a este sitio ,si no a Arriaga asociados en general.Hola, pues eso. Vuelven a decirnos que nos pongamos en contacto con ustedes para nada. Lo hicimos el día 7 de este mes y a día 22 seguimos sin ninguna noticia suya.La verdad es que nos parece alucinante, después de 2 meses peleando con los bancos para conseguir la documentación necesáría , solicitada por ustedes, nos vuelven ha hacer lo mismo por 2ª vez.Si no tienen interés en nuestro caso, pues no lo hacen saber. Lo que no se pudede es seguir tratando así a la gente. Ignorancia absoluta e irritante por su parte.Dígannos la verdad ,y optaremos por otra vía,pero digan algo . Ni abogado que contacta,ni correo alguno, ¿pero qué pasa?Esperamos su respuesta,.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Elena, en primer lugar le pedimos disculpas por el error. Comprenda que nuestro equipo de profesionales esta formado por personas, por lo que podemos incurrir en un error como cualquier humano. Además, en determinadas ocasiones debido a la alta demanda y complejidad de algunos casos, podemos tardar más de lo que nos gustaría en dar respuesta. Eso sí, le aseguramos que trabajamos poniendo todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de nuestros clientes para defender sus derechos de forma impecable. Por supuesto, le van a contactar con la mayor brevedad para informarle personalmente sobre su caso. Nuestro objetivo siempre es y será ayudarle. Quedamos a su disposición. Un saludo
Maria Esperanza
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fui presencialmente desde otra localidad a la oficina de El Soto a pedir hora. La recepcionista que me atendió se limitó a darme día y hora porque todo lo demás lo explican en la propia cita. ¡Para mes y medio después! Que era imposible por afluencia de público atender antes. A esperar pacientemente. Ya me pareció bastante ineficaz, si tienen tantos clientes, no contratar más personal para dar un buen servicio. Hoy, día anterior a la cita de mañana 21.05.24 me llama una señorita desde la oficina diciéndome que se cancela la cita porque no tienen abogado ni lo van a tener nunca más. Me quedo muy sorprendida y expreso mi descontento ante este modo de proceder absolutamente irrespetuoso con la clientela, lo cual confirmo al leer otras reseñas y compruebo que es práctica habitual de esta empresa. La señorita me da dos opciones: acudir mañana a El Soto a cualquier hora y sin cita para que las administrativas fotocopien mi documentación, advirtiéndome de que solo son dos y no dan abasto. Me pregunto que para qué quieren los documentos si no pueden atender. Y la segunda opción, es que me dan cita para otro día en otra oficina para dentro de otro mes. Mucha publicidad, mucho marketing pero señores, Vds. No son eficientes, ni ágiles, ni resolutivos y nos hacen perder nuestro tiempo demostrando una absoluta falta de respeto hacia los clientes que nos dirigimos a Vds. confiando en sus promesas publicitarias y pensando que van a gestionar y resolver los abusos bancarios que se han cometido contra nosotros ¿también con presuntos abusos anticipando cantidades, según leo por aquí? Pues no voy a poder comprobarlo porque no voy a poner en sus manos mi tema debido a pérdida de confianza por mi parte en su empresa. Sugiero a quien esté descontento aquí que intente con otras empresas que también gestionan este tipo de solicitudes y, al parecer, más eficazmente.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola María Esperanza, Sentimos de verdad leer su comentario y le pedimos disculpas si no ha sido atendida debidamente y como cada uno de nuestros clientes merece. Vamos a informarnos sobre lo ocurrido para tomar las medidas oportunas. Si nos deja sus datos por mensaje privado, un abogado se pondrá en contacto con usted para darle toda la información que pueda necesitar sin ningún compromiso. También puede pedir cita a través de nuestro teléfono gratuito 900 264 007, donde será atendida de inmediato o solicitarla en nuestra web: wwww.arriagaasociados.com. Nos gustaría aclarar en persona lo ocurrido puesto que nuestro objetivo siempre es y será, ayudarle en todo lo que necesite. Quedamos a su disposición. Un saludo.
Fernando Salamero Sainz
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
de momento acabo de empezar con ellos y bien el trato más. lo peor es que me han dado cita para hablar con un abogado para dentro de 40 días🤦🏻♂️🤷🏻
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Fernando, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Ruben Gallardo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Rubén, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Raúl Cabeza
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bien. La abogada muy agradable
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Raúl, gracias por tus palabras. Es un gran orgullo para Arriaga Asociados que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y sus derechos sean defendidos de la mejor forma posible. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Susana PL
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Susana, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Manuel Pascual
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
las recepccionistas son muy amables y eficientes
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Manuel, gracias por tus palabras. Es un gran orgullo para Arriaga Asociados que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y sus derechos sean defendidos de la mejor forma posible. Seguimos a tu disposición. Un saludo
MAYA IVANOVA TSVETANOVA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Maya, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Javier Serranos
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Todo muy bonito y fácil al principio. Sus honorarios para iniciar el proceso por delante. Después un calvario de años y falta de información que solo proporcionan escasa cuando la solicitas por escrito. Conozco casos del mismo tipo que han conseguido cerrar sus demandas satisfactoriamente en la mitad de tiempo con abogados particulares que solo cobran al final del proceso. Quizá influya en su agilidad que por contrato se quedan con los intereses de las cantidades demandadas; más tiempo genera más interés, evidentemente, así que atención a las cláusulas. En absoluto recomendables. Cualquier profesional con buenas referencias es mejor opción
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Javier, sentimos de verdad leer su comentario y le pedimos disculpas. Lamentablemente, el colapso judicial esta provocando que los procedimientos se alarguen mas de lo que a cualquiera nos gustaría. Por desgracia, es una situación que se escapa al control de cualquier abogado ya que es el personal de los juzgados y su carga de trabajo quien marcan el tiempo del procedimiento. Por nuestra parte, hemos realizado acciones, para tratar de agilizar esta situación, pero no tenemos más herramientas para agilizar los procedimientos. Quedamos a tu disposición. Un saludo
Francisco Montero Vilas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio y muy buena atencion, resolviendo dudas y dando facilidades.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Francisco, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
israel sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Israel, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
elena estrada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rapidez, facilidad y profesionalidad, Celia Pérez muy amable. Por ahora todo perfecto
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Elena, muchas gracias por tus palabras y confianza. En Arriaga Asociados estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados, como Celia, que se esfuerzan por informar y ayudar a nuestros clientes en todo momento. Seguimos a tu disposición. Un saludo,
Fernando Martín Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos. Lo que dicen lo cumplen. Ya tengo bufette de abogados cuando lo necesite.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Fernando, gracias por tus palabras y tu confianza. En Arriaga Asociados ponemos nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes, para que resulte más sencillo todo el proceso y se reconozcan tus derechos. Estamos para ayudarte. Un saludo
David Romero Alvarez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo voy con cita después de casi un mes y cual es mi sorpresa q me dice la señorita de recepción q esta anulada le pido explicaciones y me dice q al llamar yo para saber si tenían otra cita antes automáticamente el sistema te anula la q tienes sin tu decir nada y me dice la señorita q es verdad q figura q no dije q la anulará después de un rato intentando q me atiendan sale la abogada muy altiva diciendo q no me va a atender no se si esto está bien de cara a los clientes q realmente hacemos q tenga un sueldo en fin porque no hay menos estrellas q si no
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Lamentamos uy sinceramente su baja valoración del servicio y estamos muy interesados en conocer más detalles. Si puede ampliar y trasladarnos sus datos privados, puede hacerlo escribiendo a experienciacliente@arriagasociados.com estamos a su disposición. un cordial saludo
David Sanchez Jimenez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy implicada y muy buena atención
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola David, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Fabio Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Fabio, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Montse Cerezo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Montse. Tu valoración nos hace muy felices y nos motiva a seguir trabajando duro. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que tengas. Un saludo
Maite Delgado
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El día 31/01/2024 fué mi hermana de manera presencial a pedir cita, la señora de la recepción la dió cita para hoy día 06/02/2024 a las 10:00 horas, ¿cuál ha sido nuestra sorpresa al llegar? Que no tenía cita, es una vergüenza porque nosotras hemos ido allí desde Alcorcón exclusivamente para que la informaran. La hemos dicho que al ser un fallo de ella que si no nos podría ver otro abogado y nos dice que no, que ya tiene las citas cogidas y seguidas que la dejara la documentación y ya lo miraría la abogada, evidentemente no le ha dejado la documentación a esa señora, porque es algo confidencial y visto lo visto que nos ha pasado lo mismo pierde hasta la documentación. Yo reclamé con Arriaga de plaza norte y me fué muy bien por eso se lo recomendé, pero esa recepcionista necesita reciclarse o algo, porque mi hermana no llamó por teléfono, que así hubiera sido entendible, ella se presentó para pedir la cita.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Sentimos de verdad leer su comentario y le pedimos disculpas si no ha sido informada y tratada debidamente y como cada uno de nuestros clientes merece. Si nos deja sus datos personales a través de mensaje privado escribiendo a experienciacliente@arriagaasociados.com, un abogado se pondrá en contacto con usted para darle toda la información que pueda necesitar si aun considera que podemos ayudarle. Nuestro objetivo siempre es y será, ayudarle en todo lo que necesite. Quedamos a su disposición. Un saludo.
David Rodriv83
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena atencion por parte de Celia, te explica perfectamente los pasos a seguir y tu decides pero el asesoramiento es perfecto.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola David, muchas gracias por tus palabras y confianza. En Arriaga Asociados estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados, como Celia, que se esfuerzan por informar y ayudar a nuestros clientes en todo momento. Seguimos a tu disposición. Un saludo,
Quillo Quillo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una empresa cuanto más lejos mejor
Jose Angel Gonzalez Utrero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Jose Angel, lamentamos tu baja valoración del servicio y estamos muy interesados en conocer más detalles. Si puedes ampliar las razones o el motivo para poder mejorar, puedes hacerlo escribiendo a experienciacliente@arriagasociados.com estamos a tu disposición. un cordial saludo
Rebeca Garcia Ramirez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atención de Celia muy profesional
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Rebeca, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Guadalupe Barquilla Campo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atención y explicación ha sido muy buena
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Guadalupe, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
José Manuel Rica Alarcón
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato cercano y profesional, se puso en mi lugar y me dio las explicaciones que necesitaba. Recomendable.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola José Manuel, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Quillo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La respuesta de la señora o señorita de recepción hoy lunes 15 por la mañana es de escándalo Consulto sobre reclamaciones de tarjetas revolvi que documentación pero milagro como es de carrefour tarjetas PASS imposible arraiga asociado tiene unos acuerdos con Carrefour para no proceder contra ello esta la oficina en el centro comercial del soto de carrefour es la lealtad de no cojer cliente para reclamación a PASS de vergüenza
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Quillo, efectivamente No llevamos ese tipo de tarjetas y no tenemos problema en explicarlo, desconocemos si estas tarjetas que menciona son abusivas o no (pero seguramente cualquier otro letrado en otro despacho pueda analizarlo) simplemente estando dentro de Carrefour evitamos por ética y transparencia entrar en conflictos de interés y mantenemos nuestros esfuerzos a disposición de todos los consumidores que SI tienen tarjetas abusivas, que son muchos lamentablemente en nuestro país. gracias igualmente por tenernos en cuenta como referencia para su reclamación, le deseamos suerte si su caso prospera con otros profesionales. un cordial saludo.
Jeny O
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Jeny, Tu valoración nos hace muy felices y nos motiva a seguir trabajando duro. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que tengas. Un saludo
antonio de la iglesia candil
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato esquisito
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Antonio, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Paco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Paco, muchas gracias por tu valoración. Seguimos a tu disposición. Un saludo,
Rafael Perez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No hay buena atención
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Rafael, lamentamos tu baja valoración del servicio y estamos muy interesados en conocer más detalles. Si puedes ampliar las razones o el motivo para poder mejorar, puedes hacerlo escribiendo a experienciacliente@arriagasociados.com. Estamos a tu disposición. un cordial saludo
juan marcelo benitez cantero
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Muchas gracias por tu valoración. Continuamos a tu disposición. Un saludo
javier gomez ruiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Javier, muchas gracias por tu valoración. Seguimos a tu disposición. Un saludo,
Daniel Granado García
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
EDITO a fecha 2023-12-07. Finalmente, después de 5 años que solicité mi reclamación de gastos hipotecarios, han dado respuesta. Modifico mi valoración de 1 a estrella a 3 porque, aunque finalmente han cumplido, la información que me han dado durante este período ha sido muy escueta y sin darle importancia. Igualmente, muchas gracias por los trámites. Un saludo. -------------------------------- Inicialmente, todos los trámites y plazos para presentar la documentación relativa a reclamación de cláusulas abusivas referentes a una hipoteca parecían tener cierta agilidad. Desde la oficina me estimaron que en un plazo de año y medio o 2 años, máximo, estaría resuelto, ya que son los plazos que habitualmente tenían. Bien... presenté toda la documentación y escritos solicitados en septiembre de 2018 y hoy, a día 24 de marzo de 2023 (sí, 4 años y medio después) continúan diciéndome que aún NO SE HA LLEVADO A TRÁMITE EN EL JUZGADO y que se prevé que se realice a fin de año (sí, 9 meses más). A todo esto, una vez se presente ESTIMAN que se resuelva en un período de 2 años más. Es decir, que de los 2 años (máximo) que me informaron desde la oficina, hemos pasado a 7 AÑOS y todo ello con un pronóstico OPTIMISTA. No puedo sentir más que me han robado 200 euros para no realizar ningún tipo de trámite. Huyan de esta asesoría.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Daniel, sentimos de verdad leer su comentario y le pedimos disculpas si hemos cometido algún error. Respecto a los plazos de resolución, tal y como le ha informado nuestra abogada Belén, su procedimiento se va a resolver en el Juzgado 101 bis de Madrid, un juzgado que sufre un colapso crónico. Desde Arriaga Asociados estamos luchando por varios medios para que esta situación alcance una solución ya, presentado una queja ante el Consejo General del Poder Judicial y otra ante el Defensor del Pueblo, ya el consumidor tiene derecho al acceso a la justicia de forma efectiva y ver resueltos sus casos años más tarde, por su puesto que no lo es, por lo que comprendemos su impaciencia. Como han hablado con nuestra abogada, por nuestra parte trabajamos y trabajaremos para darle buenas noticias lo antes posible, pero debemos acatar los plazos que marca la Justicia. Le informaremos puntualmente. Igualmente, estamos a su disposición para lo que necesite en el teléfono 91 005 2600 o en el correo electrónico clientes@arriagaasociados.com. Un saludo y reciba nuestras disculpas de nuevamente
Israel Alonso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Israel, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Eventosconruedas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Muñoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Conchi Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Conchi, Tu valoración nos hace muy felices y nos motiva a seguir trabajando duro. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que tengas. Un saludo
Belén Bóveda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Belen, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Susana Cano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente. Muy profesionall
Ana Isabel Alonso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención recibida por CELIA PÉREZ GUILLÉN en la OFICINA MADRID-MÓSTOLES-CC CARREFOUR Ctra. N-V Km 19 El Soto, ha sido excelente dando información detallada de todo el proceso y resolviendo todas las dudas generadas.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Ana Isabel, gracias por tus palabras y por tu confianza. Efectivamente Arriaga Asociados está formado por grandes profesionales, como Celia , para los que informar y ayudar a nuestros clientes, es su máxima prioridad. Seguimos a tu disposición. Un saludo
David Kaño
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola David, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Mar Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Muchas gracias por tu valoración. Continuamos a tu disposición. Un saludo
Jose Luis Rodriguez Sanchez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Muchas gracias por tu valoración. Continuamos a tu disposición. Un saludo
Irene Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Muchas gracias por tu valoración Irene. Continuamos a tu disposición. Un saludo
EL VASCO
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Muchas gracias por tu valoración Angel. Nos impulsa a seguir esforzándonos y mejorando. Estamos a tu disposición. un saludo
Saul Dguez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena, me informó correctamente de todo y siempre me ha ayudado con mis dudas. Correcto!
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Saul, gracias por tus palabras. Es un gran orgullo para Arriaga Asociados que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y sus derechos sean defendidos de la mejor forma posible. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Carmenlourdes Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Celia es muy atenta y estoy muy contenta con el trato y la gestion
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Carmen, gracias por tus palabras y por tu confianza. Celia es una de las grandes profesionales que forman la familia Arriaga Asociados, para las que informar y ayudar a nuestros clientes, es su máxima prioridad. Seguimos a tu disposición y le transmitimos tu agradecimiento. Un saludo
miguel angel hermida lopesino
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Muchas gracias por tu valoración Miguel Angel. Continuamos a tu disposición. Un saludo
iván o
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Atención correcta y muy profesional. Ahora, a esperar los resultados.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Muchas gracias por tu valoración Ivan. Continuamos a tu disposición. Un saludo
Sandra
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Sandra, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Krasimir Kanev
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen atendido, bien explicado todo i y espero que vamo atener excito.Gracias
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Krasimir. Tu valoración nos hace muy felices y nos motiva a seguir trabajando duro. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que tengas. un saludo
Ana Belen Gutiérrez Rivero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Con mucho amabilidad y profesionalidad
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Ana Belen. Tu valoración nos hace muy felices y nos motiva a seguir trabajando duro. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que tengas. un saludo
Raul Caballero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Raul, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Stella Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Muchas gracias por tu valoración Stella. Continuamos a tu disposición. Un saludo
conchy ugarrio ramirez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Conchy, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Oscar Luengo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato y profesionalidad. Perfectamente aclarado.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Muchas gracias por tu reseña Oscar. Tu valoracion nos impulsa a seguir esforzándonos y mejorando. Estamos a tu disposición. un saludo
Carlos del Toro Gonzalez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Carlos, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
antonio toledano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
De momento todo bien, Sergio nos ha atendido de maravilla y nos ha explicado todos los pasos a seguir de una forma que, los que no entendemos nada de leyes podamos enterderlo todo perfectamente. Espero que en adelante todo siga igual
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Antonio, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Jorge Carrillo Moya
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me atendio CELIA el pasado viernes, fue muy amable y clara en su explicacion. Muy recomendable.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Jorge, gracias por tus palabras y por tu confianza. Celia es una de las grandes profesionales que forman la familia Arriaga Asociados, para las que informar y ayudar a nuestros clientes, es su máxima prioridad. Seguimos a tu disposición y le transmitimos tu agradecimiento. Un saludo
Almudena Hernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Almudena, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
carlos ribalta
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenas atención y amabilidad, aunque no se podía hacer nada por los gastos hipotecarios ya que me faltaba un papel que no tengo
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Carlos, gracias por tus palabras y tu valoración. En Arriaga Asociados siempre intentamos poner nuestra experiencia a disposición, si lamentablemente esta vez no pudimos ayudarte, aquí estaremos si en otra oportunidad nos necesitas, estamos para ayudarte. Un saludo
J Bellon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo claro, preciso, directo y con amabilidad.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Muchas gracias por tus palabras y tu confianza. En Arriaga Asociados ponemos nuestra experiencia a tu disposición para que te resulte más sencillo el proceso. Estamos para ayudarte. Un saludo
Ricardo Castedo Martínez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Ricardo, gracias por tu valoración. Continuamos a tu disposición. Un saludo
Esther Estebanez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Esther, gracias por tu valoración. Continuamos a tu disposición. Un saludo.
Rober Medina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Celia nos aclaro todas las dudas, y nos ayudo en todo, muy buen servicio, lo recomendamos
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Rober, gracias por tus palabras y por tu confianza. Efectivamente Arriaga Asociados está formado por grandes profesionales, como Celia, para los que informar y ayudar a nuestros clientes, es su máxima prioridad. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Javier Rol Fernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo fácil y rápido con buena atención
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Javier, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Javier Serrano Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Javier, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Giancarla Caradonna Verde
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han explicado muy bien los pasos las posibilidades, que ocurre si no se gana el caso, etc. Han sido muy amables. Les recomendaré!
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Giancarla, gracias por compartir tu experiencia. Es un gran orgullo para Arriaga Asociados que se reconozca el valor de los profesionales que forman nuestro equipo. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Manuel Gracia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No tienen ni idea de lo que va esto. Disponen de un abogado del tres al cuarto que no sabe de nada. Dos días me hizo perder para solicitar la reclamación de los gastos hipotecarios. Y finalmente me denegó lo que Legalitas admitió a trámite. Lamentable!!
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Manuel, le pedimos disculpas en nombre de todo el equipo que formamos parte de este despacho por los errores que hayamos podido cometer. En Arriaga Asociados nos gusta trabajar con total transparencia. Si nuestros clientes deciden iniciar una reclamación, hacemos un estudio previo y ambas partes firmamos un contrato breve e informativo. Gracias a nuestro gran equipo humano, el 99% de nuestros clientes recuperan un dinero que ya daban por perdido. Pero nuestro objetivo siempre es y será, ayudar en lo que estemos seguros que podamos reclamar con las mayores garantías para el cliente. Un saludo
Victor Fernandez Amor
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fácil, simple y sencillo
CARMEN GONZALEZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde luego se lo curran y mucho . Consiguieron cambiar mi hipoteca de multidivisa a euribor mas indemnización por los años de estafa. Ademas de los gastos hipotecarios de 2 viviendas...en fin no tengo ninguna queja... Eso si,las cosas de palacio van despacio.jaja. Hacen su trabajo y siempre disponibles al tlf para resolver cualquier duda que pudiera surgir,ademas de notificaciones via email para que sepas en todo momento como van avanzando tus casos. Sin duda alguna,si en alguna ocasión necesito de un abogado...recurriré a ellos de nuevo. ☺️😉
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Carmen, gracias por compartir su experiencia. Es un orgullo poder ayudar a los consumidores y que estén satisfechos con nuestro trabajo. Un saludo
Jose Antonio Hernández Castilla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Soraya Isidro Carrasco
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal . Nos han tratado fatal. Han llevado un caso de plusvalía y únicamente han insistido en contactarnos cuando han tenido que cobrar sus honorarios . En todo el proceso no hemos podido hablar con nadie que llevará nuestro caso .
Vilma Del Castillo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy esperando el juicio desde setiembre de 2018 de Bankia espero cobrar este año
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Vilma, comprendemos su impaciencia, pues la lentitud de muchos juzgados hace que los casos se resuelvan más tarde de lo esperado, aunque sí queremos recalcar que trabajamos para que nuestros clientes recuperen su dinero lo antes posible y de la forma que más les beneficia, pero debemos acatar los plazos y cada uno de los pasos que nos impone la administración de justicia. Su abogado va a contactarle para informarle personalmente sobre cómo avanza su expediente. Seguro que pronto le daremos buenas noticias. Estamos a su disposición. Un saludo
Daniel Casado
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Jesus Maria Magro Gonzalez
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Paco Francisco
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
No he estado
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Paco, aprovechamos para invitarle a visitar nuestra oficina donde asesoramos sin coste ni compromiso, o a conocernos a través de nuestra página web: www.arriagaasociados.com. Un saludo
Carlos Arroyo
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Kadir Kadir
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Maria victoriaq Seghezzo Gigli
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Andres Ignacio Briongos Figuero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Bien ,buena atención
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Andrés, gracias por su compartir su experiencia y confiar en nosotros. Un saludo
Fernando Picado
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
La verdad que el trato no fue para dar un buena opinión. Nos atendieron de pie, no nos invitaron a volver para interesarse por nuestro caso, parece que no les interesaba porque fueron muchas pegas desde el primer momento. Seguramente que serán muy buenos abogados pero comercialmente les falta, sonrisa, empatia, trato, respuesta y atención comercial. La verdad la marca tiene un buen branding pero esto lógicamente desmerece todo.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Fernando, en primer lugar le pedimos disculpas, vamos a investigar lo ocurrido y facilitarle la mejor solución posible. Le aseguramos que esta no es nuestra forma de trabajar, a cada cliente se le ofrece información personalizada y clara, se le dedica el tiempo necesario y se estudia su caso detalladamente sin coste ni coste ni compromiso para que a partir de allí, pueda tomar la mejor decisión en favor de la defensa de sus intereses. Por favor, indíquenos sus datos personales para que podamos contactarle, bien a través de mensaje privado en nuestras redes sociales, a través del teléfono 91 005 2600 o escribiendo al correo electrónico contacto@arriagaasociados.com. Quedamos a su disposición para aclarar esta situación. Un saludo
yesi alzate
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente , lo mejor del barrio
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Yesi, gracias por sus palabras y su confianza. Un saludo
1lucatony
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
jmaria sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención al cliente
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola José María, gracias por sus palabras y su confianza. Un saludo
Juan Francisco Noriega Santos
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
I sólo he tenido una consulta según bayamos avanzando podré opinar algo más muchas gracias un saludo
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Juan Francisco, gracias por compartir su experiencia y confiar en nosotros. Trabajamos para que la Justicia sea accesible y fácil. Entre todos lo estamos consiguiendo. Seguimos trabajando para defender sus derechos. Un saludo
Jose Escacena Luna
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos atendió Celia, y contentos con la claridad de información sobre el proceso y espectativas de éxito en los objetivos perseguidos. Esperamos que todo vaya desarrollándose según lo previsto.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola José, gracias por compartir su experiencia y confiar en nosotros. Trabajamos para que la Justicia sea accesible y fácil. Entre todos lo estamos consiguiendo. Estamos trabajando para defender sus derechos. Un saludo
Miguel Angel Fernandez Perez
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
No me convence mucho.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Miguel Ángel, nuestro equipo está a su disposición para ayudarle e informarle siempre que lo necesite. Confiamos en que mejorará su opinión. Un saludo
Carol Allende
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato, y una atención muy rápida en cuanto a cita que eso se agradece la verdad. Claridad y asesoramiento profesional y especializado. Gracias
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Cata, gracias por sus palabras y por su confianza. Efectivamente Arriaga Asociados está formado por grandes profesionales, para los que informar y ayudar a nuestros clientes, es su máxima prioridad. Seguimos a su disposición. Un saludo
marta castro torres
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Ivan Medina Cudero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
José Simaes Dios
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención fue muy buena
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola José, gracias por sus palabras y su confianza. Seguimos a su disposición. Un saludo
Ricardo Alvarez Solla
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy cercano. Todo muy bien explicado.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Ricardo, gracias por sus palabras y su confianza. Seguimos a su disposición. Un saludo
JUAN ANTONIO BARRAGÁN VELAYOS
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención y asesoramiento.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Juan Antonio, gracias por sus palabras y su confianza. Un saludo
María de los Ángeles Santa Cecilia Garcia
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Es tan grande que te cansas solo de ver los pasillos. Está distribuido cómo todos los centros y eso te ayuda a encontrar lo que buscas.
Luisa A. Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato que nos dispensaron fue de una gran amabilidad y la atención jurídica por parte de Sergio, de una gran profesionalidad y de un trato excelente junto a unas explicaciones claras con respecto al caso que se le planteaba. Estamos comenzando con el proceso y espero que todo se desarrolle sin problemas. Un placer la verdad
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Luisa, gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando y mejorando. Seguimos a tu disposición. Un saludo
Adolfo Fernández Sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención teléfonica a sido muy buena, espero los resultados de mi encargo.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Adolfo, gracias por compartir su experiencia y confiar en nosotros. Trabajamos para que la Justicia sea accesible y fácil. Entre todos lo estamos consiguiendo. Seguimos trabajando para defender sus derechos y darle las mejores noticias. Un saludo
Santiago Mayo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Trato muy seco y poco cordial
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Santiago, sentimos de verdad leer su comentario y le pedimos disculpas por aquello en lo que hayamos podido errar, algo que nos sorprende puesto nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Aprovechamos igualmente para agradecer su confianza y ponernos a su disposición en el teléfono gratuito 900 264 007 para informarle personalmente y aclarar lo sucedido. Un saludo
Daniel García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente asesoramiento jurídico , trasparencia, amabilidad , buenísimo trato… Da gusto encontrar tan buenos profesionales como Sergio , de tan alta cualificación y eficiencia. Muy recomendable.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Daniel, gracias por sus palabras y por su confianza. Efectivamente Arriaga Asociados está formado por grandes profesionales, como Sergio, para los que nuestros clientes son su máxima prioridad. Seguimos a su disposición. Un saludo
Isaac P.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
un buen lugar para apoyarse mientras esperas que tu mujer sale del baño
Julio Castañeda de la cruz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
David Hernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a Celia por su trato y amabilidad. Nos lo explicó todo muy bien y nos aclaró todas las dudas. Ahora queda ir viendo como va el proceso.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola David, gracias por sus palabras y por su confianza. Efectivamente Arriaga Asociados está formado por grandes profesionales, como Celia, para los que nuestros clientes son su máxima prioridad. Seguimos a su disposición. Un saludo
Miguel Salgado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
silvia moreno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesional,un trato excelente.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Silvia, gracias por sus palabras. Es un gran orgullo para Arriaga Asociados que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y sus derechos sean defendidos de la mejor forma posible. Seguimos a su disposición. Un saludo
José Manuel González
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención, amabilidad y seriedad. Muy contento de poder tramitar toda la documentación vía email y sorprendido de poder hacer un seguimiento online de mi expediente
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola José Manuel, gracias por sus palabras. Es un gran orgullo para Arriaga Asociados que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y sus derechos sean defendidos de la mejor forma posible. Seguimos a su disposición. Un saludo
Jose Baldo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Acabo de empezar y de momento todo bien. Me atendió Sergio y me explicó bastante bien la situación y me resolvió las dudas que tenía sin problemas
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola José, gracias por sus palabras y por su confianza. Efectivamente Arriaga Asociados está formado por grandes profesionales, como Sergio, para los que nuestros clientes son su máxima prioridad. Seguimos a su disposición. Un saludo
Cristina Gomez Lopez-oliva
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención. Explicado perfectamente y todo muy claro.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Cristina, gracias por compartir su experiencia y confiar en nosotros. Trabajamos para que la Justicia sea accesible y fácil. Entre todos lo estamos consiguiendo. Seguimos trabajando para defender sus derechos. Un saludo
Catalina Soler
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen trato
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Carolina, gracias por sus palabras y su confianza. Seguimos a su disposición. Un saludo
Sergio Blanco Alvarez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
De momento todo bien!! Me lo explicó bastante bien y las dudas que tenía me las resolvió sin problemas!!!
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Sergio, gracias por sus palabras. Es un gran orgullo para Arriaga Asociados que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y sus derechos sean defendidos de la mejor forma posible. Seguimos a su disposición. Un saludo
FP JS
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Susana Fernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato, explicaciones entendibles
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Susana, gracias por sus palabras. Es un gran orgullo para Arriaga Asociados que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y sus derechos sean defendidos de la mejor forma posible. Seguimos a su disposición. Un saludo
Ricardo Sanz bravo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Ricardo, gracias por sus palabras y su confianza. Seguimos a su disposición. Un saludo
Miguel Fernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención tanto telefónica como presencialmente. Trato amable. Van indicándote los pasos a seguir.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Miguel, gracias por sus palabras. Es un gran orgullo para Arriaga Asociados que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y sus derechos sean defendidos de la mejor forma posible. Seguimos a su disposición. Un saludo
Ivan Baloost
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
En mi caso no me lo ha podido solucionar por que no cumplía los requisitos pero han seguido y estudiado mi caso bien y muy atentos. Gracias a Celia y a la mujer de recepción. Los recomiendo.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Iván, gracias por compartir su experiencia y por confiar en Arriaga Asociados. Efectivamente este despacho lo forman grandes profesionales como Celia y su equipo. Seguimos a su disposición para lo que necesite. Un saludo
Francisco Jose Ureña Pareja
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
José Manuel Serrano González
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mas de 5 años y no ha salido el juicio... Esto es un timo
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola José Manuel, sentimos de verdad que sea esta la percepción que tiene de nuestro trabajo y le pedimos disculpas por aquello en lo que hayamos podido errar. Sí le podemos asegurar que siempre que hay alguna novedad nos ponemos en contacto con nuestros clientes para informarles personalmente. Recuerde que los plazos los marca los tribunales, y pueden pasar tiempo sin que el procedimiento avance. La carga de trabajo que arrastran muchos juzgados debido a la creciente demanda y la insistencia por parte de muchas entidades en recurrir casos perdidos para alargar los procedimientos y retrasar el pago, hacen que algunos casos se retrasen injustamente. Nosotros ponemos todo de nuestra parte, pero las fechas las marca la Justicia. Como siempre estamos a su disposición en el teléfono gratuito 900 264 600 para informarle y aclarar todas las dudas que le surjan. Un saludo
Alicia Sancho
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha atendido un chico, no se el nombre. A las 9 de la mañana hoy. Me ha parecido de tal honestidad que es posible que lo acabe haciendo con ellos a pesar de que pueda encontrarlo más económico. Me ha gustado mucho la atención y me ha parecido muy honesto.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Alicia, gracias por su confianza y sus palabras. Estamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo
severiano rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Patrocinado por Iker Casillas.no se mas
abuelita paz
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Mayka Diaz rodriguez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Rafael Conde Castillo
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Nada.
Angelina Lozano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenas personas los que están trabajando te atienden y te ayudan en todo lo que pueden genial un aplauso para ellos
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Gracias por sus palabras y su confianza, Angelina! Un saludo
Pedro Piñero
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y poquita gente atienden bien
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Gracias por sus palabras y su confianza, Pedro! Un saludo
Victor Brage
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Loly Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Viva la Pepa
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Buena atención personalizada
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
¡Gracias por su palabras y su confianza! Un saludo
Noelia Izquierdo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y resolución, tanto por las administrativas como por los abogados (Sergio y Celia). Recomiendo sus servicios 100%
rosa maria estevez lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Jose Fernandez Zapata
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo bien y correcto
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Gracias por sus palabras y su confianza. Un saludo
A M
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos y serviciales. Facilitan toda la información que solicitas. Previa cita. Todo bien
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Gracias por sus palabras y su confianza, Alberto! Un saludo
Nines Montero
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Enrique Sánchez López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel velarde ruiz
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Local ubicado dentro del Centro comercial de Carrefour en Mostóles.
Álvaro HdL
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Vendopelcorsa
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
carlos rueda de prado
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
oscar molina
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo una plusvalía con estos señores y tras enterarme de que la resolucion a sido a mi favor, he ido en tres ocasiones para ver donde está mi dinero y nadie se pone en contacto conmigo desde julio que he ido a preguntar al ayuntamiento y me dicen no tener noticias de mis abogados .......... Que vergüenza pase por cierto. Así sigo a día de hoy, seguro que para cobrar su porcentaje no les falta tiempo y me llaman día y noche., Por supuesto a falta de terminar esto, adelanto no vuelvo a llevar nada con ellos o al menos desde el C. C. Carrefour - Móstoles
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Oscar, Le pedimos disculpas en nombre de todo el equipo que formamos este despacho y le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para aclarar lo sucedido. Estamos a su disposición en el teléfono 91 005 2600 o en el correo electrónico clientes@arriagaasociados.com. Igualmente puede enviarnos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales. Sí queremos recordarle que trabajamos para recuperar su dinero de la forma que a usted más le beneficia y en el menor tiempo posible. Quedamos a su disposición. Un saludo
E Zarco
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No aceptan pleitear contra carrefour por su tarjeta/estafa, imagino que será un pacto por estar dentro de sus instalaciones.dice mucho de ellos.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola! Le pedimos disculpas en nombre de todo el equipo que formamos este despacho si ha habido algún malentendido y le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para aclarar lo sucedido. Estamos a su disposición en el teléfono 91 005 2600 o en el correo electrónico clientes@arriagaasociados.com. Un saludo
Jose Maria Rodriguez (josemaria53)
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
4 años llevo esperando una resolución judicial, ellos no tienen la culpa o eso creo, de lo que sí estoy seguro, es de que si fuera una querella entre político , hace años que ya estaría resuelta
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola José María, agradecemos su confianza y su comprensión. Ya sabe que los Juzgados marcan los plazos y que muchas entidades intentan que estos plazos se alarguen con recursos que ya saben que están perdidos. Recuerde que estamos a su disposición para informarle en el teléfono 91 005 2600 o en el correo electrónico clientes@arriagaasociados.com. Igualmente, en cuanto tengamos novedades sobre su caso, le contactará su abogado. Lo importante es que recupere todo su dinero y de la forma más beneficiosa. Un saludo
MARIA DOLORES MARTORELL SANTOS
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La Sra muy atenta
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Muchas gracias por sus palabras y su confianza, María Dolores. Un saludo
Vanesa López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Gracias por su valoración, Vanesa! Un saludo
X Z
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Otru Com
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Brian charles Barnicoat
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
juan luis pereira
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Dfs Aa
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Buenas palabras para que te lleven el asunto que quieres resolver pero luego ni una llamada. Después de cinco meses esperando alguna información, llame para preguntar y no habían presentado nada, lo hicieron porque llamé sino todavía sigo esperando. Hemos tardado dos años en resolver algo que en la primera entrevista nos dijeron siete meses, con resultado negativo y seiscientos euros menos en la cuenta. Una decepción total, no informan, no resuelven, no son agradables, te dan la resolución por teléfono y se quedan tan tranquilos. Yo no lo recomiendo para nada
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Buenas tardes, Por motivos de privacidad puede escribirnos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras redes sociales y enviarnos su nombre completo y DNI para poder pasar nota al dpto. de atención al cliente para que contacten con usted. Un saludo y disculpe las molestias
Juan Manuel Sierra Carmona
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Ignacio Martinez Dueñas
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
rakel rod fer
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
chikilin de artiach
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Ni se preocupan de reclamar sentencias ganadas, solo de cobrar ellos. Cada llamada para informar, una cosa distinta..
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Buenos días, Por motivos de privacidad puede escribirnos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras redes sociales y enviarnos su nombre completo y DNI para poder pasar nota al dpto. de Atención al Cliente para que contacten con usted. Un saludo y disculpe las molestias.
LUZ R
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Me prometieron que en 10 meses cobraría una cantidad, han pasado más de 4 años y no he cobrado nada, y de la cantidad que inicialmente me dijeron que cobraría si llego a cobrar algo no va a ser ni la décima parte, eso sí, ellos de entrada me cogieron 200€ que empiezo a dar por perdidos, y para colmo llamas te tiras media hora de reloj a la espera y no te contestan. Para mi son unos mentirosos te lo ponen todo muy bonito para que sueltes el dinero y después....
Barbara Merino Abad
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Falta de profesionalidad. No te llaman, no estudian tu caso y cuando metes presión para que te digan algo te dicen que no merece la pena. Ni se os ocurra contratarles.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Buenos días Barbara, Por motivos de privacidad puede escribirnos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras redes sociales y enviarnos su nombre completo y DNI para poder pasar nota al dpto. de Atención al Cliente para que contacten con usted. Un saludo y disculpe las molestias.
Juan Antonio Pino Iglesias
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Te mienten,te hacen pagar y al final te dicen que no hay nada que sacar y te hacen abandonar.
mar regalgo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Hace más de un año y medio tuve la malísima idea de acudir a esta empresa para que me ayudaran con mi hipoteca multidivisa, me cobraron los 500 y pico de euros por todavía no sé qué y aquí sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo y me cuente como va el proceso. NADIE absolutamente nadie te llamará para decirte nada. Ni se os ocurra contratar este bufet.
Jose Mª Roldán
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Carmelo Agudo 66
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
SINVERGUENZAS!!!!! No los contratéis, te cuentan una cosa y luego es otra, te sacan el dinero sin hacer nada. Los que hayáis contratado sus servicios leeréis bien la letra pequeña. ESTAFADORES
Victor Maria Gonzalez Muñoz
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Javier Cabeza Rojo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Gestión nefasta. Llevamos desde mayo 2018 esperando que Arriaga realice alguna gestión sobre la reclamacion al banco. Como no nos informan de nada no me consta que ni siquiera hayan empezado con las gestiones. Nos han pedido mucha documentación pero de informar nada de nada. Nuestro numero de expediente es 180501060 por si quieren contactar con nosotros tras no contestar ningun mail. Si tuviera que volver a contratar con ellos no lo haría
José González
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Nada que reswñar
Miguel Ángel Ramos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Martínez Suárez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Salvador Pascual
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
iosif liviu herghelegiu
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Soraya
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Hace más de un mes que les llevé una escritura para que me la revisaran. Todavía NO me han contestado. El abogado es Javier Delgado Zaera. Me parece una falta de profesionalidad muy grande. Creo que por lo menos una llamada de teléfono aunque no puedan hacer nada. NO CONFIAR EN ELLOS. No los recomiendo para nada. No vayáis ahí que son muy poco profesionales.Aun estáis a tiempo ¡¡¡mucho cuidado con ellos!!!!! A cualquier sitio menos Ahí!!!!Que no os engañen. Me contestan a los 3 meses y me dicen que no se puede hacer nada y que ha leído esta reseña¿COINCIDENCIA?
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Esther, Le pedimos disculpas en nombre todo el equipo que formamos Arriaga Asociados. Vamos a investigar que ha ocurrido para tomar las medidas oportunas y por supuesto, nos vamos a poner en contacto con usted para informarle debidamente. Como siempre, estamos a su disposición en el teléfono 91 005 2600. Un saludo
Ainoa Bravo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
susana P.m
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy competentes
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Muchas gracias Susana! Siempre nos esforzamos para luchar por los derechos de nuestros consumidores, no os merecéis menos. Un saludo
maria pilar arus perez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
juanvhs
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Agradables y eficientes.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Hola Juan Vicente! Muchas gracias por su confianza. Un saludo
Ivan Durandez Mora
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Te hacen perder tiempo de tu vida. Teniendo cita me e tenido que ir por esperar 1 hora de la cita y lo único que me dicen.....vete cuando quieras....verguenza de sitio
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
¡Hola Iván! Le pedimos disculpas por los errores cometidos. Como ya le ha informado el director de la oficina, los lunes es un día de especial afluencia y cada cliente requiere un tiempo prudencial que no podemos prever con antelación. Si un caso requiere más tiempo del esperado, aunque sea algo molesto, es en beneficio del nuestros clientes y de que reciban un buen asesoramiento. Esto provocó que se generase un retraso de 20-30 minutos. En la nueva cita que ya tiene concertada le atenderá el director de la oficina personalmente, esperando que podamos ayudarle a resolver su caso de la forma más favorable para usted. Estamos a su disposición. Un saludo
Jose Domínguez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
David Abad
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Un lugar llamado esperanza.
Jessica Ramos
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Vergüenza de empresa, con un servicio de atención al cliente telefónico pésimo. Espero que aprendan a tratar a los clientes.
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
¡Hola Jessica! Le pedimos disculpas en nombre de todo el equipo que formamos este despacho y le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para aclarar este malentendido. Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad por esto estamos a su disposición todos los días de la semana en el teléfono 91 005 2600. Un saludo
Marisa Lopez
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Atención pobre
Respuesta de Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
¡Hola Marisa! En nuestras más de 60 oficinas ofrecemos asesoramiento personalizado a todas las personas que lo requieren, por parte de un abogado especializado en la materia. Si necesita más información, solo tiene que acercarse a uno de nuestros centros o concertar una cita en el teléfono gratuito 900 264 007. Estamos a su disposición. Un saludo
Alexa Bb
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen trato
Deja tu opinión sobre Arriaga Asociados C.C. Carrefour Móstoles
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un abogado o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (197)
Ver dirección y datos de contacto
5 (20)
Ver dirección y datos de contacto
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (15)
Ver dirección y datos de contacto
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (12)
Ver dirección y datos de contacto
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (22)
Ver dirección y datos de contacto