Civic Abogados

 Plaza de España, nº 9, Escalera Derecha, 7º Izq, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid
Imagen 1
Imagen 2
 Plaza de España, nº 9, Escalera Derecha, 7º Izq, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid  contacto@civicabogados.com  663 14 48 32

Este despacho destaca por sudedicación exclusiva al derecho laboral y a la defensa de los trabajadores, lo cual nos permite conocer de forma muy profunda la materia yestar continuamente actualizados, algo de vital importancia en una especialidad como el Derecho Laboral que cuenta con continuos cambios legislativos.

Nuestro objetivo es en todo momentoconseguir la mejor solución posible para nuestros clientesy que estos queden satisfechos tanto con nuestro servicio, como con el trato recibido.

En Civic Abogados nos dedicamos a dar soluciones jurídicas de calidad a nuestros clientes. Lahonestidad, laprofesionalidady eltrato personalizadoson los valores que nos definen.

Civic Abogados es un despacho laboralistafundado y dirigido por Laura Palma Carpio, abogada especializada en derecho de los trabajadores conmás de 20 años de experiencia.

Parte del éxito de nuestro trabajo está en queestablecemos relaciones basadas en la confianza, lo que nos permite encontrar soluciones viables a problemas concretos.

Algunos de los asuntos más habituales que requieren asesoramiento y asistencia jurídica en el ámbito laboral son:

Civic Abogados, despacho especializado en Derecho Laboral con una amplia y consolidada experiencia.

Por ese motivo, somosuno de los despachos laboralistas mejor valorados de Madrid.

Contacte con nosotros y le ayudaremos a resolver sus problemas laborales.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseos Se identifica como de propietarias mujeres Se necesita cita Se recomienda pedir cita Citas online Ofrece asistencia en otros idiomas Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Abogado laboralista  Abogado especializado en derecho laboral

Horario de apertura:

  • lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes: 9:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Civic Abogados para asegurarse.

 663 14 48 32
 contacto@civicabogados.com

Nuestra opinión desde abogadoeconomico.es sobre Civic Abogados

La empresa Civic Abogados se destaca por su especialización en Derecho Laboral, ofreciendo asesoramiento jurídico y representación en materia contenciosa. La dedicación exclusiva a este ámbito les permite mantenerse actualizados sobre los cambios legislativos y proporcionar soluciones personalizadas a sus clientes.

La empresa se caracteriza por su enfoque en la defensa de los trabajadores, lo que se refleja en su compromiso con la honestidad, la profesionalidad y el trato personalizado. La fundadora y directora, Laura Palma Carpio, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ha establecido una reputación sólida en la comunidad laboralista.

Los clientes han expresado su satisfacción con los servicios de Civic Abogados, destacando la eficacia, la profesionalidad y la dedicación de Laura Palma. Muchos han destacado la capacidad de la empresa para resolver problemas laborales de manera efectiva y eficiente, y han recomendado a Civic Abogados a otros que buscan asesoramiento jurídico en el ámbito laboral.

La empresa ha demostrado ser capaz de establecer relaciones basadas en la confianza con sus clientes, lo que les permite encontrar soluciones viables a problemas concretos. La comunicación clara y transparente es otro aspecto que se ha destacado, ya que Laura Palma se toma el tiempo para explicar los detalles de cada caso y mantener a los clientes informados sobre el progreso de su caso.

En general, la opinión de los clientes es muy positiva, y muchos han expresado su gratitud por la ayuda y el apoyo que han recibido de Civic Abogados. La empresa ha demostrado ser una opción confiable y eficaz para aquellos que buscan asesoramiento jurídico en el ámbito laboral.

  abogadoeconomico.es no puede garantizar que los despachos de abogados incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de un abogado.

Opiniones de Civic Abogados

4.9 (192 opiniones)

5 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

4 opiniones

183 opiniones

Sergio Gil Sanz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El trabajo con Laura durante estos meses ha sido espectacular. Tenía un conflicto laboral importante en un contexto complejo y ha sido capaz de transmitir calma, profesionalidad y con un excelente resultado. Completamente recomendable.

Laura Perez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

La asesoría de Laura, ha sido profesional, clara y efectiva. Destacamos su conocimiento en materia laboral y la confianza transmitida durante todo el proceso. Gracias Robert.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias por tu valoración.

Jenni Ade
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Quería agradecer a Laura por todo, mi caso fue despido improcedente y no dude en contactar con ella por las reseñas que había leído aquí. A parte de la profesionalidad es agradable ,cercana,honesta te hace estar tranquila te da seguridad ,es misteriosa porque no sabes por dónde va a salir, estoy muy muy contenta de a verla conocido, yo no puedo creer que este poniendo una reseña porque nunca lo e hecho no quería que quedara sin mencionar el buenísimo trabajo que a hecho Laura siempre le estaré agradecida muchísimas gracias Laura

 Respuesta de Civic Abogados

Muchísimas gracias, Jenni, ha sido un placer ayudarte.

Laura Perez Gris
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Laura es estupenda. A parte de ser súper profesional, que te explica todo con claridad, es súper agradable y simpática. Es la segunda vez que cuento con ella, las dos veces he ganado lo que me correspondía, y siendo una de las empresas muy grande y conocida. La recomiendo 100% sin dudarlo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchachas gracias, siempre es un gusto poder ayudarte.

Esteban Casas
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Servicio profesional, asesoramiento completo y buen trato.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias, Esteban. Encantados de ayudarte.

Sol
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

70 euros por una consulta de 20 minutos de ineptitud y desidia por parte de la abogada. Ninguna fiabilidad.

 Respuesta de Civic Abogados

Lamentamos que no se haya sentido satisfecha. Nuestros honorarios y forma de trabajo no se corresponden con lo indicado, y seguimos a su disposición para cualquier aclaración.

Elena L
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Totalmente recomendable. Laura es una gran profesional, experta en derecho laboral, que nos asesoró a mi y a varias compañeras de trabajo, de una manera clara y concisa, los pasos a seguir en nuestro litigio con la empresa y el resultado fue totalmente satisfactorio y rápido, consiguiendo todo lo que reclamábamos. Además su disposición a llevar nuestro caso en cuanto hicimos la primera consulta telefónica fue de 10. Así que muchas gracias por todo Laura.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas Gracias, Elena.

Denise Toro
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Acudí con un caso relacionado con una excedencia voluntaria y una negativa de reincorporación por parte de la empresa. Desde el primer momento, Laura me explicó con total claridad los pasos a seguir y me acompañó durante todo el proceso con una atención impecable. Gracias a su asesoramiento logré resolver el conflicto con un resultado muy favorable. Recomiendo este despacho sin ninguna duda. ¡Mil gracias!

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias, Denise.

Sergio Pérez González
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tuve un problema laboral con mi empresa y confié en Laura para resolverlo. Finalmente, todo se ha resuelto positivamente para mi, así que estoy muy contento

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Sergio.

M SANCHEZ
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Agradecer a Laura su ayuda en mi caso laboral, el cual fue resuelto favorablemente. Profesional, clara y concisa a la hora de explicar todos los tramites necesarios. Además al momento de la primera llamada, logramos concertar la cita para visitarla sin inconvenientes. Todo positivo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias.

Yomisma Misma
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia inmejorable, Laura es una profesional de 10, fue clara en todo momento de que se podía hacer y que no, sacó más dinero del que yo esperaba y lo luchó, y todo esto con un trato humano y cercano hacia el cliente,si vuelvo a tener un problema laboral volveré a contar con ella ,Gracias por todo Laura!! Eres increíble.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias.

Miguel Martinez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Laura ha estado donde otros fallaron. Determinación, sin duda. Gracias.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Miguel.

Julia Escudero
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Laura es toda una profesional. Nos explicó la situación perfectamente y consiguió ganar en la conciliación. Abogada recomendada 100 X 100

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Julia.

Juana Ruiz Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me dejaron superclaro todo desde el principio, precios y pasos a realizar. Me han acompañado en todo el proceso y han conseguido lo mejor para mi. El trato cercano y personal, me parece lo mejor. Muy recomendable si quieres que todo sea más fácil. Gracias Laura.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Juana.

Alfredo Ruiz
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Quiero agradecer a Civic Abogados por su excelente asesoramiento y acompañamiento durante mi proceso de conciliación por despido. Destaco su profesionalismo, claridad en la comunicación y compromiso en defender mis derechos laborales. Gracias a su gestión, el proceso fue más claro, ágil y con un resultado favorable. Los recomiendo plenamente.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Alfredo.

Francisco Tomás Valdesoiro Gil
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Laura es una abogada que no solo es competente en su trabajo, sino que también es una persona muy empática y comprensiva. Me hizo sentir cómodo y seguro durante todo el proceso, y me brindó un apoyo invaluable. ¡Gracias por todo, Laura!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Francisco.

Fran Álvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido un placer. Es notable la experiencia y sobre todo con la facilidad que me explicaron todos los trámites y pasos a dar. Con Laura fue un éxito total. Gracias.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Fran.

Germania Criollo Jiménez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Totalmente Recomendable buenas profesionales mi experiencia ha sido estupenda no veía la luz pero Laura me ha enseñado el camino y me ha llevado de la mano y ahora a por todas.. lo recomiendo mucho..

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Alex

Blanca Martín R
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy atenta durante el proceso, fácil de contactar y da cita rápido. Me ayudó en un proceso y conseguí el objetivo. Gracias Laura

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Blanca.

Natalia Ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fue la mejor idea buscar un abogado laboralista en google y encontrarme a Laura. Clara, directa y honesta. Mil gracias por tu asesoramiento y por sentirme cuidada.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Natalia.

Oscar Armelles
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Grandísima profesional, con un trato muy cercano. En todo momento me sentí escuchado y aconsejado, llegando al resultado final que yo esperaba.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Óscar. Ha sido un placer ayudarte.

Jorge B.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Laura, es una de las mejores abogadas laboralistas de España, ha sido buena profesional, eficaz, realista y honesta conmigo; también destaco lo bien que ha llevado mi caso, porque en ningún momento me ha intentado "vender la moto". La recomiendo al 100%.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Jorge.

Carolina M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Conocí a Civic abogados por internet y me decanté finalmente por Laura por las opiniones. La primera cita me la dió super rápido y en todo momento ha sido realista, no me vendió humo diciendo que se ganaría. Finalmente no hizo falta llegar a juicio pero con su intermediación con el abogado contrario ,se llegó a un acuerdo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Carolina.

Pilar P
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Laura, ha sido estupenda. Me ha acompañado en todo el proceso post-despido de forma muy profesional. Destaco sobretodo su paciencia y dedicación. La recomiendo 100%.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Carolina.

Katerin Galindo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Laura Palma es una excelente abogada,quede encantada con su asesoría,es una profesional que te inspira mucha confianza. A mi me ayudo a resolver mi problema súper rápido,de manera eficaz y eficiente y en mi caso algo que admiró de ella es su solidaridad.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Katerin.

José Antonio Santos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He leído el conjunto de valoraciones de Laura como abogado y recogen lo esencial de mi experiencia con ella en el tratamiento de mi caso. Después de valorar distintas opciones elegí a Civic Abogados y fue un acierto. Si tuviera que destacar cualidades concretas serían, además de sus conocimientos, su madurez y capacidad de empatía. Caso de necesidad en el futuro tengo claro que la consideraría de nuevo como Abogado.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, José Antonio.

N. M.Gallego
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes Profesionales. Buen trato y muy buena atención. Me asesoraron y me dieron cita de manera muy ágil. Contento con su trabajo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, por su valoración.

Elena M. López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una gran profesional. No puedo decir más. Me ha solucionado rápidamente los problemas que tenía, me ha dado información clara y concisa de los procedimientos a seguir y me ha comunicado concisamente cada paso que se ha dado. Si necesitas ayuda en derecho laboral, Civic Abogados es una opción estupenda. Muchas gracias por todo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Elena.

Laura Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Acudí a Laura para solucionar un acuerdo que quería llevar a cabo con mi jefa,al final el resultado ha sido muy satisfactorio para mí,he conseguido lo que reclamaba y el trámite fue bastante rápido.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias, Laura

Kimberly Parra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente profesional con un alto grado de responsabilidad y dedicación. Te explica a detalle cada cosa y paso que debes hacer, es sincera y comprometida por su trabajo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Kimberly

Mario Pérez Pereira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Laura ha sido una perfecta acompañante para mi demanda laboral, explicando de forma sencilla y atenta durante todo el proceso.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Mario

C Paredes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable, Laura es muy profesional y diligente ha sido clara, directa e instructiva en mis consultas. Se nota que tiene experiencia. Gracias!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, C. Paredes

Raquel Alondo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Quiero agradecer a Laura todo lo que me ha ayudado ,porque la verdad que fui bastante perdida en estos asuntos laborales y me ayudó muchísimo ,todo salió muy bien ,es un encanto y una buenísima profesional y muy cercana ,gracias Laura ❤️

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Raquel

Nacho Recarte
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fantastica profesional.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Nacho

Laura Sottosanti
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Civic Abogados ha sido FANTÁSTICA. El trato, la estrategia y el servicio son de 6 estrellas , muy recomendado!!!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Laura

Andrea
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento y felicitación a Laura por su excepcional desempeño como abogada. Su profesionalismo, dedicación y profundo conocimiento legal fueron evidentes en cada paso del proceso. No solo mostró una gran habilidad para manejar los detalles más complejos, sino que también brindó un apoyo invaluable, siempre dispuesta a escuchar y ofrecer el mejor consejo. Laura es una abogada comprometida, empática y brillante, estoy muy agradecido por su excelente trabajo. Sin duda, la recomendaría a cualquiera que busque a una abogada de confianza.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Andrea.

Paolo Furio Marasso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Paolo

Carla Álvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido un acierto elegir a Laura como mi abogada. Eficaz y comprometida, fue capaz de obtener el total de mi indemnización por despido improcedente y las comisiones. Si necesitas un abogado laboral competente, no dudes en contratarla.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Carla.

Raul V
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantado de haber contratado su servicio. Muy profesional. Explica todo con detalle. Muy atenta. Detectó un problema en el finiquito, y se tuvo que ajustar. Muy recomendable. Gracias.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Raúl, ha sido un placer ayudarte.

Gemma Santos Castro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Laura es una profesional de primer nivel ha llevado mi caso con gran habilidad y dedicación. Su atención al detalle y sus profundos conocimientos legales me proporcionaron una gran tranquilidad en todo momento. Gracias a su esfuerzo y compromiso, obtuvimos un resultado favorable. ¡Altamente recomendada!

 Respuesta de Civic Abogados

Gemma, muchísimas gracias por tus comentarios.

andres Garcia Debora
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi abogada, Laura me asesoro en todo momento y me ayudo con todo el proceso, si volviera a necesitar un abogado laboralista sin duda volvería a contratar con Civic abogados. yo quede gratamente satisfecho

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Andrés.

Angel Fernandez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Jared
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato excelente el de Laura, me consiguió el 100% de la indemnización y le firme un poder que ni siquiera fue necesario que fuera al juzgado... Ella se encargó de todo. Trato cercano y muy profesional. El precio por el trabajo realizado considero que es muy bueno. No se puede pedir más. 10 de 10.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Jared.

Ana Gutiérrez Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha ayudado con todas mis dudas y es un despacho muy profesional. Recomendable 100%

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Ana

R Tortoledo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente profesional, te acompaña durante el proceso hasta el final dejando claro todas tus inquietudes. Muchas Gracias

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Robert

Serere Swarwer
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Civic Abogados ha sido excepcional. Desde el primer momento, demostró un conocimiento profundo de la ley y un compromiso genuino con mi caso. Su atención al detalle y su habilidad para navegar con los procedimientos legales fueron impresionantes. Gracias a su dedicación y a su habilidad profesional, obtuvimos un resultado favorable que superó mis expectativas. Recomiendo encarecidamente a Laura a cualquiera que busque representación legal de alta calidad.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Serena

tonino A
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una gran profesional, si nesecitan un abogado laboral no dudéis en acudir .. 💯 por ciento recomendable:) Gracias Laura

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias

TINTORERÍA LOAN
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran trabajo. Gracias

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias

AFC
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial atención y rapidez, el trabajo realizado con éxito 100x100 Totalmente recomendable

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias

Adrian Torremocha
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura es una gran profesional, resolvio mi problema de una manera eficaz, dispuesta siempre a resolver todas las dudas que fueran surgiendo y a asesorarme paso a paso. Si tenéis algun problema en el ambito laboral no dudeis en contactar con ella, para mi, ha sido todo un acierto!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias por tu valoración Adrián, ha sido un placer ayudarte.

Geoffroy Blaise
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

I found Civic Abogados after an unexpected layoff. Usually very on the fence when it comes to rely on services, I can only recommend her on trust and will definitely do so! Very patient, well organized and has time for explanations (even with broken my broken Spanish). Thanks again @Laura

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Geffroy.

Yolanda Pascual Ortega
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Contraté sus servicios por un despido y super profesional, luchadora hasta el final y super competente, te da mucha serenidad, la contrataría una y mil veces más, recomendable 100*100, gracias Laura.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Yolanda, ha sido muy agradable ayudarte.

JV Fig
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura te da trato muy bueno y un magnífico asesoramiento. Te ayuda y resuelve todas tus dudas.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias.

Miguel Benito García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Quiero dar las gracias a Laura, por su compromiso, por su profesionalidad y por los buenos consejos que me ha dado. Gracias a ella he podido resolver una situación laboral complicada de forma satisfactoria. Me he sentido apoyado y bien asesorado en todo momento. Gracias Laura!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias.

Esther Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura ha sido impecable en el trato. Se agradece su claridad y buen hacer. Totalmente orientada al cliente. Muchas gracias. Esther

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Esther.

Daniela Daza
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hola, ésta quizás sea hasta ahora, la reseña que voy a hacer con mucho, cuando hace al menos como 1 hora que salí de mi acto de conciliación de forma exitosa. Las estadísticas, citadas en el blog de fluviales.co dicen que el 95% de las personas (clientes) leen reseñas en línea antes de comprar un producto, y ese fue mi caso, cuando busqué a Laura hice mi investigación en Internet y vi que tenía muy buenas reseñas, hoy comprobé que es todo lo que se decía. Laura no sólo me representó como abogada, también me representa como mujer. Es una mujer elegante, confiada, profesional, va al grano, y tiene pelazo (como dice la vecina rubia😉). Tal como le dije, sabemos que los trámites de un acto de conciliación lo podía hacer yo solita sin recurrir a un abogado, sin embargo, les voy a decir por lo que pague, yo pague por: Mi tranquilidad, por la sensación de que alguien lleva todo el proceso con conocimiento y experiencia, así como por la seguridad de que alguien dará la cara por mi, el sentir la compañía, y tener la certeza de que todo saldría bien. Yo amo la justicia, y quería que todo mi proceso se diera de forma justa. Laura fue transparente en todo momento, me gustó en principio que sus honorarios y todo lo que es la parte costo fue dado a conocer desde el minuto 1 con precio cerrado, sin sorpresas, y que también además de solucionar mi problema ella me asesoró en algunas dudas menores que tenía, fue todo muy rápido, yo llegué a su despacho el 19 de diciembre, y ya hoy 10 de enero está resuelta mi situación (siendo que son fechas complicadas por navidad). Debo destacar que Laura se mantuvo en contacto conmigo, recordándome la cita y demás. Gracias por todo Laura. Si alguien está leyendo esta reseña, buscando un abogado (en mi caso fue por un despido), no duden en contactarla (yo solo le conté mi problema, ella se encargó de absolutamente todo), es primera vez que recurro a un abogado, tampoco tenía muchos recursos para costear uno, ahora sí, pero gracias a ella 😆 asi que ya saben, pagen por su tranquilidad, después de todo cuando estás en un problema es lo primero que se pierde, y tu paz mental no tiene precio. ¡bye!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchísimas gracias Daniela, muy amable.

PoloPez91
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran profesional. Te ayuda en todo y te acompaña en todo momento. La recomiendo 100%. En mi caso un 10.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias por tu comentario.

Ismael Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura Palma, como Directora de Civic Abogados, es una Letrada con profundos conocimientos jurídicos y amplísima experiencia en el ámbito laboral, a los que une su trato cercano y amable con el cliente, brindando de esta manera un trato personalizado. Recomendable para cualquier asunto o conflicto laboral en defensa del trabajador.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Ismael.

Miguel Martinez Gomez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura es una gran profesional, con un gran conocimiento del área del derecho laboral, es todo momento me ha asesorado y guiado para conseguir finalmente el objetivo buscado. Sin duda volveré a contar con ella en otra ocasión. Muchas gracias Laura!!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Miguel, me alegro de haberte acompañado en tu objetivo.

Anthony Sousa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La abogada Laura tomó mi caso y fue una excelente profesional, altamente responsable y dedicada a su trabajo, la recomendaré a mis compañeros por su gran labor. 10/10

 Respuesta de Civic Abogados

Anthony, gracias por confiar en el Despacho.

Marciana Bondé Sepa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo que más me gustó de Laura fue su profesionalidad acompañada con empatía, interés y que no fuera una relación abogada-cliente típica seca. Es bastante efectiva y yo personalmente tenía seguridad en todo momento de lo que hacía y sobretodo transmite mucha confianza. Mi recomendación es de un 100%

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Marciana por confiar en el Despacho.

A F R
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Contrate los servicios por un despido, Laura mil gracias por tu trabajo, el trato inmejorable, trasmites una seguridad y una tranquilidad impresionantes. Claridad en todo el proceso y con resultado justo indemnización por despido improcedente. Todo va bien cuando tienes al lado una gran profesional como tu. No pongo mas estrellas por que no hay. Recomendable 1000x1000.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Almudena, me alegro mucho de que todo haya salido como mereces.

Adan Bastos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Seriedad y buen trato. Muy recomendable.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Adán.

Daniel Heras
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura transmite confianza y sabe lo que hace. Todo fue perfecto, totalmente recomendada!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Daniel.

Susana Quevedo-Psicóloga
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura es una excelente profesional y una gran persona. Me resolvió el caso con éxito, rápidamente y sin preocupaciones. ¡Muchas gracias Laura!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Susana, ha sido un gusto ayudarte.

Montrovant El Oscuro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura ha sido muy profesional, eficiente y atenta. Contraté sus servicios como abogada laboralista resultando en éxito y sin duda repetiría en caso de necesitarlo. De necesitar alguien sus servicios la recomendaré. Un saludo y gracias laura!

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias por confiar en el despacho.

Paco Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Contrate los servicios de despacho para la tramitación de una conciliación por despido. La intención fue inmediata, cumpliendo los plazos establecidos e informando de todo lo necesario y barato no como otras webs que están especializadas en conciliación y ni responden a la llamada y encima son mas caros. 100% recomendables. Gracias Laura por podo el acompañamiento en el Proceso.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Francisco por dejar tu recomendación.

Cristina Morales
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Contrate sus servicios para resolver una extinción de contrato por incumplimiento de condiciones,después de mi incorporación de maternidad. Desde el principio me explico todos los pasos a seguir,cercana,honesta y gran profesional. Consiguió un acuerdo muy bueno. La recomiendo al 100x100. Muchísimas gracias por todo Laura

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Crsitina, me alegro mucho de haber podido ayudarte.

José Sánchez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura trata cualquier problemática laboral de manera adecuada y orientada siempre a la persona mediante una atención particularizada rozando la excelencia, cuida todos los detalles para conseguir el objetivo y siempre transmite tranquilidad y empatía para con el cliente. Muy recomendable por su dedicación y profesionalidad.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias de nuevo José, por tu reseña y por ponerte en manos de Civic Abogados. Queremos agradecerte tu buena predisposición y la confianza plena depositada en nuestro despacho a lo largo de todo el proceso. Para nosotros, el mayor éxito es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios; ya que, defender sus intereses y hacer valer sus derechos es nuestra prioridad.

Dani
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura Palma llevó mi proceso de acta de conciliación para llegar a un acuerdo con la empresa en la que trabajaba, me mantuvo informado de la situación en todo momento, el proceso fue rápido y el resultado final del acuerdo fue muy satisfactorio para mi, sin duda recomiendo a Laura ya que además de ser buena en su trabajo es una persona que transmite cercanía y tranquilidad. Gracias por todo Laura

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracia Daniel por tu valoración positiva.

RAFAEL ANTONIO VARGAS MENDEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio me a encantado

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Rafael

Antonio Gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura ha demostrado ser una gran profesional y su ayuda en un proceso laboral ha sido de gran valor. Cuento con Laura para cuando vuelva a necesitar ayuda, y la recomiendo absolutamente. Mi valoracion sobre su trabajo es muy positiva.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias por tu valoración.

Antonio Zamorano Froilan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena resolucion de despido

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Antonio.

Mª Luisa Romero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia ha sido positiva. Destaco : La rapidez en dar contestación, la rapidez del proceso, en un mes la localización de la oficina a un paso del smac y juzgados, accesibilidad en la comunicación, saber escuchar incluso tranquilizar, y sobre todo su conocimiento y experiencia como laboralista para dar forma legal a través de un acuerdo transaccional asi como sus recomendaciones realistas

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Mª Luisa, me alegro de haber podido ayudarte.

dask scratch
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosa atencion legal. De principio a fin haciendo seguimientos y solucionando cualquier duda que surja durante el proceso. Muy recomendable.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias.

Javier Gazolaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cita adecuada a mi necesidad de premura, atención cercana y pro actividad. Todo lo que he necesitado

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Javier

Daniel Sanz San Jose
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo 100%, gran trabajo el que hacen!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Daniel

ALVARO IZQUIERDO RAMIREZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias

Ana Isabel Martín Calzado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura Palma es una profesional excelente. Aporta seguridad y una gran experiencia, todo el proceso con ella ha sido sencillo y muy claro desde el principio hasta el final. 100% recomendable.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas Gracias Ana, un gusto ayudarte.

Bea Escu
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura es encantadora, me lo ha tramitado todo fenomenal

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Beatriz.

Juan Isla Galiana
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura Palma es una excelente abogada, y además aporta un sentido común, un realismo y una humanidad que se agradecen muchísimo. La recomiendo sin duda. Un 10 sobre 10

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Juan.

Corteza & Miga
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo trabajo el que ha realizado para mi empresa. Un placer contar con profesionales de este calibre.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias.

Juliana Pazos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He decidido hacer mi proceso en SMAC con Laura después de haberla encontrado por recomendaciones en Google y no podía haber decidido mejor. Fue todo muy sencillo, hemos logrado el mejor acuerdo. además de súper profesional, Laura es tranquila, explicó todo, las dudas que tenía y me dejo tranquila en todo el proceso. Recomiendo 100%.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Juliana.

Cristina Gómez Ramos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He quedado completamente satisfecha con el trato y los resultados. Todo perfecto

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Cristina.

Raquel Sanchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Que contenta estoy de haber contratado a Laura por su profesionalidad y cercanía. Ha hecho que este proceso que no es agradable haya sido muy fácil y el resultado obtenido mas que favorable. Recomiendo 200 % sus servicios si tenéis cualquier problema laboral

 Respuesta de Civic Abogados

Me alegro muchísimo Raquel, un gusto haber podido ayudarte.

Sondra Farfán Flores
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi agradecimiento a ti Laura Palma, por tu gran ayuda y asesoramiento; de todos los abogados que he consultado eres la única que me ha dicho cuales eran mis derechos, ojalá hayan más profesionales como tú. A todas las personas que puedan ver este comentario, decirles que pueden confiar al cien por ciento en este bufete de abogados laboristas ya que trabajan por los derechos de los trabajadores. Sin la ayuda de Civic Abogados no habría obtenido lo que por ley me correspondía como trabajadora así que muchas gracias por vuestra gran labor.

 Respuesta de Civic Abogados

Sondra te agradezco tus amables palabras.

José Luis Bueno Palacín
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha representado en un par de ocasiones por conflictos laborales contra la empresa. En ambos casos el resultado ha sido positivo. Además la comunicación con el despacho es clara , fluida y el trato honesto y muy agradable

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias José Luis.

Ana Manso
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy contenta,con Laura una gran profesional,empatica y estupenda muy agradecida por todo. Gracias

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias María, por confiar en nuestro despacho.

Carlos F. Bautista
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde el primer contacto se percibe profesionalidad y claridad por parte de Laura, tras consultar a otros tres abogados decidí optar por ella, la experiencia ha sido positiva y la resolución favorable.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Carlos, un placer haber podido ayudarte.

María Pilar Martin López
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La experiencia con Laura como abogada laboralista no ha podido ser más satisfactoria. No sólo me ha ayudado con mi demanda contra la empresa, si no también a nivel personal. Es una persona cercana que desde el minuto uno te inspira total confianza, te escucha con paciencia y te asesora con una profesionalidad tremenda. La resolución de mi relación laboral contra la empresa ha durado menos de un mes, llegando a un buen acuerdo en el SMAC. La encontré a través de las buenas reseñas que leí de ella en google, por eso he querido dejar la mía. No defrauda para nada. Ha cubierto todas mis expectativas y antes de lo que yo pensaba. Sin duda, la recomiendo cien por cien

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Pilar por haber confiado en nuestro despacho.

Francisco
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Unos impresentables, me cobraron 70 eur solo por mirar el caso, luego una provision de fondos de 500 y todo para que al final no lograse nada en el juicio, cuando en todo momento me decían que era pan comido. Mucho cuidado con esta gentuza!!

 Respuesta de Civic Abogados

Buenas tardes Francisco, no le recuerdo como cliente del Despacho, pero si tiene algo que indicarnos puede escribirnos con más detalle al correo contacto@civicabogados.com. Un saludo.

Otavio M
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento con los servicios prestados. Laura ha estado pendiente todo el tiempo de mi, ofrece buenas soluciones, facilidades y da mucha seguridad. Recomiendo.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Otavio, ha sido un placer poder ayudarte.

David Emp
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia con Laura. El trato fue correcto y agradable. El asesoramiento fue realista y el precio, pactado desde el principio. Sin duda, recomiendo este despacho.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias por tus comentarios David, un placer ayudarte.

Lydia Z
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena profesional para defender a nuestros derechos y intereses laborales. Muy resolutiva y eficiente. Sin duda, recomendaría a Laura para las personas que necesitan el asesoramiento jurídico laboral.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Lydia ha sido un placer poder ayudarte.

Patty Catalan Morales
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Patty

Daniel Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Daniel por tu valoración

Ezequiel O
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Acudí al despacho por un caso de despido, que la empresa no reconocía como improcedente. Solo puede decir que la actuación de Laura fue más que certera y eficaz. Valoró que la empresa no tenía argumentos para negarse a reconocer la improcedencia, se los demandó y finalmente esta terminó por reconocerla en la conciliación. No podría estar más conforme con los resultados. Profesionalidad y competencia, totalmente recomendable.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias por tus comentarios Ezequiel, un placer haber podido ayudarte.

Javier Martín Loro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Javier

alfredo santos pernas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es la segunda vez que contrato los servicios de cívic abogados y las dos veces he terminado muy satisfecho.Muchas gracias a Laura,es una gran profesional

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Alfredo.

Eloy Isarria
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato exquisito. Muy rápidos al contestar y eficientes en las comunicaciones y en la resolución. Altamente recomendable.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Eloy.

Raquel Quiros Alonso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Después de haber consultado con tres abogados, me decidí contratar a Laura y fue una muy buena experiencia ya que con tan solo una lectura del contrato que le mostré, me explicó cosas que nadie me estaba explicando. Es una gran profesional, la recomiendo al 100%.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Raquel.

Jorge
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura me ha sido de gran ayuda ....es muy profecional y sabe lo que hace

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Jorge.

angel martin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

No sé si es mejor persona o profesional. Me llevó dos casos contra la empresa y desde el primer momento te hace sentir que está contigo al 100%. Empatiza perfectamente contigo y sabe darte consejos para irte guiando por el duro camino desde que denuncias hasta que llegas al juicio o a un acuerdo pero mientras tienes que seguir trabajando. Súper accesible en todo momento. La recomiendo sin ninguna duda. Miles de gracias por todo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Ángel.

Myriam Raquel Calvo Delgado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Civic abogados ha sido muy buena. Dos casos con sentencia a mi favor. Aparte el trato personal estupendo. Los he recomendando en unas cuantas ocasiones y siempre a dado resultado deseado.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Myriam.

Ledi Bird
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto. Laura Palma llevó nuestro caso a bien pero para todas las implicadas. Gracias 😊

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Ledicia, un gusto ayudarte.

Miguel Galindo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un gran acierto haber recurrido a este despacho. Es una profesional honesta y preocupada con tu problema. El mundo del Derecho es muy caótico pero Laura tiene gran conocimiento y te explica las cosas de forma clara y concisa. Además, muy buena localización de su oficina.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Miguel, un placer poder ayudarte.

Anonymous User
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

He tratado con abogados casi dos veces al año durante los últimos 5 años y jamás tuve una experiencia nefasta. Hasta conocer a Laura Palma. Aparte de pagarla 250+IVA por presentar la conciliación y otros 350+IVA por la demanda, solo me da factura para los 350+iva, a pesar de haber pedido dos veces la factura conjunta, la encargo mi demanda y se niega, durante los 5 siguientes meses, en darme la copia del escrito, a pesar de que la ley (art 38 de la carta del ciudadano) claramente dice que todo cliente tiene el derecho a recibir copias de cualquier escrito que presente el abogado en su representación. Su idea de eso era que me viniera yo a su oficina pero SOLO PARA LEER LA DEMANDA. Me induce a terminar el contrato por ser la única manera de conseguir la copia de la demanda, ya que tendría que mandársela a otro abogado. Aparte del dinero perdido porque opté por contratar un abogado a pesar de estar en la ruina y tener derecho a uno de oficio, me contesta la maleducada que "procura amoldarte al horario de mi oficina" y "en mi oficina las reglas las pongo yo". Tuve que pagar otro abogado y los 5 anteriores que revisaron la demanda para darme presupuesto dijeron que estaba mal hecha porque nisiquiera pidió subsidiariamente la improcedencia, por lo cual no se me podía reconocer la misma porque no estaba solicitada. Según ella , ya me pagaron el despido como improcedente. Según la abogada de la empresa a la que demandé, no. Me dieron la improcedencia a pesar de no tener derecho a ella por no estar en la demanda. Lo mejor de todo es que me hizo la putada días antes del juicio. La pido la parte proporcional de la factura ya que la pagué por representación en juicio también y me amenaza con que o me callo o me manda a una jura de cuentas. Buenísima abogada. La pongo una estrella porqué soy generosa.

Alvaro Aragonés
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura es una gran profesional que desde el primer minuto se involucra de manera inteligente en tu caso y te ayuda en todo momento. La mejor experiencia que he tenido con un abogado. Contare con ella siempre que lo necesite. Gracias Laura!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias por la reseña Álvaro, ha sido un placer haber podido ayudarte.

Maoli Leon
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura muchísimas gracias por tu ayuda, profesionalidad y empatía. Ha sido un gran acierto dar con tu despacho.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Maoli. Ha sido un placer haber podido ayudarte.

Sady Sierra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, personal altamente cualificado.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias por la valoración, ha sido un placer haber podido ayudarte.

IONEL TESLOVAN
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy bueno y muy profesional gracias por toda la ayuda Laura

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias por la valoración, Ionel. Ha sido un placer ayudarte.

Luigi Leporiere
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda profesionalidad y competencia. Trato estupendo y eficacia en la resolución de los problemas. Totalmente recomendable. ¡Muchas gracias Laura!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias por la valoración, ha sido un placer ayudarte.

Álvaro Maldonado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran profesional y un trabajo impecable, destacar la calidad humana, compromiso y empatía con la que Laura trabaja. Contar con Laura es la respuesta que necesitas en una situación tan desagradable como son los problemas laborales. Sin lugar a dudas, muy satisfecho con su trabajo y recomendable.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Álvaro. Ha sido un placer ayudarte.

Pedro Garcia Fernandez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Pedro

Ignacio Rojo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a Laura por si gran trabajo , paciencia y asesoramiento. Sin dudarlo recomendaría contar con su experiencia y conocimientos. Ya por fin liberado de mis problemas

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Ignacio. Ha sido un placer ayudarte.

David Damas Díaz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, David.

Ronald S
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La abogada Laura Palma, de Civic, nos ha ayudado mucho en conseguir que la empresa dónde trabajaba mi pareja claudicase en Juicio ante el flagrante despido improcedente que le hicieron. Muchas gracias Laura! Top!!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias a vosotros.

Nuria Gomez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura muchas gracias por todo, ha sido un gran acierto elegirte para todo nuestro caso. Rápido y con resultados positivos. Te recomendaré a otras personas por si necesitan una buena abogada laboralista y profesional. Nos despidieron de la empresa con un despido indebido y ha conseguido reclamar las cantidades en menos de un mes. Todo favorable para el trabajador. Además con un precio económico para lo que normalmente viene siendo contratar un abogado. Sin duda si necesito tus servicios alguna otra vez, cuento contigo. Feliz Navidad.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Nuria, ¡Feliz Navidad!

Monserrath Ortiz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trabajo

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Montserrat.

Ro López
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Agradezco al estudio Civic por su consejo y ayuda, fue un recorrido largo pero con un resultado positivo. Tuvieron siempre en cuenta mi bienestar y situación lo que agradezco muchísimo !!!

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Romina.

Pablo Fernandez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Despacho de abogados excelente, gran profesionalidad y excelentes resultados en lo referido. Si en algún momento volvería a necesitar de los servicios que prestan, sin duda elegiría a Civic.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Pablo.

David Camacho Mena
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato y la profesionalidad de Laura ha sido en todo momento inmejorable. Muy reactiva y eficiente en todo momento. Muchas gracias Laura !

 Respuesta de Civic Abogados

Muchísimas gracias David.

John Chalco Gálvez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia ha sido inmejorable. Desde el primer momento me he sentido arropado y acompañado en todo momento y me han solucionado todo muy rápido y siempre viendo lo mejor para mí. Muchas gracias Laura por todo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias John, ha sido muy agradable ayudarte.

Jose T
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido una experiencia muy agradable tratar con Civic. No solo han solucionado mis consultas, sino que además han aportado bastante información que me será útil y algunos consejos que tendré en cuenta. Totalmente recomendable

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias José.

Pablo P
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Opte por Laura tras estar mirando varios abogados y, sin duda, ha sido todo un acierto. Es una gran profesional y el trato ha sido inmejorable. Altamente recomendable.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Pablo, un placer haber solucionado tu problema laboral.

Alberto Solis Otero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Segunda vez que acudo a Civic Abogados en busca de ayuda, todo genial y muy buen trato. 5 estrellas y a seguir creciendo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Alberto, siempre es un gusto poder ayudarte.

Iluminación Palma
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial experiencia, gran asesoramiento y trato

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias.

Joanna Kymmera
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente abogada, humana, inteligente, audaz, comprensiva. Me solucionó un problema en mi trabajo contra una multinacional y mi empresa con un acuerdo extraordinario y en muy poco tiempo. Siempre estuvo a mi lado, preocupándose tanto por lo profesional como por mi persona. Siempre acudiré a ella sin dudarlo si tengo otro problema laboral. Millones de gracias de nuevo Laura.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Joanna, ha sido un gusto ayudarte a a solucionar tu problema laboral.

Gabriela Izquierdo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Que gusto conocer a Laura! Trato profesional, sincero y amable, muy cercana. Me ha ayudado a solventar un problema laboral y siempre velando por mi bienestar social y monetario, así da gusto buscar ayuda! No sólo destacan sus razonables precios también lo hace su calidad humana . Sin duda recomiendo el servicio.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Gabriela, me alegro mucho de que hayas quedado satisfecha con nuestra ayuda.

Luis Sanz Rodríguez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Encantado con el trabajo realizado, por la profesionalidad como por el trato recibidos. Mi recomendacion no puede ser mas positiva

 Respuesta de Civic Abogados

Me alegro Luis, gracias por tu comentario.

Natalia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

En mi caso particular no puedo estar más satisfecha. Me puse en contacto con Laura (de Civic Abogados) y enseguida se puso con mi caso. En pocos días ya estaba todo solucionado, con un resultado muy positivo para mi. Además, su trato es muy cercano y me ayudó a resolver todas mis dudas.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Natalia

J NR
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Javier

LUIS MARIANO JIMENEZ GARCIA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La elección cómo abogada para asesorarme, fue a boleo... pero , en esta ocasión, creo la suerte me sonrió. Muy contento por haber contado con su ayuda, su comprensión y lógica para clarificar la situación en que me encontraba y decidir sobre la misma con el conocimiento claro de las posibles opciones.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, por tus amables palabras, ha sido un placer ayudarte a aclarar tu situación.

Marina Cargua
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, una persona responsable y comprometida con su profesión

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Marina.

Francisco Carvajal
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

He tenido una experiencia buena, me ha transmitido confianza y buen hacer. Gracias Laura :)

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Francisco.

Diana Carolina Ortega Ortíz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Laura Palma ha sido excelente, ya que ha llevado a cabo el proceso de la mejor manera y se han obtenido los resultados esperados. Definitivamente, recomiendo a dicha experta en casos enfocados a la materia laborista.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, por tu valoración, me alegro muchísimo de haber podido ayudarte.

Justo Delgado
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato muy amable y profesional, y unos buenos resultados. Totalmente recomendable.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Justo.

Mimediocielo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha llevado el caso Laura y me ha parecido muy profesional, conseguimos lo que quería y sin duda si me volviera a pasar cualquier problema laboral volvería a llamarla. La recomiendo 100%, ha sido muy clara y muy atenta durante todo el proceso.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Rocío, ha sido un gusto ayudarte.

Pablo Heras Tamayo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

El trabajo realizado por Laura ha sido muy positivo . Ha estudiado el caso y me ha informado con total claridad, aportando toda la información sobre el mismo para no hacerme falsas ilusiones y eso es algo que se agradece mucho. Sus recomendaciones son muy realistas. El trato es muy agradable y genera mucha confianza. Muy recomendable.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Pablo, valoro mucho tus comentarios.

Marta Martin Arranz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable. El proceso ha sido rápido y muy satisfactorio. Laura es encantadora y hace mas agradable un proceso que ya de por si es desagradable.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Marta por tus amables palabras, gracias a ti por confiar en Civic Abogados.

Hortenzia Hanelore Hartmann
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con los servicios, persona estupenda, se implica mucho en sus casos. Solución satisfactoria.La recomiendo como Abogada , persona estupenda.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, nos alegramos de haberte ayudado.

Maribel Fernandez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran profesionalidad y excelente saber hacer. Sin dudarlo volveré a recurrir a sus servicios.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Maribel por confiar en el despacho.

Eva Jimenez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Resultado excelente, acompañado de un gran trato personal. Laura Palma Carpio, gran abogada!!. Ha sido un privilegio contar con su profesionalidad y experiencia en mi caso.

 Respuesta de Civic Abogados

Eva, ha sido muy gratificante poder ayudarte en este trance, me alegro mucho de que todo haya ido bien.

Alicia L.L.
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad, trato agradable y realista

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias por tu reseña Alicia.

Teresa García
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Laura ha sido muy positiva . Me ha informado con total claridad, sin hacerme falsas ilusiones y eso es algo que se agradece mucho. Sus recomendaciones son muy realistas , lo cual general mucha confianza. El trato es muy agradable. Muy recomendable.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Teresa, me alegro mucho de que te hayamos ayudado a resolver las cuestiones que nos planteaste.

Amy
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Poca atención al cliente, más bien muy bordes. Hace unos días contacto un familiar cercano y decidió no volver a contactar por el trato poco cercano, entre otras cosas. Hay otros despachos con gran calidad humana, cercanía y muy profesionales. Mirad otras opciones antes de tomar cualquier decisión.

 Respuesta de Civic Abogados

Hola Emi, desconocemos si es una confusión con otro despacho, o bien efectivamente tu familiar contactó con nosotros. Con la información que compartes no podemos saber a qué te refieres, si te parece puedes enviarnos más información por privado a nuestro correo contacto@civicabogados.com y revisamos si tu familiar contactó con nosotros y qué ha ocurrido.

Angeles Pardo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha solucionado todo perfectamente, muy rápida y eficaz. La recomiendo 100%.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias por tu recomendación.

Maria de los Angeles Martinez molina
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Encontré a Laura por internet y solo la elegí por la intuición que tuve y por las opiniones que tenía, y no me confundí. Me despidieron al mes de estar en un ERTE y era improcedente y Laura consiguió en tiempo récord llegar a un acuerdo y además la primera. Gracias Laura por la cercanía y la confianza que transmites. Un beso , sin duda la recomiendo enormemente para cualquier tema laboral y por supuesto si volviera a tener algún problema ya se dónde puedo encontrarte. Además es muy justa en sus precios cosa que también nos afecta a la hora de contratar abogados!!

 Respuesta de Civic Abogados

Muy agradecida por tus palabras, ha sido muy agradable haber podido ayudarte.

Pablo Sanchis Sanchis
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y asesoramiento.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Pablo.

Janeth Suquillo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con el resultado conseguido Laura Palma Carpio es una abogada muy profesional ,mi gestión fue muy rápida y los resultados geniales la verdad lo recomiendo son muy profesionales !

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Janeth, ha sido una gran satisfacción para el despacho haberte podido ayudar a solucionar tu problema laboral

Momentos Miui
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias Laura, por hacerme ver mis problemas laborales desde otra perspectiva, con más espíritu de superación.Tu trabajo y experiencia han contribuído ha mejorar mi situación.Eres una gran profesional y mejor persona.Volvería a confiar en tí, sin dudarlo.

 Respuesta de Civic Abogados

Me ha encantado poder ayudarte, es una gran satisfacción ayudar a personas tan valiosas como tú.

Maite Balza
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Maite

Maribel Ruiz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantada y agradecida tanto por el trato como la profesionalidad de Laura Palma Carpio. Una abogada de primera que te defiende de manera excepcional... Muy recomendable.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Maribel, muy contenta de haberte podido ayudar.

Nabila Belfatmi
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo el despacho al 100% mi caso laboral era un poco complicado después de muchas consultas la solución la tuve en Civic, precisamente la abogada Laura es una gran profesional ....las cosas salen como te la prometen el primer día.muchas gracias por todo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Nabila, para nosotros ha sido muy gratificante que todo haya salido bien, me alegro mucho del resultado.

Fabian
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gustaría compartir con todos la buena experiencia que he tenido con este despacho. Estoy muy satisfecha con el servicio recibido desde el inicio hasta el fin. Laura (la abogada) es una persona muy cercana y está capacitada para resolver cualquier duda, y no sólo eso, también para llevar adelante el caso si fuera necesario, en mi caso me dio todas las pautas que necesitaba y siempre estuvo disponible para resolver cualquier consulta o duda que me pudiera surgir en el proceso, estoy satisfecha con el servicio recibido y con el resultado. La recomiendo 100%.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias por tus amables palabras, ha sido un gusto poder ayudarte.

Paloma Rodriguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención excelente por parte de Laura. Una gran profesional , te asesora planteándote las opciones más ventajosas para ti. Pedi asesoramiento para un despido y su trato fue de 10. Recomendable al 100%

 Respuesta de Civic Abogados

Me alegro mucho de haberte podido ayudar, gracias Paloma.

Karen Hernández Bethencourt
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Tuve una experiencia súper buena con Laura. Me llamó muy rápido después de pedir asesoramiento y, aparte de aclarar todas mis dudas y comunicarse conmigo durante todo el proceso, me ayudó con un trámite laboral en tiempo récord. Transmite mucha confianza, así que lo recomiendo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Karen, me alegro mucho de haberte podido ayudar.

Jessica Milla
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda ,si tuviese que necesitar otra vez, una abogada sería ,Laura.Me ayudó y asesoró en mi caso ,que iba a ser lo mejor ....y así a sido.Mil gracias por esa profesionalidad y ese trato tan cercano.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Jessica, nos satisface mucho saber que te hemos ayudado.

Juan Carlos Merlo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad y confianza, asesoramiento veraz en un mundo donde uno está fuera de lugar y no sabe que pensar, encuentras la atención que necesitas y la información que precisas

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Juan Carlos por confiar en nosotros y me alegro de que hayamos podido ayudarte.

Mario alvarez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapidez y profesionalidad, totalmente recomendable

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Mario.

elisabet exposito
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

El contacto con Laura ha sido estupendo, sus consejos han sido muy profesionales y me ha aclarado todas las dudas que tenía a un precio muy competitivo. Me ha gustado mucho su predisposición y su disponibilidad para ayudarme. Sin duda la recomendaré y repetiré con ella si lo necesito. Muchas gracias por tu ayuda Laura.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Elisabeth, ha sido agradable poder dar solución a tus dudas.

Ahlam Zarhi
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura me ayudó en un tema laboral, gracias a ella hemos conseguido la reducción de jornada que necesitaba, una persona comprometedora y muy muy simpática ... muchas gracias, volveré sin duda el día que necesite soluciones legales. Un saludo

 Respuesta de Civic Abogados

Me alegro mucho de haber podido ayudarte a conseguir la reducción de jornada.

Jaime Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo un acierto! Me ayudó en todo y me explicó cada paso que debiamos dar, gracias a ella todo resultó genial. A parir de ahora recurriré a ella siempre que lo necesite. Muchas gracias por todo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Jaime, ha sido muy fácil trabajar contigo.

Beatriz C
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecha con la atención de Laura, atención impecable tanto en nuestra cita como en el seguimiento de mi caso, disponibilidad 100% para resolver todas mis dudas

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Beatriz por tu buena valoración, me alegro de haberte ayudado en tu caso.

Alberto Lob
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente profesional. Laura, resolvió con acierto y rapidez mi caso particular. Sin duda muy recomendable. Siempre atenta y con un trato cercano. Muy contento la gestión y resolución

 Respuesta de Civic Abogados

Alberto gracias por tu buena valoración, ha sido un placer ayudarte.

Paul Grant
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

He tenido una experiencia buenísima con Civic Abogados - 100% recomendable. Me despidieron de mi trabajo de repente, y de forma fea. Laura me informó de mis derechos claramente, tomó el tiempo para explicar las cosas que no tenía claro (que el castellano no es mi lengua materna), y ayudó con el proceso de la conciliación con SMAC. Además, explicó sus honorarios (muy razonable) al principio, y luego no hubo gastos escondidos. Me mantuvo informado durante todo el proceso, y me contestó siempre (por email o telf) rápidamente. Al final, salió todo muy bien y tal como me decía Laura al principio. Muchas gracias Laura!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Paul, me alegro mucho de que todo saliera bien.

Fati AC
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena abogada, me ha dado una solución rápida y satisfactoria. Gracias 😊

 Respuesta de Civic Abogados

Fátima muchas gracias por tu comentario y tu buena valoración.

Caín Román Cattalini
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ojalá en todos lados te atendieran tan amablemente y con tanta predisposición para ayudarte, sin duda alguna auguro un camino lleno de éxito para civicabogados, ha sido un placer ser atendido por Laura Palma, una profesional de primera, gracias!

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Caín, a pesar de que solamente te hayamos podido dar asesoramiento telefónico.

RM LV
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y atencion. Muy contenta, Laura es una persona muy cercana y supo darme enseguida una vision y proposicion al problema que tenia. Al final el resultado fue muy satisfactorio. Lo recomiendo.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Ruth, me alegro de haberte podido ayudar.

Arcely Mendonca
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Contraté a Civic Abogados para mi representación en un tema laboral y todo excelente. Recomiendo a Laura y a su despacho 100%.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Arcely, ha sido agradable poder ayudarte.

Arturo Gonzalez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Una buena experiencia y ademas muy buena en su trabajo, me movio muy rapido mis papeles y ademas consiguió lo que queriamos. Muy recomendable para todo el mundo, muy profesional.

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias Arturo, siempre es un placer ayudarte, eres un buen cliente y haces más fácil nuestro trabajo.

Ramiro Valenzuela
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Gómez de la Mata
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre me sorprende la cercanía y claridad de Laura. Mi más sincera recomendación para afrontar cualquier situación laboral con tranquilidad.

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias Javier, me alegro mucho de que la valoración de mi trabajo sea tan positiva.

bea roldan serrano
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Contacté con Laura, de Civic Abogados por recomendación de un familiar. Fui despedida por la empresa en la que trabajaba y acudí a la citación con Laura. Iba muy nerviosa, perdida y sin tener claro que hacer. Estando en el despacho con ella, me sentí escuchada y muy respaldada por ella. Me pareció muy buena profesional y comprometida con su trabajo, una persona honesta, clara y que lucha hasta el final. Gracias a ella, no tuve que ir a juicio, ya que cnseguimos llegar al acuerdo y fijar la cantidad que me correspondía. Gracias Laura por ayudarme y guiarme. Saludos!!

 Respuesta de Civic Abogados

Muchas gracias, Bea, por tu comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros e intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. La defensa de los intereses de nuestros clientes es una máxima para nuestro despacho y parte de nuestro éxito se debe a las facilidades y la colaboración de nuestros representados.

myriam liz cantaluppi ibañez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy complacida por contactar con laura.desde el primer momento me ha asesorado de forma fiable y desinteresada

 Respuesta de Civic Abogados

Gracias a ti, Myriam, por confiar en nosotros.

Elvira Ugidos
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Recurrí a Civic Abogados tras ser despedida por mi empresa al quedarme embarazada. Laura aclaró todas mis dudas y, gracias a su trabajo, logré que la empresa me indemnizara por ello. Es una gran profesional y por ello contaré con ella si necesito un abogado en el futuro.

Rodrigo Terrazos
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy profundamente agradecido a Civic Abogados por lo bien que ha llevado mi caso y por la resolución del mismo. Hace más de un año empecé a sufrir cambios en el puesto de trabajo que tenía asignado como coordinador general en una compañía de reconocido prestigio. Más tarde, hubo ajustes en la plantilla, me redujeron el sueldo y, finalmente, me despidieron. Cuando le conté el asunto a Laura se puso manos a la obra enseguida y consiguió llegar a un acuerdo muy satisfactorio. Muchas gracias, Laura, por tu profesionalidad, tesón y el esfuerzo que has demostrado con mi problema. Sin tu ayuda no hubiese sido lo mismo.

Ane Haldis Tingstad
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre agradeceré la gran profesionalidad, eficacia, honestidad y compromiso con el trabajo de Laura. Fue un gran acierto recurrir a ella que desde el principio supo aconsejarme de manera sincera y realista. A mí también me pareció una persona encantadora que sabe escuchar y empatizar con el cliente. Sin duda volvería a recurrir a ella y su bufete en caso de volver a necesitar ayuda legal.

Julia Pérez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Contacté con Civic Abogados por recomendación de una compañera de trabajo a la que habían despedido meses antes. Me habló muy bien del despacho y me dijo que los precios eran bastante razonables. Desde el primer momento que hablé con Laura me causó muy buena impresión. Me pareció una persona encantadora y muy comprometida con su trabajo. Creo que es muy honesta, realista y alguien en quien se puede confiar. Al final, no tuvimos que ir a juicio porque Laura consiguió un gran acuerdo con la empresa. Muchas gracias por vuestra dedicación y por el buen trabajo que habéis hecho con mi caso.

John Williamson
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Merecidas 5 estrellas por ser empáticos, directos y profesionales. ¿se puede pedir más? Después de poner mi caso en manos de Civic Abogados, solo puedo decir que realmente que sus puntos fuertes son: la empatía, saber escuchar, muy alto nivel de profesionalidad y preocuparse por explicar cada paso de el procedimiento.

Rosalia Martin
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia. Laura nos aconsejo en los pasos a realizar de una forma clara y honesta. Sus honorarios adaptados al cliente y proceso. Todo funciono perfectamente.

Remi Schmidt
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, involucrados con mi situación. Realmente satisfecho con el resultado, muy recomendables.

Verónica Fernández Pardo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura es una abogada experimentada y cercana que en todo momento se ha preocupado por mis intereses y me ha aconsejado muy bien y me ha explicado todo con detalle. Todas sus recomendaciones han sido exitosas. Siempre recurriré a Cívic Abogados, no puedo estar más contenta con los resultados. Una buena elección! Gracias!

Ramiro Valenzuela
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial y buen asesoramiento en todo el proceso. No dudo en recomendaros.

Jose Romero
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto. Se agradece que en un trance desagrable como es un despido, se pueda contar con buenos profesionales. Muy recomendable.

Jie Zhu
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente nivel tecnico y asesoramiento adaptado a las necesidades concretas. Muy muy profesional. Superaron mis expectativas.

Eneko Gutiérrez Sola
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Asesoramiento honesto. No se mueven por la minuta.

cristina irala
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales, magnífica atención.

Ana
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Ante situaciones complicadas que se nos pueden presentar relacionadas con nuestros derechos y que nos llenan de inseguridad y desconfianza, aún más en procesos de derecho laboral en donde las emociones están a flor de piel, es una suerte poder contar con el buen hacer de CIVIC ABOGADOS. Totalmente recomendables por su profesionalidad, calidad, eficiencia, ética y honestidad; da tranquilidad y también alegría saber que se puede contar con abogados así dentro del ámbito laboral. De verdad, ¡gracias por todo, Izai!

Elena Remartinez
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con mi experiencia en este despacho, formado por dos grandes profesionales que se involucran al máximo. Totalmente recomendable.

Alberto Sanchez Luis
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmejorable ubicación. Son unos profesionales excelentes y me sentí muy cómodo en el trato. Fui recomendado y no se equivocó.

LAURA DEL HOYO ALONSO
hace 10 años -  5 (Experiencia positiva)

Un despacho muy agradable, lo recomiendo porque su gran profesional va acompañada de un trato amable, muy bueno y cercano.

Deja tu opinión sobre Civic Abogados

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu despacho de abogados en nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes un despacho de abogados o eres profesional del sector legal, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu bufete y forma parte de una guía consultada cada día por particulares y empresas que buscan asesoramiento legal confiable y profesional.

Da de alta tu despacho gratis

Civic Abogados aparece en los siguientes listados :

Otros Abogado laboralistas de Madrid que podrían interesarte

Abogados Caruncho y Tomé  5 (12)

Abogados Caruncho y Tomé

 Ver dirección y datos de contacto

Prismabogados  5 (24)

Prismabogados

 Ver dirección y datos de contacto

Abogados - Elena Sánchez Jiménez - abogada  5 (5)

Abogados - Elena Sánchez Jiménez - abogada

 Ver dirección y datos de contacto

Forcam Abogados Madrid  5 (6)

Forcam Abogados Madrid

 Ver dirección y datos de contacto

Abogados In Diem  5 (11)

Abogados In Diem

 Ver dirección y datos de contacto

Tajo Abogados  5 (2)

Tajo Abogados

 Ver dirección y datos de contacto

Valero Saiz Abogados & Asociados  5 (7)

Valero Saiz Abogados & Asociados

 Ver dirección y datos de contacto

Lope Rey - Asesoría Laboral en Aravaca  5 (7)

Lope Rey - Asesoría Laboral en Aravaca

 Ver dirección y datos de contacto

AMJ Legal Abogados  5 (38)

AMJ Legal Abogados

 Ver dirección y datos de contacto

Beledé Abogados  5 (171)

Beledé Abogados

 Ver dirección y datos de contacto

Pilar Ramos  5 (165)

Pilar Ramos

 Ver dirección y datos de contacto

Abogados Cuatro  5 (89)

Abogados Cuatro

 Ver dirección y datos de contacto