Características:
Servicios:
BufeteHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Estudio Jurídico Legal para asegurarse.
Nuestra opinión desde abogadoeconomico.es sobre Estudio Jurídico Legal
La empresa Estudio Jurídico Legal cuenta con una reputación excelente entre sus clientes, quienes destacan la profesionalidad, amabilidad y dedicación de sus abogados. Los clientes han expresado su satisfacción con la atención recibida, destacando la capacidad de los abogados para resolver casos complejos de manera eficaz y con gran solvencia.
La relación calidad-precio es destacada por varios clientes, quienes consideran que los servicios ofrecidos son de alta calidad y a un precio razonable. La cercanía y el trato personalizado también son aspectos destacados por los clientes, quienes se sienten acompañados y asesorados en todo momento.
La especialización en reclamaciones a entidades bancarias y la resolución de casos de invalidez, accidentes de tráfico y incapacidad laboral son algunos de los servicios que han sido destacados por los clientes. La empresa también ha demostrado ser eficaz en la resolución de casos complicados, lo que ha generado una gran confianza entre sus clientes.
La figura de Miguel es destacada por varios clientes, quienes lo consideran un profesional excepcional, con una gran experiencia y dedicación a su trabajo. La capacidad de los abogados para explicar conceptos jurídicos de manera clara y accesible también es destacada por los clientes, lo que les permite tomar decisiones informadas sobre sus casos.
En general, la empresa Estudio Jurídico Legal ha demostrado ser una opción confiable y eficaz para aquellos que necesitan asesoramiento legal, gracias a la profesionalidad y dedicación de sus abogados.
abogadoeconomico.es no puede garantizar que los despachos de abogados incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de un abogado.
4.9 (39 opiniones)
1 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
38 opiniones
María Teresa Amido Lozano
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Queremos agradecer enormemente a Estudio Jurídico Legal, en especial a Miguel, por su profesionalidad, dedicación y gran eficiencia durante todo el proceso. Su amplio conocimiento jurídico queda patente en cada asesoramiento. Nos han acompañado en diferentes trámites con mucha claridad y siempre han estado disponible para resolver nuestras dudas. Su experiencia y compromiso nos han dado mucha tranquilidad. Sin duda, lo recomendaríamos a cualquiera que necesite un apoyo legal de confianza.
Mario Martos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un gran equipo de profesionales sobre todo el Sr Miguel que gracias a el gane el caso gracias!!
Eva VilarC
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me atendieron de urgencia y el servicio fue inmejorable. Grandes profesionales y trato impecable. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Maria José Rodil
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me habían hablado maravillas, pero se quedaron cortos. Gracias por vuestra profesionalidad, empatía, rapidez, seguridad... y por hacer fácil momentos difíciles. Agradecida hasta el infinito a todo el equipo, pero sobretodo a Miguel, el cual espero tenerlo de mano SIEMPRE.
lorena hernandez arias
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención , grandes profesionales y eficaces. Pendientes en todo momento de mi caso y con grandes resultados. Muy recomendable!!!
Arsenio Coto Fernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Eficaz y trato muy cordial
Sara Lopez Alvariño
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfecha con el resultado conseguido en mi caso por Miguel, pero sobretodo agradecida con el trato y el acompañamiento en todo el proceso
Ana Ma Rodriguez Rey
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me llevó la reclamación de la cláusula suelo de la hipoteca. Todo fue muy bien. Lo recomiendo. Don Miguel fue muy rápido y eficaz. Impecables en el trato.
tatiana teijeiro fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un gran equipo de profesionales. En mi caso mi expediente me lo llevó Miguel, solo puedo decir que es un profesional como la copa de un pino, atento, serio, trabajador y deciros que me ha ganado un caso de incapacidad difícil de llevar, dadas las circunstancias e injusticias que se presentan en dicho sector. Para mi altamente recomendable.
David González Gutiérrez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tuve un accidente de moto. Un coche se saltó un stop y me embistió lateralmente, dejándome con la clavícula rota, y un pequeño derrame de pleura, entre otros daños menores. Don Miguel López se encargó de todo. No sólo resolvió todos mis problemas administrativos y legales, sino que incluso fue mucho más allá, aconsejándome en todo momento para tomar las mejores decisiones en cuanto a indemnizaciones, seguros, etc... Demostró una gran experiencia fuera de toda duda. Pude desentenderme de todo con absoluta tranquilidad ¡Una maravilla! Siempre le estaré agradecido por ello. Espero no tener más problemas, pero si aparecen, tengo claro a quien voy a acudir.
Ana Castro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La pensión de jubilación de mi madre era un caso complicado y lo resolvió satisfactoriamente, cuando otros ya habían tirado la toalla. Integridad, honestidad, compromiso, dedicación, disciplina y perseverancia definen su buen hacer. Eternamente agradecidas a don Miguel y su equipo. Lo recomiendo a todo el mundo que precise de los servicios de un abogado.
Eva Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tras el accidente de tráfico que sufrí, me puse en manos de ellos por un conocido. Me asesoraron desde el primer minuto y gracias a ellos me he recuperado satisfactoriamente. Reclamamos los gastos a mi seguro y al contrario, y aunque dilataron el proceso, Miguel siempre ha estado atento a todos los pasos con un gran éxito final. Si no fuera por ellos hubiera sido todo bastante peor.
Mario Castro Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevaron mi reclamación por gastos de la hipoteca con gran resultado. Grandes profesionales y muy conocedores de la ley.
Nuria Peña lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Son unas personas muy agradables y atentos te explican lo que necesitas y te resuelven cualquier problema, cuando necesiten abogado ir donde ellos que son muy buenos.
Ana Piñeiro Sotelo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel es un gran profesional y una excelente persona. Recientemente ha conseguido que el banco donde tengo la hipoteca me devuelva los gastos de su apertura. Yo era muy exceptica al respecto, pues me parece una batalla comparable a David contra Goliat, sin embargo él con su tesón y buen hacer lo ha conseguido. Es 100% recomendable. Muchas gracias Miguel , te estaré siempre agradecida
J T
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Conozco a Miguel desde hace varios años, cuando me lo recomendó un amigo, y desde entonces me ha llevado varios casos, todos ellos con resultado favorable. Ya no resido en Lugo, sino en otra provincia, pero sigo confiando en él para cualquier asunto judicial, y sigue siendo mi abogado aunque sea en la distancia, lo cual le agradezco enormemente. Recientemente ha conseguido resultados favorables para mí frente a dos entidades bancarias que no querían hacer frente a sus responsabilidades, pero Miguel y su equipo han conseguido que la justicia nos diese la razón, e incluso que condenase en costas a las entidades bancarias, con lo que el beneficio para mí ha sido doble. Estos bancos han intentado por todos los medios que el resultado no fuese este, ignorando nuestros requerimientos, agotando los plazos, presentando todos los recursos posibles, pero gracias al trabajo, el esfuerzo, la constancia, la dedicación y el saber hacer de Miguel y su equipo al final hemos conseguido el objetivo. Muchas gracias, Miguel. Eres una persona que vive por y para su profesión, y gracias a tu trabajo, tu trato amable, tu esfuerzo, tu honradez y tus buenos consejos, y muchas veces a costa de tu merecidísimo descanso junto a tu familia, haces que la gente de a pie todavía confiemos en la justicia.
David Corder
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
aurora Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio y profesionalidad estupenda. Personalmente agradecida a Miguel por su preocupación y haberme solucionado el tema. Sin duda recomendables 100%
Cesar Michell Nuñez Perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención y orientación.
ANA BELEN FERNANDEZ MARTIN
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
ES UN GRAN PROFESIONAL Y CONSTANTE TRABAJADOR. TE INFORMA EN CADA MOMENTO DE CÓMO VA EL CASO Y SIEMPRE BUSCA UN HUECO PARA ATENDERTE, ESTOY ENCANTADA CON ÉL. LO RECOMIENDO 100X100
raul ernau villarino
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala experiencia con un abogado,si se le puede llamar eso,que forma parte de este equipo,en concreto Rafael López Ratón.No contacten en ningún momento con este señor y si hay alguien que quiera denunciar lo mismo ponganse en contacto conmigo que hay mas casos sobre este señor.
Chema Parga
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor abogado que me puede encontrar sin duda alguna, me soluciono un problema con una compañía de seguros que llevaba muchísimo tiempo arrastrando. Muy formal un trato mas que excepcional, ojala todos los abogados como miguel.
isaacpargavazquez parga
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Después de pasar por varios abogados sin dudas Miguel es el mejor. Siempre está en todo ordenado rápido insistente preocupado no se le escapa una me sacó muchos casos adelante aunqe aquí solo se pueda poner una sola reseña para mí son muchas más..... Felicidades por ese gran equipo a seguir así trabajando con esa perseverancia.GRACIAS
Maria Jesus Martinez Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Torrón López
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una grata sorpresa. Muy profesionales y eficaces.
Chus Hierro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha causado una grata sorpresa mi relación como cliente con este estúdio jurídico; Profesionales muy formados, amables y preocupados personalmente por tus problemas legales, además la relación calidad precio inmejorable. Lo recomiendo.
Erundina Rod
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me sacaron adelante un caso de invalidez muy complicado. Son unos excelentes profesionales y personas. Muy recomendables.
Nuria
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales. Me resolvieron varios temas y algunos de ellos bastante complicados: accidente de tráfico, incapacidad laboral, etc. Totalmente recomendables.
Manuel Mar. Riba
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Leváronme varios asuntos e sempre se implicaron ao máximo en cada un deles.
Fina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales muy serios. Me gestionaron una incapacidad laboral con gran solvencia. Tienen una gran formación en la materia.
mª josé méndez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
pamela
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cercania y trato profesional. Especializados en reclamaciones a entidades bancarias. Muy recomendables.
Vanesa Lombao
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales excelentes y comprometidos, trato inmejorable. Los recomiendo, sin lugar a duda.
Beatriz Muras
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales. Sin duda volveré a trabajar con ellos si en el futuro necesito los servicios de un abogado. Buen trato y resultado plenamente satisfactorio.
MIGUEL LOPEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lorena Espiga Gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Son un equipo muy profesional, comprometidos y muy cercanos. Los recomendaría sin dudarlo.
Loly Vazquez mourelo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Failde
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Campos Piñeiro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Son un equipo profesional y eficaz. Me he sentido muy bien asesorado y acompañado en todo momento, el resultado el pleito ha sido muy satisfactorio.
Deja tu opinión sobre Estudio Jurídico Legal
Da de alta tu despacho de abogados en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un despacho de abogados o eres profesional del sector legal, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu bufete y forma parte de una guía consultada cada día por particulares y empresas que buscan asesoramiento legal confiable y profesional.
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (39)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (77)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (10)
Ver dirección y datos de contacto
4 (4)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto