Peitho Legal S.L.

 Calle Fernando González Regueral, 4, Local, 24003 León
Imagen 1
Imagen 2
 Calle Fernando González Regueral, 4, Local, 24003 León  logotipo-union-europea@2x.png  logotipo-union-europea@2x.png.webp  tarjetas-abusivas-logo@2x.png.webp  logotipo-union-europea@2x-300x164.png.webp  logotipo-union-europea@2x-300x164.png  tarjetas-abusivas-logo@2x-300x91.png.webp  info@tarjetasabusivas.com  tarjetas-abusivas-logo@2x.png  tarjetas-abusivas-logo@2x-300x91.png  667 56 82 00

En este tipo de préstamos, la deuda contraída se recalcula mensualmente en base al uso que se dé a la línea de crédito, el importe de las cuotas, el interés aplicado y otra serie de datos utilizando una fórmula matemática compleja. Esto supone que no se fije en el inicio un número de cuotas concreto para la devolución del préstamo concedido. Desde el punto de vista del consumidor, se caracteriza básicamente en que la deuda contraída no baja prácticamente nada, aunque se vayan pagando todas las cuotas mensuales. Tan es así, que muchos clientes al verse atrapados por este tipo de productos dejan de utilizar la línea de crédito y se limitan a pagar las cuotas intentando buscar una solución a la deuda contraída.

Las tarjetas Revolving también se caracterizan por el elevado interés mensual que aplican sobre el capital prestado. Este interés lo pueden expresar con un CER (Coste Efectivo Remanente), un TIN (Tipo de interés Nominal) pero siempre deberían hacer referencia al TAE (Tasa Anual Equivalente o Efectiva). La TAE es el interés anual que efectivamente aplican al crédito y es el tipo de interés que deben mostrar al consumidor ya que es el tipo que le permite comparar entre productos de características similares. Este TAE de las Tarjetas Revolving puede ir desde un 15% TAE o incluso menos, hasta un tipo de más de un 40% TAE.

Peitho Legal S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha puesto en marcha una solución de Presencia web, promoción online y Software de mejora de la gestión de procesos desarrollado para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León. “Una manera de hacer Europa”

Reclamamos a decenas de entidades. Entidades que comercializan tarjetas de crédito, préstamos o hipotecas con cláusulas abusivas, empresas de microcréditos y créditos rápidos y fondos buitre que compran la deuda de contratos formalizadas por todas las anteriores a las que se puede reclamar.

Casi el100%de los contratos detarjetas de crédito, préstamos, microcréditosehipotecas contienen cláusulas abusivas. Estudiamos tu caso gratuitamente y corremos con todos los gastos de la reclamación. Pincha aquí, danos tus datos y te llamaremos en menos de 24 Horas.

Te asesoramos de forma totalmente gratuita y te diremos si se puede reclamar. Da igual los años que hayan pasado y si ya está cancelado o no. Si era un contrato abusivo, se puede reclamar.

En el caso de que lleguemos a un acuerdo extrajudicial o ganemos el juicio sin condena en costas, tú solo nos pagas el 20% de la suma del dinero recibido y la deuda cancelada (+I.V.A.).

Si el contrato es abusivo y la entidad no te devuelve todo lo que te debe, interponemos una demanda contra la entidad solicitando la nulidad del contrato o de sus cláusulas abusivas.

Las entidades nos responden a cada reclamación, nuestro equipo jurídico analiza cada respuesta y uno de nuestros letrados te llama para explicarte la situación de cada reclamación.

Ayudamos a cualquier consumidor que haya firmado un contrato abusivo. Solo te pedimos que confíes en nosotros y te ayudaremos a recuperar todo el dinero que hayas pagado de más.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos unisex

Servicios:

 Servicios legales

Horario de apertura:

  • lunes: 9:00–19:00
  • martes: 9:00–19:00
  • miércoles: 9:00–19:00
  • jueves: 9:00–19:00
  • viernes: 9:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con Peitho Legal S.L. para asegurarse.

 667 56 82 00
logotipo-union-...
logotipo-union-...
tarjetas-abusiv...

  abogadoeconomico.es no puede garantizar que los despachos de abogados incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de un abogado.

Opiniones de Peitho Legal S.L.

5 (593 opiniones)

1 opiniones

0 opiniones

1 opiniones

11 opiniones

580 opiniones

Maria G
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estamos muy contentos! Hemos ganado todas las demandas puestas y recuperado los intereses abusivos. Ni dudar que si tengo que contar con ellas o alguien que conozca necesita de su ayuda no dudeis! Gracias y mil gracias

M.A.M
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

No puedo estar más satisfecho con el trabajo de Peitho Legal, S.L. (Tarjetas Abusivas). Su gestión ha sido impecable, profesional y transparente de principio a fin.

Francisco Rodríguez Sanz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Espero que todo se vaya solucionando positivamente, en referencia a los otros temas pendientes, porque imagino que los resultados de la sentencia contra CETELEM se verá a corto plazo. Por eso sigo confiando en vuestra entidad, muchas gracias y un saludo.

Hildaris Cruz Díaz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales. Recomendados al 100%.

Nic A
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Totalmente recomendables, ganaron los pleitos contra los intereses abusivos de ciertas compañias.

Elvira Quispe
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hola contenta por haber logrado ganarle a la caixa con la ayuda de Beatriz de Reclama por mi y de los demás abogados que trabajan ahí ahora a la espera del depósito lo recomiendo además siempre están cuando lo llamamos para informar como va el avance muchas gracias

Fernando Alguacil
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Javier Ribot
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Son gente muy profesionales y muy preparados…. Miran por el cliente al 100 x 100 muy agradecido ha este gran equipo

jose andres
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Noa Bermudez ojea
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han ayudado mucho Ye he ganado tres casos con ellos Gracias por todo.

Katty Oquendo Lucena
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Son excelentes en resolver problemas de deudas, con mucha eficacia, los recomiendo 100% comunican como van los procesos, son muy amables y responsables.

ana Elena Chacón
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Triana Tejado
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con el servicio qie me dieron. Me devolvieron los intereses que me estaban cobrando de mas y no tuve que pagar nada .....ni gestión ni nada. La entidad a la que reclamavamo s se tuvo que hacer cargo de todo. Es difícil de creer , pero la experiencia mas gratifactoria no puede der.muchas muchas gracias .

Jaime Silva
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, serios, comunicacion sencilla y clara sin necesidad de desplazamientos para gestionar todo lo necesario hasta conseguir ganar cada reclamación. Gracias por todo.

Montse Barragan
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Son geniales, y te resuelven cualquier duda, muy contenta

juan garcia
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto son profesionales a si da gusto GRACIAS

Juan Barrero Nuñez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rápidos eficaces, muy amables y todo perfecto Ami me a resuelto todo favorable Muchísimas gracias por todo os estoy muy agradecido x vuestro trabajo

Veronica Herrera Bernal
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Son un gran equipo de profesionales, ya he ganado varios casos con ellos, una atención excepcional y siempre dispuestos a resolver tus dudas, lo recomiendo son de plena confianza, te hablan muy claro. Si hubiesen más estrellas os las podrían porque os las merecéis.

Javier Marcos
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

La verdad es que la experiencia ha sido muy positiva, se han encargado de reclamar el coste de los gastos de nuestra hipoteca, y al final cómo ganaron el juicio, solo tenemos que esperar a que nos ingresen. Genial. Un gustazo

Jael S. Arias
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Acaban de comunicarme que hemos ganado el pleito con costas. ¡Estamos encantados! Sin desplazarnos y sin complicaciones. Han conseguido que el banco nos devuelva el dinero que pagamos de más por gastos derivados de gestión de hipoteca.

Paco Vert
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jean Paul Correa Rojas
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio 100% recomendable 🙌🏽

Joan Gomez Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy contento con la ayuda que me habéis prestado y muy contento por la representación delante de la justicia Gracias

ARMANDO ROSERO
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hola buenas tardes , doy gracias a todo el bufete por haber estado desde el principio siempre pendiente de mí , a sido una experiencia muy buena , no me han cobrado nada por sus servicios. Recomiendo 100% a todo el bufete , mil gracias

cesar ruz maleno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable al 100% en mi caso me han ayudado a solucionar los intereses abusivos con dos entidades distintas de microprestamos por unos intereses abusivos y no me han cobrado nada por los servicios, además super atentos y profesionales durante todo el proceso.

Santiago Chertkoff
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fue muy fácil y se encargaron de todo conseguí lo que necesitaba

Jose Manuel Martinez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Al principio desconfié de ello como de otros tantos anuncios que veía en redes sociales, pero fueron las reseñas lo que me animaron a ponerme en contacto con ellos y sinceramente estoy muy contento de haberlo hecho luchado por mí contra una financiera con un contrato abusivo, siempre ha estado para resolver mis dudas y se han preocupado de informar de todo. Los recomiendo 100%

Félix Cortés
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecho en mi primer caso con ellos. Atención, responsabilidad y cumplimiento de 10

Luis Vaquero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenas tardes! Estoy muy agradecido por la labor y desempeño de este equipo de profesionales que trabajan por los abusos tan deprimente que tenemos que tolerar cuando no nos queda otra opción que solicitar un préstamo al banco.

miguel fernandez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lo recomendaría una y mil veces me han ayudado muchísimo y siempre siempre he ganado, estoy muy contento con ellos por la atención y sobre todo la ayuda , son súper atentos. Gracias 🙏💕

Vicente Diaz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Macove Contreras
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jose Javier Sánchez Sánchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gabinete jurídico muy profesional Me resolvieron muy satisfactoriamente los abusos en los gastos y costes de mi hipoteca Ahora es fantástico que me hayan resuelto con sentencia favorable un préstamo en tarjeta con intereses y condiciones abusivas de con más 10 años de antigüedad

Fabian Marin Garcia
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buena experiencia con ellos resolvieron con profesionalidad mi pleito con cetelem gracias

Lidia Rico
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Acabo de recibir 2200 de una tarjeta abusiva de la Caixa y encima sin pagar nada, son unos profesionales, lo recomiendo muchísimo!!!

Alfonso Martinez Cano
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estaban en una situación complicada. Había acumulado muchos microcréditos ya que para pagar uno pedía otro y estaba en un bucle del que no sabía salir. Fueron súper buenos conmigo, me asesoraron y conseguimos recuperar todos los intereses abusivos que me habían puesto. Son un grandísimo equipo

Will Giron
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Carlos Garde
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Moises Checa
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Son una pasada de verdad.consiguieron cancelar la deuda y encima me an tenido que pagar ellos

Caris Novoa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son muy eficientes, te ayudan en todo y te explican muy bien todo!!

Chus Garrido Cesar
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Daiva Skinkyte
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

maria jose ciscar picher
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran trabajo trato excelente y consiguen quitar todos los intereses abusivos de las tarjetas

IVONNE MONTAÑO
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente asesoramiento, recomendados al 100%, pendientes de sus clientes en cada paso de los procesos, mil gracias..

lotfi zaalouki
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Francisco javier Molina
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendables, serios y muy profesionales, me han ayudado mucho , recomendable 100%

Sonia Guemes
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sin molestias y muy agradables todos. Muchísimas gracias por todo.

José Luís Nistal
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales como siempre ayudando a los que no podemos defendernos de los aprovechados y jetas

isa rosco
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales.trato excelente.ganaron el pleito y no me cobraron ni un eu.

Monika M. Ples Zygmunt
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lidia Alderete de bueno
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trabajo este despacho gracias por todo..

Santiago Serrano Saenz
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es una empresa formal y cumple con sus objetivos a mi personalmente me an resuelto mi problema con una entidad bancaria importante gracias sois geniales OS recomendare

Dan Costelloe
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Les envié varios casos de préstamos pequeños y rápidos. Desde el principio, la comunicación fue muy clara y detalló los pasos del proceso. Todo fue muy fácil: firmé un poder notarial y ellos se encargaron de todo a partir de ahí. Hasta ahora hemos ganado todos los casos, aún quedan algunos pendientes y ya he empezado a recibir reembolsos en mi cuenta.

FRANCISCO JAVIER Martinez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Personal calificado y excelente trabajo! Son los mejores en lo que hacen , te mantienen en todo momento al tanto de todo el proceso y te orientan en todo momento, los recomiendo ampliamente, aparte tú no pagarás nada sino se amerita, ellos se encargan de cobrar a la entidad

Rafa Garrido Sanchez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato y eficacia

Martin Delgado
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy agradecido con Peitho Legal S.L, ya que gracias a su profesionalidad y dedicación ganaron un pleito legal por mí y consiguieron que me devolvieran los intereses abusivos de unos préstamos. Desde el primer momento me atendieron con claridad, cercanía y eficacia. Los recomiendo totalmente a cualquier persona que se encuentre en una situación similar. ¡Gracias por todo el trabajo y el excelente resultado! Cabe resaltar que no tuve que pagar ni un centimo por su servicio!!!!!

Jose Ruiz Villalba
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y todo a salido perfecto

ivan juncosa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy amables y aún más profesionales. Muy recomendable La verdad es que son lo mejor

Jose Suarez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

jose perez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales los recomiendo 100%

Isidoro Vazquez Delgado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales al 100 por 100

Pimpe Nuez Dominguez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tuve una buena experiencia, gracias a ellos pudimos resolver los intereses abusivos que pague

Victor Diaz
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy contento con el trabajo realizado por ellos se tarda porque las cosas e palacio van despacio pero cuando menos te lo esperas se ponen en contacto contigo dándote buenas noticias lo recomiendo cien por cien ls agradezco todo

Claudiu Tudorita
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato muy amables gracias a peitho legal pude acabar con los mini préstamos y las tarjetas de la caixa bank, Un saludo

Marina Martinez moreno
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

La verdad esque estoy muy contenta,gran atención desde el primer dia y ya hemos ganado la primera reclamación , un 10 !!!!!

Cristian Cuadrado
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Si bien llevo un tiempo fueron contundentes y ganaron el pleito , recomendable y confiable

Dan Cristian
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato y servicio Gracias y Un saludo cordial

Elisa V
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me han llevado el caso tanto de la cláusula suelo como de los gastos de hipoteca y el trámite ha sido fácil, transparente y con muy buen resultado. Recomendable 100%.

Juan Manuel Barranco Rodríguez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estupendos !!! Sólo tube que presentar la documentación y listo

Marta Ge Erre
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me tramitaron una demanda contra Caixabank por una tarjeta y consiguieron que me devolvieran todos los intereses que había pagado. La facilidad para gestionarlo todo es una maravilla y la profesionalidad y amabilidad de todas las chicas que me han atendido, resolviéndome dudas al momento, cogiendo el teléfono a la primera cuando llamaba por alguna consulta. La verdad es que si alguien cree que tiene una tarjeta de crédito que puede ser engañosa, pero cree que reclamarlo va a ser un rompedero de cabeza, le recomiendo contactar con ellas porque todos los trámites son facilísimos.

Begoña Talens
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sylvie estevao
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

JUAN TORRES SOBEJANO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda,agradecer,la eficiencia,rapidez,y excelente comunicación hacia mi persona,por el trato recibido,de este magnífico equipo de abogados,que han hecho que se haga justicia,en los tribunales hacia mi.persona,lo recomiendo a cualquier persona,que sufra cualquier abuso por parte de cualquier,entidad o empresa.

Miriam Lazaro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La verdad esque me han ayudado un montón y todo ha salido favorable con “Tarjetas Abusivas “ el proceso es un poco lento pero he recuperado dinero y eso me alegra . Gracias por su eficacia .

Maria Hurtado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hace 2 años los encontré por casualidad, han recuperado dinero que pensaba estaba perdido. Todo ello sin desembolso por mi parte. Gracias a ellos hoy son las entidades financieras las que me deben a mi, GRACIAS

Princes Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los Abogados de Tarjetas Abusivas se comprometieron conmigo y me ayudaron a resolver un caso donde una empresa que presta dinero al verme en un momento vulnerable saco todo el provecho que quiso en su momento conmigo, Hoy por hoy les doy las gx no fue un pleito corto llevó su tiempo pero aún así ellos siguieron firmes hasta el final muchísimas gracias y no solo eso no me cobraron nada por todo lo que me hicieron.

FIRST LAST
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Enhorabuena, ha sido un éxito después de haberlo reclamado en otros gabinetes judiricos,,,,,Peitho Legal gracias.

Vane Triana.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me han solucionado lo de mis tarjetas y préstamos super bien y un trato muy amable, la verdad que genial

Alvarito Carayol Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables en todo momento,me han ayudado con varios préstamos que tenia para pagar menos y otros que ya había pagado y ya me están devolviendo dinero gracias a ellos y todo el proceso ha sido gratis,muy contento con ellos

Enrique Serrano
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Son geniales, si te solucionan tus problemas. Los recomiendo 100%

Sara Medina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sonia Garcia quesada
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

anna Szutiak
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy contenta..sois genial

Socrates Manzo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy responsable, atentos, están súper pendientes del procedimiento, la verdad los recomiendo 100%

MARI PAZ MAESTRE
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales. Eficaces y rápidos. Estoy súper contenta porque me han resuelto un problema que tenía. Se dice lo malo como tan bien lo bueno. Gracias os lo aconsejo a todas las personas que necesite que le resuelta el tema de TARJETAS ABUSIVAS. GRACIAS

Zakaria Khalfi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

No me cobraron por el servicio, y además ganaron todos los pleitos que tenía contra las entidades, 😁😁😁

beatriz soler
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenas tardes, decir que me han ayudado muchísimo y son personal seria y profesional. Gracias

Rebeca Bgarcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial todo muy profesional los recomiendo 100%

Carmen Aranda Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estoy contentisima de que se me haya solucionado el problema que tenía con moneyman,gracias a Peitho Legal S.L,hemos ganado y no he tenido que pagarles nada..

jose maria morcillo morcillo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marlow Zurita
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Verdaderos profesionales!!

cintia perez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fernando Cruz Roque
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Han sido muy diligentes y se han encargado de todo ha sido facilisimo trabajar con ellos y lo volvería a hacer

Alejandro Blanco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos los recomiendo

Islaine Nunes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia fue muy positiva.La gestión fue espetacular,no me han cobrado nada por adelantado. La verdad es que el trabajo fue muy bueno. Muy amables y muy profesionales.Recomiendo 100%

jose antonio quilez berna
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfectamente atendido por todo el equipo y Beatriz en particular

Eduard Hernandez utrilla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fue genial recuperé más de 5000€...son super atentos ....

Jose Antonio Felipe Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Total rapidez, transparencia, siempre atentos a la hora de responder... y ganaron la sentencia. Totalmente recomendable.

natividad Llop Roca
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hola quiero compartir con vosotros mi experiencia con piitho Legal de tarjetas Abusivas. Me llevaron el caso de targetas que pagas unos intereses muyyy altos y gracias a Peitho Legal emos ganado , se cancelo la deuda y me an devuelto los intereses que pague . Si tenéis el mismo problema que yo os animo a que reclameis . Os garantizo que todo esto es cierto. Y dar las gracias a Pitho Legal por su trato que es genial y en especial a todo su equipo muchísimas gracias y felicidades 👏 👏👏😘😘

angie carolina peña cardona
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me ayudaron muchísimo, respondieron a todas mis dudas, me ayudaron a ganar a una entidad abusiva. Solo palabras de agradecimiento

Carlos Garrido
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a Tarjetas Abusivas me han solucionado satisfactoriamente un problema que tenía con una tarjeta rebolving de CAIXABANK buen equipo que hace buen trabajo

Inma Martin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantada de haberos conocido porque gracias a vosotros he resuelto mis problemas con los intereses abusivos y en este último pago no me habéis cobrado nada porque el acuerdo fue rápido con la empresa que me quería cobrar unos intereses demasiado abusivos. Aconsejo a todo el mundo que se vea en mi misma situación, que contacte con ellos porque además de ser unos grandes profesionales te ayudan desde el primer día. Muchas gracias a todos

MARIA EUGENIA ARVELO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estoy enormemente agradecida con este despacho. Me han solucionado una tarjeta que tenía desde el 2011 y además me han asesorado con otro caso con una amabilidad excepcional. Han ganado ,me han devuelto y yo no he tenido que pagar nada. Si alguien necesita ayuda con temas de tarjeta o préstamo,contacten con ellos. La atención del despacho es muy profesional. Les doy las gracias a tod@s en especial a Sandra y Beatriz.

Jose Antonio García Villar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He quedado muy contento con el servicio de Peitho Legal. La experiencia es muy buena y me ha servido mucho de ayuda. Aconsejo su eficacia y buen hacer. Recomiendo Peitho Legal.

Lurdes Alencastro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son las mejores en resolver lo de las tarjetas abusivas al principio era incrédulo pero en verdad lo logran y en tiempo récord las recomiendo 💯 por 💯 gracias por todo.

Juanky144hz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las cosas de palacio van despacio, pero al final ellos consiguen lo mejor para ti con muy buena comunicación y educación, volveré a confiar en ellos sin ninguna duda

Aitor Perez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

A sido super fácil y muy rápido no e tenido que hacer nada se encargan de todo

maria sicilia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La atención de 10, recomendados, me ayudaron con todo lo que necesitaba

Matías Ezequiel Martínez Iñiguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy muy contento con peitho legal, me salvaron cuando más lo necesitaba, me ayudaron y lucharon por mi, muchas gracias a todos el equipo

Benedetta Gropalli
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Peitho Legal ha superado todas mis expectativas. Desde el primer contacto, el equipo demostró un nivel de profesionalismo, empatía y compromiso difícil de encontrar hoy en día. No solo me ofrecieron asesoría clara y precisa, sino que también me acompañaron en cada paso del proceso con una atención totalmente personalizada. Su conocimiento del marco legal es impresionante, y su capacidad para encontrar soluciones estratégicas fue clave para el éxito de mi caso. Me sentí escuchado, respaldado y representado por verdaderos expertos. Recomiendo Peitho Legal sin ninguna duda a quien busque un servicio jurídico serio, eficaz y humano. ¡Excelencia en todo sentido!

alicia sanchez mateos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Equipo de profesionales cercanos y amables lo dan todo sin conocerte,sin duda la mejor decisión tomada.Reclaman tus contratos abusivos con total éxito!He recuperado intereses ya de varios contratos y seguimos💪 Y sin tener que pagar nada al ser sentencias ganadoras. Recomendable 100%.Les estaré agradecida eternamente me han cambiado la vida.GRACIAS.

Belen Ors Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han solucionado varios casos. Son muy eficaces y estoy muy contenta con los resultados. Los recomiendo 100%

Flo 05
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos y resuelven cualquier tipo de dudas los mejores

Mariana Tudor
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

RODRIGO GUTIERREZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Angelo Silva
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Salvador Ortega Monge
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Equipo de profesionales de 10 me puse en contacto con ellos para pedir información y me explicaron todo con detalle me llevan dos casos uno de tarjeta abusivas y otro de reclamación de gastos hipotecario el cual ya está resuelto se encargaron de todo y no me han cobrado ni un solo euro pues los gastos corren a cargo del banco son súper atentos y recomendable 100% muchas gracias de corazón

Francis Gómez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super profesionales,a mí me está ayudando muchísimo,siempre agradecido

Nacho Cerezo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevaron mi caso, intereses abusivo en prestamos personales y consiguieron que me devolvieran hasta el ultimo céntimo.

Alberto Gandoy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Santos Fernández López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales

Patricio Campos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ivan de la peña garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Seriedad y competencia al más alto nivel, me han resuelto todos los asuntos que les he confiado.Satisfacción total.

Paul Muñoz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Unos máquinas… Recomendable.

Jesús Manuel Manzano Díaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente profesionales

Cristóbal Ruiz
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

La verdad es que desde el minuto uno me habéis tratado con total transparencia,es un placer la verdad

Francisco José Fernández Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Después de varios casos todo muy bien explicado y sin pagar nada recomendable

gema Serrat
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias por ayudarme estoy muy contenta por todo lo que habéis gestionado lo mío y os lo agradezco

Alba García Vega
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Unas chicas super majas, siempre atentas para seguir el proceso y que todo sea más fácil y llevadero. Volvería a contar con ellos sin duda alguna.

Lorena Linde Monseco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y efectivos, agradecida por las gestiones

Javier Buixeda Batista
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Marimar Yusta Moraleda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales ,ganaron mi caso eternamente agradecida.lo recomiendo.

Houda Elias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con ellos, porque me han resuelto uno de los casos que tenia pendiente. Gracias a ellos ya no seguire pagando a lo loco en intereses del alto porcentaje. Mil gracias habeis hecho un gran trabajo.

Ana Vanesa Deniz Ponce
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ainhoa Simón cerda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son muy buenos abogados me encantaron que me ayudarán ,yo sola no ubiera podido

Maricruz Alvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

buen trabajo. Les lleve la documentación y se ocuparon de todo desde el principio. Siempre con buena disposición para resolver cualquier duda. Estoy muy agradecida porq además me han resuelto la devolución de gastos hipotecarios y encima no me han cobrado nada puesto que se ocupa la entidad. Claro que hay que esperar meses pero eso no es culpa de ellos.

Juan Sánchez-Robles
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mariano Gutierrez Pina
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

trato personal muy buenos profesionales y como personas un 10, todos los juicios los estoy ganando con ellos 👏👏👏👏. Estoy muy contento de haberlos conocido.

Amanduxi Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me están llevando varios casos de intereses abusivos,uno de ellos lo tenemos ganado ya,estoy muy contenta con ellos son muy profesionales,amables y te lo explican todo muy bien, además siempre están pendientes y te ayudan en todo

Alma Andrea Montealegre Polo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Super contenta, son rápidas,eficaces,amables,cualquier duda te consultan y tú le puedes consultar a ellas. Top 10000/10.

isabel badenes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales super recomendables.

paudevesa devesa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Angeles Abella
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Cristian
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gabriel Navarro FernandeZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato, se implican al máximo.

enrique cruz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

alessandro tazioli
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los recomiendo totalmente llevo mas de 3 años en varios casos y siempre han estado al pendiente de todo y respondiéndome rápido, todo ha sido como ellos me lo habían indicado, 100% recomendados

sara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nekane Lopez Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Magníficos profesionales, siempre atentos a cualquier duda que pueda surgir, y lo más importante y concretamente en mi caso no me han cobrado absolutamente nada por el servicio. Confianza plena en ellos

Salva Mora
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Geniales me han ganado el juicio con CaixaBank no e tenido que poner dinero y me han devuelto dinero Ahora voy por otro caso haber si lo ganamos también Los recomiendo de verdad cumplen con lo que dicen

Javier Lanero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

No encontraba a nadie que me inspirara la confianza para llevar las reclamaciones, con ellos he llevado a cabo varías reclamaciones y por el momento todas han llegado a buen puerto. Además les prima más llegar a un buen acuerdo para sus clientes que el ganar ellos, y eso se agradece. Por eso recomiendo mucho trabajar con ellos.

Sara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lo recomiendo todos los pleitos que tenía los he ganado gracias a ellos y son muy amables y te resuelven todas las dudas que tengas

Nayartu Nayartu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy eficaces. En 1 mes de reclamación ya me habían devuelto parte del dinero. Aun me queda alguno en proceso pero me van informando

eva badenas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son geniales gracias a ellos e ganado 2 demandas y ha sido todo gratuito Para repetir!!!!

Juan José Campaña tirando
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me lo solucionaron todo. Un grupo increíble y tal como me indicaron los paso a seguir a si fueron sucediendo. Les estoy muy agradecido.

Antonio Baena
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias por todo,sois unos profesionales de categoria,estoy encantado de haber depositado mi pleito con vosotros,un placer

Fátiha Jamouli
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cris G. Carras
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dan lo que prometen. Servicio impecable.

Santiago Sueiro Pazos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hassan Bouragaa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jesús
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me han solucionado muchos problemas con microcréditos, es de agradecer su ayuda

Joaquín Delgado Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención!!! Super recomendable! 👌🏾

Marian Matilla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes resultados y óptima atención. Respuesta rápida y buenos resultados. Gracias a todo el equipo.

Andres Nu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias por vuestra ayuda no sabría haber salido de ésto. Gracias de todo corazón.Encima sin cobrar nada que eso es muy difícil cómo está la vida ahora mismo

Sylvia Chmiel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta !!!! Todo perfecto, rápido,muy atentos y amables . Gracias por la ayuda . Un saludo !

Carlos Gabriel Merino Coronado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Feliz con el trato personal por parte de cada integrante del grupo que componen Tarjetas Abusivas. He recuperado el dinero de una sentencia a mi favor contra la Caixa. Y lo mejor de todo es que no he tenido que abonar nada. Recomiendo a todo el que quiera recuperar su dinero de las tarjetas Abusivas a que lo hagan con ellos. Muchas gracias por todo.

Javier Monasterio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales en mi caso me llevan varias reclamaciones todas ellas a favor y en algunos casos no me han cobrado nada. Recomendable 100%

Carlos David Moreno Hernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Completamente recomendable! Cercanía, facilidad y ayuda en todo momento. Sin gastos de ningún tipo y 100% fiables. Todas las compañeras siempre atentas y respuestas inmediatas, en especial Silvia.

vane del olmo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los recomiendo 100 por 100, me han llevado todo sin cobrarme nada , todo genial, muchas gracias por todo

Elena Díez López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super contenta con ellos y el trabajo que hicieron, no puedo decir otra cosa

Raul Sebastia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

emilio salas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Bastante contento con la agencia y la verdad que lo solucionan todo

Rubén Benitez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me han llevado varios casos y todo con claridad y muy buen trabajo. He ganado un juicio y no he tenido que pagar nada. Muchísimas gracias por vuestro trabajo

Laura Sánchez López
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Voy a cumplir un año intentando que radiquen una demanda contra una entidad financiera y no ha sido posible, me dejan en visto, no responden mis llamadas ni correos pidiendo información. Han aparecido 9 meses después a decirme que ya van a radicar, y que si no lo hago con ellos me pasan una factura de cobro por los supuestos servicios prestados. Un pésimo servicio y ni hablar de la atención al cliente, que tras de que tuve que esperar meses alguna información o respuesta, me hablan de mala manera y cobrándome servicios que no me han prestado. Nada recomendable este bufete de abogados para reclamaciones ante entidades financieras.

jesús sánchez abad
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

julio sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia genial!!..muy satisfecho de como trabajan y la seriedad.

Patricia Rodriguez Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

MARAVILLOSO!! Y en letras grandes,te resuelven todo,profesionales,eee nose porque hay pocas palabras para decir,me han ayudado un montón y los recomiendo al 200%😊

Monica Rodriguez Molina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Eternamente agradecida por vuestra ayuda e podido recuperar mi dinero gracias por defender mis derechos y ganar a Cofidis .Dios quisiera que estuviera mi madre viva para celebrarlo con ella; No tengo palabras para lo maravillosos que sois siempre os recomendaré para cualquier afectado un abrazo y que sigáis ayudando a más gente un saludo sois los mejores Gracias

Jose
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi esperencia asido como un Milagro De dios

Gary Duran Valdez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Inmaculada Valle
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son muy buenos

Mariajo Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

silvia isabel cornejo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia a sido muy positiva, han conseguido un acuerdo muy bueno y no me han cobrado nada, estoy muy agradecida.

Mabel García Porro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He tenido una experiencia muy satisfactoria con este despacho. A un banco donde tenía una hipoteca han reclamado y resuelto a mi favor lo que yo por mi cuenta no conseguí en tres años. Y a mi no me han cobrado ni un centavo. Estoy segura que seguiré siendo una clienta de ustedes. Gracias

Bruno Flores Perez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

100% fiable. Nada que ver con otro tipo de empresas que se dedican a esto, que lo único que hacen es estafarte más dinero. Ellos sólo cobran si tú cobras, y las resoluciones de los casos son más que satisfactorias y lo más importante, reales.

Ana María Tato González
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son gente extraordinaria. Se involucran mucho en el problema. Lo recomiendo 100% por 100%

Nestor Acebal
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Funcionan perfectamente. Yo ya he recuperado mucho dinero de 3 tarjetas y se han ganado otros 2 que han recurrido para retrasarlo. Tener paciencia, la justicia es muy lenta pero llega. Seguir solo las indicaciones que os den y hanareis

loreto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Después de mucha espera por los tiempos de los juzgados hoy por fin soy un poco más libre🤗 han ganado mi caso y anulado mi eterna deuda. Además me han devuelto una buena suma de los intereses cobrados. No tengo palabras para describir mi agradecimiento. Hacéis una gran labor social ayudándonos y haciendo cumplir la ley a los bancos. Y además no me han cobrado absolutamente nada. Gracias, gracias, eternamente gracias🥰

jose manuel escutia escutia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lola F
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Peitho Legal es de un 10. Me han sacado casos adelante con rapidez y profesionalidad. Nunca me han cobrado nada por adelantado, sólo les pagas su servicio si te devuelve dinero la entidad denunciada y si este bufete gana las costas,entonces no pagas ni el servicio, aunque te devuelva la entidad dinero. Se preocupan por tí,te escriben,te llaman,son de verdad confiables y efectivos. Enhorabuena Peitho Legal, tarjetas abusivas.com Lola

Jesus Jimenez Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Equipazo . Les doy un 10 . Están pendiente de todo desde el comienzo del proceso hasta el final . Lo recomiendo a todo el mundo . Trabajo impecable .. Gracias ..

Mary Melegio Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Rodriguez Hermoso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy agradecida a Peitho Legal. Por haber conseguido que CaixaBank me devolviera todos los intereses abusivos de una de mis tarjetas y sin cobrarme nada por ellos. Gracias

yolanda gonzalez sandoval
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Eficacia y eficiencia al 100 por 100, además de trato individualizado excelente

Ronni Ramirez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son lo máximo, recupere todos los interés abusivos que me cobraban los micro préstamos y algunos en tiempo record. Muchísimas gracias 🫂

José Carlos Lora Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Andres Robles
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lleve con ellos la reclamación de mi hipoteca, son muy eficientes, encantado con el resultado. Muy recomendables

Eduardo Anta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

RUBEN RAMOS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois unos grandes profesionales y me habéis ayudado desde el primer momento. Sin duda aconsejo a todo el mundo que se encuentre con esas empresas que nos cobran intereses abusivos poneros en contacto con esta empresa

Ezequiel Grilo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y atentos.

alejo Mendoza
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Muy bien buffet de abogados me hicieron gestión de reclamación interés abusivos, tarda un tiempo pero algo recuperas satisfactoriamente!!!

Jose Carlos Cesar Ballesteros
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias por el trato recibido y por resolverme el caso, me devolvieron todos los intereses abusivos. Muchísimas gracias

Carlos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

parebonica lameua
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marta Esteban Muñoz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales con excelentes resultados. Gracias a ellos estoy recuperando los intereses desorbitados que me estaban ahogando y sin ningún coste. Te acompañan y asesoran en todo el proceso. Super satisfecha y agradecida con su trabajo

Akrem011
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sin palabras , el día que llame a sus oficinas , llamaba con un estrés y un alboroto en mi cabeza con tantos préstamos , no me arrepiento de nada , siempre amables y con el gusto de recibir tus dudas y con tal de ayudarte se conforman , les doy toda mi aprobación y mucho más .

John steven Cordoba arias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atenciòn y gestiòn.

Jose Javier Medina Juarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial con ellos y super profesionales

Blanca PC
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son unos grandes Profesionales, que además de resolutivos son humanos, explican las cosas y dan soluciones.

Antonio Vera Mendoza
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias!!! me lo han arreglado todo genial, me indicaron la documentación necesaria para hacer la reclamación y ya me han realizado la transferencia, da gusto trabajar con gente así, doy fe que son buenos profesionales, lo aconsejo a todos...

Rodrigo Méndez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que son personas muy amables, y actúan de inmediato y de forma muy profesional, sólo puedo decir cosas buenas de este gran grupo de trabajadores.

Gema D. A.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atendieron positivamente a mi familia. Asesorandonos y dándonos solución. Muchas Gracias!

Raimundo Rodríguez Martín
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Te dan todas las facilidades del mundo, un trabajo impecable, muy contento.

José María Ojalvo Higuero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un asesoramiento profesional y un proceso muy fácil. Compartes los documentos por WhatsApp y ellos se encargan de todo. Me encanta.

Lilian Ferreira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

so Soo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradecido por todo, recomendable al 100%.

Tamara Malaga Menacho
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Solo puedo daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado..estoy súper agradecida con vosotros

Rafael Azcona
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y rapidez.Lo recomiendo

luis miguel gil prados
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto muy amables y muy atentos los recomiendo

Patricia Caballero Betancort
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Totalmente recomendable. Muy profesionales y ayudándote en todo momento.

Jose Padron
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Soy cliente de "Tarjetas Abusivas" Peitho Legal, y quiero expresar mi más profundo agradecimiento por el servicio, atención y eficiencia con el cual han tratado mi caso con relación a una empresa prestamista. En todo momento fui asesorado y tratado con respeto y lo más importante una solución positiva y favorable para mi, por lo cual recomiendo sin ninguna duda a esta empresa y sus servicios legales. Muchas Gracias.

Ma Luisa Vázquez Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Yo tengo mucho que agradecerles ya que desde el primer momento que me puse en contacto con ellos me han tratado muy bien, yo tenía problemas con varias tarjetas y ellos han trabajado para solucionar todo lo que me cobraron de mas Ya han ganado tres de los casos y me queda uno por resolver que está en buen camino Desde luego por mi parte son recomendables 100x100

Pelu Glorioso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien...Me han solucionado todo sin ningún problema!!! Lo recomiendo 100%!!

Anabel Roque
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fatima Jamouli
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me alegro mucho que de haber contado con vosotros porque sin vosotros la verdad no hubiera recuperado el dinero que ha recuperado a a través de la tarjeta abusivas he recuperado mi dinero y muchísimas gracias a ustedes y el gran trabajo que habéis hecho y el esfuerzo estoy muy agradecida,,

Carlos Perez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia es excelente,buen trato,simpáticos,y unos profesionales en su trabajo..estoy muy contento ...

Tots som nens
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Eva
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias, a todo el equipo que forma Peitho Legal.Mi experiencia ha sido y es muy grata.Son grandes profesionales, han ganado todo lo presentado, y sin duda dejo en sus manos , lo que tengo pendiente de reclamar.100% recomendable

Jesus Gascon Tomas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mari Carmen Martinez Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos y trabajan muy bien. Y siempre me tranquilizan y me ayudan. Los recomiendo me levantan los ánimos estoy contenta de haber dado con ellos.

Luis Alejandro Brito Mesa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales y siempre atentos. Me resolvieron un caso bastante difícil en el que cobré y no tuve que pagar nada por la gestión. Trato inmejorable y muy responsables con los casos a llevar. Le recomiendo a la gente afectada esta empresa.

carmen carricajo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una suerte haberlos encontrado. Cuando resolvieron mi problema me vino un extra genial. Son estupendos y muy profesionales.

elvin ciprian
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Exelente cervicio, se encargan de todo y salió todo perfecto. Muchas gracias!

Abdelali Laarabi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nubia Noguera Vivas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Quiero darle las gracias a peitho legal s.l por la gran labor que desempeñan , gracias a ellos he podido recuperar el dinero que me habian cobrado de más por culpa de los intereses y abusos de algunas entidades financieras . así que les animo a reclamar con ellos ya que son una profesionales y lo mejor de todo es que no he tenido que pagar nada.

Clyde Amarilla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estoy agradecida con ellos me han ayudado mcho asesorandome y cancelar deudas X intereses abusivos .. mchas gracias!!! Son muy amables y de confianza., explican tdo perfecto.. y siempre están en contacto cuando necesitamos hacer consulta..Recomendado!!

Jose Font
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente abogados, te llevan de la mano en tramites muy complicados y siempr3 están atentos ayudar. Gracias

Eduardo Campos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estaba pasando una mala racha y solicité un préstamo rápido, pero a la hora de pagar los intereses eran muy altos. Contacté con Peitho Legal y me consiguieron un acuerdo muy ventajoso.Solo tuve que devolver lo prestado sin que me cobrarán nada por el servicio. Gracias, Gracias

Maria Isabel Crespo Chivo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estupendos profesionales, contacté con ellos por causa de una tarjeta "revolving" y se ocuparon de todos los trámites. Por fin tengo mi sentencia a mi favor y me han devuelto todo lo que me cobraron de más. Sin tener que pagar nada ya que ellos han cobrado de la empresa usuraria todas las costas. Ya descanso. Muy agradecida con todos los buenos profesionales de Peitho Legal. Muchas gracias.

Gustavo Ramos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente en la consecución de acuerdos, perfecta la comunicación y no cobran casi nada.

cesar garzon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y acompañamiento profesional para la solución de tu caso, razón por la cual puedo recomendar ampliamente a esta empresa para solucionar los temas de interese abusivos de microcréditos. Recomendadisimos.

Carlos Leyton
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos profesionales estupendos pero también magníficas personas ,atentos y formales ,siempre dispuestos a atender tus dudas y sin tener que abonar nada ,varios casos con ellos y no he pagado .Sinceramente los recomiendo por su dedicación y profesionalidad.

Sebastian Suarez Rey
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

antonio villanueva
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Son magníficos profesionales, se preocupan por tu caso, y se toman gran interés en los mismos. Si necesitas consejo profesional, te los recomiendo encarecidamente. Además nunca se olvidan de tus casos demostrando gran interés.

LISSETH ORDOÑEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Berenice Morales
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Han estado en todo momento para apoyarme y aconsejarme de lo que más me convenía. La verdad es que el proceso ha ido bastante rápido y sobre todo la atención inmejorable. La resolución de la demanda fue favorable para mí. Los recomiendo al 100%

Marta Blanco Mancebo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias me habéis ayudado mucho

Camelia Pop
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia. Lo recomiendo 100%

Tete Ruiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fabian Molina
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, me han ayudado muy bien con mi caso!!!

Andrea Dávila Casal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia ha sido inigualable. Tenia un caso complicado con un prestamista del cual yo no debía dinero pues todo lo devolví y ellos me hicieron la vida imposible. Hasta que Peitho Legal me solucionó el problema y gracias a ellos se buscó una solución rápida y sin problemas.

sara muñoz romero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Con las chicas que te tratado muy bien y todos los pleitos que hemos tenido los he ganado muy buena atención

Z.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran trato, muy cercanos. Grandes profesionales que me han ayudado ayudado a ir solventando contratos abusivos. Trabajan muy bien con tarjetas revolving y créditos rápidos (Prestamer, Mykredit, Savso, Smartcredito, Luzo, Simpleros, etc). Rápido y ágil. Totalmente recomendables.

Maria García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excepcional el equipo de profesionales y el trato al Cliente. Me han tramitado varios expedientes todos con éxito, incluso algunos que parecían perdidos. Eternamente agradecida y toda mi confianza en Tarjetas abusivas

Jorge Pelaez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales, trato amable y cercano, no importa las veces q les llames q siempre están al otro lado del teléfono, y lo digo porque yo les he llamado y les llamaré porque tengo un asunto pendiente. Sois lo mejor q me he encontrado, seguir con vuestros trabajo q es espectacular, en mi caso me han llevado dos pleitos y unos mi mujer, en los tres casos, no hemos tenido q pagar nada. Súper contentos con vuestro trabajo. Gtacias

Juan Mg
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables, tenía unos créditos rápidos y unas tarjetas de crédito 💳, me lo han solucionado todo y he recuperado todos los intereses y no me han cobrado ni un euro.☺️

Sergio Solla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

vierar 5000
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato profesional y cercano,he ganado un juicio y no he tenido que pagar nada , gracias.

Maria Teresa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fue un acierto y suerte encontrar este bufete.Me están solucionando varios casos de intereses abusivos de minicréditos a mi favor . Muchas gracias por vuestra ayuda

Sandra Perez López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy eficaces, los recomiendo

Jose Antonio Serrano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mayer Tapia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy feliz de haber confiado en este grupo maravilloso de personas que cada día se esmeran en hacer un excelente trabajo, muy profesionales, humanos, transparentes y correctos, gracias a ellos pude recuperar todos los intereses que había pagado de más, esto ha significado un alivio gigantesco para mi, así que sin duda LOS RECOMIENDO totalmente!! Muchas gracias a todo el equipo!

Luis Miguel Villegas Pérez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio! Muchísimas gracias por todo, por sacarme de este apuro y conseguir solucionar mis problemas 💪🏻

Ana Donas Maldonado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo un acierto contactar con ellos. Te informan, les mandas la documentación y ellos se encargan de todo. De momento llevamos dos casos ganados y encima no he tenido que abonar nada.

Vanesa Juni sauri
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy serios y eficaces estoy muy contenta no me han cobrado nada sin duda lo recomiendo

Jesus Payares
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Moody Cool
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han ayudado mucho con mi caso y estoy muy contento de haber trabajado con ellos.

Nacho
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un equipo muy profesional, te informan en todo momento del proceso y te facilitan cualquier tipo de trámite. Yo ya llevo un par de casos ganados con ellos y siempre están a tu entera disposición. Gracias y por supuesto seguimos trabajando juntos.

José María Ojalvo Higuero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me puse en contacto con ellos xq necesitaba ayuda y asesoramiento. En seguida me devolvieron la llamada y me explicaron tan bien...que empecé a mandar todos los documentos por WhatsApp de forma tan fácil y cómoda que ellos han solucionado mis problemas y yo ni me he enterado. Y lo mejor 100 x 100 éxito y recomendable.

Pamela Silva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias, excelente servicio han resuelto todas mis dudas, siempre responden súper rápido y me han acompañado durante todo el proceso y hoy han resuelto favorablemente!! Gracias

Patricia Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una atención impecable y sobre todo el propósito de ayudar a las personas que realmente lo necesitamos. Recomendados al mil x mil. Otra sentencia ganada.

Natalia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi esperiencias con ellos tanto en el trato como en la gestión y resolución de mi caso a sido una gran satisfacción. Son unos auténticos profesionales. Se preocupan por el cliente al cien por cien en todos los sentidos. Son muy cordiales y atentos. Sólo queda decir que la atención al cliente es de diez excelente.

Jesús UgCa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde el principio se encargan de todo, te informan previamente, durante y después. Sin duda los recomiendo 100%

ROSE &
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

A mi me han ayudado a recuperar intereses abusivos de una tarjeta y no me han cobrado nada. Estoy muy contenta. Siempre me han resuelto dudas, son atent@s y siempre te mantienen informados del proceso. Gracias por todo

jesus monge cotrina
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

pedro javier lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy amables y eficaces y además lo solucionan que eso es lo más importante

winn bol
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una gran compañía esty súper agradecido de sus buenos servicios muchísimas gracias

Jorge Carlos Pelaez Bocos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Magníficos , profesionales , siempre dispuestos a ayudarte, información clara y concisa , te atienden siempre q les llamas , a mí me han solucionado tres pleitos , y encantados con ellos . Lo mejor de todo es q no he tenido q pagar nada , estando como está la situación hoy en día eso es un triunfo . Me repito encantado con este bufete de abogados , os doy un10 muy grande . Gracias por todo

Maria Adalgiza Agudelo Gomez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trabajo me han hecho varias operaciones me han recuperado un buen dinero se les puede recomendar muy bien, un trato muy cordial yo los seguiré recomendando

Mario Navarro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales que me ayudaron con todas sus ganas e impetud. Siempre muy muy agradecido con ellos

sandra calvera pallares
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores de España!!!! No dudéis en poneros en sus manos!!!!🙌🏻

ester rodriguez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Elisa Vazquez Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con su ayuda. Son ágiles y atentos, te resuelven todo y no te cobran, además si no lo tienen muy claro no demandan. A mí me solucionaron de manera favorable dos temas de tarjetas. Los recomiendo totalmente.

Christian Soriano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales me habéis ayudado muchísimo mil gracias

Paqui.tecnico Fdez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos días. Tenía una tarjeta de Wizink en la que me estaban aplicando un interés abusivo. Contacte con "Peitho Legal" que me han ayudado a poner una demanda de la cual he salido beneficiada. Son personas competentes, sinceras y amables. Sin duda, recomendables en estos asuntos. No puedo estar más agradecida. Muchas gracias.

ltz_alvarillo p
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encanta de como me han ayudado, me han solucionado todo con estas entidades abusivas y no me han cobrado nada.

Davidestevez05
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son buenisimos haciendo su trabajo ami me han ayudado mucho,gracias

Alina Babaieva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Jesus Fernandez Castaño
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fenomenal y serios Muchas gracias por todo

Marcelo Arandia Daza
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Elizabeth Fernández
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jota de Sala
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Plena satisfacción de momento con la labor de este despacho. Por lo pronto, se ha solucionado de forma extrajudicial una de las reclamaciones que está en curso dando la entidad por cancelado el microcrédito sin que me haya supuesto coste alguno. Aunque puedan tardar un poco más o un poco menos en contestar por la carga de trabajo siempre lo hacen, estando totalmente informado del estado de los expedientes y resolviendo mis dudas. Muy recomendable, sin duda.

Sergio Mendez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran servicio.

Valvanera Ruiz Lara
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido un acierto contactar con ellos. Ofrecen un servicio óptimo, todo muy claro, rápido y con resultados favorables. Muy agradecida

Claudia Patricia Carvajal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los recomiendo al 100%, me ayudaron a recuperar lo que estaba pagando de más con los microcréditos, son muy eficaces, no hay que pagarles. Muchas gracias 😊

Fina Burgos Barnadas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

javier buitrago solis
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial profesionales y trato cercano por suerte los encontré y gracias a ellos me e ahorrado muchos intereses moneyman, vivus my kredit ….gracias de verdad

Maria Gonzalez Ros
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales

Cristina Moro Fiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Contenta con sus servicios. Te ayudan y además son muy agradables, son un gran equipo de profesionales. recomendable 100% .

Margarit Grecu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecho con el trabajo de ellos, en un mes hemos solucionado todo. Muy recomendable

Joseph Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Por ahora he tenido un trato excelente con ellos…. Aún me siguen ayudando, los recomiendo al mil %

Beatriz Garcia Castaño
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y mejores personas.

Stefan Petrencu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Prieto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Andres Ceña
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, atención y asesorías por parte de Peitho Legal S.L. Me ayudaron a recuperar los intereses que había pagado. Recomendados al 100%. Sigan ofreciendo esos grandes servicios. Muchas gracias y un saludo.

Rossmel Ramirez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Elena Pizarro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen equipo. Hacen un buen trabajo. Ha sido todo muy fácil. Gracias

Juan Jimenez Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales y muy amables

Jefferson Salcedo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trabajo, tenía 5 micro créditos y ya me han resuelto mis problemas en un mes y medio, buen personar de trabajo y asistencia rápida.

E. Gut
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que no tengo palabras para decir lo formidable que Peitho Legal se está portando conmigo . Están pendientes de todo para poder ayudarte. Absolutamente recomendable, como empresa y como personas.

Alejandrina Montilla Gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy profesionales. Me ayudaron en todo y siempre preocupados. Te contestan y se interesan por tu caso. El resultado es óptimo.

RAUL CANTON
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son los mejores. Ya tenemos un caso resuelto de forma positiva, y tenemos varios más abiertos con ellos. Sin duda, 100% recomendable este despacho de abogados

Adrian Fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo tengo palabras positivas para ellos, me han gestionado todos los trámites, informado en todo momento de los procesos, accesibles ante cualquier cuestión por mi parte, no me he encargado de nada, solo de cobrar. Sinceramente, antes de llamarlos tenía mis dudas, porque todo parecía muy bonito, pero las dudas se desvanecieron rápidamente... GRACIAS PEITHO LEGAL! GRACIAS por conseguir lo que me parecía impensable... Sin duda! Mi más sincera recomendación a todo el que este sufriendo o haya sufrido algun abuso por parte de alguna tarjeta de algún entidad bancaria. En mi caso han sido dos tarjetas, y las dos con sentencia favorable. Un sueño hecho realidad, consiguieron sacarme de una pesadilla. El tiempo no les agota, es un proceso largo, pero ellos están pendientes, la justicoa es la que alaga el proceso. Ah! Que la distancia no te asuste, yo soy de Madrid y aunque ellos están en León, ha sido como si estuvieran al lado de casa.

Carmen Olmedo Lazareno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alberto Llamas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Te ayudan en todo lo que necesites. No dudéis en hablar con ellos si creéis que estan abusando de vosotros a base de comisiones abusivas.

Cesar Peinado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy competentes y diligentes

Ada Carolina Fariña
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

fiel a lo que dicen .Tenía una deuda que me ere imposible pagar y ellos sin cobrarme nada me lo resolvieron 🙏 agradecida y se los recomiendo 100% seguro

Jesus Rosco Liberato
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mory Gassama
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Leandro Paz Model
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Perez Ribas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me resolvieron todos los casos positivamente

Yorley Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente gestión.

alexander arias ceballos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio me han ayudado con varios microprestamos que tenía llegando a buenos acuerdos y no me han cobrado nada súper recomendables . El trato muy agradable por parte de todo el equipo de trabajo .muchas gracias

sergio Grazini Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trabajo, son totalmente increíbles

Marta Pinyol
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

andy paredes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena gestión la recomiendo mucho, muchas gracias

Ana Nu
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Ha sido muy fácil y cómodo para tramitar todo y han sido muy amables en todo momento, pero lamentablemente a mi no me han devuelto nada pese a tener sentencia favorable y de otros casos llevo mas de un año sin saber nada, me siento desgraciada leyendo el resto de reseñas...

Jose Luis Alvarez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Increíble lo bien que han trabajado y he podido recuperar todos mis intereses, se han encargado de todo y en todo momento he estado informado, ha sido genial trabajar con profesionales así, muchas gracias y tengo claro que ante cualquier cosa legal acudiré a vosotros sin pensarlo. GRACIAS

David Perez Vazquez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente muy competente y siempre atendiendo tus dudas,los recomiendo al 100%!!!

Ruth Vargas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran ayuda para gran problema!!! Solución en pocos días, nada más que agradecer, por que no pague nada por el trabajo realizado por estos profesionales!!!

Jose Julian Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente equipo de abogados, van sacando adelante los casos que les he encargado.

Arancha Gómez Uruñuela
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Son unos profesionales!!!! Rápidos y resultados satisfactorio

Ibai Martinez de ilarduya
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y me han ganado todo los juicios a los que nos hemos presentado

Francisco José Márquez Moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Marta Pinilla Muñoz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y eficaces. Lo recomiendo totalmente. Gracias por vuestra ayuda y atención.

juan ramon cardo garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato exquisito, he ganado y encima no cobran nada te atienden por wasap muy rapido muy recomendable lo recomiendo

Victoria Velasquez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales, me ayudaron a reclamar los intereses abusivos de unos créditos. El resultado ha sido muy efectivo y satisfactorio. Muy agradecida con todos, por la atención e interés recibida desde el principio. Los recomiendo sin duda.

maria del mar guillamon conesa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con el trabajo de estos abogados ya me han solucionado el problema de tres de mis tarjetas abusivas,no dudéis en contactar con ellos si tenéis alguna porque puedo aseguraros que son serios y efectivos.Gracias.

Manuel M. García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a todo el equipo de Peitho Legal por el buenísimo trabajo realizado !

Raquel Aguilar Asensio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con el servicio. Son rápidos, eficaces y te mantienen informados en todo momento. Además sus tasas son menores que otras empresas. Totalmente recomendables.

Francisco Muñoz Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable 100%para cualquier tipo de problema,el trato es exquisito y la resolucion efectiva.

Marta Eugenia Hevia Sanjurjo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Pena
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Absolutamente profesionales, muy amables en todo el proceso. Me han asesorado de manera sobresaliente, la comunicación fantastica. Gracias a ellos he llegado a acuerdos con los prestamistas de manera muy satisfactoria. Muchisimas gracias. Totalmente recomendables

Rafael Martin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos abogados excepcionales. Llevaron mi caso sobre un préstamo con intereses abusivos y ganaron el pleito. No tuve que pagar nada al inicio ni al final, ya que sus honorarios han sido las costas del juicio. He recuperado todo el dinero pagado de más, sin tener que hacer ningún desembolso y estando informado en todo momento. Los recomiendo, sin duda alguna

aitor gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que son una maravilla de bufete a mí me han ganado con moenyman

francisco jose garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Chema Bravo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son buenísimos. Grandes profesionales

Candela Rodríguez Martín
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafael Crespo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy profesionales y dar un servicio de alta calidad !! Una atención muy personalizada !!

luis filipe batista ferreira
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a ellos he podido recuperar el dinero que me quitaron de intereses, son un equipo muy profesional y eficientes. Además te lo gestionan con la mayor rapidez posible y se preocupan por tus intereses e inquietudes. Sin duda los volvería a elegir.

Ana Martienz Merino
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los recomiendo 100%, me han ayudado a ganar muy positivamente y además no me han cobrado nada por el servicio!

Mariluz Goncalves
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo excelente, servicio rápido gente muy eficaz que resuelve tus casos siempre positivo gracias!!!!!!!

gonzalo martin ferrando
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Enhorabuena a los abogados ,me han recuperado 6500 euros .... fantástico trabajo

Ángel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Quería agradecer mediante esta reseña el trabajo realizado por el equipo humano que me ha atendido. No he encontrado unos compañeros de Pheito Legal que no te ofrezcan cercanía y claridad en los temas a tratar, asuntos que pueden llegar a ser incomprendidos ya que cada juzgado interpreta la ley de forma diferente cuando no existen articulo claros a aplicar. Tengo que reconocer que la distancia me tenia con cierta dudas, pero en adsoluto está siendo un problema, todo lo contrario, si no te atienden en el momento te devuelven la llamadas y quiero resaltar que no pasan por los procedimientos que tan cansados nos tienen con las dichosas maquinitas. A mí me han salido bien o mal, pero no dudo en compartir mi opinion , dandole 5 estrellas a su trabajo. Sin duda, lo recomiendo!!!! Un saludo.

Katherine Olivera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy contenta con su servicios las chicas muy atentas siempre están para ayudarte el servicio de 10 ganamos una demanda hace poquito... lo recomiendo son lo más

Juan carlos Serrano pastor
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gane una demanda contra youniated. Y solo tengo que pagar el credito que pedi , los intereses no

tatiana quiñonez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias,por todo Que Dios les bendiga siempre por sus buenas acciones 🙏 Estoy feliz de poder solucionar todo. Mill gracias.👌👌👌

Alberto Herrera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos en todod momento, me ayudaron a resolver mis problemas muchas gracias

Kid Ink
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Realmente tenía dudas al principio pero me solucionaron todos los préstamos que tenía con eficacia y profesionalidad,muy contento y los recomendó al 100% tenia varios préstamos y eran intereses abusivos con vivus Cashper my kredit y llegaron a un buen acuerdo que me quedo muy contento por ello.

Oscar L.C
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, sin duda los mejores en el sector.

Patricia Arencibia Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son resolutivos total .están pendientes y cuidan los detalles nosotros llevamos varios casos gananados y siempre nos han devuelto todos los intereses muchas gracias a todo el equipo de tarjetas abusivas

Alicastellano32 Castellano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención en todo momento te informan cada vez que preguntas por algo

Elena Díez López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Saez carlos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores

Monica Monje Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

eddy jesus montero rebolledo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente profesionales 👍 les recomiendo 👍 no tienes que pagar por el servicio .gracias.

Marta E. Baños
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Quiero agradecer con este mensaje la profesionalidad, la claridad, rapidez, amabilidad, efectividad, y podría nombrar muchas más cosas buenas. ya que me he sentido totalmente respaldada, atendida e informada de cada paso a seguir, recomiendo a todo el mundo que tenga tarjetas, prestamos etc que crean que han sido abusados en sus intereses que se pongan en contacto con tarjetas abusivas y les cuentes su caso. A mí en mi primer caso, hemos ganado y se considera devolución si existe un cargo abusivo en los años que he estado pagando dicha tarjeta. Son excelentes. Tienes mucho que ganar. Gratitud infinita a todo el equipo y al procurador que llevo mi caso Cristina Cuervo García.Y por supuesto, a Beatriz que estuvo en contacto conmigo.

Dani Benzal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchísimas gracias, han sido muy amables y resolutivas

Miguel Angel Fernández Cantos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales y muy amables han resuelto casos y sin cobrar nada

David NC
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto!! Facilidad en el trato, instrucciones clarísimas e información constante sobre el estado del procedimiento. Todo lo que se puede pedir y explicado de una forma sencilla de entender para todos. Muchas gracias por vuestro trabajo!!

Adán Blanco Gallart
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento y satisfecho. Te acompañan en todo momento durante el proceso. Transmite mucha confianza

Cristina Ionela Blaj
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy profesionales en su trabajó. Estoy muy satisfecha de su trabajo

Juan Carlos Guillamon Soler
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Vanessa HS
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La experiencia ha sido magnífica. Ellos se encargan de todo y a mí no me ha supuesto ningún coste. Magnífico!!!!

Orlando Moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hola buenas tardes, le quiero agradecer a todos por el favor que me han hecho, son unos grandes profesionales, que Dios les bendiga recomiendo al equipo de tarjetas Abusivas al 100%. Son muy amables y atentos, estoy muy agradecido por su servicio.

Cintu Molina
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mj Ciudad
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Quiero agradecerles lo que han hecho por mi, son profesionales serios y lo más importante saben lo que están haciendo, acaban de ganar una sentencia a mi favor parecía complicada así que muy contenta y muy agradecida.

Elianet torrealba
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y muy amables.! Solución inmediata totalmente agradecida .

Maria del Mar Egea
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales, dispuestos a ayudar de forma rápida y eficaz ....recomendable al 100%

Víctor Montblanc
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son una empresa muy seria te llevan los trámites perfectamente y te ayudan y explican todo con claridad como a todos nos gustaría!! 💯%recomendable!! Estoy muy contento

Soraya Centelles tomas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

fernando ramirez expósito
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

vanessa vidal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Coco L.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tremendamente recomendables, me han solucionado un problema con el que llevaba años y en unos meses todo ha quedado resuelto.

J. Gabriel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio, a mi no me cobraron nada excelentes profesionales. Os recomiendo que hagáis los trámites con ellos.

Victoria Wainer
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper profesionales, siempre disponibles para las dudas. Resolutivos! Muchas gracias

PaDiLlA M.a.M.p
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta la gestión fue muy rápida y favorable

Denys De Dea
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

EXCELENTE equipo de trabajo, profesionales, comprometidos, transparentes, me han ayudado y asistido en cada momento que he necesitado de ellos, y llevan día a día mi caso. Muy agradecido con ustedes.

Valentina Angulo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos en su trabajo, eficientes, rápidos y con muy buenos resultados, me han solucionado problemas com varias entidades financieras y los recomendaría al 100%. Gracias.

Byron 07
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un muy buen trato y solución a los problemas todo excelente muy buenos abogados, volveré a contar con ellos si fuese necesario en un futuro. MUCHAS GRACIAS!!!!

María Martín
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Natalia Socorro Perdomo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia maravillosa. Personal cualificado y sobre todo muy profesional. Si tuviera que puntuar sería un 10

Pedro Cosgaya perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hola, contacté con esta empresa hace unos meses para solucionar un problema con una entidad bancaria (comisiones abusivas), me lo solucionarion rápido y satisfactoriamente, cobrando íntegro todo lo que reclamaba. Les recomiendo sin ninguna duda!

Juani Cruz Herrera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un equipo muy eficaz,a mi me ayudaron en dos ocasiones y las dos salieron favorables. Recomendado a todos los que estén en esta situación. Gracias

viikyy G
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy súper contenta y agradecida, son resolutivos amables y muy responsables con su trabajo, lo recomiendo al 100%

Andrea Toala
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

mario jimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapidos y resolutivos. 100% recomendado, la misma semana que hable con ellos ya me resolvieron uno de los problemas que iba teniendo. Ni mencionar lo informado que te tienen en cualquier momento que usted lo desee

Isa Lopez sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Johan Reyes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Elena Muñiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

alberto s.m
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectaculares!!! En muy poco tiempo han resuelto el problema que tenía con una financiera.super recomendables y confiables.se preocupan por tu caso y muy buena comunicación! Siempre tendrán mi agradecimiento y respeto. Gracias

Eva Ruiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables. Están siempre pendientes e informan en todo momento si hay novedades. El asesoramiento bueno y fiable. Aconsejan bien y se preocupan.

Rosa mercedes Gomis carrillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy competentes y amables. Un gusto trabajar,y qué te ayuden tan bien. Excelentes.

Omar Alvaro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La experiencia con esta empresa esta siendo excelente. El trato dado por todas las chicas es cercano y muy bueno. Cumplen con todo lo que te dicen y se hacen cargo de todo. La verdad que haber contactado con ellos ha sido la mejor decision que he podido tomar ya que poco a poco voy recuperando todo el dinero que he pagado de mas en los microcreditos.

Carmen D. López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy agradecida por todo lo que han hecho por mí y mi familia, nos han ayudado cuando más lo necesitabamos y todo ha salido a nuestro favor. Muchas gracias.

Mª Paloma Carrasco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Empresa muy seria y totalmente dedicada al cliente, muy atentos en todo momento manteniendo informado al cliente. No me cobraron nada. Recomendable 100%

Andrea
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy súper contenta el servicio es súper rápido, eficaz, son súper amables no cobran nada por adelantado te ajuda en todo

Imanol Callejo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

ana belen gomez guerrero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena empresa que te ayuda a todo lo que te haga falta os lo recomiendo muchísimo

Laxma Marketing
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Amables y atentos, me ayudaron y asesoraron en todo momento! Mil gracias, me habéis solucionado muchísimo 😊 Lo recomiendo

JOHEN BOSCAN
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atencion y muy buenos ayudando

diego quevedo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento con el trabajo que han hecho para ganar las demandas que he tenido de micropréstamos. Hasta ahora me han ganado todo. No tengo ninguna pega, muy atentos, profesionales y amables. Te ayudan en todas tus dudas y en el camino hasta el resultado final. Lo recomiendo al 100%.

christian soriano villanueva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales

victor guerra del rosario
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

AMG Mg
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

En todo momento me ayudaron con el proceso. Se preocuparon y me llamaron para resolver todas mis dudas. He recuperado mucho dinero gracias a ellos. Estoy muy agradecida.

ANTONIO DELGADO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendables 100%, muy profesionales y trato excelente; en mi caso además, totalmente gratis.

Zacarias El kaly Emiliani el Idrissi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

TONY
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy encantado con el trato recibido y la profesionalidad con la que han tratado mi caso, los recomiendo sin ninguna duda

Mario González
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantado con el servicio y apoyo. Solo presentando la documentación han preparado toda el proceso para defender mis intereses, muy comodo y muy profesional ante toda necesidad, eternamente agradecido Todo sin coste al ganar el pleito! Muchas gracias por todo, recomiendo sus servicios! Mario.

Paqui Plaza y
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son súper profesionales, empatizan , con el cliente y no dudan en ayudarte en cada paso que hay que dar, para recabar toda la documentación. Excelentes y pacientes en el trato.

Manu Aldana
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me llevaron mi pleito con mi Banco de forma exelente, y a mi no me cobraron nada.

Víctor M
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Acudí a ellos por una tarjeta de crédito de la cual me reclamaban una cantidad desorbitada. Me lo gestionaron todo desde el primer momento online, por email, por teléfono o por whatsapp y se encargaron de llevar mi caso judicialmente y reclamar intereses abusivos sin cargarme ningún gasto, lo llevaron todo sin cobrarme nada. Una vez se celebró el juicio se obtuvo sentencia a favor y se eliminaron todos los intereses cobrados desde el primer día. Me han llevado dos casos más de la misma manera con dos entidades que me reclaman dos préstamos abonados. El primero ya tiene sentencia y es a nuestro favor, obligando a la otra parte a pagar gastos e intereses que me han cobrado de más (querían sacarme dinero y han acabado pagando ellos). El otro caso está aún en el juzgado, siendo muy similar al anterior. Recomiendo que si te encuentras en un caso de abuso bancario o que te reclaman cantidades abusivas o intereses desconocidos denuncies, acudas a Peitho Legal y que te lo gestionen todo. No tenemos que dejar que nos estafen, engañen o nos quieran cobrar cantidades ilegales o inexistentes con excusas varias que en el juzgado no pueden justificar. He tenido muy mala experiencia con entidades de crédito rápidos o tarjetas de crédito, nunca más, por más que pagas siempre les debes más que el mes anterior hasta que al final decides acudir a profesionales como Peitho Legal y ves que tienes herramientas para enfrentarte a ellos y ganarles. Muy recomendables y te atienden muy rápidamente, algo que es de agradecer, pues no es fácil conseguir defensa jurídica en pocos días cuando te llega una demanda judicial con pocos días de margen para oponerte (en la última daban solo diez días) y ves que te reclaman algo ya pagado. Si no puedes defenderte te toca pagar algo que ya has pagado. Supongo que estas prácticas las realizan muy pocas entidades, pero si consiguen su propósito puede ser algo muy negativo para el consumidor que se ve desprotegido y doblemente castigado. Si te reclaman alguna cantidad judicialmente relacionada con tarjetas de crédito o préstamos rápidos acude a Peitho Legal si quieres poderte defender profesionalmente. Saludos.

Jorge david Prado duarte
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Xabier Echevarria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable. Mi proceso muy rápido. Se encargan de todo.

Sergio Perez leyva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable siempre muy encima del cliente y trabajando para conseguir lo mejor. Muy recomendable!

Vitin Fernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosmary Polanco Iglesias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente actuación de los letrados y todo el personal de soporte administrativo. Y aunque parezca melodramático, me habéis mejorado muchísimo mi calidad de vida. Habéis sido una tabla de salvación para mi. Estaré eternamente agradecida. Firmado: Rosa María Polanco Iglesias.

Francisco Rodríguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han ayudado en todo y he ganado el juicio.Recomiendo sin duda ninguna.

Jose Maria Blazquez Sanchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha parecido fenomenal el trabajo que han realizado.

Rafael Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Delia Mejias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mary Cano
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo recomiendo a todo el mundo,son cercanos te ayudan en todo lo posible,yo estoy super contenta con ellos,me han ayudado muchisimo,y se merecen 5 estrellas o mas!

Elena O.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia positiva, excelente trabajo que en mi caso ha resultado gratuito. Sin duda muy recomendable

sami DG
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son de lo mejorcito un dinero que lo tenía perdido y ellos lo recuperan y sin verme en nada y lo mejor que que no me cobraron nada recomendable 💯

Sonia Castro Ugena
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pilar Gomez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lourdes Pavia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

No les doy más estrellas porque no hay. Gracias, gracias y mil gracias. Aún estamos en proceso pero son los mejores

Ana Salcedo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

A. R.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Le doy un 10 a todo el equipo de Tarjetas Abusivas! Cercanos y atentos, siempre disponibles ante cualquier duda. Me han ayudado a recuperar el dinero de unos microcréditos que daba por perdido y no me han cobrado nada!!! Ahora estamos con los gastos hipotecarios y sé qué van a conseguir que me devuelvan todo lo que pagué de más. Gracias a todos los que trabajáis allí por las ganas y la atención que dais!!

Carlos Alonso Ruiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

David Medina
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Resuelto en tiempo récord y con mucha amabilidad y facilidad siempre con ellos, recomiendo sus servicios sin ningún problema

Camilo Alejandro Torres Rojas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente asesoría, con un gran equipo de abogados que te escuchan, te orientan y te indican de qué manera reclamar intereses abusivos.

Alberto R.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Educados, profesionales y siempre disponibles. Se nota que son especialistas en su campo. Los mejores que he podido elegir. Están haciendo un gran trabajo. Estoy muy agradecido. Ya los he recomendado a varios amigos y familiares.

Lorena Macayo Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son grandes profesionales, asesoran a la perfección y te ayudan al máximo. Estudian los casos profundamente para encontrar las mejores soluciones. Bea ha sido la primera persona con la que tuve contacto y su trato y ayuda ha sido de 10!!! Mil gracias a todo el equipo.

gaspar panadero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo al100x100 son muy buenos y totalmente legales acabamos de ganar un juicio a cetelem y estoy muy contento gracias de corazón a todo el equipo.

María angeles Medina
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

valla trabajo que abeis echo gracias Avosotro he podido Recuperar un dinero que yo no contaba con ello gracias y mil GRACIAS

Bianca Galan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad al principio no sabia si confiar o no, pero nose me dio buena vibra y no me equivoque. Hoy recibi el mensaje de que hemos ganado y estoy felizzzzzz. Son una maquina, buen trato, cualquier duda siempre se les puede preguntar porque te la resuelven. Fiables 100%. Lo recomiendo muchisimo a las personas que tengan el mismo problema que yo tuve. Gracias. Gracias. Gracias.

Biviana Torres Ballen
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

solo puedo felicitarlos por vuestro increíble servicio y profesionalidad, aun después de ganar juicio a la caixa y carrefour, y no tener que pagar ni un centimo, al contrario ver como disminuye una deuda de más de 4000€ a 375€ estoy más que agradecida!!! os recomiendo a familia y conocidos os doy infinitas gracias!! Y os deseo muchos éxitos más. Recomiendo 100% y aconsejo informarse bien, ya que hay plataformas que cobran por lo amortizado de tu deuda + de lo que te devuelvan, y eso es una trampa!!! En cambio con ellos no he tenido que pagar nada!!! Han sido estas entidades abusivas las que han tenido que pagarle a ellos al ganar los juicios!! Gracias y mil gracias!!!!

Pedri
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Super agradecido a ellos. Me han solucionado varios problemas con las dichosas tarjetas revolving y al final no me ha costado nada. Merece la pena 👍👍👍

rosa quesada
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super contenta, empresa muy seria, estos tramites suelen tardar mucho a mi me tardo un año justo y no tuve que pagar nada!! Muy agradecida!!!!!

Jose Gomez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias por todo estoi mu agradecido que dios sus vendiga gracias

Sandra Dodero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gratamente satisfecha….. un placer ver cómo han podido solucionar todos mis problemas. Seguiré recomendando como hasta ahora. Enhorabuena por vuestro buen trabajo.

Carlos Almaguer Villalobos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento pues me han resuelto todos los problemas con mis tarjetas y es por eso que les doy 5 estrellas. Los recomiendo ampliamente Si yo hubiera sabido de ellos hace años y además la atención que te dan,son unos abogados muy amables y muy competentes agradezco mucho su atención y por haberme quitado esos dolores de cabeza con las tarjetas luchan por tu bien. Los recomiendo ampliamente, fue un gusto haberlos conocido

Ruben Fernndez maestro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien se encargaron de todo,fue todo fácil y prácticamente se ocuparon de todo.El cobro de sus servicios se basan en los intereses del dinero recuperado exclusivamente, que es una pequeña parte del total recuperado.En general todo muy bien

Daf Ungerer
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una atención genial y lo han resuelto!

Georgeta Ignat
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy contenta con él trabajo dé los mejores profesionales dé las tarjetas abusivas. A mi ,a mi hija,a mi consuegra le ha resultado favorables las denuncias , ne ha ingresado él dinero cobrado abusivo, sin ningún costes. Le recomiendo con todo seguridad.

Laura Raquel Diaz Rios
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo recomiendo son muy eficaces en su trabajo , todo sale bien

Isi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Equipo de abogad@s muy amables y muy profesionales, pues han ganado a mi favor todos los casos que les encomendé, y sin ningún tipo de coste. Recomiendo sus servicios.

Dudu Sierra
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bueno ,, pues el trato ha sido inmejorable y el resultado impresionante,,, estoy muy agradecido y muy contento,, sumamente recomendable contratas vuestros servicios,, MUCHAS GRACIAS!!!!

Ignacio Gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fenomenal son súper profesionales. Muchas gracias por todo

Z-Tools z
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pues resulta que una empresa privada dedicada a leyes le cambia la vida a las familias para muuuucho mejor. Su trato es exisito, la atención completísima y además van sobrados de empatía. Te ves en agujero sin salida y ellos te salvan. Todos ellos han estado muy cerca siempre y el resultado ha sido una nueva vida. Solo decir GRACIAS.

May Gg
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hola, mi experiencia no ha podido ser más satisfactoria, informada en todo momento del estado de mis reclamaciones y todo resuelto incluso antes de la fecha prevista Hemos ganado los juicios por lo tanto no he tenido que pagar absolutamente nada Totalmente recomendables Muchas gracias por vuestro interes y ayuda

Aser Lidia Tobío
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato espectacular. Te informan en todo momento. Además no cobran porcentaje si condenan a la entidad en costas. Un 10.

Elisabet Bermúdez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han ayudado desde el minuto 1, han resuelto mis problemas con las tarjetas revolving y sin cobrarme nada! Grandes profesionales!

antonio lucero herbon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

RECOMENDABLE A TOPE!!! Llevan todos mis casos y genial. Los únicos que de verdad miran por los usuarios en lugar por ganar su dinero. GRACIAS

Álvaro García Diez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son increíble Muy buenos

Juan Maria Moreno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rubén Parral samper
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo la 100%, gente muy profesional y que han ganado la demanda recuperando el importe total que solicitaba.

Lorena Rivero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo el equipo entero hace un trabajo increible.Transparencia desde el minuto 1, explican todo a la perfección,y lo mejor de todo es el porcentaje de éxito que tienen. Yo estoy muy satisfecha con los resultados. Sin duda los recomiendo y volvería a confiarles mis gestiones. Gracias!!!!

Mari Carmen Pérez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy súper agradecida a todo el personal de peitho legal s.l, les encargué denunciar tres empresas que me estaban tomando el pelo y abusando de su poder, y hemos ganado los pleitos de momento 2. Así que estoy agradecidísima y encantada de haber contado con su apoyo

Antonio Salvador Alacid
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio el que me han prestado! Me han llegado un par de casos de intereses abusivos y he recibido un dinero con el que no contaba ya. Profesionales, rápidos y serios. Muy agradecido!

Carlos Bonilla Vigo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales. Los recomiendo 100%

Leticia Diaz santana
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Aunque la justicia es muy lenta me han resuelto muchos de los procedimientos. Aún sigo a la espera de otros por lentitud en los juzgados. Por otro lado aunque hay sentencias las empresas no responden a ellas, seguro llegó a ser yo y ya estoy embargada. Buen servicio

nestro news
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Aposté por ellos y acerté,son profesionales serios y lo más importante saben lo que están haciendo, acaban de ganar una sentencia Ami favor parecía complecada así que muy contento y Muy agradecido.

Johis Triviño
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ricardo Gutiérrez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son geniales te tratan como familia y como no nos an ayudado muchísimo gracias a ellos hemos ganado todos los juicios con Caixa bang son grandes profesionales

DjuanmaHC aka BloW !
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevan varios casos míos y ya en menos de un año me han devuelto bastante dinero de dos de ellos. Sin pagar nada gracias a las costas que ellos mismos han reclamado. Me han quitado muchos quebraderos de cabeza y noches sin dormir Siempre os estaré agradecido!

José Manuel Ramos de Armas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son los mejores. Hay que tener paciencia porque no es rápido! Pero me devolvieron 1800€ de intereses de Cofidis y 126€ de Cetelem. Son los mejores. Totalmente recomendado

Jonatan Avila
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mihaela Ungurianu
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a todo el equipo de Peitho legal S.L por los servicios prestados y la ayuda y paciencia que tuvieron conmigo de sacarme de las deudas que tenía con las tarjetas de wizink, y invest capital carrefur, algunas más...que con los interés que cobraban no me veía escapatoria de las deudas y Gracias a ellos estoy sin deudas ...porque por las financieras de las tarjetas tenía deudas para toda la vida y eso era un sin vivir ...pero ellos con sus trabajos consiguieron hasta que algunas de las financieras, me devuelvan dinero y quedarme si deuda...gracias, gracias y mil gracias a todo el equipo

Oscar Otero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Conmigo ganaron un pleito que había pedido un micro préstamo con moneyman y me cobraban intereses abusivos que al final no daba pagado. Gracias por todo gracias a vosotros me tuvieron que devolver dinero

Pedro Ignacio Fuentes Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me an ayudado mucho quitando intermeeses abusivos vale la pena recomendarlos

Ines Molero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuevo juicio ganado. Esta vez wizkin . Más de ,6000 euros. Sois geniales y super profesionales. Gracias

Juan Egaña
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Una gente muy profesional y atenta poco a poco se me va solucionando todo gracias a ellos les estoy muy agradecido muy recomendables gracias si no es por ellos no salgo del pozo pasito a pasito me lo an solucionau todo les estoy muy agradecido

Carmen Pérez Alarcón
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy contenta desde el primer minuto. Les doy un 10

rolando contasti
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente están siempre atentos y ayudan mucho en todo recomendados

Victor Campos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia ha sido y es excelente, están pendientes de tu caso en todo momento y son totalmente transparentes y profesionales, confianza total, para mí ha sido una oportunidad de volver a ver una salida, cuando antes no la veía, si tenéis deudas, no dudéis en contar con ellos.

conchi goya rguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Stalin Salas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lidia Jimenez Eroles
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super contenta, espectacular lo recomiendo 100*100

Lismaryori Di Giannatale
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son personas muy profesionales con los que puedes estar siempre en contacto y preguntar por tus casos, a la hora de una duda o aclaración te saben decir lo que es mejor para ti. Te tratan de una manera muy cordial y se preocupan por darte la mejor solución. Para mí han sido de gran ayuda y los recomiendo sin dudar.

Andrea Ojeda
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Contacte con ellos por el tema de los intereses abusivos en los préstamos ,me atendieron rápidamente ,me asesoraron y ayudaron con el reclamo.Hasta ahora estoy contenta con su servicio y su buena atención.

ashley abreu salazar
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me están llevando casos complicados pero no imposibles ya llevamos ganado uno , la verdad que son gente maravillosa, atenta y muy profesionales, muy recomendables, muchas gracias

Marta Villar Morón
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper contenta . Parece que también van a abusar por lo que hacen los créditos , pero Para nada . te ayudan y lo hacen todo por ti. presentan la demanda a las financieras abusivas y te devuelven todas las comisiones o intereses hasta pagar solo lo que te dejaron a esa financiera . son geniales ! actúan rápido y lo hacen todo ellos. muy contenta !!!

emeli gonzales
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia me han ayudado en varios procesos sin tener que pagar nada son muy amables y siempre están disponibles para cual quier duda muy profesionales .

Evelin Siwiela
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jakinda Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

No tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mí, rapidez, seguridad, confianza,increíbles Gracias por existir

Rebeca Castillo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

alberto marin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estaba en una situación muy complicada, tenía varias préstamos impagados con unos interéses altísimos y gracias a su trabajo he podido volver a comenzar de nuevo. Mil gracias a esta empresa y a todos los que la forman.

Montse Baldich Cañellas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato , os lo recomiendo,viviréis más tranquilos.

Roberto Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Formales, ágiles en definitiva un despacho que solucionan tus problemas , discretos y eficaces sin duda alguna son mis abogados de referencia.

javi moreno marin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jonathan Garcia Fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pilar De La Peña Maestre Suarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hola a tod@s ,la verdad sinceramente me ayudado mucho lo atiende estupendamente con mucho gusto ...no sé como agradecértelo a esta empresa pq son maravillos@s lo explica todo detallados y muchas gracias de corazón 🥰🥰

Renatto Luis Alzamora
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenas tardes ,quiero agradecer al bufete de abogados de tarjetas abusivas el empeño que ha puesto en mi caso y la resolución que ha sido favorable a mi favor, también quiero destacar la profesionalidad de todo el equipo,con cualquier problema que tengan de esta índole no duden en ponerse en contacto con ellos, muchas gracias ☺️Saludos.

cecilia marques
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde el minuto uno me brindaron confianza y mucha transparencia por parte de todo el equipo que hay detrás. Estoy encantada por el gran trabajo que desempeñan cada día. Mi puntuación debería de ser 10 estrellas por el gran desempeño que brindaron. Recomiendo este bufete de abogados sin dudarlo los ayudarán hasta el final. Gracias

Veronica Gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy más que agradecida con ellos! No solo me han ayudado en todo lo que he necesitado y me han contestado rápidamente ante las dudas sinó que me han cobrado cuando he recibido el abono de intereses abusivos, si no cobras ellos no te cobran. Te ayudan tanto en los intereses abusivos como en temas jurídicos. Me he sentido muy acompañada en todo momento y es un equipo muy cercano. Sinceramente hacen un gran trabajo, a mí me han ayudado muchísimo y seguiré contando con ellos siempre que lo necesite. GRACIAS POR TODO!!

andrius giatsidakis
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

son los mejores en cuanto asesoramiento y sus servicios, Los recomiendo sin duda

Garazi Learreta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que estoy encantada. Me han ayudado muchísimo y Raquel muy maja, encantadora. No a tardado nada en contestarme a todo. Estoy muy agradecida.

Gegi Jikidze
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Jean Espejo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio, eficaz y muy profesionales. Muy contento, gracias.

Narcis Paul Zaharia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

B. A.P
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias a todo el equipo de Peitho! me puse en vuestras manos y no pude tomar mejor decisión que esa, en unos meses mi situación ha cambiado por completo y he recuperado un dinero con el que ya no contaba al reclamar una tarjeta y los gastos de mi hipoteca! Rápidos y eficaces! 100% recomendables!!!

Eric Ruibal Martin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han ayudado mucho sin duda lo recomendaria

Marta Suela Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

udrfl
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo en totalidad su gestion . Muy profesionales y muy eficienes.Tenia unas tarjetas revolving y me ayudaron en todo el proceso de reclamacion , al final he conseguido que me devuelva el banco todo lo cobrado de mas y los intereses corespondientes

Milagros Gutiérrez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han tratado genial y han luchado hasta conseguir que me devuelvan todos mis intereses estoy súper agradecida con ellos . Y ya me han devuelto mi dinero lo recomiendo con total confianza, lo único es tener confianza y paciencia ellos lo luchan y lo consiguen, gracias por todo.

Paqui sancho
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos días ,quiero agradecer al bufete de abogados de tarjetas abusivas el empeño puesto en mi caso y la resolución k ha sido favorable Ami favor ,quiero destacar la profesionalidad de todo el equipo,cualquier problema k tengáis de esta índole no dudarlo poneros en contacto con ello,gracia y mil gracias Saludos cordiales

Francisco José Grande Archidona
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda alguna, son unos auténticos profesionales. La pena es que la Justicia es más lenta que sus Gestiones

Alondra Ramos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un pasada!! Si duda alguna son un grupo muy profesional y de mucha ayuda. Nos solucionaron el problema con una tarjeta carrefour pass donde nos cobraban un interés abusivo!!!

Y F.C
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sorprendida gratamente .muy cercanos.te sientes escuchada y en buenas manos.profesionalidad y explicado todo al detalle

José Antonio Hernández Jiménez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, cien por cien recomendables Mis mayores agradecimiento por vuestra gran labor hacia los abusos de la banca, grandes profesionales, seriedad, transparencia y amabilidad, muy recomendables

LUIS ALVAREZ PEÑA
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales y toda mi confianza se recomienda al 100%

Conchi Santana miranda
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pues la verdad que eficaz y legales .....Nada malo que decir os lo recomiendo al 100%

Alejandro Obelmejia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Rodríguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable 100%!! Desde el primer momento atendieron a todas mis dudas y me han mantenido informada de todo. Además han conseguido que me devuelvan un dinero que pagué de más en intereses de unos créditos, un dinero que yo ya no contaba con él! Estoy muy agradecida con sus servicios!

Elena velasco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradecida por lo conseguido . Confianza el 100% desde el primer momento. Acabemos con los abusos de las tarjetas .Sentencia ganada a la tarjeta pass de carrefour

P PB
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable 100x100. Desde el minuto 1... excelente trato, ayuda en todo momento y cada profesional que te atiende amable, correcto incluso cariñoso y súper amables. Para todo aquel que este apurado que recurra a ellos porque encontrará soluciones.

Alejandro Perea Sedano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias Abel y Cristina, sois unos grandes profesionales y la verdad que me habéis ayudado bastante. Lo único que la justicia es muy, pero muy lenta. Gracias

S
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

10/10. Muy buena atención y resolución de dudas rápida y efectiva.

Manuela Flores
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son un equipo extraordinario formal atentos siempre están disponibles para resolver todas las dudas trato magnífico la verdad todo lo que ponga es poco recomendable.endable al 1000 X 1000 y lo mejor de todo es que te lo resuelven todo yo no tengo días para agradecerles su atención no lo dudéis y contactar con ellos

Mary R.M
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper atentos,en todo momento te informan de todo y lo mejor es que se ha ganado !

Raul Perez Jimenez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo bien

Alejandra Suárez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ayudaron a reclamar las usuras de las compañías de créditos sin cobrarme nada por ello. Super recomendados, no saben las deudas y preocupación causadas por esas empresas y todo lo que estas personas me han ayudado a librarme y a recuperar mi dinero.

romanfrancis 2004
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han solucionado un problemon de manera gratuita, muy agradecido y los recomiendo muchísimo

Marta Denia Perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tres asuntos puestos en sus manos , tres asuntos ganados, contra Wizink, Cetelem y Cofidis,lo recomiendo cien por cien, excelente atención y muy buenos profesionales, lo descubrí durante el confinamiento que tuve tiempo para poner mis papeles en orden y gracias a eso he recuperado mucho dinero que de otro modo tendrían estás empresas indebidamente,sin duda un acierto.

Jco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales increíbles, siempre están allí para cualquier duda que tengamos. Muy recomendable para cualquier problema con las comisiones de un crédito. Asesoramiento completamente gratuito.

Nat E
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial! Me han ayudado y gestionado mi caso de forma muy profesional. Muy recomendable

ANTONIO FIGUERAS
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Serios, rápidos y muy profesionales.Se ocupan de todo con total profesionalidad. Nunca se olvidaron de mi caso y siempre me tuvieron informado. Graciss por todo!!

Izan Mesado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia con ellos,tube un problema con kibku como millones de personas y...les mande la documentación del problema y en menos de 1 mes solucionado.

Antonio Perez Alonso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Totalmente recomendable. No podríamos estar mas agradecidos. Han conseguido la cancelación de una tarjeta revolving y además han conseguido que la financiera nos ha tenido que devolver todo lo que hemos pagado demás. Y todo eso sin tener que pagarles nada. Animo a todas las personas que tienen créditos abusivos, que pidan información en Peitho Legal. No conlleva ningún gasto!!!!

Ruth Sosa Luzardo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jonatan Viera Silva
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo tengo palabras de agradecimiento con Peitho Legal!! Han conseguido reclamar una tarjeta que tenia desde hace muchos años y la verdad que estoy súper contento. Al principio desconfiábamos porque nunca se sabe, pero desde que empezamos a hablar con Abel fue súper amable y gentil conmigo y con mi mujer!! Tanto fue así, que no hemos dudado ni un momento en recomendarles sus servicios a amigos y familiares. Cristina, nuestra abogada también es súper profesional, nos explico todo súper bien y nos asesoró estupendamente. Recomendable 100X100

Atalia Urbiola
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo 100 por 100 Trato excelente y solución rápida:)

Rafael Fores Carrasco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hola soy Rafael y quería dar una opinión muy satisfactoria de Pheito Legal buen trato buena atención y eficacia en especial con Abel ,Lorena y Raquel que me han atendido en todo momento gracias

Fiorella Iparraguirre
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Isidoro Moreno Fernández Del Moral
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fenomenales profesionales de total y plena confianza teniéndote al tanto de todo el procedimiento

Rosario Casais
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a ellos me han quitado de deuda casi 18,000€ entre Cetelem, Carrefour, media Markt, yo lo recomiendo 💯 por 💯, al principio no creía que esta gente tan maravillosa me ayudaría con esto, ahora estoy feliz y sin deudas, yo recomiendo y total seguridad, millones de gracias tarjetas abusivas

Rosa María De La Encarnación Moncada
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un Usuariio De Google Un Usuario De Google
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mari Rodriguez Fariña
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejor de lo mejor.Siempre disponibles y muy amables.Lo recomiendo totalmente de gran ayuda para mi

Dorina Sisu
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Peitho legal SL es de máximo satisfacción. Son muy profesionales y tratan los clientes con máxima calidad y confianza. Mis mejores amigos ya están en contacto con Peitho legal SL y todos muy agradecidos. Gracias y todas las estrellas para Peitho legal SL.

Ana Belén De Pedro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

y amables muy son trabajo su de ha sastisfe muy quede muy muyquedé y problema nuevo Jun reselvieron me a ellos gracias pero cosa estas en nuncreia mi para nueva cía especie una Asido

Alberto Cedillo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hacen un buen trabajo, llame por una tarjeta de Carrefour y me han devuelto 1000€, y a mi no me han cobrado nada. Muy Recomendables sin duda

Blas Pedreño
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han llevado dos casos por temas de tarjetas revolving. Les estoy muy agradecido. El proceso no solo no me ha costado nada sino que me han devuelto el dinero de las comisiones abusivas que me estaban cobrando. Muchas gracias por el trabajo que realizáis.

Juani Ugena
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con el servicio prestado.Ganamos la sentencia y encima nos devuelven los intereses pagados de más... Gracias Cristina y Abel por vuestra paciencia y ánimos para seguir adelante con todos los procedimientos. También animar a todas las personas que tengan este tipo de tarjetas que denuncien, ya que sì es posible acabar con esas deudas abusivas.....

Joaquin Antonio Peidro Reyes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos y agradecidos por los servicios. Respuesta inmediata, atención a las cuestiones de diez.

MIRIAM ESPINOSA
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Confianza plena en su servicio. Inmejorable!!

Miguel Nazco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradecido por la gran labor de estos profesionales que me llevaron el caso de una tarjeta en la que mensualmente me cobraban 200 y pico €, y mi deuda era siempre la misma, así por años y al dejarlo en mano de ellos, no solo dejaron de pasar al cobro tal cantidad, sino que mi deuda quedó en 0€, así como que tuvieron que indemnizar por cobros indebidos y demás irregularidades. Les estaré eternamente agradecido y animo a todo aquel que se encuentre en una situación igual no duden ponerse en contacto con ellos, que seguro les atenderán muy bien y conseguirá el objetivo

Julia Crespo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Una paciencia infinita como mejor respuesta ante la impaciencia y preocupación de los que pasamos por apuros económicos. Una eficacia y profesionalidad inmensas para alcanzar soluciones. En resumen, recomiendo vivamente y recetó PHEITO LEGAL a cuantos tengan o estén sufriendo males económicos sobrevenidos. FELICIDADES EQUIPAZO

Estela Chamizo Gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

super contenta de teneros como gestores, seriedad y muy atentos con cualquier problema, yo tengo dos pleitos ganados con ellos y los q quedan. Muy agradecida por el trato recibido

Ricardo Muñoz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales,te explican todas tus dudas, y lo bueno es que no pagas nada ,y te resuelven tu caso, muy agradecido

Dolores Sanchez de Sande
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personas muy.competentes y muy agradables. Las tres demandas ganadas. Lo recomiendo totalmente.

Mari luz Ordiera menes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos los recomiendo son responsables a mí me consiguieron una buena sentencia

Paloma lb
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena persona todo telo esplican para que lo entiendas luchan para que tengas lo que te corresponda si tuviera más estrellas se las llevarían todas, persona maravillosa y cuando se gana te llaman dando la noticia o te escriben todo lo que ponga, fabulosos, amables, de todo es poco se merecen un 10 x el esfuerzo que hacen y ña confianza que Dan

Cris Esav.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Fueron muy profesional. Lo recomiendo. Muchas gracias.

jorge Mateo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Increíble atención. Sin tener que hacer nada, resolvieron mi caso. Wizink me tiene que devolver una cantidad MUY importante. Ya está bien de abusos. Gracias a ellos, me han arreglado la vida con una deuda que no acababa NUNCA. Mil gracias.

Mari Morato
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato mas que excelente y profesionales... Los recomiendo 100%

Anna Raguer
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantats amb tot!! Un tracte genial i molt humà!! Els recomano 100%.

MARIO CABALLERO CABALLERO
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Abogados que cumplen con lo prometido. En todo momento te informan del proceso. Un 10 de 10!!!! Recomendaría sin dudarlo.

Ainhoa Sanchez Viana
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantada muy profesionales, han conseguido mucho más de lo que esperaba me han solucionado muchos problemas y me han informado a casa paso

Michael Javier Jimenez Avenia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente y resultados rápidos. Muy agradecido

A. EG
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

3 reclamaciones con éxito, muy satisfecho con el servicio. Muchas gracias

Maria del Carmen Contreras de la Torre
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Agradeceros vuestras gestiones. Sois lo mejor, super s hay

Victoria Chamizo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy agradable y muy atento, todo muy bien explicado y persistentes. Muy recomendable sobretodo Abel Díaz

Ana Gonzalez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia ha sido excelente. Personas profesionales y cercanas, te explican todo, te asesoran y te acompañan. Gracias por la solución satisfactoria de mis reclamaciones.

Isabel isabel
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, buena atención y asesoramiento desde el primer momento Totalmente recomendables

Emilio Gómez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Últimamente he tenido varios procesos legales, desgraciadamente. La empresa Tarjetas Abusivas y Peitho Legal son lo mejor que he conocido en mi vida. Profesionales muy competentes, eficaces y siempre con atención instantánea o en muy breve tiempo. Los felicito, los recomiendo y les estoy muy agradecido.

Juanan Martínez Mico
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales,siempre pendientes sin pedir nada a cambio, la empatia es su fuerte.

MIGUEL ANGEL SANTANA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Enhorabuena por la excelente labor que estáis haciendo. Le estáis parando los pies a estos bancos y financieras que están abusando de la confianza y aprovechándose de la situación económica de mucha gente necesitada. Sois unos profesionales muy eficientes y serios. Totalmente recomendables. Muchas gracias!!

Miguel angel Moscardo orenes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Marian Sanz Gonzalez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente, pleito contra BBV ganado en 6 meses y sin ningún coste. Los recomiendo

Beatriz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos grandes profesionales, te resuelven todos tus problemas. Me llevaron el caso en varias tarjetas abusivas, lo recomiendo.

Donisio Gonzalez Sobrido
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

SE PREOCUPAN DE SUS CLIENTES CON UN TRATO MUY AMIGABLE Y ESPLICAN MUY BIEN TODO EL TRATO DE ABEL SUPER ATENTO Y MUY ATENTO A TODOS LOS CLIENTES

Belen
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, el trato desde el minuto uno es super agradable, ayudandote a como buscar información te mantienen informado de cada paso que se va dando en el caso.Muy recomendables al 100% Abel todo un Crak tando en simpatia como dedicación.

Pedro José Nieto Castaño
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo tengo buenas palabras para esta empresa, amabilidad, buen trato, resolución de problemas, te informan de todo, miran por tus intereses, son muy profesionales y los recomiendo a todo el mundo un saludo muy especial a Abel que es el que está llevando todos mis casos un profesional de 10 muchas gracias por todo.

Marcela Lopez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

PROFESIONALIDAD, es lo que resalto, son muy ágiles, resolutivos. En mi caso los calificó como Excelentes en todo el sentido de la palabra. Aprovecho para agradecer a todo el equipo por su eficiencia, ya que personalmente no creía que podría ganar el pleito, para mi era una lucha de David contra Goliat. Pero Ganamos el pleito y significa mucho dadas mis circunstancias personales. Graciad a Todos.

Julian Bermejo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Dar las gracias a estos grandes profesionales,por su trabajo y recomendarlos a todo el mundo

Soler Grajales
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trabajo .muy interesante ayudan informan y se obtiene resultado gracias

Paloma Ballesteros
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con ellos, Buenos profesionales que muestran interés por tu caso, super eficaces. Lo recomiendo 100%

Santiago Romero Gas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y atentos. Cumplen con lo que ofrecen

Alan Ivan Pmdl Martorell Delamo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales sin duda !brillantes!! Y sin . Duda los mejores solo Q ay Q tener paciencia estas cosas suelen ir despacio pero atentos profesionales y muy brillantes eternamente agradecido a todo el grupo;!! Grandes!!

Carmen Gonzalez Leal
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Peitho Legal S.L.

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Da de alta tu despacho de abogados en nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes un despacho de abogados o eres profesional del sector legal, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu bufete y forma parte de una guía consultada cada día por particulares y empresas que buscan asesoramiento legal confiable y profesional.

Da de alta tu despacho gratis

Peitho Legal S.L. aparece en los siguientes listados :

Otros Servicios legaless de León que podrían interesarte

Letra y Ley abogados  5 (146)

Letra y Ley abogados

 Ver dirección y datos de contacto

Peitho Legal S.L.  5 (593)

Peitho Legal S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Bacher Abogados y Asesores - Mateos Asesores y Consultores  5 (2)

Bacher Abogados y Asesores - Mateos Asesores y Consultores

 Ver dirección y datos de contacto

Serrano Abogados  4.7 (58)

Serrano Abogados

 Ver dirección y datos de contacto

Jorge Herreras Delgado Abogado León  4.6 (12)

Jorge Herreras Delgado Abogado León

 Ver dirección y datos de contacto

Bufete Prida Abogado José Alvarez Prida De Paz  4.5 (8)

Bufete Prida Abogado José Alvarez Prida De Paz

 Ver dirección y datos de contacto