Gil Lozano Abogados

 Calle Velázquez, 126, 7° Izquierda, Salamanca, 28006 Madrid
Imagen 1
 Calle Velázquez, 126, 7° Izquierda, Salamanca, 28006 Madrid  info@abogados-gil-lozano.es  infogillozanoabogados@gmail.com  912 30 14 52

Gil Lozano Abogados nació como un despacho jurídico especializado exclusivamente en Derecho de Familia y Matrimonial. Sin embargo, con el fin de dotar a nuestros clientes de una protección integral acorde a sus necesidades en todas las áreas de su vida, ampliamos nuestros servicios en materia civil y a otras áreas como Derecho Penal y Laboral, incorporando al despacho los mejores profesionales en estas materias también.

Como abogados de familia asesoramos jurídicamente a nuestros clientes en todos los temas relacionados con el núcleo familiar. A su vez, brindaremos nuestro apoyo y asesoría jurídica integral en todas las áreas concernientes al ámbito familiar a la persona que así lo requiera.

Como abogados de familia asesoramos jurídicamente a nuestros clientes en todos los temas relacionados con el núcleo familiar. A su vez, brindaremos nuestro apoyo y asesoría jurídica integral en todas las áreas concernientes al ámbito familiar a la persona que así lo requiera.

Tu consulta será tratada de manera confidencial y nos comprometemos a brindarte soluciones personalizadas y efectivas para tus inquietudes en asuntos familiares. Estamos aquí para orientarte y brindarte el apoyo legal que necesitas.

Trabajar como expertos en la abogacía es el reto que nos planteamos cada día, y así la profesionalidad que nos caracteriza se reconoce en el ámbito del derecho familiar.

Trabajar con nuestro equipo es sinónimo de tranquilidad y confianza, y siempre de manera sencilla y práctica a través de abogados con experiencia comprobada.

Si tienes preguntas o necesitas asesoramiento legal, completa el formulario de contacto y uno de nuestros expertos se comunicará contigo rápidamente.

La fiabilidad es uno de nuestros pilares fundamentales para aportar a cada cliente, ese toque de satisfacción que precisa con su caso particular.

Nuestros casos de éxito como abogados en Madrid y nuestra experiencia nos avalan. Damos servicio a toda España, pregunta sin compromiso.

Gil Lozano Abogados cuenta con un equipo de abogados especializados en el área del Derecho Matrimonial y Familiar en Madrid.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Se necesita cita Se recomienda pedir cita Citas online Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Abogado de Derecho de familia  Abogado penalista  Abogado matrimonialista  Abogado laboralista

Horario de apertura:

  • lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes: 9:00–13:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Gil Lozano Abogados para asegurarse.

 912 30 14 52
info@abogados-g...
infogillozanoab...

Nuestra opinión desde abogadoeconomico.es sobre Gil Lozano Abogados

Gil Lozano Abogados se presenta como un bufete legal especializado en diversas áreas legales clave, con un enfoque en proporcionar servicios legales de alta calidad y asesoramiento experto a sus clientes. La empresa cuenta con un equipo de abogados especializados en áreas como Derecho de Familia, Derecho Penal, Derecho Laboral y Civil, lo que les permite ofrecer una protección integral a sus clientes.

La descripción del bufete destaca su compromiso con la profesionalidad y la eficiencia, así como su enfoque personalizado y eficiente para cada caso. Esto se refleja en las reseñas de los clientes, que destacan la seriedad, la eficiencia y la amabilidad del equipo de abogados.

Los clientes elogian la capacidad del equipo para resolver problemas de manera efectiva y eficiente, y destacan la confianza y la tranquilidad que les brindan. Muchos clientes mencionan que se sintieron como en casa y que el equipo de abogados se implicó desde el primer momento en su caso.

La respuesta del dueño a las reseñas de los clientes es siempre agradecida y amable, lo que refleja la importancia que se le da a la relación con los clientes y a la satisfacción de estos. En general, las reseñas de los clientes y la respuesta del dueño reflejan una cultura de empresa que valora la profesionalidad, la eficiencia y la amabilidad.

El equipo de abogados de Gil Lozano Abogados parece ser muy competente y especializado en sus respectivas áreas, lo que les permite ofrecer asesoramiento experto y soluciones efectivas a sus clientes. La empresa cuenta con un equipo de abogados que se describen como "grandes profesionales" y "mejores personas", lo que sugiere que la empresa valora la calidad humana y la profesionalidad de sus empleados.

En cuanto a la especialización, el bufete cuenta con abogados especializados en Derecho de Familia, lo que les permite ofrecer asesoramiento y representación en casos relacionados con el núcleo familiar. La empresa también cuenta con abogados especializados en otras áreas, como Derecho Penal y Laboral, lo que les permite ofrecer una protección integral a sus clientes.

En resumen, Gil Lozano Abogados se presenta como un bufete legal competente y especializado, con un enfoque en la profesionalidad, la eficiencia y la amabilidad. El equipo de abogados parece ser muy competente y especializado en sus respectivas áreas, lo que les permite ofrecer asesoramiento experto y soluciones efectivas a sus clientes.

  abogadoeconomico.es no puede garantizar que los despachos de abogados incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de un abogado.

Opiniones de Gil Lozano Abogados

4.7 (205 opiniones)

12 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

4 opiniones

189 opiniones

Mayte Hernandez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una suerte haber contactado con este bufete!!. Mi agradecimiento especial a Natalia por la facilidad de comunicarme con ella a la hora de responder a todas mis dudas e inquietudes. Fue un caso de divorcio y con toda su ayuda hizo que fuese mas fácil. Gracias!!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu reseña Mayte. Para nosotros ha sido todo un placer acompañarte en este proceso, y te agradecemos enormemente la confianza. Estamos a tu disposición para lo que necesites!

Ana Ruiz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Están dispuestos a ayudarte y a escucharte. Tanto Yolanda como Santiago son excelentes profesionales a los que acudir siempre que tengas un problema legal, lo han demostrado con el pasar de los años. ¡Gracias por tanto!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Ana. Abrazos

Fernando Falero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

No suelo dejar recomendaciones, pero en este caso lo hago con gusto. Mi caso era bastante complicado y en Gil Lozano Abogados me ayudaron con muchísima profesionalidad y cercanía. Se implicaron desde el primer momento y lograron el resultado que esperaba. Les estoy muy agradecido. Sin duda volvería a contar con ellos si los necesito en el futuro.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tus palabras, Fernando. Ha sido un placer poder ayudarte en este procedimiento. ¡Esperamos que todo vaya bien!

Marce Blanco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un equipo totalmente recomendable, sobre todo Paula, con quien más trato tuvimos. Una profesional excelente, siempre atenta, amable, formal, nos asesoro de forma perfecta y nos acompaño durante todo el proceso, realmente sentimos que podíamos confiar en ella. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ella y hacia todo el despacho. Mil gracias!!!!! 😊

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días Marcelo. El placer es mutuo de trabajar con clientes como tú, con tanta paciencia y tanta educación. Quedamos a tu disposición para todo lo que necesites. Abrazos

Luis Fernando Barrero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tu valoración Luis Fernando. Esperamos que todo vaya bien. Abrazos

Mark Vaisberg
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo de forma tan positiva. Te deseamos mucha suerte en tu nuevo periodo. Abrazos

Rosa María González Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente como profesional y sobretodo como persona

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias por tu reseña Rosa. Tú también eres una excelente persona, y nos encanta haberte tenido como clienta. Nuestra puertas siempre están abiertas para tí. Abrazos

Alberto Muñoz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Si estás leyendo esto es porque estás como yo hace 10 meses: muy fastidiado, a punto de estar peor y leyendo reseñas como loco. Yo solo puedo decir que, ni en el mejor de los escenarios imaginados, 10 meses mas tarde tengo mucho y muy bueno que contar del Equipo y no me cabe en una reseña, así que lo voy a dejar en un consejo: estás en el sitio adecuado. Ni lo dudes, vamos. Muchísimas gracias a Gil Lozano por todo; me llevo los mejores recuerdos de la peor experiencia, y mira que es muy difícil.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu reseña Alberto. Ha sido un placer trabajar para tí, eres encantador, y te mereces todo lo bueno que ha pasado en el proceso. Te deseamos lo mejor a tí y a tus hijos. Abrazos

Francisco pastor
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y realistas, muy contento de trabajar con ellos.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos dias, Francisco. Gracias por tus palabras. El placer es mutuo ya que ha sido un placer como profesionales trabajar en este asunto y haber conseguido lo que queríamos. Abrazos

Mcius Flamenco
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

buenos profesionales, trato excepcional

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos dias. Gracias por tus bonitas palabras. Ha sido un placer trabajar contigo para conseguir los objetivos. Abrazos

Maria Correa Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Puedo decir que Yolanda ha sido una profesional excelente.Gracias a ella he conseguido lo que nunca me hubiese imaginado . Agradecida siempre

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias por tu reseña Maria, nos encanta trabajar junto a ti para conseguir lo mejor para tu familia. Te mereces lo mejor. Besos

Libertad Medina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Grande profesionales , nos ayudaron , apoyaron y explicaron todo el proceso a la perfección desde el primer momento . Ha sido todo el proceso de divorcio muy rápido y sin ningún problema en nada . Estoy encantada con vosotros y sin duda os volveré a elegir para futuras cuestiones. Gracias por todo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días Libertad, gracias por tu reseña, estamos encantados de haberte ayudado. Ha sido un placer contar contigo como cliente. Abrazos

Javier Garcia Jimenez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, muy bien preparados y serios,y con enorme experiencia. Un acierto en todos los sentidos. Muchas gracias por vuestro gran trabajo!!!!!!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Millones de gracias por tu reseña Javier. Un placer trabajar para ti, ha sido muy gratificante. Nuestras puertas siempre están abiertas para ti. Abrazos

Aitor Vazquez Rebate
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes en su trabajo, eficientes, atentos, explicando todo en un lenguaje que puedes entender sin necesidad de saber términos jurídicos, pacientes, y un trato muy humano y personal. Toda duda que he tenido en el proceso Paula, la abogada que llevo mi caso, las respondía rápidamente. Totalmente recomendable!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días. Muchísimas gracias por tus palabras, ha sido un placer trabajar en tu asunto. Nuestras puertas siempre están abiertas para tí. Abrazos

Jose Miguel Hidalgo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son un equipo humano y profesional estupendo. Puse mi caso en sus manos y no me arrepiento. Desde Santiago, pasando por Virginia y la maravillosa Andrea que llevó mi caso. No me arrepiento de haberles puesto mi futuro en sus manos. Gracias a todos ustedes.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días Jose. Para nosotros es un placer tenerte como cliente y poder ayudarte en estos momentos que no son fáciles. Sabes que puedes contar con nosotros siempre. Abrazos

Desirée Sanchez Ferrón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un gran equipo de profesionales, no me arrepiento de haberlos elegido en especial a Yolanda que me hace sentir bien y protegida a mi y a mi hijo.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias por tu reseña Desiree. Nos encanta tenerte de clienta, te profesamos mucho afecto y nos gusta poder ayudarte. Nuestras puertas están siempre abiertas para tí. Muchas gracias por tu amabilidad. Besos

Angel Sanchez Garcia-Vao
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido un placer y un acierto por parte de mi hija el haber elegido a Gil Lozano, son muy profesionales. Se han ocupado de todos los asuntos de mi hija de manera muy satisfactoria. En especial Yolanda que es genial en su trato con nosotros, muy empatica, cariñosa , involucrada e incansable. Muy recomendables

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias por tu reseña Angel. Es un placer teneros de clientes, sois maravillosos. Nuestras puertas siempre están abiertas para vosotros. Besos

Javier
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nefasta abogada.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días: Desconocemos quién es usted, en los últimos meses no tenemos ningún javier en nuestra base de datos. Si lo desea puede escribirnos un email contando su experiencia y nos pondremos en contacto con usted. Nos hace pensar que es el amigo de la ex trabajadora contra el que nos hemos querellado por injurias, que le ha llegado ya la querella. Nos quedamos con esta reseña para aportarla también al juzgado. Saludos

Texas HonkyTonkMan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tras buscar entre más de 40 despachos, opté por Gil Lozano para llevar mi caso de divorcio. En todo momento me han facilitado la tarea y apoyado, ya que he estado en todo momento fuera de España. El servicio ha sido atento y cordial, profesional siempre y las gestiones hechas en tiempo y forma. Lo recomiendo como un despacho serio y resolutivo. Así mismo, sus precios son competitivos. Definitivamente 100 % recomendables

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días. Muchas gracias por tu valoración. Abrazos

MGS
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, total confianza

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días. Millones de gracias por tu valoración. Es un placer tener clientes como tú. Besos

Cristobal Romero de Avila
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias a Andrea por el trabajo que ha realizado con mi caso, trato muy profesional y cercano. Recomendable 100% si necesitas un abogado de familia.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros. Ha sido un placer trabajar para ti. Gracias por tu recomendación. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Abrazos

Cpd
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días: No nos consta usted como cliente de éste despacho. Curiosamente desde que una ex trabajadora no forma parte del despacho surgen reseñas negativas de gente que no son clientes.. En cuanto a esto indicar que: 1º.- Su “amiga” la ha pedido que ponga una reseña negativa y FALSA a su antigua empresa, poniendo una estrella. 2º.- Usted no es cliente porque no aparece en nuestra base de datos expediente aperturado a su nombre. 3º.- Ha incurrido usted en un delito de injurias del cual usted como autora del delito responderá con penas previstas en el código penal y responsabilidad civil. Un saludo

Siso Quintas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesional. Te sientes atendido en todo momento. Trato muy humano, cordial y próximo. Inspira firmeza y seguridad en las gestiones que realiza. Te mantiene constantemente informado del Estado del proceso o Gestión. La recomiendo 100%

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días Siso: Muchísimas gracias por tus comentarios y tu recomendación. Trabajamos duramente cada día para nuestros clientes. Estamos encantado de tenerte de cliente. Abrazos

Domingo Castelló
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales pero sobre todo, sus valores son reflejados tanto en la oficina y en ellos personalmente, afables, siempre dispuestos para solucionar cualquier problema, cumplidores con su palabra, honestos, cristalinos, un verdadero privilegio colaborar con ellos.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días Domingo: Muchisimas gracias por tu valoración. Un placer trabajar juntos. Abrazos

MERCE Jimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales y con trato muy agradable y cercano. Yolanda es encantadora, y tanto ella como su equipo, te ayudan en todo lo que pueden. Para mí son un 10.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días Merce: Muchas gracias por tu bonito comentario. Nos encanta ayudar a nuestros clientes, y nuestras puertas siempre están abiertas para tí. Besos

Daniel Martín nunez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor decisión que e podido tomar en mi vida, confiar en esta maravilla de personas con un trato excepcional y una comprensión infinita. Todo mi proceso penal y civil lo llevo Andrea, y la verdad que todo salió maravillosamente bien, lucho en todo momento por que ganáramos todo y conseguir lo que necesitaba. Muy agradecido de todo corazón y sobretodo contento con este gran bufete de personas tan profesionales y con un nivel de ética insuperable.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu comentario Daniel, es un placer tenerte de cliente. Nuestras puertas siempre están abiertas para tí. Abrazos

Fernando Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Conseguí la ayuda y asesoramiento que buscaba en mi caso. Me trasmitieron tranquilidad en los momentos difíciles.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días Fernando. Muchísimas gracias por tu valoración. Abrazos

Manuel González Galán
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento con el trato recibido, siempre acompañando en todo el proceso y resolviendo todas las dudas.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu comentario Manuel¡ Un saludo

Yenny Reyes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu valoración Yenny¡

Maria Jose Velasco
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Han realizado una gran labor en un proceso de mi familia, con éxito en todos los procedimientos. Son muy empáticos y efectivos, los recomiendo 100%.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Maria José por tus bonitas palabras, la empatía es uno de nuestros valores principales Un saludo de todo el equipo Gil Lozano

Marta Patricia Díaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son excelentes, sus casos siempre son exitosos. Los recomiendo ampliamente.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Marta¡ por tu valoración y tu recomendación Un saludo¡

Federico Velasco
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos excelentes profesionales

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu valoración Federico¡ estamos encantados de tener clientes como tu¡

Esther Velasco González
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias Yolanda! De nuevo hemos ganado el procedimiento para mantener la custodia y permitirnos vivir tranquilamente nuestra nueva vida en Bruselas. Han sido momentos muy difíciles pero gracias por entenderme. Un beso enorme

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tus amables palabras Esther. Llevamos mucho tiempo trabajando juntas, es lo que tiene el derecho de familia, debes empatizar con tu abogado para alcanzar éxitos, tenemos que estar juntas en esto, como estamos nosotras. Desde el primer momento hubo una gran empatía entre nosotras. Gracias por confiar en nosotros, por estar ahí y hacernos parte de tu maravillosa familia a la que seguiremos viendo crecer. Gracias de todo corazón.

Antonio Román
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Para mí, los mejores abogados de familia en Madrid.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu valoración, Antonio. Un abrazo fuerte

David Pérez Caravaca (DEIF)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

No sólo agradezco la absoluta eficacia con la que me han ayudado a lograr mi propósito, sino su trato cercano, empático y honesto durante todo el largo proceso. Sin duda, profesionales de confianza a los que acudir sin dudarlo. Gracias miles!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu comentario David¡

Alejandro Morales
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, diligentes y rápidos a la hora de hacernos las capitulaciones.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu comentario Alejandro¡

Juan Carlos Marzo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y muy cercanos,pendientes de todo,súper recomendables.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Juan Carlos¡ estamos muy felices de tener clientes como tú. Un abrazo de todo el equipo Gil Lozano.

Almudena Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales, totalmente recomendable gracias a Santiago y Andrea he podido solucionar los problemas familiares que por circunstancias me he encontrado. Mil gracias

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu valoración Almudena¡

Adolfo Lozano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnífica experiencia. Me he sentido muy bien escuchado, asesorado y representado, en un ambiente cercano y amable. Yolanda es una gran profesional que destaca por su experiencia, conocimiento, empatía y amabilidad. Muy contento también con Paula, Virginia y Santiago, que junto con Yolanda forman un gran equipo. Sin duda con Gil Lozano acerté de pleno, muchas gracias!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Millones de gracias por tu reseña. Ha sido un placer trabajar para tí. Nuestras puertas siempre están abiertas para tí.Besos

Enrique Viamontes Pernas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

¡Triunfo Incontestable! Permítanme compartir la experiencia majestuosa que he tenido con el Despacho de Abogados Gil Lozano. Como un pincel en manos de un virtuoso artista, este equipo de abogados (Yolanda-Santiago) pintó un lienzo de justicia con destreza y precisión que superó por mucho las expectativas mías y de mi familia. 👨‍⚖️Profesionalismo y maestría sin par👩‍⚖️ Desde el primer encuentro, la empatía y el compromiso de este despacho fueron notables. Este dúo abogados, evocan sabiduría y profesionalidad en todo momento, me guiaron a través de no una, sino cuatro batallas dolorosas e innecesarias . Cada una de ellas estaban plagadas de injusticias y parecía una montaña insuperable. Pero, como alpinistas expertos, ascendieron sin temor, desmantelando cada obstáculo con elegancia y eficacia. 🌟Compromiso inquebrantable🌟 Lo que me pareció especialmente impresionante fue su capacidad para abordar cada caso con un enfoque fresco y retador a la vez. La pasión y diligencia que exhibieron fueron un faro de esperanza para mi en un mar turbulento de incertidumbre. Fueron más que abogados; se convirtieron en mi escudo y mi espada (metafóricamente), defendiendo mi causa con bravura y honor. 💼Comunicación cristalina💼 Uno de los puntos fuertes de este despacho es su comunicación sublime. Su transparencia y claridad me permitieron entender cada paso del proceso, y siempre sentí que tenía una visión clara de la situación. No me sentí nunca en la oscuridad; al contrario, me sentí empoderado y apoyado. 🕊️Abogacía de excelencia y resultados inapelables🕊️ El despacho de Abogados Gil Lozano no sólo me representó legalmente, sino que también cambió el curso de mi vida. Su intervención ha sido una sinfonía de abogacía exquisita, tocada con la maestría de aquellos que verdaderamente entienden el arte de la justicia. Si estás buscando un aliado legal que personifique la excelencia, la integridad y la compasión, no busques más. Te insto a que confíes tus preocupaciones más apremiantes a este despacho. En un mundo de infinitos desafíos, ellos son el faro que guía a los afligidos hacia las costas de la justicia y la equidad. Mi gratitud eterna a Yolanda, a Santiago, y a su equipo de asesores por ser fuente de profesionalismo y humanidad. 🌹 Con profundo agradecimiento, Yo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Enrique¡ no existen palabras para expresar tanto agradecimiento, todo lo que podamos decir se queda corto¡ nos ha emocionado enormemente tu reseña, para nosotros no hay mayor orgullo que un cliente satisfecho. Gracias por tanto cariño y por ponerlo todo tan fácil. Esta siempre será tu casa. Un abrazo fuerte de todo el equipo¡¡

David Llorente
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, sin duda. Trato excelente y cercano. El proceso ha sido duro, pero gracias a vuestro equipo y en especial a Andrea que ha llevado mi caso todo está solucionado. Muchísimas gracias por todo. ¡¡ Recomendable 100% !!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias David por tu recomendación y tu comentario. El proceso es duro, pero al final se ve la luz, trabajando en equipo la garantía de éxito es superior.

Orica
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

5 estrellas es poco. QUiero agradecer a Yolanda Gil y a Santiago Ianini su extraordinario desempeño laboral en mi proceso de divorcio. Ha sido un trámite duro y largo pero gracias a su temple, profesionalidad y apoyo hemos conseguido que se cierre satisfactoriamente, ha habido que tener enormes dosis de paciencia y saber estar para poderlo llevar a buen término. ME consta en palabras de ambos que ha sido un caso nada fácil pero gracias a su saber hacer el resultado ha sido muy bueno consiguiendo incluso que las aguas volvieran a estar tranquilas algo impesable hace unos meses. Muy agradecido de corazón a ambos. Evidentemente no puedo hacer otra cosa que aconsejar encarecidamente a otras personas en esta desasosegante situación que les contraten, puesto que estar en buenas manos es clave para que las cosas dificiles se transformen.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias por palabras tan bonitas Oriol¡ estamos muy contentos con el trabajo que hemos realizado. El agradecimiento es nuestro por habernos elegido como profesionales para defender tus intereses en este procedimiento. Las puertas de nuestro despacho siempre estarán abiertas para ti¡ Un abrazo enorme de parte de todo el equipo Gil Lozano

Estela Kaclis
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han llevado un divorcio complicado y han estado a mi lado en todo momento haciéndome sentir segura y estando siempre pendientes de resolver cualquier duda que tuviera. Lo mejor sin duda el trato humano, para mí son un 10.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias Estela¡ ha sido un placer trabajar con clientes como tu. Un abrazo enorme de todo el equipo¡

Gerardo Sánchez Sánchez-Corriendo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecho. Un grupo de profesionales excelente. Yolanda es estupenda, una gran persona y una inmejorable profesional. Muchísimas gracias a todo el equipo. Si vuelvo a tener algún problema no dudare en volver a recurrir a vosotros. MUCHAS GRACIAS !!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias Gerardo¡ siempre tendrás las puertas de este despacho abiertas para lo que necesites. Un saludo de parte de todo el equipo Gil Lozano¡

Sebastian Bermudez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu valoración Sebastián

Jessica Marcela Guzman (Marce Guzmán)
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu valoración Jessica¡ Un saludo

Jesus Alfaro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta la delicadeza y atención con la que me han tratado siempre, la gran profesionalidad, se nota que son abogadas de familia de vocación. He sentido siempre una fuerte conexión con la persona que me llevó el caso, en mi asunto fue Yolanda. Desde el primer momento me defendió con fuerza y llegamos a un muy buen acuerdo con sus indicaciones. La recomiendo siempre. Gracias por todo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias Jesús¡ Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino! Un fuerte abrazo de todo el equipo Gil Lozano

Isaak Benchebiba
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad humana y profesional. Gran sentido de servicio al cliente, atención personalizada. Totalmente recomendable.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por la valoración y por tu comentario, estamos felices de trabajar con gente como tu¡ Un saludo¡

Diego
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son gente muy profesional y encantadora. Nos ayudaron y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, felicidades a todo el equipo de abogados.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Diego muchas gracias por tus gentiles palabras acerca de nuestro trabajo¡ Un saludo¡

Esteban rafael Beltre martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu valoración Esteban, tienes las puertas de nuestro despacho abiertas para lo que necesites Un fuerte abrazo de todo el equipo

IVAN FLORES
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial el trato, Paula ha estado atentisima a todo y me han asesorado de 10. No podia haber salido mejor todo. Muchisimas gracias!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu comentario Ivan¡ estamos muy orgullosos del trabajo realizado y muy agradecidos por tener clientes como tu, tienes las puertas abiertas de nuestro despacho para lo que necesites. Un abrazo de parte de todo el equipo

Juancho Lolo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu reseña. Abrazos

Jsnchezz10 0
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu valoracion. Un fuerte abrazo

Mariam del saz
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Elegí el despacho por los comentarios de Google pero mi experiencia se ajusta 100% a los comentarios negativos. Yolanda me llevó un tema de custodia, en el que el padre pedía la compartida. La contraté a los dos días de recibir la demanda pq hay poco tiempo para contestar. Quedamos en que me enviaba la respuesta a la demanda una semana antes de la fecha límite para revisarla, llegó el.dia acordado y no recibí nada, al día siguiente escribí pidiendo la demanda y me dijo que me la mandaba al día siguiente y así un día tras otro. Los días pasaban y yo cada vez estaba más nerviosa pq llegaba el límite para contestar y no tenía nada. Finalmente me llegó un sábado por la tarde para presentar un lunes. Como era normal debido a que solo nos habíamos visto el día que la contraté había muchas cosas para corregir. El domingo envié mis correcciones y el lunes recibí otro borrador incluyendo algunas de ellas, tuve que centrarme solo en lo más importante por la falta de tiempo, Finalmente se presentó el documento sin haber leído siquiera los anexos. Es una de las cosas más importantes de mi vida y ni quiera pude revisar una parte de lo presentado. Luego llegó la preparación del juicio que yo pensaba que consistía en reunirnos varias veces, pero me dijo que solo había una reunión el.dia de antes. Después de discutir pq yo no lo.consideraba suficiente nos reunimos antes pero ella me indicó que lo normal es una única reunión el día anterior al juicio y esto teniendo en cuenta que sólo nos habíamos visto una vez el día que la contraté. Me planteé cambiar de abogado pero los que me recomendaron no aceptaban casos en este punto ya que me indicaron que la estrategia viene marcada por la respuesta al juzgado que ya habíamos presentado. Perdí el.juicio y presenté el recurso con ellos ya que tenían toda la documentación y otra vez había poco tiempo pero esta vez si pedí que me lo revisaran fuera para estar tranquila. Y ya solo quedaba esperar respuesta al recurso. Me envían notificación de que la deliberacion era el 1 de diembre y yo nerviosa esperando sentencia y esperando para organizar las vacaciones de verano y resulta que hoy me entero de que el 25 de noviembre habían notificado que se suspendía la deliberacion y luego que habia nueva fecha para marzo..hace más de un mes que debería saber que se había suspendido y yo aquí nerviosa pensando que en cualquier momento me llegaba la sentencia....como le he dicho que no me parece normal que no me comunique las cosas me ha dicho que comunica su renuncia y que me busque otro abogado. Le he preguntado si me devuelve algo de lo pagado y me dice que no pq le he pagado por presentar el.recurso y eso está hecho. Su precio no incluye revisar la respuesta al recurso ni recibir la sentencia, solo redactar recurso y presentarlo así queno se muy bien que tengo que hacer pero tendré que buscar un abogado y ver que me dice. Decidí terminar el proceso con ella y quizás me equivoqué pero es muy complicado cambiar una vez iniciado y nunca sabes si vas a acertar, os recomiendo no elegir por los comentarios de Internet.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días Amparo: En primer lugar, indicar que, en el día de ayer 27/12/2022 recibimos una amenaza por su parte diciendo que o bien la devolvíamos el dinero del recurso de apelación, recurso hecho y presentado desde hace más de un año, o nos ponía una reseña negativa en Google. No cedimos a su chantaje y a los 20 minutos de recibir la amenaza estaba colgada su reseña, lo que nos hace ver la premeditación de su actuacion. En cuanto a la reseña vamos a contestar paso por paso, Yolanda no sólo llevó un procedimiento suyo, llevó dos. Si tan descontenta estaba desde el minuto uno con ella, ¿por qué no cambió de despacho o de letrado?. A lo largo del procedimiento de modificación de medidas que usted indica Yolanda trabajó en su procedimiento hasta los fines de semana, como usted detalla en su comentario. Cuando se celebra el juicio usted da la enhorabuena a Yolanda por su defensa, tal es así que la encarga otro procedimiento. Nos notifican la sentencia y usted decide recurrir con el mismo despacho y con la misma letrada. Ahora a tres meses de la resolución judicial llama al despacho solicitando que se le devuelva el dinero o nos podría una reseña negativa en Google. Se le ha informado en todo momento de todo lo que ha acontecido en los dos procedimientos. Lamentamos sus comentarios y le deseamos lo mejor.

Nikola B.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He sido muy afortunado de haber encontrado Gil Lozano Abogados y sobretodo caer en manos de la abogada Andrea del Rey que se encargó de mi caso. Es una profesional del más alto calibre. La dedicación y la atención prestada fue más que excepcional y la experiencia y los resultados no podían haber sido más positivos. Me siento muy privilegiado de haber sido representado por Andrea. Muchas gracias!!!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu reseña Nikola. Para nosotros siempre es un placer poder ayudar a nuestros clientes, no hay mayor satisfacción para nosotros que el resultado haya sido tan positivo para tí. Te lo mereces. Abrazos

Alfonso Zamora Llorente
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi nombre es Alfonso, y gracias a este despacho, en especial a su abogada Andrea del Rey, he logrado ganar una denuncia en contra de violencia de género. Su trabajo, implicación, y sobre todo el cariño y profesionalidad que ha puesto en mi caso, han hecho posible esta victoria. No duden en preguntar por ella.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Alfonso por tu comentario y tu amabilidad¡ estamos muy orgullosos del trabajo realizado, da gusto tener clientes así gracias por todo tu cariño y respeto

C Rivera
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Quiero dejar constancia de mi experiencia con este despacho. Dirán que no soy cliente (pues como todos los de sus reseñas falsas, o que no saben quién soy...) Acudí a una reunión con Santiago y no pude salir más contenta. Con el tiempo, me di cuenta de que todo lo que me dijo era mentira y lo único que les interesaba era el DINERO, no se dónde se habrá sacado el título Santiago, desde luego que a mi me asesoró fatal. Profesionalidad 0. Casi pierdo la custodia de mis hijos.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Buenos días. Revisada la base de datos del despacho no es usted clienta del mismo. Llama la atención que diga lo que vamos a indicar, pero es que usted no es clienta ni nunca ha acudido al despacho ni siquiera a una consulta porque constaría en nuestra base de datos. Por otro lado es incoherente que diga que salió contenta de una reunión, no de un procedimiento, y luego diga que casi pierde a sus hijos, ¿cómo va a perder a sus hijos si no hay un procedimiento judicial?. Es bastante incoherente todo lo que comenta. Sólo hace falta leer la reseña para ver que no tiene sentido alguno lo que dice, cómo va a perder a sus hijos sin un procedimiento, sólo por un presunto asesoramiento que, desde luego, en nuestro despacho no se llevó a cabo.

Patricia R
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Enhorabuena a todo el equipo de profesionales de abogados Gil Lozano, en especial a Yolanda, que ha sido la que ha llevado mi caso y desde el primer momento me hizo sentir que estaba en las mejores manos .Es una excelente profesional y una bellísima persona. Siempre me ha tratado con mucho cariño y me ha ayudado muchísimo en todo el proceso y los resultados han sido muy buenos. Es una persona muy cercana, honesta y te hace sentir como en "familia". Recomiendo sus servicios sin duda y la pongo 5 estrellas, pero se merece 5.000 .Un abrazo y siempre os estaré enormemente agradecida.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias por tu valoracion Patricia. Eres maravillosa y te agradecemos el que contases con nosotros. Nos ha encantado tenerte de cliente en el despacho, siempre atenta, y cariñosa con nosotros. Nuestras puertas siempre están abiertas para tí. Gracias de todo el equipo de verdad. Besos

Jose Márquez García
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena persona

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tu valoración

Jose Márquez García
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena abogada

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias

Javier Blanco de Torres
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Incompetentes. En vez de preparar los papeles y el caso, mandan burofaxes amenazando y coaccionando. No son profesionales, actuan como mafiosos. Cuidado con las reseñas falsas

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Su reseña no es valida, dado que usted NO ES CLIENTE de nuestro despacho, ni lo ha sido, ni lo será. Por lo que no tiene criterio para opinar de nuestros servicios.

Jorge Huerta
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Si necesitas buen@s profesionales y mejores personas, que solo busquen el bien para tu familia, no busques más, siempre sabrás que has elegido lo mejor para tu familia, gracias por vuestro buen hacer y vuestra forma de ser.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Millones de gracias Jorge por tus bonitas palabras, ha sido un placer tenerte como cliente. Te deseamos lo mejor a ti y a tu bonita familia. Abrazos.

Esther Velasco
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

No podría haber ido peor. Perdí un juicio de reclamación de cantidades porque no presentaron correctamente la documentación. Tenía que estar pendiente de las notificaciones de mis juicios porque o no me avisaban o me las mandaban con más de 15 días de diferencia después de solicitárselas. Hoy en día a la espera de si pierdo también la casa por estar mal asesorada teniendo cargas familiares. Solicité cambio de abogado y está intentando arreglar la mala gestión de Yolanda. No lo recomiendo en absoluto este despacho. El comentario es por si sirve de algo, aunque solo fuera a una familia para que no pase por la misma situación que yo.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Hola Esther, lamentamos enormemente su percepción de la situación. Como ya le comentamos en diversas ocasiones, no nos hacemos responsables de las resoluciones judiciales desestimatorias, cuando el cliente no sigue las recomendaciones dadas por los letrados. Si se hubiesen seguido nuestras instrucciones, es más que probable que la resolución se hubiese ajustado a sus pretensiones. Como le indico lamentamos enormemente esta situación, enviándole nuestros mejores deseos. Un abrazo

Fernando Javier Bordona Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por la valoración y por la confianza. Saludos

Mario Álvarez Maestro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho por mi Un lujo haber contado con su ayuda Amabilidad y profesionalidad desde el primer momento

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Ha sido un placer trabajar para un cliente como tú. Enormemente agradecidos por tu valoración y tu gratitud. Besos

Fernando Pertierra de Rojas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnífico trato, grandes profesionales. Cercanos, atentos, hacen suyo tu caso, siempre realistas, ofreciendo soluciones. Mi experiencia con ellos ha sido estupenda. No puedo más que ensalzar su trabajo.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias Fernando. Es un verdado orgullo y halago el poder recibir las felicitaciones de nuestros clientes. Cuidate mucho Besazos

jorge casado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un DESPACHO de abogados con mayúsculas, y para Yolanda no tengo palabras de agradecimiento. El trato profesional y a la vez cercano, su implicación y dedicación, y su saber estar en todo momento, hacen de Yolanda una de las mejores abogadas con las que me he cruzado, y he tenido unas cuantas experiencias previas. Muchas gracias por todo Yolanda (y equipo).

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras Jorge. Es un placer tener en nuestro despacho clientes como tú. Millones de gracias

Angel Alañon
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias por la valoración Angel

Eva S
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Conocí a Yolanda por cambio de abogado y fue un regalo llegar a ella. Te hacen sentir muy agusto y todo el personal es muy amable. Decir de Yolanda qué es muy profesional, cercana, cariñosa (choca, verdad? pues se agradece encontrar personas así) y tiene su criterio muy claro. Al momento ve el caso y sabe los puntos clave. En juicios me parece una letrada como Dios manda, con mucha clase, saber estar y profesionalidad. Muchas gracias por todo.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchisimas gracias por tus bonitas palabras. Es un placer poder defender los intereses de nuestros clientes y conseguir los objetivos planteados. Millones de gracias de verdad, estamos enormemente agradecidos. Abrazos

Beatriz Gonzalez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y predisposición. Quedaron en llamarme para evaluar nuestra consulta y cumplieron. Con amabilidad me explicaron cómo proceder para atender nuestro tema. Calidad humana y amabilidad.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchisimas gracias Beatriz. Fue un placer atenderte, esperamos y os deseamos que todo vaya fenomenal. Abrazos

Monica Royo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un familiar cercano mio se divorcio tras un duro proceso de discusiones con su pareja. No le dejaban ver a sus hijos y recibió maltrato psicológico. Acudimos a Abogados Gil Lozano como referente de abogados de familia en Madrid y tos sus problemas se solucionaron. Estaremos eternamente agradecidos por habernos permitido recuperar nuestra familia.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchisimas gracias por tus bonitas palabras monica. Es un placer poder ayudar a nuestros clientes. Abrazos

alberto piedra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención y buenos profesionales muy cercanos

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu valoración Alberto, un abrazo

Víctor García
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Yolanda y Santiago. No doy 6 estrellas porque google no lo permite. Después de otras experiencias desagradables en el pasado dar con ellos fue como un soplo de aire fresco. Recomiendo 100% ante cualquier problema.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias por tu valoración, Victor. Nos alaga que hallas confiado en nosotros y poder ayudarte en este proceso. Un abrazo muy fuerte y mil gracias de nuevo

Charo Sanz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Yolanda es la mejor abogada de Madrid. Siempre tiene una estrategia incluso a lo imprevisible, se nota que lleva muchos años dedicándose exclusivamente al derecho de familia y esto lo demuestra a la hora de la verdad

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias Charo, por tu valoración. Besos

Conchi Sanz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

¡Gracias por todo! Yolanda y Santiago son los mejores abogados que puedes encontrar en Madrid

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu valoración, Conchi.

MIGUEL ANGEL JIMENEZ GOMEZ
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Recomiendo a Yolanda para cualquier juicio de derecho Familiar. Acudí a ella por recomendación de un amigo y no me equivoqué. Me informó de lo q se podía conseguir y de lo q no. La demanda q presentamos se cumplió casi al 100% en la sentencia. Supo defender muy bien el caso. A parte de q ella es un encanto se rodea de un muy buen equipo.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchisimas gracias Miguel Angel. Estamos aqui para ayudar a nuestros clientes y buscar la mejor resolución al procedimiento iniciado. Nos alegra ver como tu proceso ha terminado de manera positiva. Te deseamos una vida muy feliz en esta etapa que comienzas. Un abrazo muy fuerte y gracias por confiar en nosotros.

Selene Corrado
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por la valoración

Gonzalo Diaz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato cercano y muy profesional. Lo recomendaría sin duda alguna

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias Gonzalo. Un abrazo

R
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Tengo que dar las gracias a todo el equipo,por su empatia,amabilidad,cercania y compromiso.En mi caso siempre he sido bien asesorado y por ello conseguimos una muy buena conciliacion en el ambito familiar.Mi experiencia ha sido totalmente positiva desde el primer momento.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Richard! Ha sido un placer trabajar contigo. Muchas gracias por la paciencia y por valorar tantísimo el trabajo que hacemos por y para nuestros clientes. Un abrazo muy fuerte

inma gonzalez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmejorable, os doy las gracias por como os habéis portado conmigo, me dijeron..."búscate el mejor abogado de España" y os encontré!!! Gracias por todo a todo el equipo!!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchisimas gracias Inma. Ha sido un placer acompañarte en este proceso y ayudarte en todo lo posible. Mil gracias de corazón.

Jorge R
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

He tenido muy mala experiencia con ellos. Hacen lo justo para no incurrir en incumplimiento de contrato. Les tienes que reclamar que te respondan a correos que les has mandado una o dos semanas antes y nunca están al teléfono. Ante peticiones de cómo actuar, la respuesta ha sido "resuélvelo tú mismo" o "qué puedo hacer". Si les tengo que decir qué tienen que hacer, sería yo el abogado. Nada recomendable y carísimo. Edito ante su respuesta: Seguro que sabéis quién soy, por lo que no es cierto que sea un perfil falso. Y las afirmaciones que, aseguran, son falsas; podría aportar detalle que (por protección de datos) no me está permitido. Sólo espero que esa entrega que mencionan, se torne en algo más allá de "lo justo" para justificar lo pagado. Mi sensación ha sido de abandono total durante el tiempo que he suscrito sus servicios.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Sentimos la valoración tan destructiva que hace de nuestro despacho. Pero no nos consta que sea cliente nuestro, es más, nos atrevemos a decir, que es una perfil falso, realizado para destruir el prestigio trabajado y ganado durante años. Son absolutamente falsas esas afirmaciones que hace, ya que contamos con un equipo de 6 profesionales. Seguimos trabajando por y para nuestros clientes, con la entrega que siempre hacemos.

Jaime Gregorio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Yolanda y su equipo hacen un trabajo espectacular. Muy contento de haber contado con ellos!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias Jaime! Ha sido un placer tenerte como cliente, aqui estamos siempre que nos necesites. Besos

Cecilia de paz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchísimas gracias a todo el equipo Gil Lozano!!! Son verdaderos profesionales, tienen verdadera empatía por el cliente y yo después de muchos años sigo trabajando con ellos. La relación calidad-precio es muy adecuada para lo que cobran normalmente otros profesionales del Derecho aquí en Madrid. El equipo es encantador y el ambiente que crean es muy positivo, facilitando con ello todo el proceso por el que estés pasando. Nuevamente, agradecer a todos vuestra entrega y perseverancia!!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias Cecilia. Por toda la confianza depositada en el despacho, es muy gratificante tener clientes, que después de tantos años siguen confiando en nuestro trabajo. Un abrazo muy fuerte, nos vemos pronto

Ana Mari Barbero Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran profesionales, desde Yolanda, Santiago, Gemma y todos los profesionales que componen este bufete, personas cercanas y cariñosas, comprenden todas las situaciones personales... Recomendables 100x100

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Ana. Es un placer tenerte como clienta, gente como tú, nos hace seguir creciendo cada día. Mil gracias. Besos

ZEN TAO Terapias masajes entrenamientos personales
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, trato muy cercano y familiar, maximo interes en su trabajo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias por la valoración.

Elena Ahijado Lorenzo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias por todo, formáis un equipo de 10. Sois los mejores abogados de familia de Madrid.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

En nombre del despacho agradecemos enormemente tu valoración Elena. Mil gracias

Beatriz Casanova Arzola
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Beatriz mil gracias por tu valoración

Soraya
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Si estáis pasando por un divorcio y queréis que esta abogada os defienda que sepáis que estáis perdidos ya que en la primera visita todo es muy bonito hasta qué sueltas la pasta que encima cobran en “negro” y luego ya olvídate porque no dará más la cara. Un divorcio es un tema muy delicado y está abogada aparte de no ser para nada profesional, no tiene ningún tipo de empatía ni escrúpulos con sus clientes llegándose a posicionar inclusive a favor del contrario. No te pasa ningún tipo de información que le da la abogada contraria y pretende que firmes un convenio regulador a ciegas. Es vergonzoso que existan abogadas así. Yo ya perdí mi dinero, pero por lo menos que no le ocurra a nadie más porque bastante complicado es pasar ya por un divorcio!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Lamentamos que esa sea su percepción y no la realidad. Seguimos trabajando para mejorar por nuestros clientes. Gracias

Laika Lobita
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias

Ana Ximenez Lopez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato fantástico

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Ana. Ha sido un placer.

Alberto Narros Bartolome
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores abogados. Si necesitas ayuda no dudes en llamarlos. Gracias por todo lo que habéis ayudado a mi hijo en su divorcio. Estoy tremendamente agradecido. Gracias a todo el equipo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchisimas gracias Alberto. Besos

Lucia Rivas
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Son Divinos. Son un amor de personas. Me resolvieron mis problemas legales, y siempre han estado a mi lado. La pasión por su trabajo se nota. Resultados totalmente favorables. Muy recomendables, te sientes importante en su despacho. Son los mejores

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Lucía agradecemos tus bonitas palabras. Agradecemos tu cercanía y tu confianza en nosotros; siempre tendrás abiertas las puertas de nuestro despacho. Mil gracias

maria rosa acero capdevila
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Geniales. Son un gran despacho formado por un gran grupo de profesionales y de seres humanos con un gran corazón. Me han tratado siempre muy bien. Los recomiendo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias por tu valoración Rosa. Tratamos de mejorar día a día por nuestros clientes y estas palabras nos hacen sentirnos imparables. Besos

Gema narros de diego
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy majos y agradables

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias Gema

Teresa Gonzalo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Quiero dar las gracias a todo el equipo Yolanda, Santiago , Gema( atención fabulosa)sois muy grandes, llegue desesperada y angustiada y gracias a vosotros empecé a ver la luz, sois un equipo de 10..lo recomiendo, muy cercanos.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchisimas gracias Teresa. Clientes tan agradecidos nos hacen crecer y creer en nuestro trabajo. Mil gracias.

Jessica Lujan Ramos
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias Jessica

Ana María Jimenez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

A pesar de la mala situación que estaba pasando y la poca garantía que tenía de conseguir una solución positiva para mí... Me acogieron, me asesoraron y me ayudaron a tomar el camino más adecuado para ello. Elegir un especialista en familia para llevar un tema tan complicado como es un divorcio fue un acierto. Muchísimas gracias por todo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias Ana, por tus bonitas palabras y por confiar en nosotros. La confianza entre abogado-cliente es estrictamente necesaria y tu jugaste todas las cartas con nosotros y ganamos.

Carmen zyxw
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Sii fueran abogados expedirian minutas y justificarían los gastos de cada procedimiento. Estos solo cobran de forma excesiva y anticipadas para actuar a favor de los contrarios, ignorando hasta el bienestar de una Sra. Que padece E. Alzheimer, de 88 años de edad absolutamente desasistida a nivel jurídico, por su indolencia, y a cualquier otro, por la misma razón. Pendiente de la preceptiva justificación económica de sus dos o tres actuaciones. El más claro ejemplo de incumplimiento de las obligaciones tributarias, con ánimo defraudador que puedes encontrar. . .Quien se dice directora acude a lo que ni siquiera es una vista sobre gestión económica con infinitas irregularidades para hacer el ridículo mostrando su ignorancia en el marco económico financiero y su papada. Que sus padres sufran cuánto han hecho padecer a mi madre, ni un ápice menos. Tienen denuncias varias por ladrones y ante la A.E.A.T. por DEFRAUDADORES. Habrá justicia .

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Sentimos que su opinión sobre este despacho sea tan destructiva. Todas y cada una de las actuaciones de este despacho son reflejadas a todos nuestros clientes mediante presupuestos detallados (dichos presupuestos no tienen obligación de ser aceptados, son sin compromiso) y posteriormente en una factura. Lamentamos la mala experiencia que refiere, pero no pudiendo identificarle como cliente de este despacho no podemos buscar la solución a su problema. Por último, nos sorprende que conozca los datos fiscales de este despacho. Muchas gracias

Juan Antonio Hernández Sanz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Seriedad y eficiencia con un trato muy agradable.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tus bonitas y gratas palabras.

Cristina
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandisimos profesionales. Recibimos una gran atención y un gran asesoramiento. Sin duda volveremos a contar con ellos. Yolanda y su equipo son de 10.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias y mil gracias por tus palabras de agradecimiento. Gracias por valorar tantísimo nuestro trabajo y comprender todo lo que hay detrás. Aquí siempre tendrás tu casa. Muchísimas gracias.

jesus de la cruz escalona
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Impresionantes abogados. Los recomiendo. Conocí a estos abogados a través de un familiar, contratarlos fue mi mejor elección. Empatía, amabilidad y resultados maravillosos

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Jesús por tu recomendación. Por nuestra parte ha sido un placer trabajar contigo y llevar tu caso. Besos

Christian Mampaso Desbrow
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Magníficos profesionales. Ante todo un equipo muy conjuntado y resolutivo. Me han encantado. Mil gracias Yolanda.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Deseamos que todo salga bien, siempre estaremos para ayudarte.

Santiago Agudo Crisol
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por la valoración.

Juan Carlos Briceño
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantadores, profesionales y cercanos. Muchas gracias por tanto

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Estamos aquí para ayudaros. Muchas gracias por tus bonitas palabras.

Maria Fernandez De La Rosa
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Me llevaron un procedimiento de divorcio, sin duda son unos profesionales de los pies a la cabeza. Yolanda y todo su equipo se implicaron desde el primer momento, te sientes arropada. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias Maria, todo el equipo agradecemos tus palabras y tu valoración. El resultado fue el que todos esperábamos y por el que tanto luchamos juntos. Besos.

Luisa Ramirez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Son geniales, te sientes como en casa. Precios reales y ajustados, para los resultados tan favorables. Mil gracias

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Luisa por tu valoración y por tus bonitas palabras. Besos

antonio dorrego
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor despacho de abogados de Madrid. Conté con ellos para solucionar mi problema y desde el primer momento me sentí en buenas manos. Los resultados maravillosos. Solo tengo palabras de gratitud hacia Yolanda, Santiago y todo su gran equipo de profesionales por vuestra dedicación y ayuda.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Antonio, mil gracias. Valoraciones reales con clientes satisfechos nos hace sentirnos grandes. Seguiremos trabajando para todos nuestros clientes. Mil gracias, siempre estaremos aquí para lo que nos necesites.

Carlos Garcia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Yolanda y su equipo son los mejores. Siempre al servicio del cliente. Me he sentido muy agusto con ellos siempre. Su gran vocación y ayuda se nota desde el primer momento. Gracias Santiago, Yolanda y todo el equipo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias Carlos por tus bonitas palabras. Te agradecemos de corazón tu recomendación y por supuesto gracias por la confianza depositada en todo nuestro equipo.

Jose Luis Vacas
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Son maravillosos, desde el primer momento te sientes como en casa y hacen tus problemas suyos. Los recomendaria siempre, hablando de familia y laboral. Muchísimas gracias, sois geniales.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchisimas gracias Jose Luis. Ha sido un placer trabajar contigo y que el resultado sea satisfactorio. Gracias, gracias y gracias.

Jose Domingo Espejo Marin
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy serios y me solucionaron mi problema en menos de 15 días, totalmente recomendable

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil millones de gracias, seguiremos trabajando día a día para conseguir los fines de nuestros clientes. Gracias.

Mario Muñoz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Mario por tu reseña.

Kim Elisa Quintero
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias Kim :)

Alberto Sánchez Márquez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias!

Rosa Maria Carbajosa Agreda
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupendos, fantásticos abogados. Gracias Yolanda, Santiago y todo el equipo por vuestra amabilidad y buen hacer. No tengo palabras para decir lo a gusto que estoy con vosotros. Muy recomendables

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Estamos enamorados de nuestra profesión y esto es gracias a clientes como tú. Es un placer poder ayudarte. Muchas gracias por tu valoración Rosa María.

PREMIUMDANCE MADRID - ESPAÑA
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Yolanda y Santiago son muy profesionales y transmiten mucha calma y seguridad, me ayudaron a solucionar un problema que tuve y quedé muy satisfecho, los recomiendo 100%

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

No existe la forma exacta para agradeceros estas bonitas palabras. Mil gracias de corazón. Siempre os recibiremos con nuestros brazos abiertos.

Mati Moreno
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Yolanda, Santiago y todo su equipo ha sido maravillosa. Desde el primer momento te sientes como en casa, atendido y cuidado. Los recomiendo, los mejores abogados.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias Mati, con perserverancia y trabajo todo se consigue. Ha sido un placer por parte de todo el equipo tratar contigo. Gracias, gracias y mil gracias.

Arley Adalfio
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

No tengo mas palabras que dar GRACIAS! gracias YOLANDA! por todo el apoyo y toda la gran labor que habéis hecho en mi caso, me sentí muy acogida muy representada y muy cercana sobre todo eso... Recomiendo esta firma sin duda alguna!!!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

GRACIAS Jennifer GRACIAS de todo CORAZÓN. Ha sido un placer llevar tu caso, asesorarte y ayudarte desde cerca. Gracias por tu confianza y dejarnos ayudarte. Muchísimas gracias.

Rossana Carbone
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Son los mejores en su área, personas serias y muy profesionales. Muy agradables y ayudan y explican todo perfectamente.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

No existe la forma exacta para agradecerte estas palabras Rossana. Mil gracias de corazón. Siempre te recibiremos con nuestros brazos abiertos. Con clientas como tú es fácil trabajar, eres un amor de persona, te mereces lo mejor.

Maria Isabel Domínguez Chaves
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales y mejores personas !! A Santiago Yolanda y todo el equipo : gracias

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu comentario Isabel, es un placer trabajar contigo, gracias por confiar en nosotros. Seguiremos día a día trabajando para servir a personas tan maravillosas como tú. Gracias de todo corazón.

jose antonio hurtado agudo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias por hacernos creer en la justicia y en los abogados. Gracias Yolanda, Natalia y todo el equipo de abogados Gil Lozano

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Jose por tu comentario, nos alegramos haberte podido ayudar. Gracias por tu confianza y amabilidad.

Aliolmeda Alicia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Equipo estupendo y muy profesional, completamente dedicado a sus clientes, asesorando lo mejor en cada momento. Empatía, responsabilidad, cercanía, son algunos de los valores de abogados Gil Lozano.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tu comentario Alicia, el camino es largo y farragoso, pero al final se ve la luz. Aquí estamos todos para ayudarte, sabes el cariño que os tenemos a ti y a tu preciosa hija, ya formáis parte de nuestro despacho. Gracias por ser tan maravillosa como eres. Eres una luchadora, y todo se conseguirá. Gracias de todo corazón por tus preciosas palabras hacia nosotros.

Rachel vv
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Son geniales, buen trato y buen precio. Los recomiendo 300%

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu recomendación Raquel. Es un placer trabajar para ti, gracias por tu valoración, para nosotros ha sido genial trabajar contigo, siempre disponibles para todo lo que necesites. Seguimos trabajando día a día para ser los mejores.

Isabel Lopez Cano
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los recomiendo 100% Super agradables, amables y profesionales Tanto Yolanda, Santiago como Sheila mejores imposible!!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tu amable comentario Isabel. Es un placer trabajar contigo. Gracias por tu recomendación.

Esther C
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Yolanda es una gran profesional y cuenta con un equipo altamente cualificado y sensible a las circunstancias a sus espaldas. En un proceso complicado y tremendamente delicado, todo el bufete ha estado siempre más que a la altura. Hicieron mis problemas suyos y he quedado más que satisfecha con su trabajo.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias a ti por haber acudido a nuestro despacho y haber confiado como lo has hecho. Para nosotros es una gran gratificación que nuestros clientes tengan una buena sensación de nuestra forma de trabajar y sobre todo de nuestro trato. ¡Estamos muy agradecidos de que nos hayas elegido!

Lucia Rodriguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran equipo.Te hacen sentir querida y respaldada.Saben lo que hacen y en estos malos momentos eso se agradece muchísimo.Todo un acierto encontrarlos.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Nos alegra mucho leer tu comentario, a pesar de que las situaciones son en ocasiones difíciles, siempre nos encanta estar cerca de nuestros clientes y hacerles saber que pueden confiar en nosotros. Nos alegramos mucho de haber sido capaces de trasmitírtelo. Seguiremos dando lo mejor de nosotros en todo el camino que nos quede por recorrer. Muchas gracias por tus palabras.

Alberto Rodriguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención muy cercana. Grandes profesionales.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tus amables palabras Alberto.

fernando gomez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Yolanda y toda la gente del estudio son fenomenales , el trato no puede ser más perzonalizado. Yolanda es una gran profesional y una excelente persona , no puedes caer en mejores manos . Si realmente buscabas un estudio de ABOGADOS que tomen en serio tu caso , diste en el lugar Justo. La otra cosa que tienen y me parece excelente más en el día de hoy , es la comunicación mediante vídeo llamadas , me hicieron la vida muy facil , ya que vivo en los Estados Unidos. 1000% recomendable .

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias Fernando por la confianza depositada en todo nuestro equipo, siempre damos lo mejor de nosotros. Nos encanta saber que aún a pesar de la distancia la comunicación ha sido fácil, para nosotros también ha sido un trato muy cercano. ¡Esperamos verte pronto!

Cornel Dragu
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores abogados de familia. Totalmente recomendables. Gracias a Natalia, Yolanda y a todo su gran equipo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias Cornel por tus amables palabras. Gracias por tu recomendación. Ha sido duro pero al final se ha conseguido el objetivo perseguido. Gracias por contar con nosotros y dejarnos ayudarte, ha sido un placer trabajar juntos. Ahora a disfrutar de tu exitoso resultado.

OSCAR GAFAS PACHECO
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Eres una magnífica Letrada Yolanda, tu y todo tu equipo. Un abrazo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tu comentario Oscar, todo el equipo de Abogados Gil Lozano estamos contentos de trabajar junto a ti.

Ana Presa
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

La primera toma de contacto que tuve con Yolanda Gil fue muy positiva. Me ayudó y asesoró en relacion acuna cuestion muy delicada en tema de familia. La segunda reunion que tuvimos fue para iniciar un proceso para el que solicitó provision de fondos (la mitad del impirte total) y hacer un borrador de convenio. Finalmente ese borrador no pudo firmarse porque la situacion familar finalizó con una muerte trágica. A pesar de que el momento que me tocó atravesar fue terrible y muy delicado y que el trámite realuzado fue el asesoramuento inicial y elaboracion fe un borrador badandose en una plantilla tipo, no me devolvieron nada (tepito pagué la mitad) y aun sigo esperando la factura. La solicité por email y no obtuve respuesta. Tras mas de un año de duelo me he animado a escribir esta reseña porque ante el abuso y la injusticia no hay que callarse. No recomiendo este despacho de abigados por su falta de delicadeza y por su negligencia por no enviar ni respuesta ni la factura solicitada.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

En primer lugar quiero mostrarte mi decepción por la crítica que me haces. Te voy a ir contestando uno por uno a tus puntos porque contigo y con tu situación me volqué desde el primer momento. Tuvimos incontables reuniones, la mayoría de horas, reuniones incluso más allá de la mera y estricta relación abogado-cliente por como era tu situación. Siempre he estado disponible cuando lo has necesitado, incluso aunque dicha predisposición excediera de lo que engloba mi trabajo. Incluso, como ha quedado dicho, aún habiendo realizado reuniones y llamadas telefónicas concernientes a asuntos que podría decirse quedaban fuera de la información necesaria para la defensa jurídica de tus intereses, los servicios o el trabajo que mi profesión requiere no abarca únicamente la asistencia a un juicio, también se computan como horas de trabajo las reuniones, llamadas, y por supuesto la redacción de escritos. De ahí que el pago de los servicios se fracciones en dos partes. En tu caso, cuando ocurrió el trágico accidente, como tú misma indicas, la demanda ya se había redactado y ya habíamos tenido reuniones presenciales y telefónicas, todo ello computable como horas de trabajo, porque requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. De ahí la negativa a la devolución que solicitabas por haber sufragado parte de la minuta, ya que realmente el coste que habías pagado sufragaba un trabajo que efectivamente se realizó por nuestra parte. En cuanto al supuesto uso de “convenios tipo”, es lógico que la estructura de una demanda o un convenio sea igual o similar al resto, se trata de formalidades jurídicas, sin embargo el contenido del mismo no es nunca igual, pues depende de cada caso y de cada cliente. La factura te fue enviada por correo a tu domicilio, si no te llegó bastaba con llamarme o mandarme un email para que te la reenviase.

Juan Garcia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Abogados con mucha cercanía, amabilidad y experiencia. Yolanda es una abogada de 10 y su equipo es muy eficaz. Muchas gracias a todos

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Juan por tus palabras, gracias por tu confianza en nosotros y por contar con nosotros. Gracias de todo corazón.

spe salud
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Son gente muy profesional y encantadora. Nos ayudaron y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu valoración, damos a todos nuestros clientes una atención personalizada y exclusiva, haciendo que se sientan respaldados por nosotros. Nos alegra que estéis contentos con nuestro trabajo. Esto nos ayuda a ser mejores cada día.

deluxe services
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Uno de los grandes valores a la hora de elegir un abogado, sin mencionar la sobrada solvencia, es la confianza, y el nivel al que llegan Yolanda y su equipo de grandísimos profesionales, está al alcance de muy pocos. Ni que decir tiene que la seguridad que da la experiencia y el buen hacer, ayudan a conseguirlo de manera que desde afuera parece fácil. Gracias siempre.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por vuestro comentario. Nuestra máxima siempre es vuestra confianza, trabajamos duro para ello cada día y los resultados son clientes como vosotros, satisfechos con nuestro trabajo y con los resultados. Gracias por vuestro comentario y muchas gracias de todo corazón por contar con nosotros.

MariaMadalina Samoila
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Cuando te embarcas en un proceso judicial, más aún cuando se trata de temas familiares, siempre tienes miedo a la hora de dejar ese tipo de asuntos en manos de una tercera persona ¿me entenderá? ¿sabrá plasmar lo que quiero? ¿ defenderá bien mis intereses? Llegué al despacho de Yolanda por recomendación de una amiga y aún día de hoy le sigo dando las gracias . Todo el equipo es maravilloso te brindan una atención excepcional y siempre con amabilidad. Puedes contar con ellos en cualquier momento del día pues trabajan de forma conjunta así que siempre hay alguien del equipo disponible para ayudarte. Su cercanía y calidez crean un ambiente de confianza única y sin duda su profesionalidad y compromiso a la hora de dar solución a tus inquietudes y problemas son excepcionales. Volvería a confiar en ellos una y mil veces, es un equipo de abogados 100% recomendable .

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Desde el despacho te transmitimos nuestra alegría de saber que te has sentido respaldada, es lo más importante en estos procedimientos que son tan personales. Entendemos las dudas que os puedan surgir al empezar este tipo de asuntos, por ello os atendemos de una forma totalmente personalizada, estando además disponibles para vosotros. Estamos encantados de haber solucionado tu problema.

Susana Rodriguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena calidad humana y profesional. Gran sentido de servicio al cliente, atención personalizada. Yolanda idónea en Derecho de familia y Santiago en Derecho laboral y mercantil. Totalmente recomendable. Su mejor tarjeta de presentacion son sus resultados.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu reseña, cuenta con nosotros en cualquier duda o problema que pueda surgir. Clientes como tú hacen que nuestra motivación de ayudaros crezca cada día. Gracias Susana.

Luz De León
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Les contraté para una cuestión de custodia y cambio de ciudad. Una vez que pagué la provisión de fondos, me costaba hablar con ella varios días, y menos de una semana antes de la citación, la abogada me dedicó menos de 25 minutos para preparar el juicio, su única recomendación fue "no lleves falda y viste discreta" com si estuviéramos en los años 60. El día del juicio, llegó media hora tarde y entró sin leer las alegaciones del contrario, las jueces le llamaron la atención por leérselas allí en vez de escuchar. Ignoró mis indicaciones sobre la linea a seguir y utilizó argumentos que yo le había pedido expresamente que no usara. Omitió por completo información que tenía y podía utilizar. El juicio fue un desastre, su trato falto de profesionalidad y de una caradura impresionante. He puesto una queja al colegio de abogados.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

En primer lugar sentimos la errónea percepción que usted tiene de su procedimiento y nuestro trabajo como profesionales. En nuestro despacho profesional todos los clientes, sin excepción, son atendidos, sino directamente por Yolanda Gil, por otro de los abogados que forman parte del despacho, los cuales están igualmente involucrados con los procedimientos que en el despacho se tratan. Somos conscientes de que una persona ajena a la abogacía puede no llegar a entender el funcionamiento de los juzgados, funcionamiento que, por otra parte, no depende ya del letrado, sino de la administración de justicia. Además, cabe resaltar que, cuando un cliente oculta información a su abogado, irremediablemente le ocasiona indefensión a este, no permitiéndole realizar su trabajo de forma correcta. Por último, sentimos no haber llevado a cabo su procedimiento bajo sus indicaciones, pero, de haberlo hecho así, nos habríamos movido fuera de la legalidad vigente, siendo esto incompatible con la ética de nuestro despacho.

nico coanta
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

La posibilidad de tener que necesitar a un abogado no es algo que te plantees diariamente, muchas veces no nos damos cuenta hasta que es casi urgente. En mi caso fue así como acudí a Google y conocí a Yolanda y a todo su equipo. Sin duda quedarme con ellos fue la mejor decisión que pude tomar.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Entendemos que hay una gran variedad de profesionales en nuestro sector, por ello, muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotros para llevar tu procedimiento. Nos complace que tu impresión sobre nuestro equipo sea esa, trabajamos para que todos vosotros tengáis una buena experiencia dentro de lo complicada o urgente que pueda ser la situación.

Asalia De Rivas
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores abogados de Madrid. Un trato estupendo y todo te lo resuelven. Muy recomendados. Yolanda un amor de persona!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Asalia, estaremos siempre encantados de atenderte. Gracias por tus comentarios.

Maria Jesús Sánchez—roldan Luengo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy majos, realistas, te explican todo como es. Lo recomiendo 100%

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias María Jesús, siempre os vamos a explicar la viabilidad de los asuntos de forma sencilla y real, os asesoraremos sobre las posibilidades que tienen vuestras peticiones. Nos satisface que así lo hayas sentido. Gracias por contar con nosotros.

Cintia Perez padilla
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato, además te dan seguridad y confianza. Si necesitais ayuda de un abogado Os lo recomiendo.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu comentario Cintia, estamos contentos de ayudarte, y que nos recomiendes, día a día luchamos por ser los mejores tanto a nivel profesional como a nivel humano. Con los comentarios de clientes como tú sabemos que lo conseguimos. Gracias de todo corazón.

Kata Samoila
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Máxima profesionalidad y efectividad! Los recomiendo totalmente. La mejor elección! Gracias.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Kata por tu comentario, y por tu recomendación. Nuestra vocación es siempre de ayuda a los demás, y lo que intentamos es ayudar al máximo número de personas posibles. Gracias de todo corazón.

Miriam
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Yolanda y todo su equipo, siempre disponibles, gracias por estar con nosotros en este proceso.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu comentario Miriam. Es un procedimiento duro, donde nos está tocando luchar a cada paso, pero al final ya verás como todo sale bien, es un camino lleno de obstáculos, pero al final todo acaba. Gracias por confiar en nosotros. Gracias por ser tan maravillosa como eres. Sigue luchando que lo vamos a conseguir juntas, trabajar juntos es el éxito garantizado, y así estamos luchando juntas, como tiene que ser. Gracias de todo corazón por tus preciosas palabras hacia nosotros.

Gabriela Birsan
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo puedo Dar Las gracias a este grupo del profesionales. Desde el primer momento te sientes arropado y entendido. Siempre estan disponibles para ayudarte. Lo suyo es vocacion y ayuda. No cambies nunca. Gracias por todo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias Gabriela por tu precioso comentario. Tenemos una gran vocación de ayuda a los demás, como bien has percibido, estamos aquí para ayudar, y haceros el proceso más llevadero, y estar de vuestra mano en uno de los momentos más angustiosos de vuestra vida. Gracias de todo corazón, es un placer conocerte.

Ana Martín
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy profesional y muy cercano. Te dan soluciones, muchas facilidades y te lo explican todo para que los trámites sean mucho más sencillos.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Ana por tu comentario, nos alegramos de haberte ayudado, y estamos siempre disponibles. Gracias de todo corazón por tu comentario.

J P
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un placer, me solucionaron todas mis dudas con un trato exquisito. Totalmente recomendable.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu comentario, gracias por contar con nosotros, estamos aquí para ayudarte, para todo lo que necesites. Gracias de todo corazón por tu maravilloso comentario.

Diego
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Un auténtico desastre, si no ignoras la ley solo tienes opcion de someterte a su normas o no hay nada que hacer, si eres ignorante( que nos pasa a todos) en legislacion te parecera que son buenos, su sonrisa, falsedad y cercania te cautivan, tienen poco conocimiento o no te dicen la verdad y sus demandas son sin sentido mezclando varios procedimientos, redactan lo que tu pides aunque sea en contra de la ley, no les importa realmente tu caso, no te comunican casi nada, sólo se limitan a cobrar en B y conseguir más casos. No estan disponibles casi nunca y es complicado comunicarse una vez realizado el pago.Todos los alicientes para perder el caso, cualquier abogado se lleva las manos a la cabeza al ver sus escritos. Manolo y Benito hacen los mismos escritos un 90% más barato ya que las plantillas que usan están por Internet. Me río yo de la opinion de los usuarios con su única reseña en Google en este despacho. Amigos, familiares....?

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

En cuanto a su comentario, lamentamos mucho la crítica destructiva, máxime cuando nosotros renunciamos a seguir defendiéndole en sus derechos, sin haber realizado más que la demanda que nos encomendó, nosotros fuimos los cuartos abogados, según sus propias palabras, a los que acudió para que llevaran su asunto. En cuanto le dijimos que no se podían pedir las cosas que usted quería, empezó a tratarnos de forma inapropiada, renunciando a seguir representándole. Es un comentario absolutamente injurioso, el decir todas las barbaridades que usted dice, que a la par de ser absolutamente falsas, son, como le he indicado, constitutivas de un delito contra el honor. En este despacho, y todos nuestros clientes lo han dicho y demostrado estamos a su servicio, estamos disponibles vía email, teléfono, SMS, WhatsApp, Skype, y un largo etcétera de medios de comunicación. Para terminar sólo hay que ver los comentarios destructivos que usted tiene hacia todo el mundo en esta plataforma. Los comentarios que nosotros tenemos en ésta plataforma son de clientes, totalmente veraces, comprobable los datos por todo el mundo y satisfechos que son el 99,99% de los clientes que acuden al despacho. Usted forma parte de ese 0,01% que todo profesional, tiene en su carrera, lamentablemente.

Gloria Gomez Fernandez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor abogada que hay en Madrid

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tu comentario Gloria. Gracias por tus bonitas palabras hacia nosotros.

MORTY MORTY
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales con una una calidad humana y empatía difícil de encontrar. Gracias a ellos su buen hacer y dedicación plena conseguí la custodia compartida y poder disfrutar de mi hija. Cobran muy poco para lo que realmente hacen y merecen. Eternamente agradecido a todo el equipo de abogados Gil lozano

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu comentario, ha sido duro el camino, pero al final se ha visto la luz. Gracias por dejar que te ayudemos en tu procedimiento, para nosotros ha sido un placer, y es siempre un placer hablar contigo y estar en tú día a día con tu preciosa hija, viendo lo felices que estáis juntos. Gracias de todo corazón.

Emilio Martínez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y 100% eficaces.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tu comentario Emilio, nos alegramos mucho de haberte ayudado. Gracias por contar con nosotros.

Jaime Brigidano
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Brillante actuación tras el caso de esta mañana. Lo recomiendo 100%

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tu comentario Jaime, estamos contentos de haberte podido ayudar y que haya salido todo tan bien. Gracias por tu confianza y amabilidad.

byron hogan
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial servicio y trato! Mejor abogado de familia en Madrid. Cuenta con ellos!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Eternamente agradecidos por la oportunidad que nos distes para ayudarte Byron. Muchas gracias.

DUNJA POPOVIC
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales. Trato muy cercano y amable. 100% recomendables.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Dunja. Ha sido un placer tratar contigo.

Belen Machicado Muro
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Son unos profesionales estupendos,buen trato y maxima atencion con el cliente

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tu comentario Belén, nos encanta haberte podido atender y ayudar en todas tus necesidades. Gracias por contar con nosotros.

Jose Ramon Gallego
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente profesional y comprometida con su trabajo. Personalmente afable y extrovertida. Recomendable 100%

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tus palabras José Ramón, amo mi trabajo, me encanta ayudar a la gente, y creo que eso se ve, y me lo demostráis día a día personas como tú. Gracias por tu recomendación. Gracias por contar con nosotros en tu procedimiento.

Sergio Ramos
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

En lo personal, decir que el trato ha sido inmejorable por parte de todo el equipo que compone el despacho. En lo profesional desde el primer momento te sientes tranquilo porque te explican paso por paso todo el proceso y te cuentan pros y contras, (no te venden humo), la comunicación ha sido fluida por tlf, e-mail y por whatsapp. Económicamente hablando no es un despacho de abogados caro. Recomendable al 200%.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Es muy especial que clientes como tú, Sergio, nos recomiende de tal manera. Ha sido un gusto trabajar contigo tanto en el terreno profesional como laboral. Muchísimas gracias por todo.

Javier Arano
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Extraordinario el trato y la profesionalidad. Son un equipo muy recomendable. Te sientes arropado en todo momento.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tus palabras Javier, ha sido un camino duro, pero al final, todo se ha conseguido, y satisfactoriamente para ti. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Nos encanta que te hayas sentido arropado, es lo que hacemos con todos los clientes, hacemos nuestros sus problemas, sus preocupaciones, y queremos que nunca os sintáis solos, y con tu comentario veo que lo hacemos bien. Seguiremos trabajando en la misma línea para ser los mejores. Gracias Javier.

José Luis García
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy profesional y resultados garantizados 😀

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias José Luis, que hallas quedado tan contento con nuestros servicios nos hace grandes. Gracias.

Carmen LOPEZ GARCIA
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Extraordinario el trato de Yolanda

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos distes para ayudarte. Muchas gracias.

SERGIO LOZANO
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

GRANDES PROFESIONALES, GRANDES PERSONAS, MARAVILLOSO TRATO RECOMENDABLES 100%

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias Sergio, por prestarnos tu confianza desde el primer momento. Gracias por tus bonitas palabras.

manuela algaba leon
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo puedo decir GRACIAS!!!!! Son maravillosos, te sientes totalmente protegido por todo el equipo en los peores momentos grandes profesionales y grandes personas

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, damos todo para conseguir que nuestros clientes estén satisfechos. GRACIAS

Maria Dolores Leon Zambrano
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Son unos grandes profesionales

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Que bonito escuchar que un cliente tiene esas bonitas palabras hacia nosotros. Gracias M.ª Dolores.

Ricardo Algaba
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosos profesionales. Excelente trato humano y siempre amables. Estoy encantado con el trato y la ayuda que me han prestado siempre. MUY RECOMENDABLES.Gracias a todo el equipo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por esas bonitas palabras, nos tienes aquí siempre que nos necesites.

Isabel Remache
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia fantástica , un equipo profesional. Te ayudan en todo lo que necesites, realmente buenos. Gracias por todo.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Me emocionan tus palabras Isabel, estamos muy agradecidos. Mil gracias de corazón.

Jesus Miguel Nuñz Jorge
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato fantastico, excepcional trabajo y profesionalidad.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias, gracias y mil gracias Jesús.

Celia Noel Pérez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

A los futuros clientes si entráis para ver valoraciones de este despacho, yo soy cliente desde hace muchos años en diferentes procedimientos y SIEMPRE he obtenido los mejores resultados , Les estoy muy agradecida El trato recibido ha sido siempre amable, cercano y muy cordial, siempre están ahí...

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por tu recomendación Celia y por tus bonitas palabras, cada día intentamos dar todo lo que tenemos para ayudar a los demás, y nos encanta ver los comentarios de clientes como tú satisfechos con nuestro trabajo. Hemos estado en muchos procedimientos juntos y siempre con resultados maravillosos, porque hemos ido de la mano, como os digo a todos los clientes, trabajar juntos es una garantía de éxito, gracias por contar con nosotros para todos tus procedimientos, es un placer trabajar para ti. Estamos felices de haberte podido ayudar siempre.

Marisol helios
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Tanto Yolanda Gil como su equipo son absolutamente recomendables. Nos resolvió las dudas clara y rápidamente. Siempre disponibles.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias de corazón, aquí están abiertas las puertas de vuestra casa. Siempre que nos necesitéis.

ana villarrubia
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Un equipo de gente eficiente, responsable y que transmite confianza. Totalmente recomendable.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias, gracias y mil veces gracias Ana por tu valoración.

Natalia Hernandez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Personas muy cercanas, humanas y muy buenos profesionales!!! Lo recomiendo 100%!!! Sois GENIALES!!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

No puedo decir otra cosa que gracias, gracias y mil veces gracias.

Karla Casas Lafarga
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales no hay quien los gane. Maravillosos. Éxito garantizado

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Nos vais a sacar los colores con tan bonitas palabras. Muchas gracias Karla, de corazón.

Mirian Lopez Galaso
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Tienen una manera muy cercana de hacerte sentir protegida,de saber lo que están tratando entre manos. Muy profesionales en el momento que todos esperamos...muchísimas gracias YOLANDA,SANTIAGO y Séquito 😙

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias a ti Mirian, trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa. Mil gracias.

Susana Lopez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

No se puede decir más que espectacular....!!!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Uno de los grandes placeres de la vida es encontrar a personas agradecidas. Mil gracias Susana.

Oscar Juarez Seijo
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosos y un trato muy humano con nuestro caso muy recomendable

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchísimas gracias Oscar por tus bonitas palabras.

Ester Juarez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato,la profesionalidad impresionante!!! Un gran equipo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias Ester por tus bonitas palabras hacia nosotros.

Aurora Juarez seiijo
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy humanos.cercanos y buenos profesionales

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Es un gusto tratar a clientes como tú. Gracias, muchas gracias.

Eduardo Gomez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos profesionales y trato cercano y amable

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias de corazón Eduardo, muchísimas gracias.

Estrella Estar
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias Estrella por tu valoración.

Ainhoa Sanchez Nieto
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato recibido,donde saben escuchar y gestionar todos las dudas y problemas que surjan en los tramites a tratar. Sin dudar volvería a ellos si necesita sus servicios. GRACIAS por todo.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

GRACIAS en mayúsculas A TI por permitirnos llevar tu caso y depositar toda tu confianza en nosotros. MUCHAS GRACIAS.

Oscar Martin
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Nada es imposible, esta es la máxima para Yolanda Gil. No tengo palabras para expresar el imposible que logró en mi procedimiento. Absolutamente recomendable en todos los aspectos tanto personal como profesional.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

No te imaginas lo que me emocionan tus palabras Oscar. Trabajamos y trabajaremos día a día por nuestros clientes. Muchísimas gracias de todo corazón.

María Del Mar Calvo Molina
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Yolanda es una persona encantadora y seria, gracias por lo que estas haciendo por mi hijo, no podríamos haber encontrado abogados mejores

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Las gracias te las tenemos que dar a ti y a tu hijo M.ª Del Mar por tu paciencia y confianza. Mil millones de gracias.

VANESA BLANCO PARDAL
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper recomendado !!!!! En el trato y disposición de 10. Y sobre todo en la resolución de problemas tbn de 10!!!!!!!!!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

La gratitud es la memoria del corazón. Eternamente agradecidos Vanesa. Ha sido un placer y así será.

Tomas Carvajal
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper profesionales, cercanos, pero sobre todo súper súper humanos!!!!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias, gracias y mil veces gracias. Qué bonito cuando conseguís por estas cosas que el trabajo se convierta en hobbie.

Jose Ramon Garcia Diaz
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo a todo el mundo mi abogada, es una maravilla como persona y como profesional

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Bonitas palabras, nos tienes aquí siempre que nos necesites. Gracias José Ramón.

GREGORIO RAUL JUEZ LORENZO
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor abogada !!!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias de corazón Gregorio por tus bonitas palabras.

María Teresa Des Crescenzio
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Yolanda es una maravillosa profesional,con una fuerza impresionante que la recomiendo sinceramente

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias Mª Teresa por tus bonitas palabras.

Matilde Luengo
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosos. Buena gente, buen trato familiar y muy serios y buenos en su trabajo. Geniales.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Han pasado los años y no solo te has convertido en nuestra cliente si no es nuestra amiga, gracias por elegirnos cada día.

Maka Garcia
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Es genial muy buena la recomiendo y simpática como ninguna

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Aquellos que son amables con nosotros se merecen las gracias, pero tú te mereces las gracias y lo mejor.

Julian Calonge
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que de 10,todo solucionado.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por confiar en nosotros. Estamos muy satisfechos de que todo saliera bien.

Feliciana Calonge
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que lo poco que trate con ella me encanto gracias Yolanda Gil enhorabuena guapa besos

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias Feliciana. Ha sido un placer tratar contigo.

Maribel Jimenez
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Os recomiendo a la estupenda abogada Yolanda, es fantástica y la recomiendo para que os defienda es una abogada vamos que no tengo palabras es de lo mejor , gracias por todo Yolanda Gil mil gracias por todo y claro mil besos

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Hemos logrado todas las metas que nos planteamos desde el primer momento, no existe mayor satisfacción para mí. Muchísimas gracias Maribel, un abrazo fuerte para ti.

Luis Berbel Herrera
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupendos profesionales y personas muy cercanas. Mil gracias.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Estupendo fue llevar tu caso y poderte ayudar. Muchísimas gracias.

AGILCASA GESTION
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor solucion y ayuda a los problemas que tuve

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias, gracias y muchas gracias.

Carmela G. Herrezuelo
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Encanta con el trato cercano y profesional. Absolutamente recomendables. Gracias yolanda y Santiago.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias de corazón a ti, Carmela.

elena simo
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Como profesionales muy buenos pero como personas mucho más. Los recomendaría a todo el mundo

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Que bonitas palabras Elena, gracias por confiar en nosotros.

CARLOS BURGUILLO
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio recibido muy profesional. Trato cercano y resolución eficaz. Totalmente recomendable.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Muchas gracias por tu reconocimiento Carlos, nos honra tanto en el terreno personal como laboral. Gracias.

jose Sánchez
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención tanto personal como jurídica, recomiendo 100%

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias por todo tu apoyo y fidelidad a nosotros. Gracias de corazón.

Juan Manuel Velez Zamora
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Son unos grandes profesionales, ante cualquier caso te dan muchisimas opciones y soluciones, se implican en el lado profesional y humano. Son todo facilidades con ellos. Yo ya he recurrido a sus servicios en dos ocasiones, pudiendo decir que ya es un trato prácticamente de amistad.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Primeramente, Juan, GRACIAS por elegirnos. GRACIAS por dejarnos aprender tanto de ti y GRACIAS por hacernos sentir satisfechos de nuestro trabajo. Muchas gracias.

Java
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Es la mejor abogada que puede tener nadie, sería, formal, y muy muy buena Rápida en procesos que se presumen ser lentos Económicamente perfecta Sin duda volvería a gestionar cualquier trámite legal con ella

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias Javier, gracias por confiar en nosotros desde el primer día. Gracias por mostrarnos tu satisfacción al finalizar el procedimiento. Gracias por llegarnos al corazón.

Soledad balbuena
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales. Totalmente recomendables. Los mejores abogados.

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Estamos muy agradecidos de estas palabras que salen de ti. Nos quedamos cortos de decirte GRACIAS.

Susana Martin
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, todos los asuntos que me han llevado han salido súper satisfactorios. Muchísimas gracias

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

No existe la forma exacta para agradecerte estas palabras. Mil gracias de corazón.

JOSE ANTONIO MARTINEZ MIER
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales...sin lugar a dudas una gran ayuda

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Sin el apoyo de nuestros clientes, nosotros no hubiésemos podido crecer. Mil gracias José Antonio.

Coral La Coke
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales!

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias Coral.

Angel Serrano
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y gestión

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Mil gracias Ángel, de corazón.

JAVI MARTINEZ LEAL
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y buenos profesionales

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Gracias de corazón Javi.

Antonia PAREDES PARRA
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

la abogada que ha hecho feliz en mi nueva vida

 Respuesta de Gil Lozano Abogados

Me emocionan tus palabras Antonia. Ser tan agradecida te honra. Muchas gracias por todo.

Mallu
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Gil Lozano Abogados

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu despacho de abogados en nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes un despacho de abogados o eres profesional del sector legal, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu bufete y forma parte de una guía consultada cada día por particulares y empresas que buscan asesoramiento legal confiable y profesional.

Da de alta tu despacho gratis

Gil Lozano Abogados aparece en los siguientes listados :

Otros Abogado de Derecho de familias de Madrid que podrían interesarte

Abogados Caruncho y Tomé  5 (12)

Abogados Caruncho y Tomé

 Ver dirección y datos de contacto

Gonzalo Sánchez Fernández  5 (90)

Gonzalo Sánchez Fernández

 Ver dirección y datos de contacto

Prismabogados  5 (24)

Prismabogados

 Ver dirección y datos de contacto

Gestion Integral de Herencias S.L.  5 (24)

Gestion Integral de Herencias S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Abogados - Elena Sánchez Jiménez - abogada  5 (5)

Abogados - Elena Sánchez Jiménez - abogada

 Ver dirección y datos de contacto

Ópera Abogados  5 (16)

Ópera Abogados

 Ver dirección y datos de contacto

Ruth Arroyo Abogados  5 (45)

Ruth Arroyo Abogados

 Ver dirección y datos de contacto

Forcam Abogados Madrid  5 (6)

Forcam Abogados Madrid

 Ver dirección y datos de contacto

Abades Abogados  5 (10)

Abades Abogados

 Ver dirección y datos de contacto

Abogados In Diem  5 (11)

Abogados In Diem

 Ver dirección y datos de contacto

DGNP DOLORES GALLARDO ABOGADA  5 (1)

DGNP DOLORES GALLARDO ABOGADA

 Ver dirección y datos de contacto

DF Abogados  5 (4)

DF Abogados

 Ver dirección y datos de contacto