Características:
Servicios:
Servicios legalesHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con Gestoria Rivera Carames SL para asegurarse.
Nuestra opinión desde abogadoeconomico.es sobre Gestoria Rivera Carames SL
La empresa Gestoria Rivera Carames SL cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas de clientes satisfechos. Los clientes destacan la profesionalidad y amabilidad del personal, mencionando a varios empleados por su nombre, como Dulce, Óscar y Olaya, lo que sugiere un trato personalizado y cercano. La eficiencia y rapidez en la resolución de trámites también es un punto fuerte destacado por los clientes.
La variedad de servicios ofrecidos por la empresa, desde trámites de autonomía hasta gestiones de tráfico y herencias, parece ser abordada con competencia y eficacia. Los clientes también destacan la transparencia y honradez en los presupuestos y costos, lo que genera confianza en la empresa.
La mención a la especialización de los gestores en diferentes áreas también es un punto a favor, ya que sugiere que la empresa cuenta con personal capacitado y conocedor de cada tema específico. La atención al cliente y la disposición a resolver dudas y problemas de manera eficiente y amable es un aspecto que se repite en muchas de las reseñas.
En conjunto, la empresa parece tener una sólida reputación basada en la satisfacción de sus clientes, lo que sugiere un enfoque en la calidad del servicio y la atención al cliente. La cantidad y calidad de las reseñas positivas sugiere que la empresa es capaz de generar confianza y lealtad en sus clientes, lo que es fundamental para cualquier negocio.
abogadoeconomico.es no puede garantizar que los despachos de abogados incluidos en este directorio cumplan con todos los requisitos legales, colegiaciones, licencias profesionales o certificaciones exigidas en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a despachos de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y situación profesional antes de contratar los servicios de un abogado.
4.6 (66 opiniones)
2 opiniones
1 opiniones
3 opiniones
12 opiniones
48 opiniones
Rocio Fernandez Carrodeguas
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales, amables, tanto dulce como Óscar que son los que me llevan todos los tramites de autonoma siempre atentos y resolviendo cualquier duda que tengo en el momento. Recomendable 100% tanto por su profesionalidad como por su atención. Gracias por todo
Luz Toval
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente encantadora. La atención es buenísima y los resultados perfectos. Olaya, Dulce, Oscar… Todos son estupéndos.
angel Sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rápidos y profesionales
GuilleAcosta
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gestoría 100% recomendable, buen trato, muy amables. Sin duda contaré con ellos en otra ocasión que lo necesite.
Chavo
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Kalber Soneu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales. Tuve que dar de baja una empresa y donde otras gestorías fracasaron, ellos lo hicieron sin problema, gracias a Dulce que es como su nombre indica. Desde entonces, mi gestor de referencia para todo. Sólo hay que ver los comentarios, todos positivos y ya ves que es un sitio serio.
María Jesús López Seijido
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ivanosky Fuenmayor
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención de los gestores en general.
enmotosinrumbo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy competentes, amables y rapidos. Nos tramitaron la gestion de Trafico con una moto.
nos emiliocarmen
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables ,eficientes y facilitadores
Julia Bello
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Margot Varela Villar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Noemi Saavedra Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor Gestoria de Ferrol , muy contento con ellos.
Kiko Cebreiro Díaz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Manu
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
100% recomendables
Robus Feal
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen servicio, buena decoración bueno en general, buen pincho.
Francisco José Teijido López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Igor Dovzhyk
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. Hice varios trámites con ellos. Me informaron de todo muy bien, fueron muy rápidos, con trato excelente. En dos días ya me llamaron para recoger los documentos.
Belén Cameán Moreira
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy recomendable 👌 y eficiente, Especial mención a Olaya , gran profesional y gran persona nos dio información importante de forma desinteresada .Gracias Olaya🌻🌼🌷🌷
Yerai
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena gestoría
Juan Fidalgo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales.
Marcacos Cacos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Amable Mera
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Salomé López Pardo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Que podemos decir de esta gestoría llevamos años con ella y cuánto más tiempo pasa más contentos estamos. Siempre nos asesoraron muy bien y desde siempre nos hacen la declaración. Que decir de Óscar, es un profesional como la copa de un pino. Aunque la verdad todos son buenísimos profesionales. El jefe también es estupendo. Bueno la experiencia que yo tengo se la recomiendo a todo el mundo. Si sois de Ferrol y sabéis a qué asesoría ir para que os lleven todo lo que necesitéis en Rivera Caramés lo tenéis todo buenos profesionales, buenos consejos, buen asesoramiento, en fin trabajan para la gente como si fuéramos de su propia familia. Un acierto que os lleven las cosas, si estáis indecisos no lo dudes está es vuestra asesoría
Carlos Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Sánchez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Flor Rondán Monzón
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Antonio Camean Moreira
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
pablo cabadas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Poco puedo añadir. Se trata de verdaderos profesionales.
Guadalupe Santos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
A Tendiña Moeche
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Del Carmen Ferreiros Vazquez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Son muy competentes y muy amables, fui en varias ocasiones y muy bien.
Maria Pilar Martinez Frias
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sumamente eficaces, explican muy bien todo. Creo es muy recomendable y la seguiré utilizando siempre para todas mis gestiones. Muy recomendable y gran profesionalidad
Ese Ras
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Había a Coruña a hacer una transferencia de un vehiculo en la DGT, con el fin de ahorrarme unas perrillas .Me dieron cita a las 13 y 25 y yo desconocía que antes de ir a la DGT había que ir que pagar un impuesto en la Hacienda gallega a la cual no tenía cita previa y por la hora que era y la hora a la q cerraba la DGT, pues fue inviable, como solución alternativa decidí acercarme a una asesoría especializada en esos temas que hay en la zona de cuatro caminos, muy cerquita del edificio de la DGT, su presupuesto me pareció disparado... Y mas disparado me pareció cuando decido que de camino a Ortigueira pararia en Ferrol a hacer la transferencia en cualquier gestoría. Empecé a buscar por Google llame a una q no contestó, y de segunda por un casual llame a esta. Aquí me dio un presupuesto por telefono sin ver los papeles del coche , nada más me pregunto la cilindrada y que si era un 1.1 1.3 etc... Su presupuesto me sonó bastante más aceptable que el de la gestoría coruñesa, además una vez en la gestoría, me callo una pinza que suelo llevar agarrando las tarjetas y el dinero, y me regalo un tarjetero, un detalle por su parte, y al final de la transferencis me confirma que aún me sale 17 euros más barata de lo hablado! Muy honrado por su parte. También cabe comentar la profesionalidad y el buen trato !!
Patricia Fernández
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Creo que es uno de los mejores sitios para asesorarte en tema laborales o incluso para tramitar el papeleo de una herencia. Tienen gestores especializados en cada área, lo que contribuye a que te sientas más seguro.
Juan. Carlos Pita Amado
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Trato excelente, gestión rápida.
Michele Leao
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio estupendo para resolver cualquier gestión y cualquier duda
Josechu Taracido García
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
ANTONIA FERNÁNDEZ GÓMEZ
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Libya T. C.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Primar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Olga Fresco Cobelo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y super agradables.
toni sanmartin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Mera
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Fran.
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Personal muy amable, buen servicio, recomendada.
miguel barreiro
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Caralludo De Carallo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Cristina Breijo Arias
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantadores y eficaces, un trato estupendo.
juan fonseca (Fon)
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención
Adrian Sanchez Graña
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rocio Aboy Perez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Marisol Sánchez Barreiro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Por su profesionalidad y buena atención en cualquier campo de Gesti on
Chicho Cobelo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato muy amables
JOSE SIMO RODRIGUEZ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
María Seoane
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Kike Ocampo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato cercano y agradable. De toda la vida, muy profesionales
pef empi
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor gestiria de Ferrol
Alejandro Lopez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Santy Salceda Braña
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato rápidos y fiables
Belen Belen
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Yerai Paredes Diaz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales,los recomiendo.
Carlos Gómez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor lugar para realizar trámites administrativos relativos a la gestión de documentación de tráfico.
Manu Man
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Resolutivos
Paola G R
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Javier Quiroga
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y atentos.
Deja tu opinión sobre Gestoria Rivera Carames SL
Da de alta tu despacho de abogados en nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes un despacho de abogados o eres profesional del sector legal, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu bufete y forma parte de una guía consultada cada día por particulares y empresas que buscan asesoramiento legal confiable y profesional.
4.8 (24)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (14)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (66)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (50)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (5)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto