Administración de Fincas LA GLORIETA

 Av. Vicente Blasco Ibañez, 21, 03130 Santa Pola, Alicante
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Av. Vicente Blasco Ibañez, 21, 03130 Santa Pola, Alicante  administracion@aflaglorieta.es  965 41 40 12

Características:

Acceso para sillas de ruedas Citas online Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Administrador de la propiedad

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–13:00
  • martes: 10:00–13:00
  • miércoles: 10:00–13:00
  • jueves: 10:00–13:00
  • viernes: 10:00–13:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde abogadoeconomico.es sobre Administración de Fincas LA GLORIETA

La empresa destaca por contar con un equipo consolidado con amplia experiencia en gestión de comunidades, lo que se refleja en comentarios recurrentes sobre profesionalismo, eficiencia y capacidad de resolución. Varios clientes destacan el trato cercano, la rapidez en las respuestas y la competencia legal, elementos clave en un sector donde el asesoramiento jurídico es fundamental. Hay testimonios que reconocen ahorros significativos en gastos comunitarios, lo cual indica una gestión financiera eficaz en ciertos casos. Asimismo, se valora positivamente la atención personalizada, la disponibilidad para resolver incidencias y la transparencia en la gestión documental, con envíos regulares de cuentas y actas. El volumen de reseñas positivas —muchas de ellas procedentes de clientes con larga trayectoria— sugiere una operativa estable y una capacidad de respuesta que, para una parte importante de su cartera, cumple con altos estándares de calidad. La existencia de un equipo amplio permite cubrir múltiples comunidades con cierta agilidad, y la atención en diferentes contextos —residenciales, vacacionales o mixtos— demuestra versatilidad en el servicio.

 abogadoeconomico.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Administración de Fincas LA GLORIETA

3.9 (91 opiniones)

18 opiniones

2 opiniones

6 opiniones

9 opiniones

56 opiniones

Horacio NEFF MONTILLA
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pep Durà
hace 3 meses -  3 (Experiencia positiva)

La experiencia es que administran la comunidad de vecinos y hay que pagar una cuota anual para que vayan resolviendo los problemas y gastos que tiene la comunidad.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu Reseña Pep, si para poder resolver las incidencias en la comunidades hay que pagar la cuota anula como indicas, sino la comunidad no podría hacer frente a ella, para estar en condiciones. De nuevo muchas gracias por tu reseña y un saludo.

sofia francis
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Administración muy recomendable,personal muy atento y profesional ,te ayudan en todo lo que necesites.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Sofia, le trasladamos las palabras al equipo.

Alfonso Rodriguez
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy correcto y atento, Dámaso,que es con quien suelo hablar,es un profesional de 10. Desde que nuestra finca cambió de administración con ellos tengo un trato más cercano que con ninguna, siempre me cogen el teléfono y siempre resuelven mis preguntas. Totalmente recomendables

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchísimas gracias por tu reseña Alfonso, le trasladamos el mensaje a nuestro compañero, estas palabras nos motivan para seguir dando 200% a nuestros clientes.

Mercedes Garcia
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

A parte de su excelente despacho , un trato muy amable. Se nota sus años profesionalidad

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Mercedes se la trasladamos al equipo y recuerda que estamos aquí para lo que necesites.

Sylvia Del viscio Fernández Villamil
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y atentos , te ayudan en todo lo que necesites aun siendo incidencias privadas . Muy recomendable

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Sylvia, nos ha encantado leerte, nos gusta ayudar y solucionar los problemas de nuestros vecinos, independientemente de la naturaleza de la incidencia, cualquier cosa que te surja, no dudes en llamarnos.

Manoli Asenjo
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Manoli.

luis eduardo montaño caicedo
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu valoración 🤗

Oksana Shuplat
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Sylvia Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente despacho , fuimos a hacer una consulta de la comunidad y el trato fue excelente, muy profesionales y amables

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Sylvia, le trasladamos tus palabras al equipo, cualquier cosa que necesites no dudéis en preguntarnos. 🤗

TM
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Los peores administradores que conozco, nada profesionales. En las reparaciones llaman a chicos sin experienciay luego piden un dinero desorbitado. No envían estado de cuentas, ni actas, hay que perseguirlos sin descanso o llevarlos a juicio para que resuelvan algo.Puedes reirte, tengo pruebas, te he denunciado y ganado. Animo al resto de comunidades que lo hagan. Las reseñas solo no valen, es para avisar a la población

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

jajajajajajajajaja anima anima que tu nos has ganado nada. Jajajajajaja cuando tenga pruebas de lo que dice, entonces nos podrá llevar a juicio, pero como es totalmente FALSO, eso nunca sucederá, ojala que diera la cara, y no bajo el seudónimo de "TM", porque igual el juicio lo iba a tener, pero por injurias y calumnias. 1° Para trabajar para nuestras comunidades, es requisito fundamental que la empresa cumpla con la legalidad y sean profesionales, nada de trabajadores en prácticas. 2° Todos los años se envían el estado de cuentas junto a la convocatoria y posteriormente las acatas, además que si un vecino, nos la solicita, en cualquier momento de año, se las facilitamos, con lo que vuelve a ser falso, la afirmación que manifiesta, le invitamos a que rectifique o borre esta farsa reseña, pues con este tipo acciones solo queda usted retratado, porque todo lo que dice es MENTIRA, un saludo.

Ana Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Esta administración de fincas es muy muy profesional y competente, cuentan con un amplio equipo de profesionales muy cualificados, atienden las necesidades de nuestra comunidad y ofrecen asesoramiento legal respecto a los trámites para formalizar determinados acuerdos. Así mismo, buscan servicios de profesionales de reparaciones muy competentes, es decir, buena calidad y servicio, junto a un importe económico adecuado al servicio. Sinceramente, solo puedo expresar cosas positivas.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchísimas gracias por tu reseña Ana, se la trasladamos al equipo, tus palabras nos motivan para seguir trabajando día a día para dar el mejor de los servicios y seguir buscando los mejores profesionales para las comunidad. 🤗

Rosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estupendos profesionales. Honestos, honrados, diligentes. No dejan a ninguna comunidad en Bancarrota, no se venden por comisiones como muchos otros; eficientes en su trabajo realizándolo con plenitud de conocimiento de la Ley al ser letrados y ejercer como abogados. Lamentablemente, deben lidiar con un grupo de torticeros y mezquinos comuneros de Arenales del Sol que les encanta poner reseñas falsas y graves falacias con el único propósito de desprestigiar la buena labor de esta Administración. Lógicamente, se trata de comuneros que consideran que la urbanización es su coto privado de caza y que el administrador debe estar a sus órdenes aunque sean contrarias a derecho como en los acuerdos de dejar a muchos vecinos sin luz en las zonas de paso a sus edificios, lo que va a ser llevado ante los tribunales. Gracias por vuestra labor y ánimo para aguantar a los tóxicos. 👍🏻

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchísimas gracias por tus palabras Rosa, nos has dado una inyección de motivación extra para seguir esforzándonos día a día para daros el mejor de los servicios y el mejor asesoramiento, muchísimas gracias de parte de todo el equipo de A.F. La Glorieta. 🤗

Mª del Carmen Sánchez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Buenas tardes. Nefasto. No tienen ni idea de asesoramiento legal. Sólo llevamos un año con ellos y nuestra comunidad ha empeorado. No contestan a las llamadas ni al wasap. Y cuando lo hacen, no sirve de nada. Deplorable servicio y nefasta gestión. Una vez leída su respuesta, les indico que tienen baja o nula tolerancia a la crítica. Además, sus respuestas a los usuarios son pueriles, infantiles y jocosas, lo cual dice mucho de ustedes (responden con comentarios como "jajajajaja", "un, dos, tres, responda otra vez", y otras del mismo estilo). En cuanto al ahorro que han llevado a cabo es debido a que hacen bien poco por mejorar o mantener la urbanización (así ahorra cualquiera). El descontento entre los vecinos va en aumento por ello. Y en cuanto a que los vecinos somos problemáticos, indicarle que las quejas y disensiones han surgido desde que ustedes se encargan de la administración, por lo que me temo que el problema radica en ustedes, que, lejos de asesorar como es debido, únicamente defienden los intereses de aquéllos que los han contratado. Sinceramente, me esperaba otra respuesta de ustedes, pero después de un año desastroso poco o nada cabe esperar. Saludos

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

María del Carmen, en su comunidad como indica llevamos un años y solo en seis meses ya hemos conseguido un ahorro de 5000€ respecto al año pasado, llevamos más de 30 años al servicio de la administración y llevamos más de 200 comunidades, por ello es posible que en algún momento nos retrasemos en ciertas gestiones o en dar alguna respuestas y por esa parte le pedimos disculpas, pero también le podemos adelantar que lo que hemos visto en sus reuniones de vecinos no lo habíamos visto en todos los años que llevamos de profesión y como dirían el el programa 1,2,3 hasta ahí podemos leer...

Olga Komushkina Borodina
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La.peor administración de fincas que conozco, nada aconsejable. Están incumpliendo las normas aprobadas en comunidad de vecinos. El trato está fatal, no actúan y no cumplen sus palabras. Así, lo que está en la parte de arriba dejaron una comunidad de vecinos, en vez de cumplir horario actual y dejar como tiene que estar y se ve en parte abajo de la foto.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Jajajaja Gracias Olga por tu falsa reseña, sabes de sobra lo sucedido en tu comunidad y que no era cosa de la administración, cuando se han enviado lo profesionales a retocar el tema de las luces, son los vecinos los que luego lo han vuelto a retoca, No actuamos, ni hacemos bien nuestro trabajo pero 6 meses a tu comunidad, le hemos conseguido un ahorro de 5000€ respecto al año anterior, y ya que informas, porque no informas también de porque pagaste a unos profesionales antes de hora, sin que hubieran terminado sus servicios y sin el consentimiento de tus vecinos cuando eras la presidenta, porque esos servicios a día de hoy siguen sin estar finalizados y ya están abonados por adelantado. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el de uno propio, gracias por quedar retratada usando injurias.

Daniel Diaz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Son unos impresentables, no he visto una administración igual. Llevamos meses para que se constituya una comunidad. Les he mandado un correo, les he llamado, me he pasado personalmente y siempre me dicen lo mismo: la persona que lo lleva no está en ese momento y que me llamarán al día siguiente. Pasan semanas y seguimos esperando. Es una vergüenza.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Lamentamos sus palabras y no sabemos bien a lo que se refiere, en este momento no tenemos ninguna comunidad que se tenga que constituir, curiosamente en nuestra base de datos tampoco tenemos ningún cliente con ese nombre, igualmente si se pone en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.

Dioliko Komushkina
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La administración no soluciona los problemas, no atiende por teléfono, ni por WhatsApp. La gestion de mal a peor. No son profesionales que pudieran llevar al cabo una comunidad. No aconsejable bajo ningún concepto.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Jajajajaja con su nombre no tenemos ningún cliente pero con su apellido si, con lo cual otra reseña falsa de la miama comunidad, que curioso que porque sus vecinos tomen decisiones que no les guste, se hayan puesto de acuerdo para intentar desprestigiar nuestro trabajo, lo que no se dan cuenta es que llevamos mucho tiempo, como para que sus FALSA PALABRAS, nos afecten y menos mal que si que hay vecinos que agradecen lo que hacemos porque no todos los administradores les consigue 5000€ euros de ahorro en los primeros 6 meses de empezar a trabajar en su comunidad. Si sigue por esos rios llegaremos a otros mares. Un saludo.

Juan Ignacio Perez Abad
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jordi tan atento como siempre

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tus palabras, se las trasladamos a nuestro compañero, un saludo.

demetrio garcia
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Mejorable,le falta mucho para llegar a cinco estrellas.tres ya me parece mucho.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por sus palabras nos ayudan a mejorar, aunque no tenemos ningún cliente en nuestra base de datos con ese nombre, agradecemos sus palabra para esforzarnos en hacerlo mejor un saludo.

Fernando M
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

No sabemos a que se debe la valoración, pero se la agradecemos igualmente y nos esforzaremos para intentar cambiar. Un saludo.

Sonia Martinez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Llevamos más de un año con ellos, pues bien, hay una incidencia se le llama,los vecinos llevamos más de 5 email mandados, NO contestan, la administracion de nuestro bloque le ha mandado, llamado muchas veces por una gran incidencia en nuestra comunidad y seguimos SIN respuesta y claro SIN arreglar las incidencias. Lamentable.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Le pedimos disculpas si ha tenido esa experiencia con nosotros, no es habitual que suceda, solemos resolver la incidencia normales en 24 o 48 h, si es una incidencia más compleja podemos tardar un poco más pues nos tiene que autorizar la Junta Directiva y en ocasiones esto retrasa su resolución, igualmente le pedimos disculpas y le invitamos a que hable con nosotros para resolverlo. Un saludo.

Marinela Estudio
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No arreglan las cosas y cuando las arreglan envían a gente que no es profesional , hacen cualquier chapuza y nos cobran a la comunidad 1000€ y pagan ellos de arreglo 300€ , se quedan 700€ de beneficio por no hacer nada. Y encima no te dejan consultar los presupuestos por tu cuenta. Mal muy mal

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Jajajaja no sabemos cual es tu intención pero esta reseña es totalmente falsa, para trabajar en cualquiera de nuestra comunidad tiene que ser un profesional o empresa cualificada y que cumpla con toda la legalidad vigente, con lo que la afirmación que haces es TOTALMENTE FALSA, se puede decir más alto pero no más claro. Además, es más falso todavía que no se dejen consultar lo presupuesto, pues toda información que se nos solicita se envía el 24 o 48h. un saludo.

Patrick Over de Linden
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

An absolute worthless admin. office. Sick and tired of them. They shut down the clean water pump in the building because one person was complaining about the noise of the pump. Now there are bacterias growing in the water tank, where water is partly still standing inside. I needed to go to the hospital with my wife and 15-month-old daughter three times for bladder infections and eye infections. We’re on medicines now and wash ourselves with bottles of water from the grocery store in order to not get more sick. We called, text and went to the office of ‘Administración de Fincas LA GLORIETA’ and they don’t care and won’t fix it. All the building have risk to get sick and even die if not takes care of seriously, and they just don’t care. We paid the water company to make tests on the water and its indeed infected. They also confirmed that the pump was shut down. It’s an absolutely ridiculous, amateurish, company that asks loads of money per year/quarter for service but doesn't repair, service and take care of the people and building at all. DISGUSTING!! Hopefully the people ‘Administración de Fincas LA GLORIETA’ read this learn from it and solve the issue in order to make sure the people in the building are safe to shower and wash their hands in a human normal way. Hasta la pasta!

Mirela Ciripan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El cambio de titularidad muy fácil y cómodo. Todo por teléfono y mucha comodidad. Gracias

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Mirela, se la trasladamos al equipo y un saludo.

Iván Palacios Verano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Auténticos profesionales del sector, resolutivos y eficaces. Además, me gustaría destacar la amabilidad con la que siempre nos atienden cuando tenemos cualquier tipo de problema en nuestra comunidad. Muchas gracias!!

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Buenas tardes Iván, muchas gracias a ti por tu reseña, le trasladamos tus palabras al equipo, por nuestra parte, estamos encantados de poder hacerlo y ayudaros en todo lo que este en nuestras manos. De nuevo muchas gracias a ti de parte de todo el equipo.🤗🤗

Kendry
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevo años con esta administración ,son 100% fiables ,buenos profesionales y siempre están atentos.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Kendry, le trasladamos tus palabras al equipo, pues nos ayudan a seguir trabajando igual de motivados que el primer día 💪🏼🤗🤗

Santiago Nuñez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente profesionales! Administran súper bien mi comunidad. Recomendados!

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias Santiago estamos encantados de poder hacerlo y seguir ayudándoos en lo que necesitéis.🤗🤗

Raul Puerto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La verdad todo genial.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Raúl.🤗🤗

Pablo Contreras
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecho con el trabajo y compromiso de esta administración. Su atención y empatía son ejemplares. La recomiendo.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Pablo, leerte nos motiva a seguir esforzándonos por dar el mejor servicio, se las trasladamos al equipo. 🤗🤗

Maria loreto Marco ortiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña María Loreto🤗🤗

daniela gonzalvez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Le pongo una reseña por ponerle lo peor de Administracion de fincas de santa Pola no sabe gestionar nada el hijo de Ramon es de lo peor ni saber hablar esto chico no vale para el negocio 0 pero 0 no lo recomiendo no es nada serio inresponsable total

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Lamentamos a la par que nos sorprende tú comentarios Daniela, ya que hemos revisado nuestras fichas de clientes y no tenemos ningún cliente con ese nombre, o es un perfil falso o está utilizado el perfil de otra persona para intentar que no le identifiquemos (aunque en Santa Pola nos conocemos todos y podemos intuir perfectamente quien puede estar detrás de estas palabras). En el caso de que sea, un sentimiento real, lamentamos que haya tenido esa experiencia con nuestro compañero, pero en la administración hay 6 compañeros más y generalizar de esa manera no es ni ético, ni real, pues llevamos más de 35 años al servicio de nuestros clientes, con lo que tan mal no lo debemos hacer.

DAVID
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña David 🤗🤗

enrique sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos cambiado de administración, ahora tenemos a la GlorietA, se ven muy buenos profesionales,espero que cumplan nuestras expectativas .

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Enrique, estamos esforzándonos para reconducir la situación en la que nos hemos encontrado la comunidad y cumplir con vuestras expectativas, con trabajo y perseverancia lo conseguiremos💪🏼💪🏼, estamos encantados de prestaros servicio pues para nosotros es un reto nuevo, al tratare de una comunidad fuera del termino de Santa Pola, pero los retos nos encanta y vamos a darlo todo. De nuevo muchas gracias y un saludo.

Jose Antonio Ruiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña José Antonio🤗🤗.

AMBILIMPIO SL
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

BUEN EQUIPO Y PROFESIONALES, DE CATEGORÍA

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Ambilimpio tenemos el placer de poder decir lo mismo de vosotros, estupendos profesionales siempre al pie del cañón. rápidos, fiables y de calidad.

S.C.C
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Después de 1 año, aún esperando a que arreglen una tuberia comunitaria que hace que caiga agua a un patio pisable, donde vive un matrimonio muy mayor con el riesgo de resbalarse, la excusa que "no hay empresas de trabajo verticales disponibles" para acceder a la tubería. Ya estamos en trámites de queja al colegio de administradores provincial y de proponer cambio de administrador a la comunidad. Todo esto, gestionado por Ramón (hijo), muy poco serios y profesionales.

Javier martinez mora
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Administración de fincas muy recomendable. Llevamos años con ellos y responden siempre de manera rápida y correcta.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Javier, tu comentario nos ayuda a seguir esforzándonos día a día para dar el mejor servicio, estamos encantado de poder seguir prestándoos servicio un año mas.

Jesus niño fernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Jesus 🤗

carlos escarcena perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Carlos Muchas gracias por tu reseña. 😊

Zaka Geo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Gente con poca ganas de trabajar

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Buenas Zaka, lamentamos que haya tenido esa sensación con nosotros, podría indicarnos cuál es el motivo, ya que no tenemos constancia de ningún cliente con ese nombre, ni que haya intentado resolver con nosotros ninguna incidencia, pero nos gustaría saberlo para qué no se vuelva a repetir, muchas gracias de antemano y muchas gracias por su reseña.

Patrycja Świątkowska
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Thank you very much for your evaluation Patrycja.

Alvaro Rubio Ibañez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias Álvaro, se agradece mucho tu reseña.

Amparo Martín
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Estuve por un cambio de la administración anterior, el trato fué excelente y a la espera de la próxima junta extraordinaria del día 13.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias Amparo, encantados de ser vuestro administrador y ayudaros en todo lo que necesitéis. Muchas gracias por tu reseña :)

Silvia Gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Silvia 😊

Pal Borresen
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Outright crooks. Even Spanish house owners avoid it. Stay away!

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Lamentamos tu comentario y desconocemos a que haces referencia, pues no eres cliente de esta administración y no nos consta que hayas necesitado de nuestros servicios de igual forma muchas gracias por tu reseña🙄

vicente alberola gonzalvez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias Vicente por tu reseña se agradece mucho 😊🤗

Manuel Galindo Campillo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Nefasto servicio y muy muy caro

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Lamentamos tu mala experiencia con nosotros Manuel, aunque no tenemos constancia de haberte prestado servicio, si nos indicas cuál fue el servicio nefasto que te dimos, te lo agradeceríamos mucho para poder corregirlo, respecto al comentario del precio nos sorprende un poquito pues, aun teniendo 8 profesionales a su servicio, nuestros precios no distan mucho de los de la competencia y en muchas ocasiones incluso inferiores, teniendo estos ni la mitad de personal, igualmente lamentamos su mala experiencia con nosotros.

Eulalia Josefa Ameijenda Castro
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias Eulalia por tu reseña, salvo erro u omisión, no nos consta como cliente ni que le hayamos prestado servicio, ¿podría indicarnos a que se debe dicha valoración? Muchas gracias de antemano y un saludo de parte de todo el equipo.

JOSE MANUEL FUENTES LOPEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu valoración José Manuel se agradece mucho y un saludo de parte de todo el equipo de A.F. La Glorieta.

Juan Di Pastor
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Juan y un saludo de parte de todo el equipo.

A.PIEDECAUSA SEGARRA
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención y buenos profesionales

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña A. Piedecausa y un saludo de parte de todo el equipo que forma la glorieta.

Sandra Moreira García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu reseña Sandra, se agradece mucho tu valoración y un saludo de parte de todo el equipo.

Alicia Rodríguez Gómez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy atentos

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias Alicia por tu valoración, esto nos motiva a seguir trabajando y mejorando para dar el máximo con cada incidencia, todo el equipo de La Glorieta te lo agradecemos.

Vicente Diaz Lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias Vicente por tu valoración se agradece mucho.🤗

BilaBel Moraes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales, recomiendo

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu recomendación y valoración Bailabel, se la agradecemos mucho y un saludo de parte de todo el equipo.😊

Lars Magne Røsok
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Good service

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias Lars por tu comentario y valoración, te lo agradecemos mucho, esto nos motiva a seguir. Un saludo. Thank you very much Lars for your comment and assessment, we appreciate it very much, this motivates us to continue. All the best.

Juan Diego Moreira
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu valoración Juan Diego.🤗

Manuel Anton
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias Manuel por tu valoración y lamentamos que sea tan baja, seguimos trabajando día a día para mejorar y esto nos ayuda. Un saludo.

luz marina flaquer
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias Luz por tu valoración y un saludo de parte de todo el equipo.

Urbano Molinero
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Solamente seria de apreciar cuando se realizan poder disponer de in vaso de agua fresca durante las reuniones Muchas gracias

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu comentario y valoración Urbano, Normalmente siempre ponemos agua en nuestras reuniones, puede que se nos pasara, pero la próxima vez no dude en preguntar, pues la tenemos a disposición de los clientes. Igualmente muchas gracias por tu cometario y no volverá a ocurrí. Un saludo de parte de todo el equipo que formamos La Glorieta.

Jeronimo Bonmati Rodes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos, onestos y fiables.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias Jerónimo por tu valoración, te lo agradecemos mucho y un saludo de todo el equipo. 🤗

Tahar Alouaneailam
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Mienten mucho, y no cogen el teléfono y más cualquier papel que necesitas tardan y darte lo, no os recomiendo nada está administración es la peor de Santa pola

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu comentario y le pedimos disculpas, no solemos tardar mas de 24/48 h en resolver la incidencia normales pero siempre hay excepciones, respecto al teléfono si llama al fijo (965414012) durante nuestro horario de oficina es raro que no le cojamos igualmente lamentamos este hecho y le aseguramos que no volverá a ocurrir. un saludo,

Kvothe Arlidem “Kvothe”
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

No me gusta su forma de gestionar nuestra urbanización, me resulta extraño que siempre sean ellos los que la gestionan, pero al ser pisos vacacionales la gente no se preocupa por nada y así nos va. Habría que cambiar de gestora obligatoriamente cada x años para que no se dieran casos de acomodo.

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Casa año se pone a disposición de los vecinos el cargo del administrador pudiendo continuar con nosotros o no, son los vecinos los que nos reeligen pero igualmente agradecemos su opinión y valoración pues nos ayuda a seguir mejorando. un saludo.

Angeles Palao Mas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Administración de Fincas LA GLORIETA

Muchas gracias por tu valoración Ángeles y un saludo de parte de todo el equipo.

Maria Sánchez Clemente
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

oscar salcedo carrillo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Agapornis Sing
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

YOUSSEF BELALIA BELALIA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

C CA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

corina maria
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

jemaro1
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen trato.

Andres Bonmati
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Esther Puertas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

José antonio Monllor cerda
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Josefina Gallego
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

J L
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

begoña alonso
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales

Enrique Garcia
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Oscar Garcia escribano
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Dos horas llamando y no cojen el teléfono o .vergonzoso

Raquel Sanchez pajaron
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

jose ramon garcia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Tomás Padrón
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Para alquilar y comprar vivienda, buena atención

Cyber Catco
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buena atención

Olivier Lafitte
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Instalaciones Eléctricas y TV Digital Sandro
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Pueden descansar tranquilos confiando sus viviendas,excelente trato,grandes profesionales

Mercedes Alonso
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Te atienden rápido y bien

jorge lobato
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

jesús ma f. pazos
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Es eficiente, profesional y con valor tradicinal

CESBAPA
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Ok

Deja tu opinión sobre Administración de Fincas LA GLORIETA

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un abogado o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Administración de Fincas LA GLORIETA aparece en los siguientes listados :

Otros Administrador de la propiedades de Santa Pola que podrían interesarte

ALICANTE SOL INMOBILIARIA - SANTA POLA - Compra y venta de inmuebles  4.8 (313)

ALICANTE SOL INMOBILIARIA - SANTA POLA - Compra y venta de inmuebles

 Ver dirección y datos de contacto

Asesoria Angel Antonio García Botella  4.6 (51)

Asesoria Angel Antonio García Botella

 Ver dirección y datos de contacto

Cases & Abad Abogados  4.2 (6)

Cases & Abad Abogados

 Ver dirección y datos de contacto

Servicios Integrales Santa Pola S.L.  4 (2)

Servicios Integrales Santa Pola S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

MORENO BORONAT DESPACHO JURIDICO  0 (0)

MORENO BORONAT DESPACHO JURIDICO

 Ver dirección y datos de contacto

Vicente J. Cardona Cerdá  0 (0)

Vicente J. Cardona Cerdá

 Ver dirección y datos de contacto