Bienvenido a nuestra página web. Somos [company_name_branding] y, como nuestro nombre indica, somos una gestoría situada en Rubí, Barcelona. Contamos con una importante trayectoria como gestora administrativa, lo que nos permite tener un conocimiento pleno del sector y ofrecer las mejores soluciones a los clientes.Llámenos, le atenderemos encantados.
Si tiene una empresa le podemos ayudar con todo eltema de los impuestos, con el fin de que los lleve totalmente al día. Pregúntenos.
Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Tanto si está interesado envender una finca, como si lo que busca es comprarlacontacte con nosotros para que le podamos asesorar.
Le podemos ayudar en todos lostemas laborales. Para ello contamos con personal especializado en la materia.
Dirección:Calle Unio, 208191, Rubí Barcelona ESTeléfono:935 883 518
Características:
Acceso para sillas de ruedasServicios:
Asesoría laboral GestoríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde abogadoeconomico.es sobre Gestoria Capmany
La empresa Gestoria Capmany ofrece servicios de gestión administrativa, impuestos y trámites legales. Aunque algunos clientes han expresado satisfacción con el trato y la eficiencia de la empresa, la mayoría de las reseñas son negativas y destacan problemas como la falta de comunicación, la incompetencia, el mal trato y la falta de profesionalidad.
Algunos clientes han reportado dificultades para obtener respuestas a sus preguntas o solicitudes, y han tenido que insistir repetidamente para obtener atención. Otros han expresado frustración con la falta de transparencia en la gestión de sus asuntos y la falta de seguimiento en los trámites.
Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que destacan la amabilidad y la eficiencia del personal, así como la calidad del servicio ofrecido. Algunos clientes han expresado satisfacción con la atención personalizada y la resolución de problemas de manera efectiva.
En general, la empresa parece tener una gran variedad de opiniones y experiencias entre sus clientes, lo que sugiere que puede haber áreas de mejora en la comunicación, la transparencia y la profesionalidad.
abogadoeconomico.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
2.7 (83 opiniones)
43 opiniones
2 opiniones
1 opiniones
9 opiniones
28 opiniones
Nuria Marquez
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Tuve que denunciar a la comunidad que gestiona los Capmany , la puerta del parking impacto en mi coche , los llamé para avisar de lo que había pasado me respondieron que la no puerta va perfecta así que fui la colegio de abogados y presentando fotos del parking sensores y el topetazo en mi coche fuimos a juicio , el juzgado puso un perito para verificar los daños etc y como la verdad siempre gana ya son dos juicios ganados siendo representados por los Capmany , aún me deben los danos que no llegan a mil euros pero míos son , sentencia firme de Barcelona así que la comunidad de la calle Getafe 9 me debe dinero y no me voy hasta que me paguen de echo por haber sido ejecución hipotecaria tengo derecho a estar en mi piso una temporada muuuuuuy larga.PAGAR LO QUE DEBÉIS COMUNIDAD DE VECINOS GESTIONADOS POR EL CAPMANY , QUE OS PERJUDICA MÁS QUE FAVORECE PARECE MENTIRA QUE NO LO VEÁIS!!!!!
Irene León
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pongo un 1 porque no puedo poner menos. Llevo más de 2 meses a la espera de un arreglo en la comunidad. Esta gestoría se va pasando la pelota entre la empresa encargada del arreglo de la avería y ellos. No hay comunicación alguna. Te dicen que te llamarán y nunca recibes esa llamada. Te aseguran que está gestionado y no hay gestión alguna. Me puse en contacto con ellos el pasado mes de junio y casi a mediados de septiembre aún no lo tenemos solucionado. Toda la gestión burocrática estaba lista a los días de contactar con ellos y su excusa cuál fue? La empresa encargada de los arreglos estará de vacaciones… cuando ni siquiera lo sabían. Ante problemas, hay que ser resolutivos y dar la cara. No lo están dando y al contrario, se olvidan de que existes. Una falta de profesionalidad impresionante. Solo espero que la comunidad donde vivo cambie rápido de gestoría porque si se gestiona así todo, vamos muy pero que muy mal.
Trafalgar 30
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mi reseña va para el recepcionista que siempre está con la cara amargada Manel habla mal a los clientes y te ignora completamente y le comentas su actitud y te dice que tiene un mal día….si no sabes tratar de cara al público como te dije búscate otro trabajo
David Fernández Fernández
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No saben ni hacer la declaración de la renta. Te dicen que te llamarán cuando averigüen como se hace y luego ni dan señales de vida.
jose coviella
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
No volvere
Laurita B.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
EVA LM
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Son unos completos inútiles, a parte de venir a la reunión de escalera anual (la obligada por ley porque sinó ni eso) y cobrar puntualmente eso sí.. poca cosa más. No son capaces ni de entregar acta de la reunión a la que vienen para hacer el paripé anual.. ni para eso sirven
Nuria MH
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Son la mafia siciliana solo que aquí en rubí , el capo, el matón y la que compra a las autoridades locales y judiciales, a mi me descontaron el ibi en el alquiler y no estaba en el contrato así que fui a reclamar, me lo denegaron muy arrogante mente, así que me asesore al colegio de abogados y los llevé a juicio, no les quedó otra que devolverme lo, lo importante es no dejarse intimidar sobre todo si tinienes razón, denunciarlo, sino siempre se saldrán con la suya, ir a la oficina del consumidor, movemos no os rindais,,, no siempre tienen la razón sabéis ⁉️denunciar, denunciar denunciar 💪💪💪‼️
Víctor Mom
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Señor Josep Capmany, llevo cerca de 18 meses intentando contactar con usted, a ver si puede hacer el favor de ponerse en contacto conmigo. Pero no lo deje para el 2025
Gemma Escriche
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Incompetentes total, mal trato a los clientes , contestando fatal, todo el personal no se salva nadie, ni el propietario, desastre total
JESUS Izquierdo Martinez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Esta gestoria en cuanto a gestion de fincas es pesima. No enseña las cuentas cuando se le reclama, no lleva la gestion clara y da largas a todos los problemas que el tiene que resolver y cuando prescinde de ellos que casualidad todas las fincas le devemos dinero que el adelantado, me rio yo cuando siempre que surgia algun arreglo y no avia suficiente dinero en la cuenta segun el pedia una derrama y asta que no recogia el dinero no realizaba la reparacion. Por mi parye si alguien quiere que le gestionen la finca les recomiendo que ni se acerquen por esta gestoria CAPMANY
Ramonet MA
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Gestoria que roba a las comunidades algo bestía, no contratéis a este sinvergüenza como gestor es un chorizo.
Sergio González Lara
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre. Y unos ladrones. Nos roba en la comunidad y encima nos pide que le paguemos los honorarios. Nos ha dejado sin un euro en la cuenta. Y sin facturas que demuestren dónde se ha gastado el dinero. Unos sinvergüenza.
Victor A
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Malos no, lo siguiente. Una pesadilla paras comunidades
Nicolas Sánchez Rodríguez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia con esta gestoría, pésima gestión, trato nulo . Están perdiendo muchas comunidades , nada recomendable.
loli gregory
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente gestoría, amables se preocupan por el bienestar de sus afiliados. Son muy majos. Los recomiendo
Dani Munoz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Gestion de comunidad y parking inexistente, hemos tenido q cambiar.
Xavi Moya
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Xaviauto: Gestoria seria y eficiente 10 de 10
Anna Comorera
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Oriol Sabate
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
ELO GARCIA DELGADO
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No contestan, no presentan facturas, no hacen reuniones...cero recomendable
Angela Rodriguez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy poco profesionales!!!no recomiendo para nada.
R AC
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Nefasta gestoria, ojo mucho ojo si quereis q hos administre vuestra comunidad de vecinos, es como querer q el zorro cuide a las gallinas. Ojo
Jordi Lozano
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor gestoria a la q podeis acudir 100%no recomendable
natalia cardenas uribe
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Es indiscutiblemente una pesima gestora , una comunidad de vecinos que toma los servicios de una gestoria y paga por dichos servicios de gestión, ni ningun propietario de dicha comunidad debe permitir el trato despreocupado,abandonado y poco profesional del servicio al que esta pagando. NO RECOMIENDO POR NINGUN CONCEPTO ESTA GESTORIA QUE REALIZA UNA MALA GESTIÓN CON SUS USUARIOS.
Carolina Sánchez Ramón
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Personal patético, es la peor inmobiliaria que conozco ,mandas correos y no te contestan y al teléfono te dicen que después te llamarán y puedes esperar .No la recomiendo no son serios.
J C
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta esta gestoría. Buen trato, muy profesionales y muy cercanos a la vez. Lo recomiendo.
Alfredo Dominguez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Marta Vallhonrat
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Crec que son incompetents, poc professionals, amb manca de rigor i respecte cap als administrats. Sento impotència i tristor per la gestió que estant fent a la meva comunitat.
Isidro Capilla
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy competentes, una atención personalizada, recomendable 100%
Jose Gallardo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Albert Ricart
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales
Omar Rodríguez “Rodmar”
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
El peor sitio donde puedes acudir. Pagas a alguien para que administre tu comunidad y da muchísimo más trabajo ir detrás de ellos que hacerlo tú mismo (No contestan correos, cuando dicen que te llamarán puedes esperar semanas o meses..) Además mienten por sistema (Josep). Si algún día habláis con este tal Josep os aconsejo salir corriendo si no queréis problemas.
naia witch
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Deja muchisimo que desear. Siempre has de estar encima de ellos para que te solucionen las cosas. No la recomendaria para nada
Daniel Hurtado Martin
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Gloria
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Tienes que ir detrás de ellos para que te solucionen los problemas o asuntos de tu comunidad.
Manel Cardó Parés
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
ignacio espejo torres
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Gracias a que olvidaron entregar un papel en Hacienda hemos perdido más de 1100€, si pagamos un gestor es para que haga su trabajo
José Miguel Fabre
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bona atenció, a molt bon preu.
miguel sola
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Zuk1
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
David JN
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
xavier aguila
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Utrilla
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
He escrito durante tres meses un montón de mails al administrador de fincas y nunca ha contestado. Por su culpa en gran medida denunciaré a mí comunidad y tendré que esperar meses o años a resolver algo que deberían hacer ellos y que debería ser muy simple. Un trámite como otros tantos que debieran hacer cada día. Impresentables...
Merce Llopis
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Laura Z
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
He hecho varios cambios de nombre y siempre me ha atendio Juan y la atención es excelente, totalmente recomendable.
Joaquina Zarza Pradas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y profesionales
Tere Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención.
María Sánchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
👍🏻
Laura Mengual
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Sabate
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Roger Smith
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tracte molt bo i bon preu en canvi de titularitat de vehicles. Moltes gràcies.
Marc Ricart
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La millor gestoria de rubi!
Maria Gabriela Fernández
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alfonso JMarín
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Ana Pérez Aguirre
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Unos chorizos
Despoliticos
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenas atencion precios algo competitivos dan trabajo a españoles
Alberto
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención y gestión , nada resolutivos.
Lester Fernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Els meus gestors
Paul Eastwood
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
El trato personal fatal. Pedimos unos papeles que necesitamos para hacer una compraventa y tardaron varias semanas en entregarlos y eso solo porque insistimos varias veces
Maria Rosa Jorba Gusi
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato personal, resolutivos.
Javier Fuentes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Emma Sánchez Guijarro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bon tracte
Simon M
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Me hacen la declaración de renta y me ponen un alquiler que no es mío, y no me pone una pensión que pago. Un desastre, hace un mes de esto, y todavía no me lo han solucionado. Pero cobrarme los 45€ por hacerme la declaración, eso sí fueron rápido y eficaces. POCO RECOMENDABLE
Carlos Montoro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
L. A.L
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Rápidos eficientes para cualquier trámite.
SUSANA USERO
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Jordi Gómez Calderón
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien servicio y atencion
Monim Boullaft Barrouhou
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Hola, Cuanto vale el cambio de nombre del coche? Turismo Un saludo
Sergio Masegosa
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Servicio y calidad
Inma Aragón
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Personal muy atento
Miguel Angel Jimenez Vacas
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Los cuarenta ladrones y el capmany
Monica Ventura
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Nos llevo a nuestra comunidad y pasaron de nosotros, solo nos pasaron los recibos. Reclamamos reunion anual durante varios meses y cuando ibas alli te miraban con cara de prepotencia y aires de superioridad, nos dejaron casi al descubierto. No hicieron su trabajo y cobraron.
Arween44
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención telefónica es pésima...no se puede ser más borde...hay gente que no sirve para estar atendiendo al público. Y la señora que coge el teléfono es un claro ejemplo.
Joan Antoni Matarín Buxó
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mariano Urso
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Trabaja un tío que con los números tiene mucho problema. Han hecho un gran error aún repitiendo los números 4 veces. No es manera de trabajar sobretodo con los números. Por error de ellos mi trabajo ha sido retrasado un mes más.
JP 4.8
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Jose Quintana Ruiz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
antoni manyà gutsens
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Salvador Bueno Gonzalez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Raul Pereira Lopez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jerónimo Pérez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Esta sera tu gestoría si quieres pagar por un servicio y no tener atención en tu comunidad. Su lider el sr Josep, es todo un informal que falta a su palabra, y te dara muchas largas ante el trámite de cualquier gestión con la comunidad. Y si te aburren las reuniones de la comunidad, no te preocupes aqui pueden estar años sin convocarla y darte un estado de cuentas. SON UNOS INFORMALES Y DEJAN MUCHO QUE DESEAR DE SU PROFESIONALIDAD.
pere gibert
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Tot perfecte, vam utilitzar els seus serveis per fer el canvi de nom d'un cotxe i tots els tràmits els van fer de manera correcte i àgil.
Deja tu opinión sobre Gestoria Capmany
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un abogado o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (92)
Ver dirección y datos de contacto
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (25)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (17)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (19)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (15)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (12)
Ver dirección y datos de contacto